Como desbloqueo el samsung b3410

Cerrado
pamelamnlk Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 10 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de septiembre de 2010 - 10 sep 2010 a las 01:43
 momito - 14 feb 2013 a las 08:38
Hola a todos, estoy desesperada le puse una contraseña a mi cel en la parte de privacidad, bloque msj fotos y demas, pero al ser un teclado tactil no lo registro bien el numero , bueno la cuestion es que no lo puedo desbloquear. por favor si alguien tiene algun codigo o me puede ayudar de alguna manera , voy a estar super agradecida.



7 respuestas

proba poniendo el chips por la mitad coloca la bateria y prendelo despues digita *2767*3855#cuando se este reiniciando como puedas le terminas de poner el chips hacia adentro si todo va bien despues le agrgas #7465625*638*00000000#
con esto tendrias que sacarle los codigos que pusiste en caso que te pida codigo
despues son 8ceros ojala te valla bien salu2 fernando
3
no funciona ;)
0
intente de acer eso pero se me bloqueo mi celular como lo puedo desbloquear aora
0
lo prove y me resulto gracias loco sos el mejor te re agradesco
0
ho0la me dice contraseña incorrecta no es esa 00000000
0
Muchiisimass Graciaas!! Me sirvió!! No sabía q hacerr.. el cel es nuevo y me iban a matar, no se que hacer sin mi celular y x poco me muero! de verdad muchas graciaas! beso grandee
0
solo tienes q ingresar el codigo *2767*3855numeral y listo
0
gracias muy buena su ayuda me salvaron gracias
0
me dice contraseña incorrecta
0
pamelamnlk Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 10 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de septiembre de 2010
10 sep 2010 a las 21:04
ya probe solo con los numeros y nada, el * no los marca???
0
pamelamnlk Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 10 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de septiembre de 2010
12 sep 2010 a las 02:53
no la verdad no funciono, pero bueno gracias igual por la onda.
salu2
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA POR FAVOR COMO LE CAMBIO EL PROTECTOR DE PANTALLA A MI SAMSUNG B3410
0
si a mi me encantaria saber si hay temas.
la veradad q para este cel no hay nada me parece
bueno voy a estar al tanto si te responden, yo tambien estoy interesada.
salu2
0
hola si no te funciono con eso es que activaste el bloqueo del pin, solo te queda bajar un programa y usar los cables es lo unico que te queda, suerte saludo.-
0