Discusiones

Nokia c3, cuando tomo foto se bloquea

 Resuelto

Hola, cuando tomo una foto con mi nokia c3 se bloquea e inmediatamente se apaga lo mismo cuando trato de ingresar a internet Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
INDEXAS

Perdi mi bb y lo quiero recuperar por su gps

 Resuelto

Hola, como hago para localizae mi bb 9700 x su gps q lo perdi Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marlon17

Como instalar temas para el xperia 10 mini

 Resuelto/Cerrado

Hola, me pueden decir si se pueden instalar temas que bajo de internet a la pc porque tengo varios en mi computadora y no se como instalarlos al ...

78 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
larix

Necesito manual en español de celular c1000

 Resuelto

Hola, tengo un celular c1000 y necito un manual en español

14 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marcos K

Localizar a persona por su número celular

 Resuelto/Cerrado

hola quiero localizar a una persona por medio de su numero celular nos gustaria saber su localizacion ya que hace dias que no sabemos de el y noas pre...

6 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2011 por
lulu

Sony ericsson x10 mini bloqueado

 Resuelto/Cerrado

Hola, porq mi movil sony ericsson x10 mini se me a quedado bloqueado y no lo puedo ni a pagar ni hacer nada y esta la pantalla en negra como si estuvv...

53 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
anestyle

El manual en español!

 Resuelto

Hola, necesito el manual en español del celular q5 tv mobile. Dónde lo puedo conseguir? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
ARIEQIA

Necesito software de pc de sony ericsso w200

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito que me pacen el software para pc del celular Sony ericsson w200, ya que lo necesito para poder pasar musica y videos de mi pc al cel...

15 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2011 por
devian

Como ver youtube en nokia c3

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien que me pueda ayudar,no puedo ver videos de youtube con un nokia c3 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

30 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2011 por
Andryel29

Como bajarle juegos a un nokia x2

 Resuelto

Hola, no tengo idea de como bajarle juegos a mi cel , nokia x2 espero me puedan ayudar y pronto gracias Configuración: Windows 7 / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2011 por
cr7

Se me borro el messenger blackberry

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes se borro de mi blackberry el messenger blackberry el modelo de mi tel es bold 9000 y no encuentro ninguna opcion que me permita d...

267 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
hectorade3

¿como configuro mi gps tengo un nokia 5530?

 Resuelto/Cerrado

Hola,

114 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2011 por
alaanciitho

Blackberry: reconocer las pistas musicales

 Resuelto

Hola, Como sabréis, RIM, la compañía desarrolladora de BlackBerry, ha ofrecido a sus clientes una lista de aplicaciones Premium totalmente gratuit...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2011 por
gaby

Blackberry: escuchar los mensajes de texto

 Resuelto

Aquí les presento una aplicación que nos cae de perlas a todos los que tenemos un Blackberry: DriveSafe.ly Pro nos permite escuchar los mensajes que l...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2011 por
pablito

Los videos solo se escuchan en mi nokia 3200

 Resuelto/Cerrado

Hola, lo que pasa es que cuando descxargo el vido de youtbe con catchr al pasarlos al telefono nose ven solo se escuho mi cle ews un nok...

19 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2011 por
javi

Recortar una foto en el ipad 2

 Resuelto

Hola, Alguna aplicaron para recortar unas fotos que tengo en mi iPad para luego subirías a mi Facebook Configuración: iPad / Safari 6533.18....

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Proteger el ipad con una contraseña

 Resuelto

Hola, Me podéis decir como puedo proteger mi iPad con una contraseña para que no puedan acceder otras personas en mi casa Gracias Configur...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2011 por
Gustavo

Motorola v3 no se puede cargar en la compu

 Resuelto

Hola, cuando conecto mi motorola v3 en la compu me aparece no se puede cargar que ago para cargarlo aparte de los cargadores de pared Conf...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2011 por
nanoman

Juegos para blackberry

 Resuelto

Hola, me he comprado un blackberry, que juegos puedo bajar a mi móvil y como lo hago? gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2011 por
maritza

Necesito el msn para el alcatel ot 800a

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el msn para el alcatel ot 800a

139 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2011 por
andrea

Liberar lg gm205

 Resuelto

Hola, por favor necesito liberar un móvil LG GM205, lo cual me urge mucho, de favor nuevamente el que tenga una forma segura de hacerlo dígamelo , es ...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
a

Como poner acentos en el ipad

 Resuelto

Hola, Alguien sabe como se hace para poner acentos en el teclado virtual del iPad 2 gracias de antemano Configuración: Windows 7/ Firefox...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Luise

Problemas con iconos de internet nokia 5530

 Resuelto

Hola, Tengo problemas con los iconos de mi telefono basados de internet, los pincho y al momento que van a comenzar a abrir estos, se salen de...

8 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2011 por
rube

La luz de mi bb curve 8520 se enciende

 Resuelto

Hola, La luz de mi BB curve 8520 se enciende muchas veces, cuando estoy bajo señal wi-fi, cuando uso el bluetooth, etc. Configuración: Windows ...

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2011 por
meelii

Xperia x10 mini pro: recibir via bluetooth

 Resuelto

Hola, tengo un xperia x10 mini pro, como puedo sincronizarme con otro celular para recibir archivos via bluetooth, ya lo intente y es complicado y ...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
roman luna alzati

Como subir el volumen a samsung corby s3650

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber como subirle el volumen a mi teléfono ya que suena muí despacio y necesito un teléfono que suene fuerte para realizar mis activid...

29 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2011 por
de contreras

Ver peliculas y series en mi nokia 5800

 Resuelto

¿me gustaria saber que pograma necesito para la descargar directa, en mi nokia 5800 para poder peliculas o series? GX P.D: siendo posible claro...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2011 por
avefenixcba

Es urgente no puedo encender el telefono

 Resuelto

Hola, Hola , necesito ayuda tengo un samsung gt-s5230 y sin kerer puese el bloqueo del telefono , y cada ves k lo enciendo me pide un codigo y no s...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2011 por
chu

Como descargar temas para el blackberry

 Resuelto

Hola, Como hago para descargar temas para mi blackberry? Configuración: Windows 7/ Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
nanoman

Pasar videos y pelisculas al ipad

 Resuelto

Hola, Tengo unas peliculas que baje de internet en mi PC, cómo hago para pasarlas a mi iPad 2 gracias de antemano Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Movil lg k380, el volumen se sube

 Resuelto

Hola, tengo el movil lg k380 y cuando me llaman n se oye xk primero empieza dspacio y despues se oye fuerte como puedo arreglar sto porfav...

23 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2011 por
Thalia

Alcatel ot 708: ponerle juegos

 Resuelto

Hola, saben tengo un celular alcatel ot 708 y me gustaria ponerle juegos pero no puedo por q mi compu no descarga ninguna cosa en rapidshare si alguie...

34 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2011 por
ASDASSDS

Bb 8520 curve, mi cuenta no inicia en wlm

 Resuelto

Hola, Hola tengo una blackberry 8520 curve con vodafone y el servicio de blackberry contratado por lo tanto al intentar ingresar a la aplica...

14 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2011 por
yop

Encender la camara con pc celular chino e71i

 Resuelto

Hola, puede alguien ayudarme como enciendo la camara para que cuando conecto la celular chinoE71I pueda utilizar esta funcion que al conectar el USB...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2011 por
chayanne

Como reprodusco mis canciones en mi huawei

 Resuelto/Cerrado

Hola, acabo de comprar el huawei 5588, la PC lo reconoce y le paso cansiones de mi pc y se graban en mi celular pero cuando las voy a reproducir dice ...

40 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2011 por
hacker pro

Ver sms recibidos en mi android desd internet

 Resuelto

Hola, Alguna aplicacion para poder ver desde internet los mensajes enviados y recibidos en mi celular con sistema operativo Android. Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Donde puedo encontrar temas para movistar 731

 Resuelto

Hola, esk me acabaron de regalar un telefono toch movistar 731 pero quiero ponerle temas pero no lo puedo conseguir porfavor ayudenme.

5 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2011 por
zbfd

Descargar temas para mi bb

 Resuelto

Hola, Quiero descargar temas para mi BB curve 8520, de donde los descargo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2011 por
claudia-vgz

Capturar imágenes con efectos en mi bb

 Resuelto

Hola, Como puedo capturar imágenes con efectos en mi BB curve 8520? Configuración: Windows 7 / IE8

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2011 por
claudia-vgz

Como elimino win32/kryptik.bdr

 Resuelto

Hola, Soy Claudia tengo un mensaje que dice que hay un virus variante Win32/kryptik.BDR, alguien que pueda ayudarme no sé nada de esto!. Tengo el Nod ...

7 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2011 por
santixx

Descargar videos de youtube en el ipad

 Resuelto

Hola, Como puedo descargar videos de Youtube en el iPad 2 Gracias Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2011 por
beni

Desbloquear mi cel sgh-e316

 Resuelto

Hola, he tratado de desbloquear mi cel pero no he encontrado el codigo a ver si tu me 'puedes ayudar.. es un sgh-e310.... mcuash gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2011 por
lexx

Como bajar musica de la pc a mi samsung j700

 Resuelto

Hola, mi telelf celular es nuevo y no consigo bajar la musica desde mi pc. He utilizado el CD pero realmente no logro copiarlos o bajarlos. Si me p...

17 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2011 por
mauro

Necesito cd instalacion de motorola v3

 Resuelto

se me facilite lo siguiete, es que tengo el celular es un motorola v3 y no tengo el cd d instalacion y no puedo bajar las fotos me lo podrian mandar a...

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2011 por
juanma

Celu nassau lite, no funciona el bluetooth

 Resuelto

Hola, Tengo un celular Nassau Lite y no me funciona el bluetoo ni me esta ordenando los contactos alfabeticamente, ayuda por favor....... Con...

8 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2011 por
CHEMA

Acentuar en el teclado tactil del galaxy tab

 Resuelto

Hola, Cómo puedo acentuar en el teclado táctil del Galaxy Tab gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2011 por
dino

Configuracion wap para un celu de españa

 Resuelto

hola quiero la configuracion de GPRS datos (wap-mivistar) para un celu de españa mi clu es un modelo nokia 5220 xf necesito el internet wap para peru ...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2011 por
Juan

Sony w380 conecte a pc y ahora no prende

 Resuelto/Cerrado

Hola, SE ME DAÑO MI CEL DESPUES DE HABERLO CONECTADO A MI COMPU LA PANTALLA QUEDO MUERTA Y AHORA NO PRENDE FUE DE LA NADA QUISIERA QUE ME PUDIERAN ...

7 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2011 por
Buby64

Localizar telefono android en caso de robo

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguna aplicacion para localizar un telefono con Android en caso de perdida o robo gracias Configuración: Windows 7 / IE 9

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

¿como desbloqueo mi samsung gt-b3410?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un celular gt-b3410, le puse contraseña para bloquear la privacidad y la perdi, ahora tengo el celu bloqueado y no puedo entrar a nada, ...

38 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2011 por
lau
Resultados 6751 - 6800 de 7.011