Discusiones
Ubicar a una persona por su número de celular
quiero ubicar a una persona de la cual solo tengo su numero de celular, el vende agua embotellada, y no se como puedo llegar a el, o por lo menos un a...
Recuperar grabaciones de audio en mi galaxy
En mi galaxy J7 samsung. Borre las grabaciones de voz q tenia solo quiero recuperar las de fecha 1 de junio de este año pls. Pls.
No puedo reproducir videos en chrome y twitter
Hola! He venido aquí porque mi problema es algo específico y no he logrado resolverlo. Mi celular (Sony Xperia C5 Ultra) no reproduce videos desde ...
Comi desb
como desbloqueo mi samsun galaxi 5 del codigo pin de la pantalla de desbloqueo sin que se me bore todos las datos
¿unas experiencias con las tablets lanix?
Hola, Hoy acabo de comprar una tablet lanix iliumpad e8 me dio curiosidad de comprar algo diferente pero me estoy arrepintiendo me esta funcionand...
Cómo rastrear mi celular
Resueltohola. alguien sabe como rastrear un celular a través del numero?? Ya que me lo robaron. Gracias de ante mano.
Saber a quién pertenece un número telefónico
quisiera saber de quien es este numero telefónico +58 414 8xxx
Saber a quién pertenece un número de celular
Hola quiero saber a quien pertenece el número 113061xxx
Cómo recupero mis contactos
hola buenas tardes tengo mis contactos en la tarjeta sim como los recupero desde ideas telce?
Ayuda a mi huawei porfavor
tengo un huawei y330 u051 derrepente se apago y ahora lo enciendo y no para de vibrara solo bivra y bivra yy no para por favor les pido ayuda gracias!...
Mi tarjeta micro sd no funciona ayuda
tenia el huawei p8 lite y me compre el p8 lite de 2017 , pase todas las fotos y canciones a la tarjeta de memoria micro sd pero al ponerla en el movil...
Recuperación de fotos borradas en mi celular
Como puedo recuperar fotos borradas de la geleria de mi cel??
Localizar mi teléfono perdido ayer
Hola, A ver si a suerte y se puede localizar. Es un Samsung J3 y el IMEI ES 355754/08/076229/0 Gracias por su ayuda. Configuración: Android ...
Ver la ubicación solo con el número de celular
hola como localizo una dirección solo con el numero cel
Saber de quién es un número de celular
ResueltoQUIERO SABER EL NOMBRE DE QUIEN ES ESTE NUMERO DE CELULAR 961186xxx POR FAVOR
Se me olvido la contraseña para desbloquear mi google phone
Hola, Buenas noches me gustaria que me podrian ayudar la verdad ya intente todo nada mas me falta hablar google store pero no se que hacer talves ...
Cómo recuperar fotos de mi teléfono lg
ResueltoHola, Favor .necesito recuperar fotos Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
¿cómo paso mis fotos del iphone al ordenador?
ResueltoHola: Cómo paso mis fotos del iphone al ordenador? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Olvide mi contraseña
Hola olvide mi contraseña d administrador
Recuperar
Hola, Necesito recuperar fotos lg Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Saber de quién es un número de teléfono
ResueltoHola, Quiero saber a quién pertenece este número de teléfono: (281) 676-xxx Configuración: iPhone / Safari 602.1
Galaxy grand prime
saque la memoria externa del celular de 32 gb sin activar sacar del medio seguro, con la finalidad de visualizar en mi lapto el contenido de la memori...
Galaxy tab se reinicia constantemente
Hola, tengo una tablet Samsung galaxy tab smt 700 q se reinicia constantemente, por favor, me pueden decir si el problema es de la batería o de softwa...
Memoria del sistema abarca todo mi espacio
Tengo la memoria llena del celular, pero al ver el Almacenamiento me dice que la Memoria del Sistema abarca 15 Gb (La capacidad es de 16bGb). ¿...
El whatsapp
Hola, buenas noche Como recuperar los mensajes de hace 10 meses q al cambiar de celular se me brraron Configuración: Android / Chrome 59.0.307...
Quiero desbloquear mí huawei p8
Hola necesito ayuda recién quise liberar mí huawei p8 Lite con la compañía Movistar y pude Movistar me dio el número de desbloqueo y puse un chico per...
No puedo descargar whatsapp en mi android
por qué no puedo descargar whatsapp en mi android MODELO BLU STUDIO C SUPER CAMERA.
Cuenta samsung
Hola, mi mama tiene un telefono samsung smg313mu y se olvido la contraseña de la cuenta de samsung. Le dice que la cuenta caduco y que debe iniciar se...
Desbloquear
Hola mi hija le bloqueo la pantalla a mi celular y no sabes que clave ayuden me porfa
Me gustaria saber a quen pertenece un numero de movil
Hola, me estan llamando de este numero +56961591928 x fa Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Restaurar mi iphone 4s como salido de fábrica
Resueltohola buenas como puedo formatear o restaurar de fabrica mi iphone 4s
Lg kp 570, pantalla tactil no responde
Hola, mi pantalla tactil de un LG kp 570 no responde, que hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Saludos desde cuba
Hola me llamo ANDRES sitges Mi LG g vista. Reconoce una Sim Card cubacel Solo Lee los contactos, Pero Me Le Deja llamar, EL Tel tiene un golpe, Solo...
Cómo recuperar contactos
ResueltoCómo puedo recuoerar los contactos de sim o telefono q fue hurtado? agradesco su colaboracion
Localizar a una persona
Hola, Quiero saber dónde está una persona Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Saber de quién es un número de celular
ResueltoHola quisiera saber a quien pertenece numero de celular +5694*******
Cómo encontrar un móvil
ResueltoHola, Como puedo encontrar este movil Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Desbloquearme de whatsapp
Resuelto/Cerrado¿Qué tal, cómo andan? Necesito saber como desbloquearme de un móvil , un amigo me ha bloqueado en su Whatsapp y quiero desbloquearme, por favor dígan...
No sale el menú en mi celular chino
ResueltoHola, tengo un celular chino y en el menu solo sale mensajes agenda y centro de llamadas. pero no me sale los demas iconos del menu. q debo hacer? mil...
Mi iphone 4s no suena al recibir llamadas
ResueltoHola, De un momento a otro, mi iPhone 4s no suena cuando recibo llamadas. No sé que paso porque antes funcionaba ok Configuración: Windows 7 ...
Rastrear móvil
Hola como rastrear un Samsung j1 teniendo el número
Recuperar vídeos en iphone
ResueltoHola ! Por error se borraron videos de clases en mi iPHONE 7 plus Saben como puedo recuperarlos y cuales serían los pasos concretos a seguir? G...
Encontrar a persona con el número de celular
Hola, Necesito encontrar el dueño del número de celular 3114962xxx, todos los datos posibles ya q he recibido mensajes de el/la. Gracias Confi...
Encontrar a persona por medio del número de celular
Donde se encuentra el numero de celular 57142634xxx
Cómo buscar un teléfono
Hola, Necesito buscar un teléfono Configuración: iPad / Safari 10.0
Cómo rastrear un celular
Cómo encontrar o rastrear un celular
No me acuerdo el pin
Hola no me acuerdo el pin del j7prime como hago eso por haber sacado el patron..ayuda plis