Foro Móviles/PDA/GPS
-
Liberar mi celular Cerrado
Hola quiero liberar mi célular me cuesta mucha plata y quiero hacerlo yo sola y no puedo POR FAVOR ME PODRIAN AYUDAR
-
Mi telefono samsung... la pantalla esta en Negro ¿porque pasa esto? Cerrado
La pantalla de mi telefono tablet se puso en Negro porque pasa esto.... alguien me puede ayudar a ver como repararla
-
Mi celular no se ve nada Cerrado
Hola mi celular prende y suena y prende y apaga pero se prende y no aparece naada más que el fondo de pantalla ayuda!!!!
-
Mi movil enciende pero la pantalla esta negra Resuelto/Cerrado
Hola, mi movil es un J5, lo tengo hace 2 años y 7 meses (ya perdio la garantia obviamente), ayer en la tarde recibió un golpe y pues, por fuera quedó ...
-
Descargar música en MP3 desde mi Android Cerrado
Hola, quiero descargar música en mp3 Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.83
-
Cómo hacer que me desbloqueen en WhatsApp Cerrado
Hola, Cómo puedo hacer que me desbloqueen una amiga su numero es 5216645005xxx su nombre de usuario es shanet xxx Configuración: Android / Chro...
-
No se muestran unos iconos en mi telefono Cerrado
Feliz dia quien me pueda acesorar le realizaron el sofware a mi telefono y ahora no ve el icono de administrador de tareas, las imagenes, videos, musi...
-
Me puede ayudar a localizar mi celular Cerrado
Hola buenos días el día Sábado 22 de diciembre del 2018, me robaron mi celular en casa de unos amigos. y quiero recuperar mi celular ya use Google, pe...
-
por que se me entrecorta la musica? Cerrado
Hola, tengo un iphone 6 y lo normal q se hacer es escuchar musica conectado a mi altavoz por bluetooh mientras en fb o leo un libro x una pagina w...
-
Mi celular enciende y el tacil funciona, pero la pantalla está en negro Cerrado
Hace unos dias mi celular moto g6 se mojó y la pantalla quedo en negro, pero el celular enciende y se escuchan sonidos, vibra, etc, como un celular no...
-
GTS3350 no contraseña Cerrado
De favor, Alguna contraseňa de 6 digitos que pide al inicio del Samsung Gts3350?
-
Anuncios en pantalla de reposo Cerrado
Hola, buen día, alguien puede ayudarme, mi cel es un HTC desire , mientras tengo la pantalla bloqueada se escucha q se reproducen vídeos de anuncios...
-
Mancha en Display Y6 2018 Cerrado
Hola buenos días les comento,hace unos días fui con mi novia a piscina y pues metimos el celular de ella en un forro acuático,ella lo saco a crédito y...
-
Consulta Cerrado
Hola, Quisiera averiguar nombre del numero +56992599458
-
Moto g5 Cerrado
93u4849494u37282o3o3 82838383
-
Desactivar proxy Netflix Cerrado
Hola, Como descativo proxi en Netflix
-
Busco el celular de una persona con su nombre y apellido Cerrado
Hola, Quiero saber el celular de una persona con su nombre y apellido Agostegui Oscar
-
Hola quiero saber el número de selular de Roque Omar faraone Cerrado
Hola, quiero saber el número de está persona no se que compañía tiene es Roque Omar faraone
-
Proxy Apn Cerrado
Tengo una conexión APN de mi empresa, pero la conexión es por via proxy. ¿Que app puedo usar para compartir con las demás app de android? He usado Pro...
-
Facebook Cerrado
Abri una cuenta de facebook nueva pero no quiero esa quiero la anterior y no puedo recuperarla pq el tel.no rejistra mi nu.
-
como solucionar problema de wifi y sensores en xiaomi redmi note 4x global despu Cerrado
Por favor ayuda. Gracias por su tiempo.
-
Motorola G4 plus Cerrado
Hola, Necesito encontrar el celular de mí marido que lo perdió hoy, me pueden ayudar?
-
Localizaciónes Cerrado
Hola, hola quiero localizar a Hermano ian
-
se me mojo el cel y no me anda la camara Cerrado
Hola, Si algiem me pudiera ayudar pofis se me mojo el cel un acatel 670 y no me anda la camara cuando quiero entrar a la camara me pone que no esta...
-
Se robaron él teléfono de mi hija Cerrado
Hola, le robaron él celular a mi hija en una finca,lo he rastreado pero creó que esta apagado,como puedo rastrearlo con él Imei es un mororola moto c ...
-
En Windows Phone, aparece error en Google mail Cerrado
Hola, Aparece error en google mail, qué puedo hacer? Y en la contraseña dice: requiere atención. Gracias
-
Número de celular Cerrado
Hola, El nombre es Flor Pajares Cueva
-
Localizar Cerrado
Hola, Necesito saber la ubicación de un celular
-
Gran confusión Cerrado
Hola, estoy confundido con la configuración de mi moto e5 SUPRA, ya que se vinculó mi número con algunos celulares anteriores y redes diferentes y par...
-
Samsung j5 2017 Cerrado
Hola, En la pantalla de mi movil veo un manchón color verdoso que se va extendiendo, ¿que puede ser?
-
Arroba Cerrado
Hola, no puedo lograr hacer el arroba y eh probado todas las maneras !! Tengo una tablet Lenovo y le conecte un mini teclado para 10 pulgadas. En la t...
-
Cómo instalar un APK Cerrado
Hola, Instalar APK. Gracias
-
Mi celular tenia camara frontal peeo se esfumo por completo y no puedo entrar a Cerrado
Hola, ayudenme es muy necesaria la camara frontal plis
-
Correo de restablecimiento Cerrado
Hola, Yo tengo un lg lo resete y me pide correo de restablecimiento pero no me lo se xq me lo vendieron como puedo hacerle
-
Para saber el titular de este numero 04242696243 Cerrado
Hola, buenas me podrian facilitar los datos personales nombre completo y apellidos cedula de identidad de el dueño de este numero... gracias 0424269...
-
Quiero saber quien es el dueño de esta línea americana 12074590694 Cerrado
Hola, Quiero saber quien es el dueño de esta línea americana12074590694.gracias
-
Se me olvidó mi contraseña no tengo el correo ni el numero Cerrado
Hola, buenas noches me podrían ayudar
-
Necesito saber de quien es este número de celular. Cerrado
Hola, por favor ayúdenme averiguar este número de celular 983730390 es de Huánuco - perú ya este sujeto a estado enviandome mensajes amenazadoras. Sup...
-
Quiero saber quién el dueño de este número Cerrado
Hola, Buenas noches quiero saber quién es el dueño de este número me están molestando
-
Aplicación fantasma? Cerrado
Hola, porqué pasa eso? No puedo entrar, solo cerrarla pero al instante vuelve a aparecer
-
Denunciar hurto de tarjeta SIM Cerrado
Hola, Deseo reportar mi tarjeta SIM card que fue hurtada. Gracias
-
Cómo desbloqueo mi celular tracFone LG Cerrado
Hola, Tengo un Tracfone de LG alguien puede ayudarme a desbloquearlo por favor
-
Cómo liberar un Huawei Cerrado
Cómo liberar mi teléfono Huawei Orinoquia
-
Cómo localizó un celular Cerrado
Necesito saber la ubicación de una persona tengo su número de del móvil e lo que tengo es posible saber su ubicación
-
Localizar un celular Cerrado
Cómo puedo saber la ubicación de un número celular y los lugares que frecuenta.
-
Cómo saber el número de mi amigo Cerrado
Hola, Como saber el numero celular de nicolas ricardo Mayhuasca zarayasi Gracias
-
Perdí el código con el que compré mi tablet Cerrado
Hola compré una tablet Samsung MODEL: SM-T380 y me pide un código que viene en la factura. El caso es que perdí la factura y la caja de empaque la tir...
-
Hola me podrían ayudar,me están llamando del 844 209 0032,alguien conoce este nú Cerrado
Hola, Me podrían ayudar me están llamando de este número 844 2090032,alguien lo conoce por favor?
-
Ayudaa la Pantalla De mi Fon Se puso Negra Cerrado
Hola Mi Telefono Samsung S5 Se Le puso negra la pantalla Y No enciende Recibe Mensajes y Llamadas Pero lo unico malo ke No Enciendee
-
WhatsApp aparece en línea y lee los mensajes sin realmente estarlo Cerrado
Hola, Resulta que hace unos instantes yo estaba hablando con mi novia por teléfono de WhatsApp y me quede dormido, después de un tiempo ella me empi...