Foro Móviles/PDA/GPS
-
Cómo ser root en un Samsung Galaxy Cerrado
Hola, Cómo ser root en un Samsung galaxy J5 00fn... Gracias
-
Buscar el número de celular de una persona Cerrado
Hola, Quiero saber el número d Carla Alejandra rodriguez..tucuman d las talitas
-
Me acosan por teléfono Cerrado
Hola, Necesito saber el nombre o ubicación del siguiente numero de teléfono +56 9 8440 6xxx Me está acosando ese numero y necesito saber quien es...
-
Cómo recuperar un contacto de mi celular Cerrado
Cómo puedo recuperar un contacto de mi celular Android
-
Sacar banda negativa j7 neo Cerrado
Hola, Quisiera sacar banda negativa de un j7 neo
-
Mi J2 Prime tiene una mancha de humedad Cerrado
Hola, Me pudieran ayudar derrame por error un vaso de agua encima de este todo quedo bien pero una mancha obstruye la mayor parte de la pantalla y...
-
Mi celular no reconoce mi tarjeta SD Cerrado
Hola, buen día mi tarjeta se es 16 y mi cel es de memoria interna también de 16 pero sucede q hace unos días estaba normal la tarjeta se y hoy cuando ...
-
Imágenes dañadas repentinamente en memoria SD Cerrado
Hola, Bueno, mi problema es este: fotos viejas, imagenes que tengo desde mas de un año y se que estaban bien, de repente se dañaron. No se como de...
-
Dudas sobre el saldo de mi celular Cerrado
por que llamo al *611 y me dice que no tengo saldo y se supone que la linea es gratuita, quiero que me den una buena explicación. gracias
-
Cómo recuperar un contacto de mi Samsung Cerrado
Hola, Perdí un contacto muy importante y lo necesito recuperar. Gracias
-
Saber dónde se ubica un número Cerrado
Hola, Quisiera saber dónde es la ubicación de este número +5198266xxx Gracias
-
Identificar al titular de un número que me llamó Cerrado
Hola, Buenas tardes, cómo puedo conocer al titular de un numero celular que me llamo. Gracias
-
No puedo abrir el navegador en mi Samsung J4 Cerrado
Hola, Buenas tardes no se como desbloquear mi samsung android j4 si entró a youtube y google pero no entra en el navegador y no puedo seguir las ...
-
Saber a quién pertenece un número de celular Cerrado
Hola, Saber a quién pertenece este número de celular 098673xxx Gracias
-
Saber de quién es un número Cerrado
Hola, Deseo saber a quien pertenece el número 982436xxx Gracias
-
Me hacen llamadas amenazantes Cerrado
Hola, llevo un mes que me llaman de números amenazándome de muerte y tengo familia me gustaría saber que puedo hacer si cambiar de numero o si me pued...
-
Recuperar contactos de un celular perdido Cerrado
Hola, Quiero recuperar mis contactos ya q cambie el celular por que me robaron el otro celular
-
Cómo reportar un número telefónico Cerrado
Buenas tardes, Quiero reportar un número telefónico. Gracias
-
Saber a quién le pertenece un número Cerrado
Hola, Buenos días me pueden ayudar a identificar el nombre del propietario de este número por favor 72550xxx. Gracias
-
Cómo recupero mis contactos Cerrado
Hola, Hola si solo una pregunta quiero recuperar mis contactos. Gracias
-
Pasé las fotos de un Meizu a un pendrive y de allí a la PC pero no abren Cerrado
Hola, tenia fotos en un pendrive, las baje a la pc y me dice que visualizador de windows no puede abrir esta imagen porque Photo viewer no admite este...
-
Necesito saber el número de una persona Cerrado
Hola, necesito saber su número por favor. Se trtata de Darwin Alfonso Infante encalada
-
Saber de quién es el numero de celular Telcel Cerrado
Hola, Si alguien me llama de un celular telcel pero no me dice nombre llamo y a texteado y no me contestan pero siguen llamando yo también uso tel...
-
Restablecí mi teléfono Polaroid y no me acepta mi cuenta Google Cerrado
Hola, Restablecí mi teléfono Polaroid y no le entra la cuenta Google. Gracias
-
Iniciar sesión en Messenger por correo Cerrado
Hola, Me gustaria saber si puedes iniciar sesion de messenger por correo, pero en un celular!!.
-
Me gustaría saber el número de móvil de una persona Cerrado
Hola, quiero saber el numero de movil de tony suarez Benalmádena España
-
Me están molestando desde un número desconocido Cerrado
Hola, Me podrían ayudar a saber de donde es este teléfono: 2295277953. Constantemente me llama y me manda mensajes y me quiere extorsionar y no teng...
-
Quisiera saber a quién pertenece un número que me ha estado llamando Cerrado
Hola, quisiera saber quien es el dueño de este numero de teléfono celular 47690108 que me ha estado llamando gracias !
-
Alcatel 9001D Cerrado
Hola, El único problema que tengo con el teléfono es, le coloque una tarjeta de memoria externa, ésta tarjeta crea una carpeta de "cámara ", pero la...
-
¿Cuál es el problema con la pantalla? Cerrado
Hola, tengo un celular que accidentalmente hice caer, ahora la pantalla se pone negra en algunos lugares o incluso completa, ahora, no se puede realiz...
-
Cómo recupero una foto borrada de mi celular Cerrado
Hola, Como puedo recuperar una foto que borré de mi celular. Fue tomada con la cámara
-
Cómo encuentro el número celular de una persona Cerrado
Hola, necesito el número de teléfono celular de una persona. Cómo puedo conseguirlo con su apellido y su DNI
-
Deseo saber número de móvil Cerrado
Hola, deseo saber el número de un móvil pero sólo tengo el nombre del titular , gracias
-
Saber el nombre de un número telefónico Cerrado
Hola, Quería saber si me pudiera facilitar el nombre del número 6535196xxx por motivos de amenazas y agresión Gracias
-
recuperar o cambiar contraseña Cerrado
que puedo hacer para recuperar o poder abrir mi cuenta desde un computador,lo cual ya no tengo acceso a mi numero de telefono solo esta para wasap y t...
-
Cómo puedo recuperar una llamada grabada? Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar una llamada grabada?
-
Saber nombre y dirección del titular de una línea Cerrado
Hola, Necesito saber a quien pertenece el numero 452239357 en temuco..region de la araucania..muchas gracias
-
Cómo puedo sincronizar la agenda de Outlook con mi iPhone Cerrado
Hola, Alguien me podría decir como conectar la agenda del outlook y Iphone? Lo he buscado y las opciones que me dan no me aparecen en el Iphone
-
Tengo bloqueado mi Xperia Z5 Cerrado
Hola, Mi telefono es un z5 Xperia .olvide la contraseña pero no quiero perder informacion..hay manera de desbloquearlo?
-
¿Se puede saber la ubicación de un celular con solo el número telefónico? Resuelto/Cerrado
Hola, Se puede saber la ubicación de un celular con el número telefónico? Gracias
-
Saber a quién pertenece un número Cerrado
Hola, Quiero saber este numero a quien pertenece xxxxxx. Gracias
-
Ver el listado de llamadas entrantes Cerrado
Hola, Llamadas entrantes listado. Gracias
-
Cómo puedo hacer para rastrear un celular Resuelto/Cerrado
Hola, cómo le puedo hacer? Gracias
-
Botón Aplicaciones Cerrado
Hola! Desde hace unos dos días tengo un problema con mi Samsung j2 Prime no se porque motivo la tecla de aplicaciones se me controla solo osea se mini...
-
Saber de quién es un número Cerrado
Hola, Buen dia quisiera saber de quien es este 0426 1760xxx. Gracias
-
No me salen llamadas de mi Motorola Cerrado
Hola, Ayuda no me salen llamadas de mi Motorola G5 solo entra llamadas si salen msj el internet está bien, solo que cuando realizó llamada me sale ...
-
Cómo quitar cuenta de Google de un Senwa s6000 Cerrado
Hola, Me gustaría saber cómo puedo quitar la cuenta de Google de un celular senwa s6000.
-
Mi celular no agarra la señal de Claro Cerrado
Hola, qué tal me compré un celular y no me agarra el chip Claro. Soy de Escobar, me podrían ayudar porque el celular es liberado.
-
Cómo puedo saber mi código puk ayudenme porfavor Cerrado
Hola, Cómo sé cuál es mi PUK, me urge por favor
-
Mi J7 Prime no enciende el display Cerrado
Hola, Les comento que cambie el display y al principio funcionaba. Pero cuando lo fui armar, empezo a vibrar y calentar. Al punto que cuando le co...