Discusiones
Código de desbloqueo de sim
como consigo el codigo de desbloqueo de sim de un lg kp570q.
Cancelar el servicio de mensajes del 6532
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 como hago para cancelar el servicio de mensajes que me llega del 6532 no lo quiero ...
Pasar archivo pdf a tableta galaxy
ResueltoHola, no puedo esta blokeado,, ya le quite el password pero no me deja pasarlo a la samsung galaxy 4 Configuración: Windows Vista / Chrome 37.0...
Recuperar mi celular solo por el número
bueno mi pregunta es como recuperar mi celular solo por el numero mi numero es 017657189... es one tauch 991 smart alcatel fue robado en la escuela me...
Samsung galaxy s4: no se ven los archivos
ResueltoHola! Necesito ayuda. Cuando conecto mi samsung S4 a la computadora, puedo entrar a todas las carpetas, pero no se me ven los archivos. Creo que est...
Correo hotmail: cómo ver contraseña
ResueltoTengo configurado el movil con varias cuentas y ahora necesito entrar en una de ellas en el PC. No recuerdo la contraseña y el cuestionario no soy cap...
Como desbloquear mi samsung gt b6520l
Hola, alguien puede decirme como desbloquear mi samsung gt b6520l por favor necesito su ayuda
Ubicar un celular con el número
ResueltoPOR FAVOR NECESITO SABER COMO SABER LA UBICACION DE UN CELUAR CON EL NUMERO
¿el iphone 4s se actualiza a ios 8?
Resueltohola buenas tardes queria saber si el iphone 4s se actualiza a ios8?
Ver mensajes enviados y recibidos
ResueltoHola necesito ver mensajes enviados y recibidos de este numero 0416455...
Samsung corby txt b3210
como desbloquea samsang corby txt b3210
Ubicar teléfono mediante el número
Hola como hago para localizar un telefono mediante el numero
Borré la red wifi de mi blackberry bold 3
por accidente borre la red de wifi de mi bold 3 y ahora la busco las red por que la necesito pero no me aparece para conectarme
Recuperar fotos de la microsd de mi galaxy s ii
ResueltoComo puedo recuperar las fotos de la tarjeta de memoria micro sd de mi smartphone Samsung Galaxy SII??, la formatee por error. Muchas gracias.
Códigos para saber si funciona bien el bb.
Por favor, alguien que se maneje bien en el tema de los BB que no me funciona y necesito consultar. Primero si me pueden ayudar con códigos para...
Plugjn para zate?
Sistema android
Borré las fotos de mi memoria
Resueltobuenas formatear mi memoria y estan las fotos peferidas como puedo recuperalas
Iphone 5: problema con wi-fi
Tengo un iPhone 5 y presenta problemas con el wifi si muestra las redes que detecta incluso parece que esta conectado pero cuando quiero acceder a in...
Cómo libero mi celular samsung s gt-5230
hola qusiera saber como libero mi celular e estado haciendo intentos y no lo e logrado, gracias
Localizar teléfono apagado
ResueltoEl telefono de mi hermana se perdio ayer, pero esta prendido el gps tratamos de localizarle pero esta apagado nose si puedan ayudarnos
Saber el nombre del propietario del móvil
Hola, este es el numero 933550... y quiero saber el nombre completo del propietario y si es posible rut. Configuración: Windows 7 / Chrome 37.0...
Samsung galaxy 3 mini: descargar fotos a la pc
he leìdo todos los manuales que me aparecen en internet y no he podido descargar las fotos la computadora . Antes con el viejo celular el Primer Gala...
Pasar ebook del pc a android
como pasa los libros del pc o del kindle a un LG G3 soy novatisimo
Mi samsung no agarra señal despues del flasheo perosi tiene imei
mi samsun le sale un cancelo en la parte superior del telefono y cuando me meto a informacion del telefono tengo imei y es el original no se que puede...
Ver el registro de llamadas entrantes y salientes
registro de llamadas entrantes y salientes
52737286
lista de llamadas
Recuperar mi teléfono por gps
ResueltoHola, hola como investigo donde esta mi teléfono por gps Configuración: Windows 8 / Chrome 36.0.1985.143
Pasar un libro en pdf a mi tableta
ResueltoCompre un libro y solo lo puedo abrir en la compu con el adobe Dice ke es PDF y esta protegido. Pero nesecita un codigo, sino.. no abre cada k lo k...
Desbloquear blackberry
hola..me regalaron un blackberry...pero esta bloqueado...alguien sabra como desbloquearlo..le agradezcosu respuesta..gracias
Ayudenme por fa
Miren les cuento el día de ayer fui a un mercado y vi un alcatel que me gusto pregunte cuanto costaba y me dieron el precio total cambie mi moto gfort...
E71 chino: programa el cual me lea pdf
Hola, Como hago para desgargar un programa el cual me leea pdf en mi celular E71 chino
Datos del titular de un celular
hola necesito saber quien es el titular del celular 011-155341....gracias.
Mi pantalla está congelada
Descargue una aplicación y apareció un cuadro que dice "loading" no todas las teclas responden y no puedo meterme a ninguna aplicaión, ya intente apag...
Encontrar la ubicación de un número de teléfono
encontrar la ubicación de un numero de telefono
Saber la ubicación por el número de celular
ResueltoHola, chicos solo tengo el numero de celular es un android y numero de radio vino arreglarme el lavarropa solo me duro tres dias lo llame nuevamente q...
Saber a quién pertenece un número de celular
Resueltocomo saber a quien pertenece un numero de celular
Liberar huawei ascend g510
Resuelto/CerradoCOMO LIBERO UN HUAWEY ASCEND G510 DEL SEGUNDO PIN DE LA SIM
Desbloqueo de mi movil
MI MOVIL LG-E435g SE ME HA BOQUEADO MI HERMANO INTRODUJO POR ERROR EL PATRON DE DESBLOQUEO Y AHORA ME PIDE CUENTA GOOGLE Y PIN DE DESBLOQUEO. YO HE IN...
Recuperar archivos
Hola. Sucede que mi celular se cayo y la pantalla se quebró, por lo cual no tenia respuesta táctil, al poco rato ya no se veía, el caso es que quisie...
¿como bajo musica a mi samsung m2310?
ResueltoHola, ¿como hago para bajar musica a mi samsung m2310?
Ubicar una persona por celular
como ubicar un donde se encuentra la persona por su celular
Recuperar fotos que borré de la microsd
ResueltoHola.Quiero recuperar fotos que borre sin querer de la micro sd de mi celular.porfaaaaa
Cómo descargar app
No puedo descargar nada. Ya esta configurada mi cuenta
No puedo entrar a internet desde mi celu samsung s4 chino duo
no puedo entrar a internet desde mi celu galaxi s4 chino . mi hijo hiso con su netbuk una red de wifi y no pudimos entrar me decia wlan no se conecta ...
Desbloqueo de patrón con números
tengo el movil d mi hijo bloqueado con números y no puedo ni se como desbloquear ahora
¿cómo hago para ubicar mi equipo hurtado?
¿Como hago para ubicar mi equipo hurtado? No encuentro las especificaciones para realizar este operación
Averiguar nombre del propietario de celular
Buen dia, alguien sabe como puedo averiguar el nombre de la persona a la que pertenece el cel 6865259... Me marcan pero no me contestan. Es algo inco...