Consulta también:
- Operaminixxx
- Incógnito opera gx - Guide
- Traducir pagina en opera - Guide
- Descargar videos de telegram - Guide
- Menu opera - Guide
- Como poner temas en opera gx - Guide
5 respuestas
nony tango un celular nokia 5530 y tengo el mismo problema con el opera v10 beta3 y ando en las mismas que tu no se ven los videos de las paginas que deseo ver ya sabes entras en desesperacion y en la busqueda me encontre con un navegador que se llama skyfire lo instale en mi nokia y que te cuento anda de maravilla esta en ingles perro se ven todos los videos sin necesidad de instalarnada mas que el skyfire
checalo aqui
http://www.zona-net.com/
es compatible con muchos modelos nokia
tengo el skype, messenger, e-buddy, cnn noticias, el opera, el skyfire entre otros
que le pido a una pc?
quien dijo que un cel no le llega a una pc...
amuro? no sabe nada
checalo aqui
http://www.zona-net.com/
es compatible con muchos modelos nokia
tengo el skype, messenger, e-buddy, cnn noticias, el opera, el skyfire entre otros
que le pido a una pc?
quien dijo que un cel no le llega a una pc...
amuro? no sabe nada
hola existia el skyfire pero creo k ya no sirve desde el 1o de julio es una lastima porque era el mejor navegador ando en las mismas el safari o el opera son basura conparado con el skyfire
tengo un amigo que tiene un sony erickson y descargo el opera mini y si le reproduce los videos de youtube y me sorprendi
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.641
17 feb 2010 a las 13:52
17 feb 2010 a las 13:52
recordá que en tus manos hay un telefono y no una pc NO SE PUEDEN VER VIDEOS CON ESE TELEFONO
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.641
14 mar 2011 a las 13:14
14 mar 2011 a las 13:14
Avanzada puede estar, pero... ES UN TELEFONO, quieren correr el Crisis 2 en un teléfono del 2008?
17 feb 2012 a las 22:44