Discusiones
Huawei y300
Hola buenas tardes estaba viendo una foto en mi Huawei Y300, y estaba ampliándola imagen cuando se apago y no quiere prender mas
Localizar celular robado
ResueltoHola, Me podrian ayudar a encontrar un celular robado. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Rastrear móvil desde ordenador o celular
Resueltotengo el windows xp y un movil samsung keria saber si me podeis ayudar com un programa para rastrear otro movil desde el samsung aser posible weno si ...
Recuperación de certificado de autoridad
Hola, necesito ayuda ya que elimine los certificado de autoridad del telefono nokia c3 y ahora no puedo usar la tienda ni facebooky messenger como ...
Buenas tardes por favor necisto ayuda para recuperar mis mensaje
Hola, buenas tardes por favor necesito su ayuda para recuperar mis mensajes de mi telefono movistar mi pantallas se partio y necesito unos mensajes i...
Desbloqueo
Buenas tardes amigos es un gusto ingresar a esta gran familia. Mi pregunta es la siguiente: Cambie la contraseña de mi telefono zte kiss ii para una ...
A mi android no le funciona la camara
Hola Tengo un android avvio 765 el problema es que tenia un virus troyano y lo mande reparar pero despues de la reparacion quedo inservible la camar...
Localizar a una persona mediante su celular
Hola, como localizar a una persona mediante su celular Configuración: Windows XP / Chrome 30.0.1599.66
Desbloqueo
Como desbloquear un samsung galaxys advance 1970 si pide correo y no se. Y el patron no se puede intentar mas
Saludo cordial
tengo un telefono ZTE MOD.Z812 regalo de un familiar de eeuu me lo trajeron en Diciembre ya en enero cuando lo fui a usar los datos no corresponden...
Formatear nokia 5130
Hola, MI CELULAR SE PONE BLANCO, ENCIENDE UN RATO Y LUEGO SE APAGA, NECESITO UNA SOLUCION AL PROBLEMA Configuración: Windows Vista / Safari 534...
Recuperar información de mi iphone 5 robado
Resueltobuenas noches, puedo recuperar la información de mi iPhone 5 robado?
Programa para rastrear celulares por su número
Hola quisiera saber si hay algun programa... Para rastrear un celular por su numero gracias...
Recuperar un vídeo borrado del celular
ResueltoAlguien sabe como recuperar un vídeo del celular que fue borrado
Cómo saber el titular de un número celular
Resueltocomo saber quien es el titular de el numero 0988361683
Cómo localizar un teléfono perdido
ResueltoHola, Quisiera saber si se puede localizar un teléfono solo con su número móvil . Muchas gracias. Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
Cómo ver un mensaje multimedia
como ver mi mensaje multimedia
Resetear un zte x761
ResueltoHola quiero resetear mi cel un ZTE x761, quien tenga el codigo porfa se lo agradezco Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Blackberry 9700 chino,de donde bajo programas
Hola, Tengo un celular chino 9700, quisiera me colaboraran con lo siguiente: 1.De donde bajo programas para el celular (navegador, visor pdf, vis...
Mi huawei se bloqueo
buenas noches, tengo un problema con mi moviL HUAWEI Y330-U05, esta bloqueado con patron y no se cual es la clave. me pueden ayudar
Desbloquear
Hola : mi huawei g620 pertenecía a personal realizo la portabilidad ,me dan un nº de desbloque de 16 digito ,después de ingresarlo me dice rec...
Desbloqueo ace mobile caracas
Hola, Hola como todos yo me compre un tel. ace caracas pero mo ungresa a los menus y por lo que he leedo hay que ingresar un codigo pero este no lo p...
Zte blade v6
Hola, Mi celular zte v6 lo reinicié normalmente pero el problema es que al prenderse solo queda en la pantalla blanca que dice "ZTE" y no puedo apag...
Como saber a quien pertenec un celular
Quisiera saber como encuentro el nombre a quien pertenece un celular por medio de las redes o otra forma
Recuperar información de un ipad
Hola, me robaron mi iPad, puedo recuperar mi información grabada alli?? Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.103
Saber de quién es un número telefónico
Resueltonecesito saber de quien es este numero x favor 04247xxx
Bloquear un número telefónico
Resuelto/CerradoHola, me pueden ayudar, como bloqueo de un numero telefonico que me acosa gracias
Saber a quién pertenece un número de celular
Resueltoquiero saber de quien son estos numeros de celu 98479xxx
Cómo rootear lg ms345
Resueltobuenas tardes alguien me puede decir como rootear LG MS345 de la mejor forma muchas gracias y que dios los bendiga
Cómo recuperar fotos de un galaxy trend
ResueltoBorre de casualidad una carpeta de fotos de mi galería, como puedo recuperlo, es un galaxy trend
A mi telefono celular le cayo leche y la pantalla esta negra
Hola! Necesito ayuda! Miren, hace unos días a mi teléfono le cayo leche entonces la pantalla se quedo negra pero prende y todo, se escucha, el touch...
Amenazas por telefono
necesito que la persona del nro. 0414-8583087 deje de amenazarme a mi tlf es un psicopata no quiero ni llamadas ni mensajes de ese nro
Como desbloqueo la contrasena de la pantalla
Hola, Tengo un samsung j2. Le puse contrasena a la pantalla. Pero es cansador a cada rato hay que poner la contrasena, como elimino la vontrasena...
No inicia mi samsung j2 por haberlo rooteado
trate de rootear mi samsung j2 y lo reinicie pero se queda en el logo de samsung y no inicia, y ya le di factory reset pero no nada
Imei
perdi me telefono como puedo encontrarlo mediante imei
Cómo registrar mi número de celular
QUIERO REGISTRAR MI NUMERO DE CELULAR COMO PUEDO HACER
Localizar los lugares donde estuvo una persona
como localizar los lugares donde estubo una persona x medio del numero de celular
Recuperar mensajes borrados de mi celular
como recupero mensajes borrados de mi celular Samsung
Hard reset
como le realizo un hard reset a mi alcatel 3000c es cdma.. lo e intentado con el numeral y el encendido oprimido a la vez y nada
Problema al restablecer valor de fabrica
hola amigos, tengo un celular samsung galaxy ace (s5830) y ayer lo formatee desde la opción restablecer valores de fabrica. el problema es que cuando ...
Mi celular no funciona
hola tengo un problema mi celular no funciona, no se cayo ni se mojo pero de un momento a otro se quedo así por favor ayúdenme. Psdt: Mi celular es ...
Yo quiero mandar mensaje de aqui para telefonos moviles
Hola, YO QUERIA SABER LO QUE DICE EL TITULO Configuración: Windows 8 / Chrome 51.0.2704.103
Saber a quién pertenece un número de teléfono
Quiero saber a quién pertenece un nu número de telefono