Discusiones
Mi celular no lee las sd
Hola, si se dieron cuenta en el titulo, el problema es con 3 memorias micro SD y es que al conectarlas el PC las reconoce con facilidad mas no me deja...
Desbloquear la pantalla de mi galaxy s7
ResueltoHola, alguien me podría ayudar a desbloquear la pantalla del móvil Samsung Galaxy S7 edge, ya que no recuerdo la contraseña. Gracias.
Mover app a memoria sd
Hola amigos necesito ayuda, no puedo mover app que estan en la memoria interna hacia la sd, me aparece "mover a sd" bloqueada y la memoria SD la tengo...
Puedo tener avg antivirus y el clean master en mi android
Bueno tengo instalado el avg antivirus en mi movil (la versio free )y tambien el avg limpiador (gratis también ) pero este ultimo no me convence,y qui...
Traspasar archivos del pc a móvil android
Como traspasar archivos de mi pc al movil samsung Galaxy Ace GT-S5830M con sistema operativo android
Mi android es un lg l90 y se me apaga solo
Hola, mi cel es un Lg L90 y se apaga solo lo enciendo y al ratito vuelve apagarse que debo hacer Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.1...
Cómo localizar a mi hija por su número de teléfono
MUY BUENOS DIAS PORFAVOR NECESITO LOCALIZAR A MI HIJA TIENE UN SANSUNG ACE
Averiguar a quién pertenece un celular
ResueltoCómo puedo averiguar el nombre de una persona a quien pertenece un celular
Identificar titular de un móvil
ResueltoSaludos Me han estado llamado del telefono 6524*** , tan sólo me gustaría saber identidad y profesión del titular
Cómo localizo un número telefónico mediante internet
cómo localizo un número telefónico mendiante internet cómo le hago lo necesito es urgente.
Pasar archivos de samsung galaxy al pc
ResueltoHola, me gustaría saber como conectar para intercambio de archivos, mi samsung galaxy ace 4 neo al pc. dsd ya, muchs grcs! Configuración: Wind...
Olvidé la contraseña de bloqueo de pantalla de mi samsung
Resueltoolvide la contraseña del bloqueo de pantalla de mi celular samsung poket
Saber de quién es un número de teléfono
Saber de quien es un número de teléfono..nombre y apellidos
Cómo rastreo un celular por su número
Resueltoquería saber que programa podria utilizar para rastrear un celular extraviado... aun dado de baja se puede rastrear???
Cómo encontrar un celular
ResueltoHola, Encontrar a este celular 6644033xxx Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124 Bb chula
Configurar iphone 4 para localizarlo en caso de pérdida
Hola ! espero te encuentres bien ! Me regalaron un iPhone 4 usado, el cual atesoro, quiero saber que debo hacer para configurar el teléfono en caso d...
Dar con una persona por su número de teléfono
Este es su teléfono 65841xxx
Perdí mi celular
por favor ayúdenme a rastrear mi celular que lo perdi hoy Y ESTA APAGADO... Muchas grcais
Cambie el código de segurida de mi nokia pero no recuerdo
Hola, espero y me ayuden por favor.........cambie el còdigo de segurida de mi tel. nokia mod. BL-5CB de fabrica por uno que no recuerdo Confi...
Mi huawei y-625 no reconoce mi sd
Hola he tenido un probe 3 micro SD en mi huawai y no las reconocer 2 de 8 gb y 1 de 4 gb. Y el telefono a la hora de ir al gestor de archivos no la re...
Ayuda!!!virus que descarga demasiados programas sin autorización
mi teléfono es un alcatel one touch pop c5. al parecer le entro un virus y se descargan programas solos...los cuales elimino y se vuelven a instalar,...
Cómo recuperar llamadas borradas
Hola, Quiero recuperar llamadas borradas para ubicar un número y Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.102
Verificar cuenta google
Hola tengo un samsung galaxy j1 pero no tengo ya el mismo número ni correo entonces no puedo verificar la cuenta de Google como puedo desbloquear la v...
Mo puedo pasar mis fotos
Hola, tengo iphone 6 y cuando lo conecto a mi PC NO SE VEN TODAS las fotos que tiene el celular , no se vomo hacer para ver las mismas que tiene el ce...
Como rastrear este numero ?
Hola, El teléfono es Samsung s3 con el numero *** Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
Rastrear celular con android
ResueltoHola, Estoy buscando una aplicacion que me permite rastrear por GPS un celular con Android. Esto por motivo de seguridad. Gracias de antemano ...
Cómo puedo ver llamadas borradas
Como puedo ber las llamadas borradas
Mensaje y llamada de su celular q se reflejen en el mio
Resuelto/CerradoHola, Quiero sus llamada y mensajes q se me reflejen en el mio el del es *** y el mio es *** por que necesitó evidencia por engaño por que sospech...
Cómo extraer fotos de copia de seguridad del iphone gratis
Cerrado¿Hay alguna manera de extraer algunas fotos de copia de seguridad del iPhone?
Recuperar fotos y videos de mi android
ResueltoHola, buenas tardes. Quisiera saber como puedo recuperar mis fotos y vídeos de mi Airis, borrados por accidente. Gracias por su respuesta.
Porque mi computadora no reconoce mi iphone al conectarlo urge!!
ResueltoRecientemente cuando conecto mi IPhone 6s a mi computadora esta no lo reconoce, todo es original (IPhone, Cable USB y computadora) REALMENTE URGE!!! A...
Recuperar fotos de mi samsung pocket
Resueltohola se me borraron fotos de mi teléfono samsung poket cómo puedo hacer para recuperarlas
Mi camara de mi celular se ve mal
Hola, mi aphone la camara se b como si estuviera mal configurada y tira las fotos como manchada
Recuperar mi historial de llamadas
Hola, kiero recuperar mi historial de llamadas Configuración: iPhone / Chrome 42.0.2311.111
Mi android se alenta cuando abro alguna aplicación
hola muy buenas tardes a todos.. me llamo Jorge Luis Muñiz canton mi pregunta es por que mi Android se alenta cuando abro alguna aplicación y abecés...
Al bajar una aplicación la app store me pide la contraseña
ResueltoHola Cuando necesito bajar una aplicación en mi app store, me pide la contraseña, ahora bien el correo que figura no es el correcto, como se modifi...
Desbloquear
amigos, se me olvido mi contraseña de BlackBerry Z10 voy en el octavo intento que puedo hacer?? no quiero perder la información por favor su ayuda
Huawei c2905 bloqueado
el telefono es de un amigo que no recuerda la clave y me lo dio para investigar si podia arreglarlo cuando enciende dice intr cod telef habra algu...
Cómo rastreo un número de teléfono
Resueltodiganme dónde esta porfa es un amigo que no quiere decirnos donde está y estamos preocupados por él.
Recuperación de mms del mes pasado
Hola, buen día por error e inconsciente borré mensajes de texto y necesito recuperarlos son del mes pasado osea agosto / 16, serían tan amables en ind...
Cómo recupero fotos de mi celular
Resueltocómo puedo recuperar mis fotos de la memeria interna de un celular
Saber el nombre del titular de un teléfono
Hola, holas quiero saber el titular de un numero de celular 937***