Consulta también:
- Quiero ponerle musica a mi alcatel
- Descargar musica para pendrive ✓ - Foro MP3
- Descargar musica a usb ✓ - Foro MP3
- Cocawap musica cristiana ✓ - Foro iTunes
- Carpetas de musica para usb ✓ - Foro audio
- Descargar videos de musica gratis para usb ✓ - Foro audio
15 respuestas
hola, mi musica si es mp3, ya hicce todo lo que mencionan arriba y sigue diciendo que el formato no es corecto.me pueden ayudar porfavor
Hola quieres poner musica a tu celular; bueno una explicacion breve primero tienes que saber que modelo de alcatel tienes por ejemplo mio es alcatel 600a y es simple de bajar las musicas: lo primero tienes que hacer la conexion con la pc es decir con el cable USB haces la coneccion y te aparece en mi Pc; un disco extraible y ahi encuentras diferentes archivos, buscas el archivo audio>>> musica lo subes toda la musica que quieres de la pc y a disfrutar xD espero que sirva de algo bye bye
bueno io ia le conecte el cable usb a la compu peom no me sale nada en mi pc necesito un disco o un driver alguien k me ayude o me pase el driver
VERIFICA QUE TIPO DE REPRODUCTOR DE SONIDO TIENE TU TELEFONO, LOS TELEFONOS DE HOY EN DIA VIENEN PARA REPRODUCIR MP3 Y SI TIENES MUSICA EN ESTE FORMATO NO VAS A TENER NINGUN PROBLEMA. SINO ES ASI, TENDRAS QUE CONVERTIR LA MUSICA QUE TIENES EN WMA Y CONVERTIRLAS A MP3.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
si yo introdusco el usb y sale el dispositido llamado (F:) en mi caso pero no puedo meterle nada de anda ni musica ni videos ni juegos , no me deja ,
mira primero conectas tu usb a la pc luego abre la carpeta que dice open folders to view files luego abre la carpeta que dice audios luego music y ya que la abres le metes la musica ahi y ya
holaaa: y cuando se pone el sd en el pc no lo reconoce o se graban pero despues no se reprocuce.....no se como grabar mi musica como hago si alguien sabe porfis digamen..
DABU_
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2015
1
20 sep 2015 a las 23:46
20 sep 2015 a las 23:46
Buenas tardes,
Despues de mucho sufrimiento ya encontre como, el ALCATEL trae una aplicacion que se llama onetouch manager, la cual ya esta predeterminada en el telefono pero en la PC hay que descargarla, se puede descargar en la pagina oficinal de ALCATEL en la pestaña de soporte, eligan su modelo y del lado derecho les da la opcion de descargar el programa
Lo descargan, instalan y sincronizan los archivo que desean pasar al telefono
Saludos
Despues de mucho sufrimiento ya encontre como, el ALCATEL trae una aplicacion que se llama onetouch manager, la cual ya esta predeterminada en el telefono pero en la PC hay que descargarla, se puede descargar en la pagina oficinal de ALCATEL en la pestaña de soporte, eligan su modelo y del lado derecho les da la opcion de descargar el programa
Lo descargan, instalan y sincronizan los archivo que desean pasar al telefono
Saludos
27 jun 2013 a las 00:44
3 oct 2013 a las 07:52
13 sep 2014 a las 16:50
28 mar 2015 a las 23:10