Cómo recuperar datos de la aplicación de la galería de fotos
Resuelto/Cerrado
Luli93
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de junio de 2016
-
14 jun 2016 a las 02:02
Luli93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016 - 14 jun 2016 a las 10:58
Luli93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016 - 14 jun 2016 a las 10:58
Hola, estoy necesitando ayuda para recuperar datos que recientemente borré.
Decidí hacer espacio en mi dispositivo Motorola borrando el caché de algunas aplicaciones.
Cuando quise hacerlo con la aplicación de la galería, accidentalmente seleccioné la opción Borrar Datos en vez de Borrar memoria del caché, lo que generó que la galería de fotos quede completamente vacía. Lo que me llama la atención es que ahora al entrar a Configuraciones, Espacio de Almacenamiento, me sigue figurando la misma información del espacio ocupado por fotos y videos que antes de borrar los datos de la galería (1,95 GB)
Cualquier ayuda que puedan darme, se los voy a agradecer!Ñ
Decidí hacer espacio en mi dispositivo Motorola borrando el caché de algunas aplicaciones.
Cuando quise hacerlo con la aplicación de la galería, accidentalmente seleccioné la opción Borrar Datos en vez de Borrar memoria del caché, lo que generó que la galería de fotos quede completamente vacía. Lo que me llama la atención es que ahora al entrar a Configuraciones, Espacio de Almacenamiento, me sigue figurando la misma información del espacio ocupado por fotos y videos que antes de borrar los datos de la galería (1,95 GB)
Cualquier ayuda que puedan darme, se los voy a agradecer!Ñ
Consulta también:
- Cómo recuperar datos de la aplicación de la galería de fotos
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
- Cuevana 3 descargar aplicacion - Programas - Películas, series y TV
- Metroflog recuperar fotos - Guide
- Enlazar datos de una hoja de excel a otra automáticamente - Guide
- Porque facebook no muestra todas las fotos de mi galería ✓ - Foro Facebook
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
Modificado por Carlos-vialfa el 14/06/2016, 06:04
Modificado por Carlos-vialfa el 14/06/2016, 06:04
Consulta: Cómo recuperar fotos o videos eliminados de tu celular (móvil) Android
Regístrate en CCM y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Regístrate en CCM y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
14 jun 2016 a las 10:58