Ayuda con mi iphone 5c

Cerrado
toniheras Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de mayo de 2015 - 26 abr 2015 a las 18:00
pzampella Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2016 - 14 jun 2016 a las 15:45
Hola buenas,pues resulta que compre un iphone 5c por ebay que me venia de reino unido...pues resulta que ya sabia que me venia con la pantalla mal,pero lo encendi y no se me quita el logo de la manzana,lo meti en itunes para restaurar y nada,nosè que puedo hacer,denunciando no voy ganar nada,y por lo menos si se pudiera arreglar lo agradeceria,ahy alguna manera?muchas gracias de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

KaiserHelp Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2015 310
27 abr 2015 a las 09:41
Intenta desde el modo recuperacion restaurar tu ios, para poner el iPhone en modo recuperación seguiremos los siguientes pasos:

Desconecta el cable USB del iPhone o iPod touch, pero deja el otro extremo conectado al puerto USB del ordenador.
Apaga el dispositivo: mantén pulsado el botón de encendido durante unos segundos hasta que aparezca el regulador rojo y, a continuación, arrastra el regulador. Espera hasta que el iPhone o el iPod touch se apague.


Si no puedes apagar el dispositivo utilizando el regulador, mantén pulsados el botón de encendido y el botón de inicio al mismo tiempo. Cuando el dispositivo se apague, suelta los botones de reposo/activación e inicio.

Estando el iPhone ya apagado mantenemos pulsado el botón de inicio y conectamos el cable USB. Cuando vuelvas a conectar el cable USB al dispositivo, éste debería encenderse.

Mantén pulsado el botón de inicio hasta que se muestre la siguiente imagen en el iPhone.
.

Una vez echo esto en el pc habra detectado un iphone en modo recovery y te dara la opcion de restaurar. Espero que te ayude
0
toniheras Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de mayo de 2015
27 abr 2015 a las 10:50
gracias de antemano,pero decir que eso ya lo probe y le doy a restaurar y nada me pone fallo 5008 en el ordenador...
0
KaiserHelp Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2015 310
27 abr 2015 a las 11:00
Prueba lo mismo pero en modo dfu, para evitar ese tipo de errores.
Se hace de esta manera:
1.Conecte su dispositivo a su ordenador

2.Apague el dispositivo manteniendo pulsado el botón de reposo / activación o Power y deslizar fuera.

3.Sostenga el botón de encendido durante 3 segundos

4.Comience manteniendo pulsado el botón Inicio sin soltar el botón de reposo / encendido durante 10 segundos

5.Suelte el botón de encendido y mantener presionado el botón de inicio hasta que obtenga un popup de iTunes que el dispositivo es reconocido como estar en modo de recuperación.

Eso es todo, estás en modo DFU. Si te quedas atascado en modo DFU y necesita salir, mantenga el botón de encendido y el botón de inicio al mismo tiempo hasta que aparezca el logotipo de Apple.
0
KaiserHelp Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2015 310
27 abr 2015 a las 11:09
Avisoo¡¡ A diferencia del mono recovery es que no debe salirte nada en la pantalla, como el icono del usb y de itunes.(la pantalla debe estar en negro)
0
pzampella Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2016 2
14 jun 2016 a las 15:45
Una posible solución es colocar en teléfono en modo DFU (es decir, modo de recuperación) para que iTunes te permita restaurarlo. Está guía te explicará cómo colocarlo en modo DFU:

http://www.geekfordummies.com/como-poner-el-iphone-en-dfu.html
0