Resetear mi samsung sgh-f250l

Cerrado
JUANC - 9 mar 2010 a las 00:04
 k+ - 14 feb 2013 a las 04:26
Hola,
tengo un samsung SGH-F250L y me cambiaron la contraseña y ahora no puedo ingresar a mensajes ni a las imagenes por favor ayudenme a resetear el cel sin dañar el imei gracias de antemano chau

8 respuestas

sensillo viejo solo enciendes tu cel sin chip y tecleas *2767*2872 y numeral lo siento pero no encntre el signo de numeral emn mi compu
16
jardany una pregunta prendi mi celular sansung sgh-f250l y lo tenbiacodigo con codigo puse el codigo mal y me pide el puk que puedo hacer xfa respondeme
0
Y SI el celu no te prende del todo osea queda cuando te da el modelo del celu pero no sigue como ago para resetiarlo??
0
Jardany tengo un sgh-f250l que me esta pidiendo la codigo sim intente resetarlo con las teclas que mencionaste *2767*2872# pero no hace nada y cuando le doy a marcar me dice solo llamadas de emergencia que ovbio porque no tiene chip
0
mi samsung f250 no actualiza el reproductor que hago????
0
hola tengo mi un samsung f250l y quiero escuchar mis musicas pero no puedo mi telefono se queda pegado en la pantalla inicial y de hay no pasa como hago para que prenda y no se apague solo ayudame porfa
0
patolagunero40
10 oct 2010 a las 17:15
como receteo samsung sgh-f250l
6
*2767*3855# pone eso ;P
5
tengo un samsung SGH-F250L y ESTA BLOQUEADO ACEPTA EL CHIP PERO DESPUES DICE BLOQUEO SIM Q PUEDO HACER Q LE METO ADEMAS NO ACEPTA *# NINGUNAS DE ESTOS CODIGO ME PUEDEN AYUDAR ESTE ES MI CORREO JEANK0912@HOTMAIL.COM
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tu celular no sirbe me arrepiento de aberlo comprado
0
wee de vercruz
11 ene 2011 a las 07:45
todo esta bien pro al mio ni si qiera se lepuede marcar en el teclado ni las demas teclas escepto la de colgar
0
mira teni que ir a ajuste a opcion 11 seguridad y despues meterte en opcion 4 bloqueo de privacidad ya despues si sale los mensajes con un tiquer pincha el mensaje y se saldra el tiquer y listo puedes meterte en los mensajes hace eso mismo con las imagenes
0
como hago para arreglar, me aparese servicio limitado y no me deja hacer nada solo llamada de emergencias, .. estoy perdido ayudenme, jr_jr_jr@live.com.ar
0