Discusiones
Nck
nck del orinoquia
Cómo borrar un mensaje de whatsapp enviado en el otro celular
Es posible borrar un ws enviado por error en el celu de otro?
Como aser q me llegue el codigo a mi cel
como le ago? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Problena de carga huawei g6
tengo un huawei g6 conecto el cargador y me sale la bateria cargando,la bateria tiene carga,pero al minuto me aparece un cable de cargador y una bater...
Actualizar software bb-9810 error 507, 513
Buen dia a todos, cambie la tarjeta logica a mi BB 9810 Torch y posteriormente no he logrado actualizarlo y e hecho los procedimientos convencionales ...
No lo encuentro mi celu
como recuperomi celu com el codigo imie
Como cambiar la room de android
hola todos los que formamos parte de la comunidad de ccm tengo un problema con mi celular azumi android, ultimamente me esta fallando mucho y quiero c...
Error 0xc0000034 - lumia 920
Hola a todos, Tengo un Nokia Lumia 920, el sistema me pidió actualizar a Windows 8, al hacerlo saltó el error 0xc0000034, me pide que inserte un di...
Xperia e4 android 4.4.4
Hola quisiera saber algo, no se que le haya pasado a mi celular un dia lo restaure a valores dr fabrica porque iva muy lento y tal ningu fallo pero ah...
Android no carga solo carga la bateria con cargador universal
lo que paso fue que ya casi se terminaba la carga entonces conecte el cargador pero ya no cargo (si desia cargando) pero la bateria no aumentaba iba d...
Necesito información
Hola, buenas tardes. Soy nueva en esto y espero que podáis ayudarme. Resulta que hace un mes se me rompió mi Samsung Galaxy S3 con el que llevaba ...
Pantalla android negra
Hola, Tengo un HTC Desire 510 y hace poco se estaba usando bien pero de repente parpadeo una pantalla blanca y despues se puso negra la pantalla des...
Robo
Hola buenos dias. Habra una forma de ubicar mi telefono sin linea por Imei? Que lo sacaron del carro
Por qué mi samsung galaxy s2 no lee mi chip
mi Samsung Galaxy S2 (SGH-i727) es americano pero no lee ningun chip de guatemala
Necesito codigo de bloqueo para huawei g5010
Tengo un telefono huawei modelo G5010y le coloque un codigo de bloqueo y ahora no me acuerdo cual era esa numeracion. Pueden ayudarme? se los voy a ag...
Celu telecraft sp196 id no prende
HOLA COMPRE UN TELEFONO TELECRAFT MODELO SP 196 ID, LE COLOQUE LAS PILAR Y COLOQUE LA LLAVE EN EL PUNTO VERDE, INGRESE LA FECHA LA HORA Y HASTA LA ALA...
Cómo usar una tablet
Tengo una que me regalaron hace dos años y no se usarla...alguien que me explique, o me indique un lugar para aprender. Gracias
¿cómo conectarme al wifi con un nokia c2?
Hola, como conectarme al wifi con el nokia c2? D: Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Urgente jailbreak
Tengo un iphone 4 y no puedo descargar jailbreak o no se cómo hacerlo, alguien me puede ayudar -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Como desbloqueo mi samsung galaxi gt-18190l
Hola, Mi amigo bloqueo mi celularl por introducir mal el patrón de seguridad y el teléfono me pide mi entrar con mi cuenta google pero aunque la p...
Localizar celular por gps
ResueltoHola, como localizo un cel por gps o algun programa que funcione pegandole el numero que quiero localizar?? por favor....
Recuperar fotos de moto g
ResueltoHola ,una pregunta tengo un moto g segunda generación y borre algunas fotos y me descargue una app que me recupero algunas fotos pero hay otras que no...
Ver de quién es un número de teléfono
Resueltover de quien es este numero 042422xxx nombre y su ubicacion
Cómo bajar fotos de note 5 a mi pc
ResueltoBuenas tardes como puedo hacer para que mi celular Note 5 pueda bajar o subir fotos desde la PC Saludos.
Localizar mi ipad en caso de robo
ResueltoHola, Existe alguna aplicacion para localizar mi iPad si me lo roban? Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
Cómo descargar música a mi celular
ResueltoHola saludos a todos y bendiciones. Por favor alguien me puede informar de un programa en el q me permita descargar musica de manera gratuita a mI ce...
Desbloqueo
SE ME BLOQUEO MI CELULAR NOTE4 YA QUE NO ME ACUERDO DE LA CLAVE PARA LA HUELLA DIGITAL SOLO RECIBO LLAMADAS COMO PUEDO HACER
Ver la ubicación de mi esposo por medio de su número de celular
ResueltoHola, ver la ubicación de mi esposo sin que se de cuenta por medio de su numero celular.. Les agradeceré su ayuda necesito saber donde esta. Co...
Cómo enviar archivos de audio de celular a pc
Resueltobuenas noches he intentado pasar audio de mi celular a mi pc pero al intentar enviarlo el archivo de los audios no responde y eso trae como consecuen...
Como se cual cuenta google a utilizado mi celular
es que acabo de reset mi celular speed 5.5 y no puedo entrar a nada y me pide una cuenta google que haya estado relacionada con el telefono
Ets8321 cordless phone
HOLA TENGO UN TELEFONO FIJO MOVISTAR Y EN ESTE MOMENTO NO PUEDO HACER NINGUN TIPO DE LLAMADA NI MENSAJE EN LA PANTALLA DE MI TELEFONO SALE SW INCOMPAT...
Linkear_messages
esta aplicacion fue inventada por ismaelwow.. para conoser personas
Ayuda urgente!!! no doy mas!!!
NECESITO SABER COMO RECUPERAR LLAMADAS Y MENSAJES ENTRANTES DESDE FEBRERO HASTA AHORA DE UN NOKIA ASHA 106 "URGENTE"
Celular samsung core
hola quisiera saber si se puede arreglar o bajar una aplicacion para poder usar el wifi de mi celular pq no me anda y ya lo lleve a arreglar y dijeron...
Para liberar un huawei g5520
Hola, tengo un celular en Venezuela, supeditado a la compañía Movistar, y bueno pues me gustaría saber, si éste puede liberarse definitivamente, para ...
He perdido varias fotos de la sd
hola hace unos días a medida que pasaban las horas me iba dando error varias fotos y videos de la sd, se veían unas bien y otras salia una exclamació...
Display
Holaaa, buenas noches. Disculpen alguien me puede decir si un display se puede descomponer de la nada? Lo que pasa es que vendi a un familiar un c...
Recuperar fotos y vídeos de galaxy j5
Resueltocomo puedo recuperar mis fotos y videos, que mi hijo sin querer las borro o elimino de mi celular Samsung galaxy j5, son muy importantes para nuestr...
Cómo saber si han leído los mensajes enviados a un celular
Hola, deseo saber si han leido los mensajes enviados a un celular Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.102
Enviar las descargas de play store a mi celular
Resueltocomo puedo enviar las descargas de play store a mi cel
Pc no reconoce mi samsung s4 mini
ResueltoMe podrían ayudar a decirme como le hago para que mi PC reconozca mi celular para poder pasar audio y vídeos?
Busco titular de celular
A quien pertenece este numero de celular? 15 6861 xxx gracias
Pantalla tactil no funciona
Hola, mi celular lg g3i no funciona el tactil alguna sugerencia para solucionar el problema Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.112
Tengo un lg g3i y mi pantalla tactil no funciona que puedo hacer
Mi Lg G3i no funciona e tactil prende sale la imagen pero no puede deslizar para entrar a las aplicacione que se puede hacer alguna sugerencia xfavor
Hola, hasta ayer mi móvil se conectaba bien al wifi, internet, w
Hola, hasta ayer mi móvil samsung galaxy se conectaba bien a internet por wifi, usaba whatsapp, pero de repente ya no sirve, no se conecta y no se que...
Lg l5 e610: no me sale nada en la pantalla
Hola, hola compañeros tengo un lg l5 e610 cuando le doi para encender enciende vibra y hace sonido pero no me sale nada en la pantalla alguien ...