Discusiones
Cómo buscar un teléfono
NECESITO ENCONTRAR EL TELÉFONO QUE SE ME PERDIÓ.
Recuperar conversación de whatsapp eliminada de mi iphone
Holas!! Buenos días, quisiera saber cómo recuperar conversaciones ya eliminadas del whatsapp de mi iPhone. Gracias.
Problema de reconocimiento de tarjeta sd
Tengo una tarjeta SD de 16GB, la inserte en mi Samsung Galaxy Grand Prime, al entrar en Ajustes -> Espacio de Almacenamiento, el dispositivo reconoce ...
Fallo en actualización w10
He actualizado el SO (W8.1) de mi tablet chuwi a W10. La consecuencia es que ha dejado de tener pantalla táctil en Windows. En Microsoft me han dicho ...
Quiero ver las fotos de mi celular en el pc
Como consigo ver las fotos de mi huawei Y360 en el PC?
Me hurtaron el celular
Hola quisiera saber si alguno me podria dar una gauchada, me hurtaron mi celular en un baile, hice la denuncia a la policia y demas, al otro dia le di...
Iphone: acceder a la calculadora científica
ResueltoHola, Me acabo de comprar un iPhone y quería saber si el iPhone cuenta con una calculadora científica, y si es así, como accedo a ella ya que solo...
Bloquee mi celular
Hola tengo un samsung GT-S7580L que no recuerdo la contraseña que le puse y ahora ya no puedo desbloquearlo, como puedo hacerlo, o como formatearlo? ...
Cómo averiguar de quién es un número telefónico
quiero averiguar de quién es un numero
Cómo localizar un teléfono por medio de su número
Como puedo localizar un telefono por medio del numero
No me aparece el disco interno.
Hola, Como va compañeros? vengo a recurrir a ustedes, los sabios ojala puedan ayudarme porque ya no doy mas... Resulta que tengo un Samsung Note 4....
Codigo np para liberar el huawei g6006
Cual es el codigo NP para liberar el huawei G6006, ayuda porfa
Mi samsung duos está lento
ResueltoQUISIERA SABER POR QUE DE UN TIEMPO A LA FECHA MI CELULAR SAMSUNG DUOS ESTA TAN LENTO Y ESO QUE NO TIENE GRANDES APLICACIONES SERA MALA ESE EQUIPO
Smart tv lg: solo escucho audio
HOLA, TENGO UN SAMRT TV LG, LO COMPRE HACE UN AÑO Y MEDIO Y AHORA AL ENCENDERLO SOLO ESCUCHO EL AUDIO, MIENTRAS QUE LA IMAGEN NO SALE, SOLO SALE COMO ...
Tv lg smart led
tv prende pero la imagen casi no se ve cual seria el problema ayuda
Cómo cargo videos mp4 a mi ipod touch
ResueltoHola, Alguien sabe como cargo videos mp4 a mi Ipod touch gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Quien tiene la respuesta
Como saber la contraseña de mi wifi tengo el IP pero se me olvido la contraseña y ahora no me puedo conectar , necesito ayuda por favor
Mi pc no reconoce mi samsung
buenas tardes, tengo un samsung core prime LTE, pero al conectarlo al pc solo recibe carga pero se activa el modo usb.... me colaboran por favor de ma...
Localizar a una persona por medio de su celular
ResueltoNecesito localizar a una persona x medio de un celular
Cómo rastrear un teléfono
Como rastrear un tlf robado
Saber a quién pertenece un número
Resueltoa quien pertenece este numero 978889xxx y donde vive gracias saludos.
Codigo de desbloqueo de huawei g630-u20
Hola, Hay alguna manera de desbloquear el movil sin tener que pagar por ello y sin llamar a la operadora???
Hola desito encontrar a esta persona x numero de telefono
Hola, Desesito encontrar estap persono x numero de telefono Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
Celular e71 tv doble sim card
hola que tal mi inquietud es la siguiente mi cel es de 12.1 mpx pero al tomar las fotos no me sale qcon esa resolucion quiero saber como configurar la...
Iphone 4
Hola, necesito ayuda cuando quiero tomar fotos me aparece la pantalla negó sí puedo tomar fotos pero es como sí estuviera la cámara tapada ayuda
M4 bloqueado por cuenta de google
Hola, tengo un celular m4 bloqueado por cuenta de google me pueden ayudar Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103
Mensajes de mi novio me engaña
Hola, quiero ver los mensajes de mi novio de whatsaap Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103
Saber dueño
Muy buenas noche quiero saber el nombre de un Num de celular q me me dice calumnias x favor es de la operadora movistar el Num es 0958966413
Ver whatsapp
HOLA PUEDO VER MENSAJES DEL 3155192480
Saber quién es el titular de un celular
Resueltoquisiera me informen del titular de esta linea 3816443xxx es de personal argentina, esta enviando mejes obsenos
Tlefono sim invalido
hola cuando mi huawei g6610 dice sim invalido como hago
Cómo puedo rastrear un número telefónico
Resueltomuy buenas tardes , necesito de su conocimiento para que me ayuden a localizar la ubicación de un teléfono móvil, a través de el numero telefónico, l...
Cómo desbloquear samsung galaxy ace gt s5830l
Resuelto/CerradoHola, tengo un Samsung Galaxy ace GT S5830L y le puse clave para bloquearlo pero un amigo le metio mal la calve muchas veces y se bloqueo y me pide qu...
Como hacer hard reset a sony xperia z3
quisiera saber como hacerlo porq me bloquearon el celular y no me dieron la clave
Mi w380 no prende, solo vibra. ¿qué hago?
Hola, mi problema es qe una vez Oyendo musica xD Se bajo toda la bateria!! y luego lo qise cargar y no 'prendiio ayudaaaa por favorr!! Configu...
Codigo de desbloqueo del huawei t565
Hola, necesito el codigo de desbloque del huawei t565 por favor si alguin lo tiene
Letras chinas
Hola que tal! Quisiera saber si alguien me podría explicar por qué aparecen esas letras en mi teléfono, la verdad me asusta un poco, intenté escanear ...
Mensaje desde el pc a un celular movistar
Hola, por favor quiero enviar un mensaje desde el pc gratis a un celular movistar
Cómo identificar al titular de un celular
Resueltohace tiempo que de este nro de celu 1137036xxx me molestan como podría identificar el titular
Localizar a una persona mediante su celular
Hola, Quiero localizar una persona mediante su celular Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
Ver dónde se encuentra un amigo por su celular
Número 986330xxx
Cómo actualizar android 4.2.2 a 4.4 kitkat
ResueltoHola quisiera saber como puedo actualizar mi tablet galaxy tab 3 lite t110 a android kitkat, gracias.
Encontrar a una persona solo con su número móvil
Hola, hola buen dia me gustaria saber si existe la posibilidad de encontrar a una persona con su numero celular? Configuración: Windows / Chrome ...
Saber mov de una persona x medio celular
quiero saber los lugares donde estuvo esta persona el dia 10 de julio entre las 2am y las 8 am si es posible con 1 mapa es por 1 divorcio -- Envia...
Encontrar a una persona
Cómo hago para encontrar a una persona con el numero de celular
Murió mi alcatel idol 3 de 4.7
Mi alcatel idol 3 de 3.7 comenzó a ponerseme lento por lo que lo restaure de fabrica ....de hay todo bien por un tiempo luego comenzó a quedarse en n...
Qué hago? se me bloqueo el samsung gt-e2120l
Hola, quise desbloquear un samsung gt-e2120L y me pedia contraseña del telefono y despues se me bloqueo y no me permite usar el teclado ¿qué puedo h...
Problema: pantalla del moto g 2014 se bloquea
Buenas las tengan, Tengo un problemita con mi celular moto G segunda generacion y es que lo enciendo, puedo usarlo por unos segundos y la pantalla se ...
Me robaron
Me robaron mi Galaxy A7 Que debo hacer para desabilitarlo totalmente ?