No puedo ver videos en ópera mini

Cerrado
Nony - 17 feb 2010 a las 08:56
 pedro - 18 jun 2016 a las 23:09
Hola, quería ver sí pueden ayudarme ya q tengo un nokia 5310 y en ópera mini 4.2 o en 5.2 beta no m deja ver videos d internet de cualquier formato...xfavor alguien q m ayude m estoy volviendo loca intenté descargar algún flash player pero no me dio resultado! :-(
gracias saludos
Consulta también:

5 respuestas

nony tango un celular nokia 5530 y tengo el mismo problema con el opera v10 beta3 y ando en las mismas que tu no se ven los videos de las paginas que deseo ver ya sabes entras en desesperacion y en la busqueda me encontre con un navegador que se llama skyfire lo instale en mi nokia y que te cuento anda de maravilla esta en ingles perro se ven todos los videos sin necesidad de instalarnada mas que el skyfire
checalo aqui
http://www.zona-net.com/
es compatible con muchos modelos nokia
tengo el skype, messenger, e-buddy, cnn noticias, el opera, el skyfire entre otros
que le pido a una pc?
quien dijo que un cel no le llega a una pc...
amuro? no sabe nada
24
y como lo pongo en en mi cell..?
0
suerte!!
11
hola existia el skyfire pero creo k ya no sirve desde el 1o de julio es una lastima porque era el mejor navegador ando en las mismas el safari o el opera son basura conparado con el skyfire
9
tengo un amigo que tiene un sony erickson y descargo el opera mini y si le reproduce los videos de youtube y me sorprendi
8
y como se llama ese opera?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
17 feb 2010 a las 13:52
recordá que en tus manos hay un telefono y no una pc NO SE PUEDEN VER VIDEOS CON ESE TELEFONO
-4
amuro recuerda que la tecnologia esta muy adelantada
0
en ningun opera se pueden ver videos
ya que el opera baja la cantidad de kb de una pagina
para que opera trabaje mas rapido
y la cantidad de kb de un video no la puede bajar
ese es el porque no se puede ver videos ;)
0
no puedo descargar videos de mi operamini.
¿por q sera?
0
no estoy muy seguro pero creo q no se puede solo es un navegador.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
14 mar 2011 a las 13:14
Avanzada puede estar, pero... ES UN TELEFONO, quieren correr el Crisis 2 en un teléfono del 2008?
0