Sin conexión en Blackberry Curve 8520

Cerrado
andrea1830 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 - 16 feb 2013 a las 18:12
andrea1830 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 - 16 feb 2013 a las 18:13
Hola chicos, necesito ayuda urgente!
Compré un Blackberry curve 8520 por la utilidad que tiene sobre todo por mi trabajo, pero resulta que no he podido conectarme vía WIFI, ni desde mi casa, ni en lugares públicos como mall, restaurant, etc. He hecho de tooooodoooo lo que se menciona en algunos foros, desde reiniciar, apagar, sacar el chip y volver a colocarlo, hasta configurar el explorador, no sé que más intentar , en la compañía no me dieron mayor solución ya que obviamente te ofrecen comprar una bolsa de datos y listo, lo cual es absurdo porque los equipos te ofrecen la tecnología para tener acceso gratis a la red. Hoy pensé que se había solucionado pero lo único que paso es que me consumió la $$$ de la recarga que había hecho, cuec! jajaj

Les agaradecería un montón si alguien me ayudara con la configuración o algo! plisss!
Besos!

1 respuesta

andrea1830 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013
16 feb 2013 a las 18:13
Ah lo olvidé!!! El WIFI conecta, me aparece la red correctamente, pero no puedo hacer uso del internet.
0