IPhone 4 no suena al entrar llamadas o mensajes [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de mayo de 2014
-
 Rosaemilia velazquez -
Hola,

el problema de mi iphone 4 es muy raro ya que las bocinas si funcionan (la musica se escucha y videos) pero las llamadas, mensajes (incluye whatsapp) no suenan!, ya restaure el celular y sigue sin sonar, probé con ponerle los audifonos y ahi si suena la llamada entrante pero al quitar nada, probe con quitar y poner varias veces los audifonos y sigue sin sonar. alguna manera de solucionarlo? los botones laterales no funcionan pero me dicen que no es problema del telefono sino del software pero aun restaurandolo sigue sin funcionar.

2 respuestas

Message postés
40054
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de septiembre de 2020
233.068
Posiblemente hayas movido la tecla "silencio" (situada sobre las teclas de volumen en la parte lateral izquierda) y se ha activado el modo silencioso. Cambia de posición dicha tecla para que nuevamente suene tu iPhone al recibir llamadas.

Saludos
25
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Carlos,Gracias!
Tu información me ayudó a solucionar el problema
Hola tengo mi IPhone 4 pero no tengo ningún tipo de sonido restaure el teléfono limpie los lugares del altavoz y nada no se escuchan los vídeos ni laudica ni cuando llaman ni los mensajes solo sí uso los auriculares puedo escuchar los sonidos
tengo el mismo problema y no funciona ni con la tecla de silencio ni con la opcion de no molestar, solo suena en llamadas
Amiga fue lo mejor gracias esa fue la solución

Dejo de sonar cuando entran yamada quisiera saber qué será sólo ase como un ruido bien lento y ase como si entrara un mensaje
Yo tengo el mismo problema. Pudiste resolver tu problema.