Discusiones
Necesito desbloquear alcatel ot 708a
Resuelto/CerradoHola, nececito desbloquear alcatel ot 708a para cualquier compañia Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Recarga de móviles
ResueltoPor favor necesito saber si en Rotterdam(holanda)donde vivo puedo recargar un movil en Cuba.He ido a varias oficinas de recargas y me dicen que no rec...
Pasar documentos word al iphone
ResueltoHola, Tengo unos archivos Word que quisiera pasarlos a mi iPhone pero no sé cómo hacerlo. Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Activar play store o whatsapp en celular chino
Resueltocomo puedo activar play store o wappsapp o line bueno programas en un sansung galaxy 3 o en iphon 4 chino
Pasos para conectar samsung gt-s5230 a pc
Resuelto/CerradoHola, Por favor, me pueden indicar que pasos debo seguir para conectar mi SAMSUNG GT-S5230 a mi PC, porque cuando lo intento el PC Studio no renocon...
Cuando enciendo mi nokia x3 me pide un codigo
Resuelto/CerradoHola, disculpen cuando enciendo mi telefono nokia x3 me pide un codigo ya intente dejandolo varios dias sin la pila y no funciona alguien sabe co...
Robaron el celular, como rastrearlo?
ResueltoA mi amigo le robaron el celular . Quisiera saber como rastrearlo.
Cómo paso música de mi iphone al pc
Resuelto/CerradoHola, alguien me puede decir como paso unos archivos de música de mi iPhone al PC de un amigo gracias Configuración: Windows 7 / IE8
Como sacar el codigo de bloqueo nokia 5530
Resuelto/CerradoHola, Que tal.... lo que pasa es que hace rato le puse un codigo de bloqueo a mi celular y ahora que le quiero poner otro chip no puedo porque ...
Blackberry pearl, no suena el tono
Resuelto/CerradoHola, cuando me hablan no suena el tono tampoco cuando me llegan mensajes pero cuando pongo el repreductor se escucha perfecto. Ya le cambie como mil ...
Como quitar un simbolo en movil: g
Resuelto/CerradoHola, No se como quitar el simbolo en el movil,que esta arriba es de :una G.Significa red GPRS conectada. GraciasConfiguración: Windows Vista Inte...
Blackberry 8520 no servidor solicitado
Resuelto/CerradoHola, alguien me puede ayudar? yo antes navegaba por la coneccion wiffi de mi casa pero ahora kiero entrar a navegar y escribo la direccion web y me...
Liberar nokia c3
ResueltoHola, TENGO EL NOKIA C3 COMO LO LIBERO PARA OTRA COMPAÑIA YA QUE ME AGRADA EL TEL. ME PUEDEN EXPLICAR COMO HACERLO SOY NUEVO ES ESTO DE LIBERAR EL...
Cómo saber el titular de un celular
ResueltoAlguien sabe como saber el nombre del titular de un celular
Desbloquear mi samsung
Resueltomi samsung es el gt-s5560 olvide mi contraseña alguien podria ayudarme para poder resetearlo ho formatearlo no me importa perder informacion agradecer...
Programa para flashear móviles
Resueltoalguien me puede donde puedo encontrar algún programa para flashear móviles, y como se hace
Blackberry id: recuperar contraseña
ResueltoHola, Hola, porfa ayudenme no recuerdo mi contraseña del blackberry ID y no tengo acceso a mi correo que puedo hacer y tampoco se cual es la pre...
Desbloquear samsung gt-s3650
Resuelto/CerradoHola ha todos, agradeceria si me podeis informar de como desbloquear este movil me tiene loco he probado algunas propuesta pero cuando presiono la te...
Como liberar alcatel onetouch 813a
Resuelto/CerradoHola, tengo un alcatel onetouch 813a qisiera liberarlo me pueden ayudar me pide codigo de red no se cual es
Nokia 5230, dice fallo de registro de la tarjeta sim
Resueltotengo un nokia 5230 y tiene una falla dice fallo de registro de la tarjeta sim y me gustaria saber si alguien me puede ayudar areparar esta falla
Samsung gt-s5230, bluetooth no funciona
Resuelto/CerradoHola , les pediré un poco de ayuda , lo que sucede es que el bluetooth de mi celular (samsung GT-S5230) no conectaba con ningún otro bluetooth al inte...
Cómo cambio gsm por edge
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema, y no se cómo solucionarlo. Desde anoche, se cambio el EDGE por GSM, por lo cual, no puedo utilizar el servicio de Blackberr...
Desbloquear nextel
Resueltoola a todos, quisiera saber como desbloquear mi equipo nextel huawei u5200, para usarlo como celular gracias. saludos cordiales, Alejandro ...
Cómo desbloquear móvil
ResueltoAyuda como desbloqueo mi teléfono Huawe este es el imei de mi teléfono 863436012433282
Lg gm 360i: no puedo conectarme a wifi
Resuelto/CerradoHola,yo tambien no puedo conectarme a wifi con mi lg gm 360i tengo wifi en mi casa iy la clave pero cuando me conecto me dice falla al conectar wifi ...
Manual clon de nokia e71
Resuelto/CerradoHola, compré un cel MP7 E71 pero vino sin manual. El vendedor me indica el manual del Nokia E71 que no tiene la función de TV que sí la tiene el clon...
Código de desbloqueo para huawei u8730
ResueltoHola, nesecito el codigo de desblokeo para huawei u8730 nesecito usarlo con otra compañia de celular y me sale ingresar codico
Samsung star.. guardar en memoria externa..
Resuelto/CerradoHola, tengo un samsung star pero al momento de pasar musica por BT como que se guarda automaticamente en la memoria del telefono, tengo que estar pasa...
Como tener internet para mi alcatel 0t-802a
ResueltoHola, COMO TENER INTER EN MI CEL ALCATEL TO-802 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Galaxy s2, no puedo accesar a los mensajes ni nada
ResueltoHola, No recuerdo mi contraseña para desbloquear mi Samsung Galaxy S2 y no puedo accesar a mi telefono ni mensajes ni nada. Por favor alguien q me a...
Saber los mensajes de texto que llegan y salen
ResueltoHola, soy critstofer necesito saber los mensajes de texto q llegan y salen de este numero ... Configuración: Windows XP / Firefox 25.0
Puse chip diferente y me pide una clave de control
ResueltoHola, Quisiera saber como puedo hacer ya hice todo los paso y me restauro el celu, puse un chip diferente u me pide una clave de control de bloqueo....
Desbloquear teléfono
Resuelto/CerradoHola no recuerdo mu contrasena para desbloquear mi Samsung Galaxy SII, akguin sabe como puedo desbloquearlo sin tener q borrarle toda la info? no usa ...
Cómo habilitar internet a mi celular nokia 5530
ResueltoHola, QUIERO AVILITAR INTERNET A MI CELULAR NOKIA 5530 Y ACTUALIZAR, POR FAVOR COMO PUEDO HACER Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1228.0
Bajar un gps a mi blackberry curve 8520
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber cómo me puedo bajar un GPS a mi Blackberry Curve 8520. Hay algunos que ya vienen con el celular, pero no me gustan, hay uno qu...
Blackberry 8320: como cambio edge a edge
Resuelto/CerradoHola, me llamo breiner vivo en barranquilla colombia tengo un blackberry 8320 pero no me puedo conectar a wi fi porque el edge me aparece en minus...
¿como puedo desbloquear un nokia c2-05?
ResueltoMe gustaría poder desbloquear un Nokia C2-05 de Vodafone. Gracias
No puedo meter juegos a cel chino tv mobileel
Resuelto/Cerradohola como estan el siguiente problema esq no le puedo meter juegos no se si sera el tipo de archivo de ante mano les agradesco q me puedan ayudar con ...
Desbloquear mi teléfono celular
Resueltonecesito por favor ayuda para desbloquear mi teléfono celular abril f
Alcatel ot 660 me pide el puk2
Resueltotengo un alcatel ot 660 y e me blokeo el pin2 me pide el puk2 algien que me allude a resolber este problema
Saber número de teléfono entrante
Resuelto/Cerradoquiero saber el numero de telefono de una llamada entrante el 04/10/2013 en un resumen de llamadas de nextel que solo emite resumen de llamadas salien...
Localizar blackberry por gps
ResueltoBuenas tardes,me registro a esta pagina ya que la recomendaron como excelente para ayudar a localizar a traves de GPS MI CEL BB.BOLD6...Que se me perd...
La batería de mi blackberry curve se descarga
Resuelto/CerradoHola, La batería de mi BlackBerry curve se descarga muy rápido, incluso después de cargarla al 100%. Configuración: Windows 7 / IE 8
Liberar samsung galaxy
Resuelto/CerradoHola! tengo un celular Samsung Galaxy Y con claro y quiero liberarlo, cómo se hace? Gracias
Blackberry 8520 no se conecta a wifi en casa
Resuelto/CerradoHola, Necesito ayuda para configurar no se si el blackberry o el router trendcom 5365 de Telefónica. Cuando voy por configuracion de wifi veo que e...
Mi pc no me reconoce mi samsung sgh-215l
Resuelto/CerradoHola, cada vez que conecto mi celular samsung SGH-E215L no puedo bajar las fotos ni descargar musica, por que m pide un cd pero el celu no me lo traj...
Sabe a quién pertenece un número
ResueltoHola, a quiero saber a quien pertenece el numero 5492983552930 Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.57