Foro Móviles/PDA/GPS - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6751 - 6800 de aproximadamente 7.030
  • Lo ya resuelto
  • ver peliculas y series en mi nokia 5800 Resuelto/Cerrado

¿me gustaria saber que pograma necesito para la descargar directa, en mi nokia 5800 para poder peliculas o series? GX P.D: siendo posible claro...

kempes79 | Nokia | Última respuesta: avefenixcba 13 oct 2011
    3 respuestas
  • es urgente no puedo encender el telefono Resuelto/Cerrado

Hola, Hola , necesito ayuda tengo un samsung gt-s5230 y sin kerer puese el bloqueo del telefono , y cada ves k lo enciendo me pide un codigo y no s...

• Como descargar temas para el Blackberry Resuelto/Cerrado

Hola, Como hago para descargar temas para mi blackberry? Configuración: Windows 7/ Internet Explorer 8.0

nina | BlackBerry | Última respuesta: nanoman 4 oct 2011
    1 respuesta
  • Pasar videos y pelisculas al iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo unas peliculas que baje de internet en mi PC, cómo hago para pasarlas a mi iPad 2 gracias de antemano Configuración: Windows XP ...

luciano | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 sep 2011
    1 respuesta
  • Movil lg k380, el volumen se sube Resuelto/Cerrado

Hola, tengo el movil lg k380 y cuando me llaman n se oye xk primero empieza dspacio y despues se oye fuerte como puedo arreglar sto porfav...

PAULA | LG | Última respuesta: Thalia 28 sep 2011
    23 respuestas
  • alcatel ot 708: ponerle juegos Resuelto/Cerrado

Hola, saben tengo un celular alcatel ot 708 y me gustaria ponerle juegos pero no puedo por q mi compu no descarga ninguna cosa en rapidshare si alguie...

esteban | Alcatel | Última respuesta: ASDASSDS 28 sep 2011
    34 respuestas
  • BB 8520 curve, mi cuenta no inicia en WLM Resuelto/Cerrado

Hola, Hola tengo una blackberry 8520 curve con vodafone y el servicio de blackberry contratado por lo tanto al intentar ingresar a la aplica...

chelita | BlackBerry | Última respuesta: yop 21 sep 2011
    14 respuestas
  • encender la camara con pc celular chino E71I Resuelto/Cerrado

Hola, puede alguien ayudarme como enciendo la camara para que cuando conecto la celular chinoE71I pueda utilizar esta funcion que al conectar el USB...

• como reprodusco mis canciones en mi Huawei Resuelto/Cerrado

Hola, acabo de comprar el huawei 5588, la PC lo reconoce y le paso cansiones de mi pc y se graban en mi celular pero cuando las voy a reproducir dice ...

MARY | Huawei | Última respuesta: hacker pro 19 sep 2011
    40 respuestas
  • Ver SMS recibidos en mi Android desd Internet Resuelto/Cerrado

Hola, Alguna aplicacion para poder ver desde internet los mensajes enviados y recibidos en mi celular con sistema operativo Android. Configurac...

juanc | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 sep 2011
    1 respuesta
  • donde puedo encontrar temas para movistar 731 Resuelto/Cerrado

Hola, esk me acabaron de regalar un telefono toch movistar 731 pero quiero ponerle temas pero no lo puedo conseguir porfavor ayudenme.

• Descargar temas para mi BB Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero descargar temas para mi BB curve 8520, de donde los descargo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

sebas | BlackBerry | Última respuesta: claudia-vgz 12 sep 2011
    1 respuesta
  • capturar imágenes con efectos en mi BB Resuelto/Cerrado

Hola, Como puedo capturar imágenes con efectos en mi BB curve 8520? Configuración: Windows 7 / IE8

jesus | BlackBerry | Última respuesta: claudia-vgz 12 sep 2011
    1 respuesta
  • como elimino Win32/kryptik.BDR Resuelto/Cerrado

Hola, Soy Claudia tengo un mensaje que dice que hay un virus variante Win32/kryptik.BDR, alguien que pueda ayudarme no sé nada de esto!. Tengo el Nod ...

• Descargar videos de Youtube en el iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Como puedo descargar videos de Youtube en el iPad 2 Gracias Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

Fernando | iPad | Última respuesta: beni 9 sep 2011
    2 respuestas
  • desbloquear mi cel sgh-e316 Resuelto/Cerrado

Hola, he tratado de desbloquear mi cel pero no he encontrado el codigo a ver si tu me 'puedes ayudar.. es un sgh-e310.... mcuash gracias ...

• como bajar musica de la PC a mi Samsung j700 Resuelto/Cerrado

Hola, mi telelf celular es nuevo y no consigo bajar la musica desde mi pc. He utilizado el CD pero realmente no logro copiarlos o bajarlos. Si me p...

ANK | Samsung | Última respuesta: mauro 30 ago 2011
    17 respuestas
  • necesito cd instalacion de motorola v3 Resuelto/Cerrado

se me facilite lo siguiete, es que tengo el celular es un motorola v3 y no tengo el cd d instalacion y no puedo bajar las fotos me lo podrian mandar a...

• celu nassau lite, no funciona el bluetooth Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un celular Nassau Lite y no me funciona el bluetoo ni me esta ordenando los contactos alfabeticamente, ayuda por favor....... Con...

• Acentuar en el teclado tactil del Galaxy Tab Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo puedo acentuar en el teclado táctil del Galaxy Tab gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

dino | Android | Última respuesta: dino 18 ago 2011
    2 respuestas
  • configuracion wap para un celu de españa Resuelto/Cerrado

hola quiero la configuracion de GPRS datos (wap-mivistar) para un celu de españa mi clu es un modelo nokia 5220 xf necesito el internet wap para peru ...

• sony w380 conecte a PC y ahora no prende Resuelto/Cerrado

Hola, SE ME DAÑO MI CEL DESPUES DE HABERLO CONECTADO A MI COMPU LA PANTALLA QUEDO MUERTA Y AHORA NO PRENDE FUE DE LA NADA QUISIERA QUE ME PUDIERAN ...

DIAMA | Sony | Última respuesta: Buby64 17 ago 2011
    7 respuestas
  • Localizar telefono android en caso de robo Resuelto/Cerrado

Hola, alguna aplicacion para localizar un telefono con Android en caso de perdida o robo gracias Configuración: Windows 7 / IE 9

mauro | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 ago 2011
    1 respuesta
  • ¿Como desbloqueo mi samsung gt-b3410? Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un celular gt-b3410, le puse contraseña para bloquear la privacidad y la perdi, ahora tengo el celu bloqueado y no puedo entrar a nada, ...

Gime | Samsung | Última respuesta: lau 9 ago 2011
    38 respuestas
  • Programa para localizar celulares Resuelto/Cerrado

Hola, ESPERO ME AYUDEN, NECESITO LOCALIZAR UN TEL. CEL. SABEN DE ALGUN PROGRAMA PARA PODER HACERLO?

• como puedo instalar Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo instalar en el iphone 3g el messenger para acceder directamente como en el ordenador Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

• como le bajo musica a mi iphone Resuelto/Cerrado

Hola, Holaaa,,, soy de Venezuela y me gustaria saber como bajo musica a mi iphone 3 directamente de mi tlf? ayudenme por favor Configuración: W...

ivona | iPhone | Última respuesta: lachelita 28 jul 2011
    1 respuesta
  • Ayuda con Samsung SGH-F250L Resuelto/Cerrado

Hola, TEngoo un probleemitaa! yoo tengoo un Samsung SGH-F250L, la cuestion es que me perdio todo cable usb cargador todoo, buscando en la web encontr...

El celular n... | Samsung | Última respuesta: marcela 22 jul 2011
    5 respuestas
  • Recargar bateria del iPad desde el puerto USB Resuelto/Cerrado

Hola, Me han dicho que se puede recargar la bateria del iPad desde el puerto USB del PC, pero lo conecto con el cable de datos y no pasa nada. cóm...

lalo | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 jul 2011
    1 respuesta
  • Galaxy S2: comentarios Resuelto/Cerrado

Hola, Estoy por comprarme un Galaxy S2, quisiera algunos comentarios sobre este telefono movil. gracias Configuración: Windows 7 / IE ...

cesar25 | Android | Última respuesta: xavier11 20 jul 2011
    1 respuesta
  • nokia 5800: bajar musica gratis Resuelto/Cerrado

Hola, Aqui se presenta un novato.... Mi problema es que me regalaron un nokia 5800 y no hay manera de que pueda bajar música gratis, eso que tengo w...

Raivan | Nokia | Última respuesta: kitty 18 jul 2011
    11 respuestas
  • n97 chino: necesito el manual Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un n97 liberado ke fuera de lo comun tiene una cam de 12.1 megapixeles chino necesito el manual xq lo buske en la red y no encuentro ningu...

• es bueno o no el celu zima ZM1010W Resuelto/Cerrado

Hola, amigos la verdad es que necesito ayuda en el sentido de que si es bueno o no el o los celulares zima(zm1010w) he navegado por artos foros y en r...

• ¿El Samsung Corby S3650 puede tener Internet gratis? Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber si mi celular puede tener internet gratis, con el modem de mi casa, es marca: samsung corby; modelo: s3650, y que necesito compr...

• ¿como cancelo msj que llegan del movil 34567? Resuelto/Cerrado

Hola, Hace rato... me llegan una serie de mensajes que ya no kiero recibir... del codigo 34567, nacionales, de seduccion, heroticos. ¿como los pu...

• Ver las llamadas perdidas en el Galaxy Tab Resuelto/Cerrado

Hola, Como puedo ver las llamadas perdidas en mi galaxy tab gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

jesus | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 jul 2011
    1 respuesta
  • no puedo ver youtube en mi blackberry bold Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo ver los videos de youtube en mi blackberry bold 9000, me dice que debo bajar una actualizacion de flash pero no se como hacer quizas pu...

claus_van_ka... | BlackBerry | Última respuesta: marihuano 6 jul 2011
    119 respuestas
  • alcatel ot 880: ponerle internet gratis Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un acatel ot880 i kiero saber komo ponerle internet gratis o si tiene wifi como le puedo aser

javi | Alcatel | Última respuesta: ger 2 jul 2011
    52 respuestas
  • navegar por ventanas en el iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Estoy por comprarme un ipad 2 pero antes me gustaria saber si se puede navegar por ventanas en el ipad Gracias

romero | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jun 2011
    1 respuesta
  • [Galaxy Tab] Como creo un documento de texto Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un Samsung Galaxy Tab y queria saber como creo en mi tablet un documento de texto compatible con Word, para que luego pueda pasarlo a ...

alfonso-gt | Android | Última respuesta: mauro 28 jun 2011
    2 respuestas
  • Descargar aplicaciones para el ipad Resuelto/Cerrado

Hola, Me regalaron un iPad, pero no se de donde puedo descargar aplicaciones, porque me han dicho que se pueden bajar juegos y otras cosas Grac...

Vito | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 jun 2011
    1 respuesta
  • Ver mi casa desde el satélite en mi iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Como puedo ver mi casa desde el satélite en mi iPad Gracias Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable

Edu | iPad | Última respuesta: lorena 25 jun 2011
    2 respuestas
  • Galaxy S: ver desde Internet SMS recibidos Resuelto/Cerrado

Hola, Existe alguna pagina que me permita ver ver los mensajes SMS recibidos en mi celular Galaxy S con Android. Es que a veces debo prestar el c...

Alonso | Android | Última respuesta: Pilo 23 jun 2011
    2 respuestas
  • como limpiar el teclado de mi compu Resuelto/Cerrado

Hola, mmm... puedo limpiar el teclado de mi compu con el aire comprimido o existe alguna otra forma de limpiar el teclado sin tener qe sacar las tecla...

• aplicación para girar fotos en el iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Baje unas fotos a mi iPad pero me salieron de lado. que aplicacion puedo utilizar para girar la foto 90 grados

lourdes | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 jun 2011
    1 respuesta
  • formato de video para huawei g7010 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber que formato de video acepta mi celular huawei g7010 ia probé con 3gp, mp4, avi. flv. mpg y nada Configuración: Windows XP...

zextus | Huawei | Última respuesta: canco 16 jun 2011
    55 respuestas
  • Leer SMS recibidos en mi Galaxy por internet Resuelto/Cerrado

Hola, Alguna aplicacion para ver por internet los mensajes recibidos en mi Galaxy Tab Configuración: Windows 7/ Firefox

Laño | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 jun 2011
    3 respuestas
  • Subir volumen a mi samsung SGH-E251L Resuelto/Cerrado

Hola, Hola, kiero saber la clave para subirle el volumen a mi samsung SGH-E251L mi correo es leviatann_amm@hotmail.com xfa ayudenme

sasss | Samsung | Última respuesta: cris 15 jun 2011
    89 respuestas
  • conectar samsung gt c3300k al PC Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo conectar un telefono samsung gt C3300k al pc para transferir temas Configuración: Windows XP / Safari 534.10

arack3 | Samsung | Última respuesta: elsolido 14 jun 2011
    46 respuestas
  • Galaxy Tab ver desde internet msjes recibidos Resuelto/Cerrado

Hola, Como ver desde internet los mensajes recibidos en mi Galaxy Tab Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

Mauro | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 jun 2011
    1 respuesta