Discusiones
He perdido varias fotos de la sd
hola hace unos días a medida que pasaban las horas me iba dando error varias fotos y videos de la sd, se veían unas bien y otras salia una exclamació...
Display
Holaaa, buenas noches. Disculpen alguien me puede decir si un display se puede descomponer de la nada? Lo que pasa es que vendi a un familiar un c...
Recuperar fotos y vídeos de galaxy j5
Resueltocomo puedo recuperar mis fotos y videos, que mi hijo sin querer las borro o elimino de mi celular Samsung galaxy j5, son muy importantes para nuestr...
Cómo saber si han leído los mensajes enviados a un celular
Hola, deseo saber si han leido los mensajes enviados a un celular Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.102
Enviar las descargas de play store a mi celular
Resueltocomo puedo enviar las descargas de play store a mi cel
Pc no reconoce mi samsung s4 mini
ResueltoMe podrían ayudar a decirme como le hago para que mi PC reconozca mi celular para poder pasar audio y vídeos?
Busco titular de celular
A quien pertenece este numero de celular? 15 6861 xxx gracias
Pantalla tactil no funciona
Hola, mi celular lg g3i no funciona el tactil alguna sugerencia para solucionar el problema Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.112
Tengo un lg g3i y mi pantalla tactil no funciona que puedo hacer
Mi Lg G3i no funciona e tactil prende sale la imagen pero no puede deslizar para entrar a las aplicacione que se puede hacer alguna sugerencia xfavor
Hola, hasta ayer mi móvil se conectaba bien al wifi, internet, w
Hola, hasta ayer mi móvil samsung galaxy se conectaba bien a internet por wifi, usaba whatsapp, pero de repente ya no sirve, no se conecta y no se que...
Lg l5 e610: no me sale nada en la pantalla
Hola, hola compañeros tengo un lg l5 e610 cuando le doi para encender enciende vibra y hace sonido pero no me sale nada en la pantalla alguien ...
Ayudenme a desbloquear mi telefono
AYEDENME AH DESBLOQUEAR MI CELL HAWEI651
Saber los datos del titular de un celular
Hola, necesito saber todos los datos del dueño de un celular, sobre todo su direccion 9933xxx movistar chile Configuración: Windows / Chrome 50....
Localizar número celular
ResueltoHola, soy david y necesito encontrar a mi celular extraviado se que lo tran funcionando porque recibe WhatsApp Configuración: iPhone / Chrome 5...
Celular samsung
como averiguo donde se encuentra una persona por el celular por medio de gps
Ubicar numero de telefono
Ubicar tel 3203116986
Saber a quién pertenece un número de celular
ResueltoHola quisiera saber si alguien me puede decir a quien pertenece este numero 90278xxx, o su equivalente, o direccion, trato de ponerme en contacto y sa...
Ayuda con mi celular
buenas tardes; se me han caído libros sobre el celular y ahora la pantalla esta toda negra. pero se escucha cuando me llegan mensajes, lo prendo, etc...
Hola espero puedan ayudarme
Hola mi samsun a3 no se puede conectar ala pc por que no esta configurado el anclaje de usb como puedo actibatlo
Desbloquear samsung corby gt 3650
Hola, Por favor es muy urgente. Como puedo desbloquear un samsung corby gt-3650. Se me apago y me pide un codigo de bloqueo de telefono. E-mail: M...
Como ver tarjeta memoria sd en xperia x10
COMO VER LA TARJETA SD DE MI XPERIA X10 MINI EN MI PC Hola, tengo un sony ericsson xperia x10 mini pero no puedo ver mis fotos ni mi musica q...
Se bloqueado el equipo como lo desbloqueo
ResueltoSe ha bloqueado el equipo Samsung s5mini, como lo desbloqueo
Cómo restaurar los mensajes de whatsapp
Hola Quisiera saber como puedo restaurar los mensajes de whatsapp, ya que desinstale la app y la volvi a instalar y no puedo conseguirlo, este proc...
Recuperar fotos de iphone 4
Resueltonecesito rescatar las fotos de mi telefono iphone 4 es que al abrir la memoria interna en una pc no aparecen, qué hago
Saber de quién es un número telefónico
ResueltoComo saber de quien es un numero telefonico que esta molestando
Rastrear un número de teléfono
ResueltoHola, quiero saber como puedo rastrear un numero de teléfono que me anda llamando mucho contesto pero nadie me responde, por favor ayudenme ...
Descarga de fotos al pc desde galaxy s4
ResueltoTengo un movil Galaxy S4 mini y no puedo descargar las fotos del mismo, si voy a mi PC, me aparece el icono de un teléfono antiguo que había tenido y...
Tengo 3 virus troyanos en mi celular,,necesito ayuda
Hola muy buenos dias a todos los integrantes de esta comunidad. Necesito que alguien me ayude. Tengo 3 virus troyanos ( ADOVE AIR, ENGRILLS,SKELETON)...
Desbloquear patrón de un android
Como puedo desbloquear un patrón de un android que no es mío y quiero saber qué cosas tiene el celular para descubrir las infidelidades de mi novia
Recuperar archivos borrados
buenas tardes, necesito una aplicacion para recuperar archivos borrados de mi telefono sansun pero quela aplicacion sea para intalar en mi pc y sea gr...
Idioma
Hola, como puedo hacerle el cambio de idioma a mi movil que es un huawei y22-u00 espero respueta Configuración: Windows 8 / Firefox 42.0
Messenger en blackberry 8520
ResueltoHola, buenas noches fijense que tengo mi blackberry curve 8520 y descargue el messenger pero al momento de iniciar la secion me aparece un mensage que...
Telefono bloqueado samsung gt -s3650
Hola, Estaba en mi casa abri mi celular Para ver como eraa por dentro curiosidad y despues lo arme todo bien lo prendo y me Dise TELEFONO BLOQUEADO ...
Como quito codigo seguridad de nokia 1616-2b
Hola, como le quito el codigo de seguridad a un nokia 1616-2b Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1
Pasar fotos y videos de mi ipad 2 a mi pc
ResueltoHola, Como puedo pasar fotos y videos de mi ipad2 a mi pc Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Espiar wahtsapps
como puedo espiar el whtsapps con solo el numero del celular a espiar
Subirle el volumen al samsung j700
Hola, queria saber si me pueden decir si le puedo subir el volumen a mi samsung J700 como lo hicieron con el F275l.. gracias es que suena muy bajo.......
Robo
Me robaron mi celular, di de baja el nro. Tiene gps como hago para rastrearlo? Muchas gracias.
Whatsapp: ocultar o quitar notificación
ResueltoHola, QUE TAL TENGO UN GALAXY ACE GT5830L QUISIERA SABER SI SE PUEDE QUITAR EN LOGO DE WHATSAPP EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES DONDE APARECEN LA BA...
Cómo recupero fotos de mi moto g
ResueltoHola. Bueno... Les cuento q tengo un moto g3 hace casi 2 meses. De repente me puso sin servicio. Llame a claro y me dijeron q lo restaure a fábrica. L...
Iphone 5 se
les agradecería me pudieran conseguir el manual en español del Iphone 5 SE
Saber el titular de un celular
Resuelto/CerradoHola, por favor necesitaría que me digan cómo se puede hacer para saber quién es el titular de un número de celular. Resulta que me esta causando dema...
Cómo rastrear un móvil android
ResueltoHola, buen dia como hago para rastrear un número móvil. Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
Mi celular no reconoce mi sd
hola amigos lo que pasa que tengo un celular lg tengo una memoria de 2gb nada mas pero hace un dia derrepente dejo de reconocer mi celular mi sd y ya ...