Cómo eliminar archivos protegidos contra escritura
Cerrado
fiaya
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de mayo de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 20/05/2014, 19:07
Oscar - 17 jun 2016 a las 16:23
Oscar - 17 jun 2016 a las 16:23
Hola.
Quisiera saber como puedo eliminar archivos protegidos contra escritura porque tengo un celular nuevo y le agregue 8 canciones y me aparecio que la memoria estaba llena, me parecio raro ya que no tenia casi nada, el celu era nuevo, luego empiezo a buscar que es lo que me ocupaba tanto la memoria y resulto que eran aplicaciones, videos, imagenes, tonos, etc. que vinieron con el celular y me ocupaban la mayoria de la memoria, intente borrarlos pero no pude y ya no se que hacer, porque no puedo tener imagenes, ni videos, ni contactos porque la memoria esta llena. Ayudenme por favor, quisiera poder disfrutar mi celular.
Quisiera saber como puedo eliminar archivos protegidos contra escritura porque tengo un celular nuevo y le agregue 8 canciones y me aparecio que la memoria estaba llena, me parecio raro ya que no tenia casi nada, el celu era nuevo, luego empiezo a buscar que es lo que me ocupaba tanto la memoria y resulto que eran aplicaciones, videos, imagenes, tonos, etc. que vinieron con el celular y me ocupaban la mayoria de la memoria, intente borrarlos pero no pude y ya no se que hacer, porque no puedo tener imagenes, ni videos, ni contactos porque la memoria esta llena. Ayudenme por favor, quisiera poder disfrutar mi celular.
Consulta también:
- Datatraveler 100 g3 protegido contra escritura
- USB da mensaje de protección contra escritura ✓ - Foro drivers
- Sandisk protegido contra escritura - Foro Hardware
- Pendrive protegida contra escritura ✓ - Foro Hardware
- Programa para formatear usb protegido contra escritura gratis - Programas - Almacenamiento
- USB protegida contra escritura ✓ - Foro Hardware
1 respuesta
usuario anónimo
20 may 2014 a las 10:36
20 may 2014 a las 10:36
Lo primero que puedes hacer, es conectar tu dispositivo al PC y desde este darle clic derecho al elemento que quieres borrar propiedades y mirar si esta en solo lectura.
Lo segundo que puedes hacer, es descargarte unlocker en tu PC y desde este borrarlos.
Con esta aplicación ten MUCHISIMO cuidado ya que borra TODO desde carpetas a archivos.
Lo segundo que puedes hacer, es descargarte unlocker en tu PC y desde este borrarlos.
Con esta aplicación ten MUCHISIMO cuidado ya que borra TODO desde carpetas a archivos.
17 jun 2016 a las 16:23