IPhone 4 no suena al entrar llamadas o mensajes

Cerrado
crowzpd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/05/2014, 05:54
 Rosaemilia velazquez - 14 jun 2016 a las 13:20
Hola,


el problema de mi iphone 4 es muy raro ya que las bocinas si funcionan (la musica se escucha y videos) pero las llamadas, mensajes (incluye whatsapp) no suenan!, ya restaure el celular y sigue sin sonar, probé con ponerle los audifonos y ahi si suena la llamada entrante pero al quitar nada, probe con quitar y poner varias veces los audifonos y sigue sin sonar. alguna manera de solucionarlo? los botones laterales no funcionan pero me dicen que no es problema del telefono sino del software pero aun restaurandolo sigue sin funcionar.


2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
19 may 2014 a las 05:54
Posiblemente hayas movido la tecla "silencio" (situada sobre las teclas de volumen en la parte lateral izquierda) y se ha activado el modo silencioso. Cambia de posición dicha tecla para que nuevamente suene tu iPhone al recibir llamadas.

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

26
gracias, muchas graciassssss, me estaba volviendo loco y era algo tan sencillo, un millón de gracias a todos
0
Hola, a mi me pasa lo mismo, no he probado con audífonos, he actualizado y probado lo q usted dice pero sigue sin funcionar, se le ocurre otra solución? Gracias
0
Carlos,Gracias!
Tu información me ayudó a solucionar el problema
0
Hola tengo mi IPhone 4 pero no tengo ningún tipo de sonido restaure el teléfono limpie los lugares del altavoz y nada no se escuchan los vídeos ni laudica ni cuando llaman ni los mensajes solo sí uso los auriculares puedo escuchar los sonidos
0
Ibelsanto > Maria
23 oct 2015 a las 05:28
Hola. Me sucedia los mismo con mi iphone s4. Hice todo lo que dicen y nada. Yo misma consegui la solucion y es mas sencilla. Crea el boton de inicio en la pantalla ve a ajustes, general, accesibilidad, assistive touch y activalo y te saldra en la pantalla un boton transparente que te sirve para dar inicio y no manipular el boton de abajo. Luego que te aparezca este boton en pantalla va a decir inicio, siri, centro de control, etc. pulsa dispositivo y te sale otro menu, vas a ver un icono de una campana que dice activar sonido, tocala, para que se coloque en silenciar, asi debe estar. Prueba, yo lo hice y solucione el problema de que me llamaban y no sonaba el telefono. Suerte.
0
Yo tengo el mismo problema. Pudiste resolver tu problema.
17
ola a todo
0