Cómo cambiar el IMEI del iPhone 4

Cerrado
fesk - Modificado por ibero.modo el 18/09/2013, 19:37
 Jose daniel - 15 jun 2016 a las 18:19
Hola,
como cambio el imei de un iphone 4

Consulta también:

5 respuestas

Buen día ayúdame indicándome de que país eres y que tipo de iPhone tienes y de que capacidad gracias
chino contacta on migo.. soy de españ iphone 4 cdma y iphone 4 gsm blok imei 8 y 16 gb
Soy de Chile tengo un 4s bloqueado por imei por no pago de cuotas que puedo hacer para poder liberarlo
de españa, iphone 4, 16gb mail pedrogarciacaballero3arrobagmailpuntocom gracias
iPhone 4 México de 8 GB
soy de chile igual. bloQUE DE NO PAGO
soy de españa, tengo un iphone 4S de 16gigas de Vodafone, está bloqueado por imei, por eso me costó barato jejeje se le puede cambiar el imei? o trueque?? ***@***
diedofrose arobas hotmail punto com
yo tengo el mismo problema me pueden ayudar?? futbol_cnhelios aroba yahoo punto es
soy Ariel de republica dominicana y tengo un iphone 4 que puedo hacer para liberarlo.!! ***@***
soy de mexico tengo un iphone 4 8gb compañia iusacell bloqueado de imei que puedo hacer
los bloqueados por iusacel pueden usarce en telcel o movistar
compre un iphone 4 a una vecina, todo perfecto, me costo un poco mas barato porque tenia la tapa trasera rota y pertenecía a la compañía estadounidense AT&T, yo soy de España. Pregunto precios para liberarlo que iban desde los 60 hasta los 15 € lo dejo para liberarlo y me dicen que no se puede porque esta bloqueado. No entiendo mucho del tema hay alguna forma de desbloquearlo? lo tiro , lo vendo, cuanto costaria desbloquearlo......???
carkos ortiz s Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013
7 nov 2013 a las 17:21
seguro que es robado
solucionperdomo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014
25 ene 2014 a las 02:26
hola chicos yo hago este servicio soluciono por operador si tiene icloid reparo imei solo hago el servicio en mi localidad soy de venezuela mi email tecnicosolucionperdomo@gmail.com
Ola tengo un iPhone 5s reportado en Bolivia como puedo cambiar el imei
Mi correo es
***@***
etineoe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de enero de 2015
11 ene 2015 a las 02:29
amigo tengo un iphone 5s reportado en peru si gustas podemos hacer cambio, si te interesa me envias las caracteristicas etineoe@hotmail.com
fernandoraayaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2015 > 12okerito
16 ene 2015 a las 20:29
hola tengo un iphone en mexico bloqueado por imei hacemos cabio ferivan_los3@hotmail.com
Compadre tengo un iphone 5 bloqueado por operador, libre de icloud.. soy de colombia y funciona en cualquier otra parte. contacto skype. edgar.ramos2711
Yo tengo iphone 5 bloqueado en españa