Como puedo poner wifi al nokia 5230 ?

Cerrado
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de julio de 2010
-
 831367 -
Hola, me gustaria saber como puedo poner el wifi a mi movil nokia 5230 tengo los accesorios pero no se que pasos tengo que dar para poner el wifi espero que alguien me pueda ayudar gracias.

1 respuesta

una entrada ó slot de tarjeta sd, mini o micro
una tarjeta sd con compatibilidad wifi del tamaño que tu celular requiera (estandar, mini o micro)
windows mobile 4, 5, 6........
si de entrada no tienes nada de esto dificilmente podras conectarlo por wifi, por el momento es lo unico que conozco que funciona, saludos y espero haberte ayudado.
37
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

eee mejor me respondes ami correo electronico taty es = javier11x_1@,,,,,,me agregas y me dices ahi xfa :D
XD
y cuanto cuesta esas tarjetas mas o menos??
depende de los gb, por ejemplo de 2 gb cuesta sobre unos 8/10 euros en carrefour :)
hola vi un sujeto en youtube con un vídeo don de el ponia wifi a un 5230 con un programa que le instalo, no se si es verdad pero seria bueno investigarlo. gracias
si, es un programa llamado Handy wi, pero lo he porvado y no funciona, no se como a ese le puede funcionar. esto es lo que yo he podido averiguar. No es mas me han hablado de editar el fimweare (memoria rom) pero no se como hacerlo, a pesar de ello, me han avisado de que es tremendamente peligroso, ya que si se comete un fallo, el telefono puede quedar inservible