Cómo cambiar el IMEI del iPhone 4 [Cerrado]

Denunciar
-
 Jose daniel -
Hola,
como cambio el imei de un iphone 4

5 respuestas

Buen día ayúdame indicándome de que país eres y que tipo de iPhone tienes y de que capacidad gracias
10
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 18341 usuarios nos han dicho gracias este mes

> Hugo
hola amigo yo t soy de peru, tengoi un iphone 4s bloqueado, si encontraste siolucion avisame la whasap 969412459. gracias

son unos hijos de putas solo lo hacen perder tiempo
> ###"$!&!/!$!&%!%R
estoy interesado
Tengo un iPhone de 16 gb,color negro en buen estado solo que no me sirve acá en Barranquilla / Colombia
... Quien tenga uno igual y piense intercambiarlo mi numero es +573022603219
Como me comunico contigo yo tengo un 4s en venezuela que aqui no me funciona
soy de españa, tengo un iphone 4S de 16gigas de Vodafone, está bloqueado por imei, por eso me costó barato jejeje se le puede cambiar el imei? o trueque?? ***@***
soy ignacio y me robanron mi iphone 4 como lo puedo recuperar en republica dominicana
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de mayo de 2014

Tengo un iphon 4 bloqueado el imei en Uruguay en el extranjero sirve alguien quiere permutar? M estafaron m lo vendieron todo bien hasta q dejo d funcionar lo lleve al servís m dijeron q estaba blokeado x robó el q m lo vendió desapareció interesados?
>
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de mayo de 2014

Hola, yo tengo un iphone 4 en las mismas condiciones en buenos aires. servira el intercambio?
tengo un iphone de 32 gb bloqueado en colomia
Hola soy de Chile tengo un iPhone 4 bloqueado por clarochile. Alguien que venga a santiago de chile? e intercambiar iphone?
compre un iphone 4 a una vecina, todo perfecto, me costo un poco mas barato porque tenia la tapa trasera rota y pertenecía a la compañía estadounidense AT&T, yo soy de España. Pregunto precios para liberarlo que iban desde los 60 hasta los 15 € lo dejo para liberarlo y me dicen que no se puede porque esta bloqueado. No entiendo mucho del tema hay alguna forma de desbloquearlo? lo tiro , lo vendo, cuanto costaria desbloquearlo......???
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de noviembre de 2013

seguro que es robado
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de enero de 2014

hola chicos yo hago este servicio soluciono por operador si tiene icloid reparo imei solo hago el servicio en mi localidad soy de venezuela mi email tecnicosolucionperdomo@gmail.com
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de enero de 2015

amigo tengo un iphone 5s reportado en peru si gustas podemos hacer cambio, si te interesa me envias las caracteristicas etineoe@hotmail.com
Compadre tengo un iphone 5 bloqueado por operador, libre de icloud.. soy de colombia y funciona en cualquier otra parte. contacto skype. edgar.ramos2711
> edgar R
Podriamos hacer cambio tengo un iphone 4, libre icloud, lo enviamos por correo, coordinamos el envio el mismo dia, escaneamos los voucher de envio,, que opinas? gracias
Yo tengo iphone 5 bloqueado en españa
Tengo un iphone 4 bloqueado por operador libre de icloud para intercambiar en otro país correo zkrbkno@rroba gmail .com colombia

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!