No puedo ver videos en ópera mini

Cerrado
Nony - 17 feb 2010 a las 08:56
 pedro - 18 jun 2016 a las 23:09
Hola, quería ver sí pueden ayudarme ya q tengo un nokia 5310 y en ópera mini 4.2 o en 5.2 beta no m deja ver videos d internet de cualquier formato...xfavor alguien q m ayude m estoy volviendo loca intenté descargar algún flash player pero no me dio resultado! :-(
gracias saludos
Consulta también:

5 respuestas

nony tango un celular nokia 5530 y tengo el mismo problema con el opera v10 beta3 y ando en las mismas que tu no se ven los videos de las paginas que deseo ver ya sabes entras en desesperacion y en la busqueda me encontre con un navegador que se llama skyfire lo instale en mi nokia y que te cuento anda de maravilla esta en ingles perro se ven todos los videos sin necesidad de instalarnada mas que el skyfire
checalo aqui
http://www.zona-net.com/
es compatible con muchos modelos nokia
tengo el skype, messenger, e-buddy, cnn noticias, el opera, el skyfire entre otros
que le pido a una pc?
quien dijo que un cel no le llega a una pc...
amuro? no sabe nada
y como lo pongo en en mi cell..?
hola existia el skyfire pero creo k ya no sirve desde el 1o de julio es una lastima porque era el mejor navegador ando en las mismas el safari o el opera son basura conparado con el skyfire
tengo un amigo que tiene un sony erickson y descargo el opera mini y si le reproduce los videos de youtube y me sorprendi
y como se llama ese opera?
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
17 feb 2010 a las 13:52
recordá que en tus manos hay un telefono y no una pc NO SE PUEDEN VER VIDEOS CON ESE TELEFONO
amuro recuerda que la tecnologia esta muy adelantada
en ningun opera se pueden ver videos
ya que el opera baja la cantidad de kb de una pagina
para que opera trabaje mas rapido
y la cantidad de kb de un video no la puede bajar
ese es el porque no se puede ver videos ;)
no puedo descargar videos de mi operamini.
¿por q sera?
no estoy muy seguro pero creo q no se puede solo es un navegador.
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
14 mar 2011 a las 13:14
Avanzada puede estar, pero... ES UN TELEFONO, quieren correr el Crisis 2 en un teléfono del 2008?