Memoria Micro Sd

Cerrado
Alexis_Rm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016 - 14 jun 2016 a las 22:20
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 15 jun 2016 a las 13:16
Hola, el día de ayer cambie mi memoria micro sd a otro celular y hoy la quise volver a poner en el mio y no me muestra nada....
Alguien me puede ayudar diciéndome si se puede recuperar de alguna forma...
Ya lo reinicie y nada :/
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
15 jun 2016 a las 13:16
¡Alexis_rm!

¿Intentaste de poner la tarjeta micro SD en el otro celular donde se reconocía antes? Si no, trátalo y conecta el teléfono a un PC para respaldar la información desde la tarjeta. Si la taрjeta no se ve por ahí, intenta de conectarla en un adaptador para tarjetas micro/mini SD y trata de enchufarlo en una lectora de tarjetas.
Podrías utilizar algún programa de recuperación de datos u otro método de acceder a los archivos en la tarjeta como por ejemplo Linux Live CD.

Por favor, regresa al tema para contarme más. Saludos.
0