Blackberry 8520 no servidor solicitado

Resuelto/Cerrado
Power - 6 ene 2011 a las 12:20
 anyela - 10 dic 2013 a las 18:41
Hola,
alguien me puede ayudar? yo antes navegaba por la coneccion wiffi de mi casa pero ahora kiero entrar a navegar y escribo la direccion web y me sale k no se puede encontrar el servidor solicitado.......e estado moneando todo a ver si lo logro arreglar pero nada.........no se k paso mi cel antes tenia plan y ahora no pero si podia navegar con mi wiffi y ahora si me detecta wiffi pero no se abre ninguna pag pa navegar...........el k me entienda ayudenme por fa...............................


Consulta también:

4 respuestas

aaaah!! gracias enserio q chingon eres :DD
7
existen dos maneras de resolver el problema de conexion de wifi para bb8520
la primera es apagando el celular y retirar la bateria y luego lo enciendes normal y listo
la segunda forma es:Solo tienen que tener aplastado los siguientes 3 botones en el orden que indico:

1) Aplastar ALT
2) Aplastar SHIFT (shift derecho)
3) Aplastar DEL

Se tienen oprimido los 3 botones al mismo tiempo en el orden que mencione y su BB se reiniciará automáticamente. Sirve exactamente igual al comando CRTL+ALT+DEL de cualquier computador
0
buenisssimooooo funciona gracias
0
GRAAAACIAS!
0
excelenteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! funciona, mil gracias!!!!!!!!!!!!!
0
no me funciono
0
enseriooooooooooooooo Mil GRACIAS!!
0
quiero ir a una pagina web y me sale no se puede encontar el servidor solicitado!
nose ke hacer ayudaa!
ya le reinicie el cel
le saque la bateria y nadaa x faa ayudaa!
0
No sirve esa solución es solo un reseteo pero no en todos los casos corrige el error, alguien que sepa alguna otra solución?
0