Discusiones
No puedo ingresar a mi correo desde el celular
Buenos días Les cuento mi inquietud. Tuve que solicitar mi contraseña de hotmail por el numero de celular (la cambie varias veces y la había o...
Alterar el volumen a mi zte x990
Hola, como alterar el volumen a mi ZTE x990 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Rastreo de una persona por su número de celular
Hola, Por favor como puedo rastrear a una persona con su numero de celular. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
Recuperar fotos borradas en el móvil
ResueltoHola Dios los bendiga a todos, gracias por aceptarme, por favor como puedo recuperar fotos borradas en el movíl
Mi celular se mojo
Mi nena tiro mi Samsung j1 al agua y en mi ignorancia lo prendí y se veía pero luego lo apague.. Lo puse en arroz.. lo prendí y no se ve la pantalla.....
Samsung
BUENOS DIAS CAMARADAS, COMO HACER PARA DESBLOQUEAR MI SANSUNG e1075l, REALIZO TODO LO QUE SE ME PIDE CON RESPECTO A DESBLOQUEARLO Y SIGUE IGUAL, LOS ...
Saber de quién es un número de teléfono
De quién es este número 9381xxx
Rastrear a una persona por su número de celular
Resuelto899 161 xxx como localizó la dirección donde se encuentra.
Saber de quién es un número que me acosa
Cómo saber de quién o dónde se ubica un número de celular que me está acosando.
Como configurar wifi en mi celular samsung ??
Hola, me compre hace poco un celular samsung gt-s3770L y el problema es que no puedo utilizar el wifi....no se como configurar los perfiles de interne...
No puedo desbloquear mi celular
Hola.. tengo un Samsung GT-S5600L y eh olvidado la contraseña.no lo puedo desbloquear alguien que me ayude?
Localizar persona por su número de teléfono
ResueltoHola, Como localizo el nombre de la persona de este numero 551190xxx Configuración: iPhone / Safari 4.0
Olvidé la contraseña de mi sony xperia
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con mi movil... es un sony experia m2, se me olvidó la contra y no sé qué hacer... ayuda!
Como saber nombre con el numero de celular
COMO PUEDO SABER EL NOMBRE CON EL NUMERO DE CELULAR?
Solo llamadas de emergencia
Buenas tardes quisiera saber porque no reconoce la SIM y me dice sólo llamada de emergencia agradezco que me ayuden antes funcionaba bien
Casas de apuestas fiables con aplicacion para android
Hola a todos, queria abrir mi primera cuenta de apuestas y por eso estoy buscando bookies obviamente fiables que tengan una aplicacion para Android....
Ordenador samsung
Hola gente del foro:Tengo un ordenador Samsung,con baterias nuevas, originales, y lo que me ocurre, es que me carga hasta el 80%, y no carga mas, pero...
Saber la ubicación de una persona
Agradecere me ayuden con la ubicación de una persona.
Ayuda a encontrar numero
Hola alguien me podría ayudar necesito saber el nombre o ubicación de un numero de teléfono es el 6646822155 porfa
Cómo buscar mi móvil
Hola alguien me puede decir cómo buscar mi móvil perdido por imei o algo asi gracias un saludo.
Identificar titular de móvil
ResueltoHola, Tengo un negocio y me están molestando bastante, quisiera saber como podría saber el nombre del titular, por favor. Configuración: Window...
Bajar musica a mi celular nokia lumia900 sin cable
Hola, quiero bajar musica a mi celular nokia 900 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97 -- norma rivera perez
Como puedo desbloquear mi sim o chips
Resueltocomo puedo desbloquear mi chips o sim que se me bloqueo y me pide punk y no lo se .por favor me ayudan ...
Almacenamiento adaptable: tarjeta sd "no se inserto"
Hola, tengo un Moto G2 con android 6.0 y 8 gb de almacenamiento interno (no está rooteado). Hace dos semanas compre un tarjeta micro sd Kingston clase...
Telefono《urgente》
Se me cayó mi telefono es un Samsung galaxy 5 como lo puedo encontrar porque está apagodo
Localizar
CÓMO SE PUEDE GEOLOCALIZAR UN CELULAR ANDROID?
El teléfono se contesta solo
Buenas.Tengo un celular affix Aquarius desde que lo compre las llamadas se contestan solas...y en la configuración no me sale para modificar
Encontrar a alguien por su número de móvil
a quién pertenece el nro móvil +569829xxx
Saber dónde está mi hija
Hola, QUISIERA LOCALIZAR LA UBICACION DONDE SE ENCUENTRA EL CELULAR TELCEL , YA QUE ES DE MI HIJA Y CONSTANTEMENTE MIENTE EN EL LUGAR DONDE ESTA Y N...
Cómo saber el titular de un celular
Cómo puedo saber de quién es este número celular +52 1 81 2387 xxxx Recibí amenazas, ya lo bloquee pero me gustaría saber quién es. Ayuda please
A quién pertenece un móvil
Hola, a quién pertenece el móvil 677304605 Configuración: Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99
Cómo recuperar mi tablet
ResueltoHola, quiero localizar mi tablet medio Wasap iPhone / Chrome 54.0.2840.85
Tengo bloqueado telefono con pin de acceso no recuerdo la contra
Buen dia amigos no recuerdo la clave para acceder a mi samsung j7 2016 me pueden ayudar a desbloquearlo modelo j710MN/DS estare altamente agradecido
Cómo leer mensajes d wasap y messenger
Hola buenas tardes amig@s necesito q me ayuden necesito q me digan cómo puedo hacer para ver los mensajes de wasap y de messenger q manda y recibe mi ...
Blackview e7
Hola buenos dias. Tengo problema con el movil blackview E7 estaba viendo un video con el cargador puesto.derrepente se puso la pantalla como blaqueci...
Prender mi celu alcatel ones touch
Hola, necesito me ayuden a prender mi alcatel one touch por favor!!!! Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99
Mi celu no prende y necesito mis contactos
Hola, q tal?? mi celu no me prende mas, y bueno yo puse mi chip en otro celu y me quedaron un monton de contactos en el celu (que no prende)... yo qu...
Celular robado
Hola, queria saber como localizar mi telefono. me lo robaron anoche y nose quien lo tiene, necesito recuperarlo. Configuración: Windows / Chrome 54.0...
Conocer titular del mobil 677304605
puede ser un restaurante?
Recuperar datos de telefono bloqueado.
hola un favor; puse contraseña a mi celular galaxyS5mini y no recuerdo, no quiero perder la información; por favor si alguien podría ayudar,ya estoy ...
Mi celular own 4035 se kedo sin señal y tampoco lo pude rotear a
Mi celu own 4035 no reconoce el chip o sea no tiene señal ayuda x fi
Localizar a una persona por su número de celular
Necesito saber la ubicación de una persona a través de su número celular.
Desbloquear cuenta de google antirrobo
ResueltoHola buenas tardes cómo puedo desbloquear la cuenta Google anti robo
Saber quién es la persona que me llama
Quisiera saber de quién es este número 987173xxx