Discusiones
Recuperar vídeos borrados del celular
ResueltoNecesito un programa para recuperar videos borrados de mi celular
Cómo ubicar un número de celular
ResueltoBuenas noches espero me puedan ayudar. Necesito saber informacion de un numero de celular. Me canse de pagar para recibir la informacion que necesito ...
Saber el nombre del titular de una línea
Resueltopor favor necesito saber de quién es este teléfono local, a nombre de la persona contacto recibo llamadas amenazadoras el numero es de caracas 021231x...
Comoavriguo el nombre del titular de un celular 3126769257
Hola, quisiera saber el nombre del titular del celular 3126769257 Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103
Nombre no encontrado
Este numero quiero saber de quien es quiero saber el nombre 3743410793
Como consigo el nombre del titular de la linea 3164417053
Hola, como consigo el titular de la lines3164417053 Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103
Rastreo
Se puede rastrear un móvil en tiempo real sin cargarle ningún programa?
Busco
Donde esta mi novia en edte momento con el numero de telefono 5529099873
Motog2
hola buen dia disculpe la molestia quisiera saber el motivo por que al cagar mi celular , la pantalla se vuelve negra y trato de entrara al menú ...
Cómo encontrar mi celular lg optimus perdido
ola amigos necesito una ayuda a alguien que sea experto en estos casos miren yo tengo un lg optimus l5 y lo deje en la cama de mi mama y estaba sin ca...
Cómo rastrear un celular
ResueltoHola, Quiero rastrear un celular si es posible o no existe ningun programa para ratreo de celular Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
Cómo saber a quién pertenece un número de celular
Me estan mandando mensajes de texto con amenazas y no se de quienes son. Les agradeceria su aporte infotmativo
Recuperar mis fotos borradas por accidente
Borré mis fotos por accidente como ago para repuperar las
He olvidado el pin de seguridad de la huella dactilar
H ecomprado en vodafone un movil samsung s7 edge y me he liado con los pin de encendido del telefono y otro que me pidieron cuando instale la identi...
No se oyen las películas en el ipad
Si alguien me puede ayudar, he descargado DVD PLAYER Y OPLAYERHD LITE y en ninguna de las dos se oyen las peliculas. ¿? Gracias
Cómo puedo pasar todo lo que tengo en un móvil al ordenador
como puedo pasar todo lo que tengo en un movil al ordenador
Ver los mensajes de whatsapp de otra persona
Resuelto/Cerradohola...alguien sabe como espiar o ver mensajes de wpp de otra persona? gracias..
Nokia c3: tarjeta de memoria bloqueada
ResueltoTengo mi tarjeta de memoria Bloqueada. Desde un Celular Nokia C3 Y Cuando pongo Formatear Tarjeta me sigue poniendo Que Introdusca Contraseña ALGUI...
Urgente saver
Hola, como puedo saver con quien abla mi pareja por telefon atraves de mi celular Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
Cómo localizo un celular por satélite
Hola, cómo localizo un celular por satélite Configuración: iPhone / Chrome 43.0.2357.93
Como recuperar fotos enviadas de whatsapp de cel extraviado
Hola, Como recuperar fotos enviadas de whatsapp de cel extraviado Configuración: Linux / Chrome 50.0.2661.89
Pérdida de fotos y videos
Me saltaba memoria llena del teléfono, pase fotos, videos y música a la sd y ahora no me aparecen, y lo que aparece aparece en gris... Se puede recupe...
Mi celular ya no enciende
Buenas Noches.. Soy nuevo en este foro y de ante mano quiero agradecer a toda aquella persona que pueda ayudarme en mi problema. Tengo un Huawei...
No logro quitarle el modo seguro a mi samsung j2
No logro quitarle modo seguro a mi samsung j2. Lo he reiniciado varias veces y le restableci los valores predeterminados y continua igual.
Eliminar icono de auriculares en mi móvil
como eliminar el icono de auriculares en mi mobil
Restablecer iphone a modo de fábrica
hola como puedo restablecer mi iPhone a modo de fabrica
Cómo resetear un celular marca ace
ResueltoCompre un celular nuevo MARCA ACE, MODELO LONDON de la marca ya mencionada, el celular originalmente sacaba llamadas hoy por hoy me da un msj "consult...
H
me robaron mi telf. como hago por favor
Cambiate a movistar!!!!
movistar regala los primeros 7 dias con todo ilimitado haciendo la portabilidad para que conoscas su servicio Aprovecha yaaa!!!!
¿cómo puedo activar mi cuenta de icloud en mi iphone 4
Buenas noches como puedo activar mi cuenta de icloud en mi iphone 4 si me dice que este dispositivo llego al máximo de cuentas activadas? Por favor he...
Me robaron el celu
como hago para rastrearlo... es un moto e
Cómo localizar mi teléfono
ResueltoMe robaron mi teléfono quiero localizar el numero de imel es 358809074965429 como puedo localizar
Recibo llamadas, pero mi celular no suena
uNA PREGUNTA TENGO UN CEL SAMSUNG S5360L YA NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS SUENA QUE LLAMA PERO YO NO LO OIGO Y ME COMENTAN QUE ME LLAMAN Y NO CONTESTO YA ...
¿cómo hacer la activación del iphone?
Hola, compré un iPhone usado, pero me entregaron como nuevo de fábrica. Quiero saber como configurarle WIFI y esas cosas.
Cómo recuperar fotos
Alguien me pude facilitar el nombre de alguna aplicación que sea buena para recuperar unas fotos que eh borrado. Como dato no tenia memoria externa. :...
Localizar teléfono por su número
ResueltoHola, deje un SAMSUNG y no me lo devolvió pero tengo su numero lo puedo localizar mediante algún programa que pueda instalar ? Ese cerdo sabe toda la...
Espiar el móvil de mi esposa
Necesito espiar el movil de mi esposa
Cómo desbloqueo un blackberry curve
alguien que me ayude por favor a desbloquear mi telefono
Ayudenme! borre mi musica sin querer
Borre mi musica sin querer , tengo un Samsung Galaxy S3 mini , necesito recuperarla, esas canciones son mi vida , por favor! Alguien me ayuda?
Pregunta bb z10
Hola a todos, disculpen tengo un problema con mi Blackberry Z10, mi Registro Instantaneo blackberry software logging tool aparece desactivado intente ...
Virus ų
Hola buenas tardes no se que hacer se borraron todos mis archivos de mi memoria micro sd y en su lugar aparecieron carpetas diversas con una ų inicial...
Necesito saber los whatssap de mi pareja
Holaaa!!!como puedo ver los whatssap de otro en mi movil??
Mi telefono se quedo sin señal
mi movil es alcatel one touch y desde hace unos dias se quedo sin señal, es decir en la pantalla siempre me aparece sin señal no se que hacer, ayuda
Necesito ayuda con mi celular
Compre un celular de segunda mano pero al llegar ami casa al encenderlo me pidió nombre y contraseña de la cuenta que ya estuviera asociada con el dis...
No puedo ver videos en ópera mini
Hola, quería ver sí pueden ayudarme ya q tengo un nokia 5310 y en ópera mini 4.2 o en 5.2 beta no m deja ver videos d internet de cualquier formato......
Portátil no funciona
Hola, mi portátil enciende pero no funciona se queda bloqueado se restableció a configuración de fábrica y sigue igual parece que está cargando pero s...
Rootear samsung galaxy sm-g531f
ResueltoHola a todos. Me pueden ayudar a rootear mi smsung galaxy sm-g531f? Gracias je connais beaucoup de chose en informatique grace a ccm
Saber los datos de un número de celular
Resueltodeseo saber los datos de el siguiente numero de celular 222425xxx