Foro Móviles/PDA/GPS
-
Quiero averiguar el número de una amiga Cerrado
Hola, Se llama Cyntia torres
-
Cómo arreglar las fotos que no son visualizadas Cerrado
Hola, Cómo reparar fotos que no se ven
-
Búsqueda Cerrado
Hola, me podrá ayudar a localisar la dirección de una persona atraves de este número celular Telcel 2491153913 gracias
-
Olvidé el patrón de mi Samsung Pocket GT-S5301L Cerrado
Hola, tengo un samsung pocket GT-S5301L como desbloqueo el patron de números me olvide la contraseña.
-
Saber a quién pertenece un número Cerrado
Hola, quiero saber a quien pertenece este número A 096 201xxx
-
Recuperar contactos del teléfono Cerrado
Hola, Recuperar contactos de teléfono. Gracias
-
La pantalla de mi Huawei se queda negra Cerrado
Hola, Mi teléfono huawei se me apago y prendió pero se queda la pantalla negra lo tengo rooteado no puedo aplicar recovery por que los botones se l...
-
Recuperar contactos de mi iPhone perdido Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar mis contactos de iphone perdido es 975551xxx
-
El celular me pide la cuenta de Google y no me acuerdo la clave Cerrado
Hola, Se le reseteo el celular A mi hijo y me pidió la cuenta de Google y no me acuerdo de la cuenta ni el nombre de usuario puedo como puedo hacer ...
-
Formateé mi Huawei Y6 y ahora no puedo entrar Cerrado
Hola, Formateé mi cel un Huawei Y6 y para entrar me pide cuenta de google pero la olvide qué hago? Gracias
-
Cuál es el precio de una tarjeta SIM Cerrado
Hola, Me gustaría saber el precio de una tarjeta SIM nueva, ya que no tengo un número de teléfono celular para portarme. Necesito una tarjera SIM ...
-
Cómo buscar a alguien por medio de su número celular Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito saber cómo buscar a alguien con su numero celular. Gracias
-
Desbloquear SIM Telcel Cerrado
Hola, Lo que pasa que cambie de celular pero deseo tener en mismo número pero me pide el pink para poder desbloquear y no recuerdo cuál es? ...
-
Mi iPhone dice que tiene 10 GB libres pero WhatsApp me pide liberar 100 MB Cerrado
Hola, Mi iPhone 7 en su apartado de espacio me dice que tiene 10 gb libres pero whatsapp me pide liberar 100 mb para funcionar y además aveces tam...
-
Pantalla negra en mi Galaxy S7 Cerrado
Hola, tengo un Samsung 7 y tiene la pantalla negra, pero si tiene sonido. No sé qué hacer
-
Sufrí el robo de mi celular y quiero rastrearlo Cerrado
Hola, Si me pueden ayudar. Me robaron mi Motorola g5 pluz. Alguien me puede decir como rastrearlo. Tengo la factura de compra en la cual indica e...
-
Saber de quién es un número telefónico Cerrado
Hola, Me gustaria saber a quien pertenece este numero 3116865xxx por favor. Gracias
-
Saber de quién es un número de celular Cerrado
Hola, Quisiera saber de quién es un número de celular 351 241-47xxx
-
reparar mi blackberry Cerrado
mi blackberry 9320 no puedo acceder tengo al mismo
-
No puedo entrar a mi Samsung j7 prime 2 Cerrado
Hola, Formatos mi samaung j7prime 2 pero me pide cuenta google y no me deja ingresar que puedo hacer ya que no recuerdo la cuenta ni clave !
-
Poco volumen en el auricular teléfono Cerrado
Hola, Quería saber qué puede ser, tengo muy bajo volumen en auricular al recibir una llamada. Entre a la configuración y le di máximo volumen; p...
-
Necesito música en el iPhone Cerrado
Hola, Necesito música en el iphone X. Gracias
-
Busco un familiar Cerrado
Hola, busco el número de celular de FELIX DURAN , un tío que tengo mucho que no veo.me urge conctarlo.
-
Cómo recuperar WhatsApp Web que se cerro accidentalmente Cerrado
Hola, Cómo hago para recuperar una sesión de Whatsapp web que se cerro accidentalmente
-
Mi teléfono no se conecta al WiFi de mi casa Cerrado
Desde ayer mi celular dejó de conectarse al Internet pero mis familiares si pueden usar el Internet y también las Smart TV Ya apagué el módem y mi ...
-
Sugerencias Cerrado
Neesito ayuda para mi lap hace días compre una y cada vez que se cargaba y estaba viendo películas se distorsionaba el audio me la cambiaron en la tie...
-
Cómo puedo saber donde vive el titular de una línea telefónica Cerrado
Hola, como puedo localizar donde vive la persona de el numero de este cel 4981237858
-
hola yo quiero el numero de anuel aa por que el es mi cantante faborito Cerrado
hola quiere saber el numero de anuel aa
-
Leer mensajes desde la web en iPhone Cerrado
Hola, Cómo puedo leer mis mensajes de texto de mi celular desde la web sin servicio de telefonía desde un iPhone? Gracias
-
Cómo liberar mi Motorola Cerrado
Cómo puedo liberar mi teléfono Motorola, no detecta mi chip Telcel, dice solo llamadas de emergencia ¿Pudieran ayudarme por favor? Gracias
-
Como liberarlo? Cerrado
hola amigos tengo un orinoquia jaspe y lo quiero liberar con un codigo nck que me pide al introducir otro sim de otra operadora sera que puedo liberar...
-
Busco la película amor difícil como la descargo. Cerrado
Hola, Busco película amor difícil
-
Liberar Note 8 de banda negativa Cerrado
Hola quiero me liberen un note 8 esta en banda negativa avisame al wsp 3513116153
-
Me amenazan con subir mis fotos a Internet Cerrado
Hola, cómo hago para borrar unas fotos mías del celular de mi ex novio, ya que él me amenaza con subirlas a la red
-
Enviar código de Facebook a otro numero Cerrado
Necesito que me manden el código de Facebook a otro numero como puedo hacer
-
Recibo amenazas por teléfono y quiero ubicarlo Cerrado
Hola, Buenas noches; Quisiera saber quién ES EL TUTULAR DE ESTE NUMERO 917687114; ME ESTA ASUSTANDO PORQUE NO PARA DE AMENAZARME Y DECIR COSAS SI...
-
Cómo actualizo iOS en mi iPad primera generación Cerrado
Hola, que tal buenas noches tengo un problema con mi ipad ...la versión actual es iOS 5.11 y para descargar aplicaciones me pide iOS 10.11
-
Quiero que dejen de aparecer publicaciones que son muy molestas Cerrado
Hola, quiero que dejen de aparecer publicaciones son muy molestas
-
Desbloqueo de SIM Claro Cerrado
Hola, Como libero mi SIM Claro
-
Cómo desbloqueo un Ace Mobile Caracas Cerrado
Hola, Hola como desbloqueo mi Ace Mobile Caracas x favor
-
Recuperar mis fotos robadas Cerrado
Hola, He borrado mis fotos por error y no puedo récuperarlas. Qué hago.
-
Necesito ayuda sobre un numero Cerrado
Hola, kisiera saber el titular del numero 966688728 por favor
-
Se me cortan las llamadas al *22# Cerrado
Hola me sale que la línea esta registrada pero cuando llamo me dice q llame al *22# llamo y luego quiero llamar y me dice lo mismo que debo hacer ayud...
-
Cómo puedo ingresar a mi cuenta Cerrado
Hola, No puedo ingresar a mi cuenta porque ya no tengo el número de teléfono
-
Liberar un Huawei Ascend G7 Cerrado
Hola, BUENAS TARDES TENGO UN HUAWEI ASCEND G7 EL IMEI ES 865584020777980 NECESITO EL CODIGO DE LIBERACION GRACIAS
-
bmobile ax1035 Cerrado
hola necesito un pin de desbloqueo de mi sin claro
-
Saber el nombre y apellido de un número de teléfono Cerrado
Hola, Quiero saber el nombre y apellido del número celular de esta persona el número es 1(829)850-0xxx es de la RD. Gracias
-
Se me olvidó el PIN de mi Alcatel Pop C3 Cerrado
Hola, Buenos días mi teléfono Alcatel pop c3 se me olvido el pin para desbloquearlo. Será que me puede ayudar. Gracias
-
Cuál es el costo de un paquete de mensajes internacionales Cerrado
Buen día, cuánto vale un paquete de mensajes internacionales
-
Quiero saber de dónde me llaman Cerrado
Hola, Quisiera saber de dónde es el número de teléfono 4221451 que me llaman