Discusiones
Localizar a una persona por su número
ResueltoHola, necesito que localizen este numero por favor 300247xxx Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.102
Por qué solo puedo hacer llamadas de emergencia en mi galaxy s3
Hola, ayer me llegó por fin mi samsung galaxy s3 y hoy que vi de repente en la pantalla solo sale " llamada de emergencia" y no puedo hacer nada, ni s...
¿qué aplicación detecta dónde está mi celular?
Mi pregunta es si existe alguna aplicacion para detectar donde esta mi celular o donde esta el celular de un compañero de trabajo? (ANDROID)
Whats app bloquea mi móvil
Hola, buenos días. Tengo un Samsung J1, Android y desde hace un tiempo, cuando intento enviar y responder a un mensaje por Whats App, me bloquea total...
Cómo localizar un número móvil
ResueltoHola!!!! Cómo puedo localizar un número de móvil de movistar ???? Es urgente
Hard reset a mi huawei u3205 slguien sabe como?
Hola a todos deseo resetear mi huawei u3205 por que se me olvido la contraseña y necesito hacerle un hard reset
Mi pantalla se iso morada de un extremo
Mi telefono se le iso una mancha morada y no se que hacer y la verdad estoy muy nerviosa ayuda
Saber a quién pertenece un número de teléfono
Como le hago para saber a quien pertenece el siguiente numero 44333xxx
Localizar a una persona por el número de celular
puedo localizar a una persona por el numero de celular
Moje mi celular...
Hola, Mi celular se mojo y ahora cada ves que lo enciendo parpadea, que puedo hacer?
Como descargo aplicaciones a mi ipad
ResueltoHola, Me regalaron un iPad así es que soy nuevo en esto. Me podríais decir como puedo descargar aplicaciones a mi iPad Gracias Configuraci...
Recuperar notas, chats y fotos de whatsapp
Resueltohola, como recupero notas, chats y fotos después de resetear el celular S5 mini . gracias. Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.102
Saber a quién pertenece un número de celular
ResueltoHola alguien sabe como puedo identificar al dueño de un numero telefónico?
Cómo bajar música a mi ipod
Resueltosoy principiante, me gusta la música, pero no se como puedo bajar música a mi ipod, les agradeceria alguien me ayudara.
Rastrear un número de teléfono
ResueltoAlguien me puede ayudar a rastrear un numero que me acosando
Cómo rastrear un celular
Resueltonecesito rastrear un número de telefono que llama a mi casa y es desconocido para mi
Mi celular se conecta a wifi pero no a internet ¿qué hago?
Tengo un Alcatel OneTouch PopC3 y desde hace dos semanas me paso que al medio día ya no podia navegar por internet, lo raro es que si estaba conectado...
Recuperar mis fotos en jpg.rem a .jpg
ResueltoHola, buenas! he estado intentando con las diferentes formas que colocaron aquí para pasar las imágenes de jpg rem a jpg pero ninguna me funciona. me ...
Desbloquear
Mi celullar me pide esto. "pin de desbloqueo de red de tarjeta sim" me puedes ayudar por favor Es Samsung J500m
Como conocer un nombre de un celular
nombre de un cel
Ecuaciones
Como resuelvo estas ecuaciones? -3.(2x-5/6)=(-3/4x+3)÷0,5 1/2x-1/3x=5/6
Recuperar mensajes de wasp en mi celular
Buenos dias se me borraron hoy unos mensajes de wsap con un contacto y quiero recuperarlos me pueden decir como-
Saber de quién es un número de teléfono
ResueltoNecesito saber q quien pertenece un numero de telefono 02983****04
Mi computadora dell esta bloqueada contraseña
hola buenas tarde Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.102 una ayuda es que tengo mi computadora dell esta bloqueada con una contraseña que...
Localizar a una persona por su número de móvil
Resuelto/CerradoHola... A ver, quiero localizar a una persona por su número de móvil. ¿Qué he de hacer?
Whatsapp en blackberry 8520
Hola buenos dias, mi movil android me esta dando problemas, la bateria no le dura ni 24H, y quiero coger mi blackberry 8520, pero cuando la enciendo y...
Huawei g7010: quitar hora y fecha de pantalla
Hola, ¿como se puede quitar la hora y la fecha de en medio de la pantalla del movil huawei G7010? Configuración: Windows 7 / Safari 534....
Que hago para acceder a mi cuenta facebook
Hola, tengo mi cuenta en facebook he intentado entrar con mi contraseña y me dice que esta incorrecta ya intente entrar y no me da acceso puedes ayuda...
Saber la ubicación de una persona por su número de celular
ResueltoComo puedo saber la ubicacion de una persona por su numero de celular
Resetear tablet c-tab
Hola, tengo una tablet c-tab (china) que tiene botones devolumen y power, ya he intentado presionar los 3 botones al mismo tiempo, vol+ y vol - po...
No lee mi chip
Hola quería preguntar por que mi celular no lee mi chip Resulta q actualice él servidor sin querer y cuando termino de encender y de actulisar ya no...
Como puedo ver los mensajes de whatsapp en mi pc con mi numero
Hola, si pudo ver mis mensajes de whatsapp por mi pc con mi numero? Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.63
Cómo saber a quién pertenece número de celular
Hola soy de uruguay y nueva aca quisiera saber si me pueden ayudar quiero saber a quien pertenece un num de celular movistar 0956564... Muchas gracias
Bajar archivos a la computadora
Hola tengo un Huawei G7 con tarjeta SD. He sacado varias fotos y no encuentro la forma de bajarlas a mi computadora. He conectado el teléfono al PC vi...
Saber a quién pertenecen estos números de teléfono
hola, quisiera que me informaran a quien pertenecen estos números de teléfonos 8711874xxx y el otro es el 8114543xxx
Eliminar cuenta gmail de mi celular
Tengo 2 cuentas y quiero saber como eliminar una de ellas de mi celular
Saber quién es el dueño de un número de teléfono
Hola, necesito saber de quién es el número de tlf fijo 94562xxx Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
Numeros de teléfono
Alguien me puede decir a donde pertenece este numero si es publicidad 638459175 y el 629910971 sobre todo el segundo es insistente muchas gracias
Saber a quién pertenece un número celular
ResueltoNecesito saber a quien pertenece este número celular telcel 39310***66, porque me molesta con llamadas y mensajes.
A quién pertenece el número de teléfono fijo 01-6409518
Buen día, por favor me pueden decir a quién pertenece el número 01-6409518. GRACIAS!!
Nokia 5310 que se prende y se apaga
Hola, tengo un nokia 5310 que se prende y se apaga por que se saturo la memoria del telefono que puedo hacer ya que se prende y se apaga y no me da t...
Flachee mi celular galaxy
tengo un samsung galaxy , core prime y lo flachee y me pide una cuenta google, y cuando se la pongo simplemente me devuelve al inicio donde me la pid...
No puedo pasar fotos de mi nokia a pc
Hola, que tengo que hacer o que programa puedo bajar para pasar fotos de mi cel a la computadora tengo los cables usb los conecto y no pasa nada ay...
Rastrear un número de celular
ResueltoHOLA estimados ando necesitando rastrear un numero de celular sin que la otra persona no sepa
No funciona
Hola, buenas este ... pongo mi memoria sd al black berry 9320 y no me recoconose es como si no hubiese puesto nada alguien me puede ayudar?? porfaaa...