Discusiones
Mensaje desde el pc a un celular movistar
Hola, por favor quiero enviar un mensaje desde el pc gratis a un celular movistar
Cómo identificar al titular de un celular
Resueltohace tiempo que de este nro de celu 1137036xxx me molestan como podría identificar el titular
Localizar a una persona mediante su celular
Hola, Quiero localizar una persona mediante su celular Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
Ver dónde se encuentra un amigo por su celular
Número 986330xxx
Cómo actualizar android 4.2.2 a 4.4 kitkat
ResueltoHola quisiera saber como puedo actualizar mi tablet galaxy tab 3 lite t110 a android kitkat, gracias.
Encontrar a una persona solo con su número móvil
Hola, hola buen dia me gustaria saber si existe la posibilidad de encontrar a una persona con su numero celular? Configuración: Windows / Chrome ...
Saber mov de una persona x medio celular
quiero saber los lugares donde estuvo esta persona el dia 10 de julio entre las 2am y las 8 am si es posible con 1 mapa es por 1 divorcio -- Envia...
Encontrar a una persona
Cómo hago para encontrar a una persona con el numero de celular
Murió mi alcatel idol 3 de 4.7
Mi alcatel idol 3 de 3.7 comenzó a ponerseme lento por lo que lo restaure de fabrica ....de hay todo bien por un tiempo luego comenzó a quedarse en n...
Qué hago? se me bloqueo el samsung gt-e2120l
Hola, quise desbloquear un samsung gt-e2120L y me pedia contraseña del telefono y despues se me bloqueo y no me permite usar el teclado ¿qué puedo h...
Problema: pantalla del moto g 2014 se bloquea
Buenas las tengan, Tengo un problemita con mi celular moto G segunda generacion y es que lo enciendo, puedo usarlo por unos segundos y la pantalla se ...
Me robaron
Me robaron mi Galaxy A7 Que debo hacer para desabilitarlo totalmente ?
Titular de un número de celular
ResueltoQuisiera saber a quien pertenece la linea de celular 310399xxx
Localización de una persona por su número de celular
Como saber dónde se encuentra una persona x su numero d celular
Saber a quién pertenece un número de celular
Hola, quiero saber a quien pertenece un numero de celular Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103
Pasar música de un pendrive al iphone
ResueltoCOMO HAGO PARA PASAR LA MUSICA DEL PENDRIVE AL IPHONE
Cómo identificar un celular
identificar celular
Como desbloqueo un numero de cel del samsung chat 222
Hola, Acabo de bloquear a un numero sin querer..lo agregue a la lista de numeros bloqueados y no puedo recibir mas llamadas de ese numero. Solo pu...
Me robaron mi samsung galaxy s5
hola necesito saber que puedo hacer para recuperar mi celular modelo samsung galaxy s5. le marque pero está apagado. gracias
Como quitar codigo patron de un xperia m2
nececito quitar un patron de un xperia m2
Ayuda con mi huawei g7-l03
Buenas. Tengo un Huawei G7-L03 al que no le reacciona la pantalla. Para empezar ya habia tenido que cambiar la pantalla en una ocasión porque estaba ...
No puedo ocultar mis amigos en facebook Y ya me guie por las respuestas que ponen aqui pero no me deja
Whatsap
Hola, como puedo revisar otro whattsap Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.103
Rastreo
Hola, Como localizo un un numero celular Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
Virus en tablet krono net k5
Buenas. Tengo un teléfono krono net k5 y tiene un virus que lo único que se ve que hace es escape, es decir sacarme de cualquier aplicación o cualquie...
Saber quién es el titular de un número de celular
Como puedo saber el titular de un numero celular
Nokia 620: cómo acceder por la nube a mis contactos
Si olvidé el celular Smart Phone Nokia 620 en otro lugar ¿cómo accedo a mis contactos en la nube?
Cómo puedo averiguar de quién es un número
Tengo un número pero necesito saber de quien es y como puedo hacerlo o en donde
Localizar a una persona por su teléfono mivil
Hola, M gustaría k m ayudara a dar con una persona por mafio de su numero de celular Configuración: iPhone / Chrome 49.0.2623.105
necesito instalar facebook version 4.4.0.13
Hola, necesito ayuda con lo siguiente. Como alguien puede saber a quién busco en Facebook??? Gracias
Urgente ayundem kon mi problema
Hola, Diskulpen Sera Ke Me puedan ayudar Tengo Un LG Zone Y Lo Resetie Con El Modo Recoveri y Ahora No Puedo Acceder Kon Mi Kuenta De De Gmail X ...
Saber a quién pertenece un número de teléfono
deseo saber a quien pertenece este numero de teléfono y cual es su ciudad 89198xx
Cómo puedo hacer llamadas desde mi tablet
hola amigos y amigas necesito hacer llamadas en mi tablet SAMSUNG tablet 3 lite y algunos saben cómo hacerlo pasenmelo. Enviado desde CCM Live foru...
Recuperacion de registro de llamadas
Cómo puedo recuperar las llamadas realizadas y recibidas ya borradas de mi móvil. Es Lanix Ilium S106
Perdida de contactos.
He formateado mí móvil lg , ya que me impedía gmail acceder a mi wasap y se había olvidado la contraseña, como tenía dos tarjetas una 3g y otra 4g, pe...
Pasar las fotos del celular al computador
Resueltocomo pasar las fotos del celular al computador para guardarlas, la tecnologia me pillo nuevamente.... agradecida por siempre..
Cómo recuperar mi iphone
ResueltoAcabo de perder mi iphon 6 hace como una hora y esta apagado... como puedo ubicarlo
Localización de una persona por su número de celular
Para localizar a una persona por su numero celular
Localizar a una persona por medio de su celular
como localizar una persona por medio de su celular
Buscar a una persona por su número de móvil
DONDE SE UBICA LA PERSONA DEL MOVIL 964528xxx
Como encontrar mi tablet solo con el imei
Como encontrar mi tablet solo con el numero de imei?. Pago
Correo gmail en android 5.1
Saludos, mi duda es como apagar el correo gmail en el celular con sistema android 5.1 pues no encuentro la forma y sigue consumiendo del saldo, gracia...
Restaurar a modo de fábrica una tableta
hola,quisiera saber como restaurar a modo de fabrica la tablet ya que se traba demasiado y no responde,aprieto el boton de encendido y el volumen al m...
Codigo de desbloqueo
Hola, Quiero el código de desbloqueo de mi equipo Nokia 520.2 Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0