IPhone 4 no suena al entrar llamadas o mensajes

Cerrado
crowzpd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/05/2014, 05:54
 Rosaemilia velazquez - 14 jun 2016 a las 13:20
Hola,

el problema de mi iphone 4 es muy raro ya que las bocinas si funcionan (la musica se escucha y videos) pero las llamadas, mensajes (incluye whatsapp) no suenan!, ya restaure el celular y sigue sin sonar, probé con ponerle los audifonos y ahi si suena la llamada entrante pero al quitar nada, probe con quitar y poner varias veces los audifonos y sigue sin sonar. alguna manera de solucionarlo? los botones laterales no funcionan pero me dicen que no es problema del telefono sino del software pero aun restaurandolo sigue sin funcionar.

Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
19 may 2014 a las 05:54
Posiblemente hayas movido la tecla "silencio" (situada sobre las teclas de volumen en la parte lateral izquierda) y se ha activado el modo silencioso. Cambia de posición dicha tecla para que nuevamente suene tu iPhone al recibir llamadas.

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

gracias, muchas graciassssss, me estaba volviendo loco y era algo tan sencillo, un millón de gracias a todos
Hola, a mi me pasa lo mismo, no he probado con audífonos, he actualizado y probado lo q usted dice pero sigue sin funcionar, se le ocurre otra solución? Gracias
Carlos,Gracias!
Tu información me ayudó a solucionar el problema
Hola tengo mi IPhone 4 pero no tengo ningún tipo de sonido restaure el teléfono limpie los lugares del altavoz y nada no se escuchan los vídeos ni laudica ni cuando llaman ni los mensajes solo sí uso los auriculares puedo escuchar los sonidos
Ibelsanto > Maria
23 oct 2015 a las 05:28
Hola. Me sucedia los mismo con mi iphone s4. Hice todo lo que dicen y nada. Yo misma consegui la solucion y es mas sencilla. Crea el boton de inicio en la pantalla ve a ajustes, general, accesibilidad, assistive touch y activalo y te saldra en la pantalla un boton transparente que te sirve para dar inicio y no manipular el boton de abajo. Luego que te aparezca este boton en pantalla va a decir inicio, siri, centro de control, etc. pulsa dispositivo y te sale otro menu, vas a ver un icono de una campana que dice activar sonido, tocala, para que se coloque en silenciar, asi debe estar. Prueba, yo lo hice y solucione el problema de que me llamaban y no sonaba el telefono. Suerte.
Yo tengo el mismo problema. Pudiste resolver tu problema.
ola a todo