Discusiones
Desbloquear mi zte x761
Resueltobuenas tardes olvide la clave de bloqueo de mi zte x761 y no encuentro manera ni forma para desbloquearlo me porian ayudar por favor gracias Confi...
Urgente, pin
ResueltoBuen día, Compré un celular nuevo, pero al momento de encenderlo por error omití la parte de donde se agrega la información del PIN, ahora que quier...
Cómo eliminar archivos protegidos contra escritura
Hola. Quisiera saber como puedo eliminar archivos protegidos contra escritura porque tengo un celular nuevo y le agregue 8 canciones y me aparecio qu...
Necesito una hoja de vida
CerradoNecesito hoja de vida q me la envien para llenar por favor lo mas pronto
Saber a quién pertenece un número de teléfono
ResueltoHola, me gustaria saber de quien es este numero 6862433xxx telcel. gracias Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
Quiero ponerle musica a mi alcatel
Hola, quiero ponerle musica a mi alcatel por favor ayudenme
Borrar aplicaciones inútiles de mi celular android
ResueltoComo hago para borrar aplicaciones que no requiero en mi celular?..
Recibo llamadas incómodas
A quien pertenece este numero telcel 686350xxx gracias.
Identidad de un numero
Hola buenos dias me podrian ayudar;necesito saber a quien le pertenece este # de celular3142043442..si alguien tiene forma de averiguar les estoy muy ...
Ver los mensajes de mi pareja
Resuelto/Cerrado--HOLA QUISIERA AYUDA SOBRE COMO VER LOS MENSAJES DE MI PAREJA RVL
Como entro
como entro
Deseo tener whatsapp en mi móvil
ResueltoHola, buenas tardes desearia tener whatsap en mi movil pero no me deja descargarmelo deseo tener respuesta muchas gracias saludos
Enviar mensaje por mi correo a un celular
COMO PUEDO ENVIAR UN MENSAJE POR MEDIO DE MI CORREO ELECTRONICO A UN CELULAR TELCEL GRACIAS < >Windows 7 / Internet Explorer 8.0
9622181304
Hola, Hola k ases Configuración: iPhone / Chrome 33.0.0.0
Consulta
quiero saber de quien es el numero 50375951236
Galaxy tab: tomarse foto con cámara frontal
ResueltoHola, Alguien me puede decir como me tomo una foto con la camara delantera del Samsung Galaxy Tab, intento e intento pero no se como activar la ca...
Cómo cambiar el imei del iphone 4
Hola, como cambio el imei de un iphone 4 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cómo rootear mi galaxy s4 i337
Resueltotengo una samsung galaxy s4 i337 con la compañia de att con android 5.0.1 y necesito rootearlo pero no se como y he intentado varias veces y no he pod...
Memoria micro sd
Hola, el día de ayer cambie mi memoria micro sd a otro celular y hoy la quise volver a poner en el mio y no me muestra nada.... Alguien me puede ayud...
Cómo verificar un número de donde me están extorsionando
Buenas amigos me gustaria como verificar un número de donde me están extorsionando.
Itunes no reconoce mi iphone
Resueltotengo un iPhone y mi iTunes no lo reconoce, la computadora me lo reconoce como cámara pero no puedo pasarle música ni nada. que hago?
Saber quién es el dueño de un teléfono
ResueltoHola, necesito el nombre del usuario del teléfono 4147654xxx
Cómo localizo a una persona por su número de celular
ResueltoCómo localizo a una persona por su número de celular?
Como se donde está mi celular perdido
Como le puedo hacer para saber donde se me olvidó mi celular.
Cómo rastrear a una persona con el número de celular
Hola , tengo un problema muy grande me están amenazando y si no le pago me matan y quiero saber como rastrear a una persona con el numero de celular ...
He borrado algo importante
He borrado archivos importantes de mi móvil y ahora no me deja ver vídeos ni descargar nada que alguien me diga que archivos y archivos ocultos hay qu...
Cómo ubicar un teléfono
ResueltoHola, Quisiera ubicar el teléfono 939-2322xxx Configuración: iPhone / Safari 9.0
Mi pc no reconoce el celular chino e71tv+
ResueltoHola, PORFAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA LOS DRIVERS O EL SOFTWARE YA QUE PERDI EL CD DE INSTALACION. TRABAJO CON LA MUSICA Y ES MUY IMPORTANTE LE AGRADE...
Mi galaxy s4 no prende
Hola, tengo un samsung galaxy s4 gt9500, hace alrededor de 3 meses lo compre usado, se me daño y tuve que cambiar display, quien lo arreglo me dijo qu...
Sistema operativo black berry
quisiera saber por que es tan complicado el funcionamiento y la obtencion de aplicaciones para una black berry 8520, ya que desde que la compre, nunca...
Lg spirit
Hola, YO TAMBIEN TNEGO ESE PROBLEMA , SALI DE DUCHARME ( ESCUCHANDO MUSICA) LUEGO LO PUSE A CARGAR Y SE QUEDO CON LA PANTALLA NEGRA (NO EL CAYO AG...
Ayuda con mi iphone 5c
Hola buenas,pues resulta que compre un iphone 5c por ebay que me venia de reino unido...pues resulta que ya sabia que me venia con la pantalla mal,per...
Cómo sacar la tarjeta sim del iphone 4s
ResueltoHola, Tengo un iPad 2 y un iPhone 4s, quiero sacarle la tarjeta SIM de mi iPhone para ponerla a mi iPad ya que mi iPhone cuenta con un plan de da...
Iphone 4 no suena al entrar llamadas o mensajes
Hola, el problema de mi iphone 4 es muy raro ya que las bocinas si funcionan (la musica se escucha y videos) pero las llamadas, mensajes (incluy...
Hacer una lista negra de numeros no deseados en mi galaxy pocket
ResueltoHola, como puedo hacer una lista negra de numeros no deseados en mi galaxy pocket GT-5300 para bloquear llamadas y mensajes ayudenme porfavor ...
Cómo recuperar datos de la aplicación de la galería de fotos
ResueltoHola, estoy necesitando ayuda para recuperar datos que recientemente borré. Decidí hacer espacio en mi dispositivo Motorola borrando el caché de alg...
Localizar un móvil
ResueltoHola, Numero móvil.......???? Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.102
No puedo abrir tienda ovi
No puedo abrir tienda ovi que puedo hacer?
Quiero saber a quién pertenece un celular
Hola Quiero saber a quién pertenece el celular 56945252200 Gracias
Hackear el teléfono de mi esposa para leer sus mensajes
mi inquietud que sospecho que mi esposa anda en algo raro y quiero hakear su telefono para leer sus mensajes de texto y aclarar la dudas antes de dar ...
Olvide mi pin de bloque de pantalla
Buen Día olvide mi pin de bloqueo de pantalla de mi cel xperia N
Llamada telefónica
Quisiera saber a quien pertenece el teléfono 682610194
Tengo 8gb de memoria interna y me cuenta solo 2gb
Hola a todos Ten un gran problema y es que hace 3 meses compre un celular MOVIC el cual me marca con 8gb haca viene mi mi gran problema y es que s...
Como actualizar iphone
Hola, Actualizar iphone Configuración: iPhone / Safari 5.0.2
Cricket zte 2740g no prende
hola tengo un celular cricket zte 2740g pero ace un rato se me apago y ya no prende ya lo conecte al cargador ya trate de prenderlo con el boton de en...
Rastrear teléfono
ResueltoQuisiera saber si se puede rastrear un teléfono móvil por su número de teléfono necesito localizar a una persona gracias
Cómo rastrear un celular
ResueltoHola necesito su gran ayuda ,,tengo un numero de telefono que necesito saber de donde es en q lugar fisico esta es muy importante para mi ubicar a est...