Cómo paso música de mi iPhone al PC

Resuelto/Cerrado
roberto - Modificado por ibero.modo el 5/02/2013, 15:32
 Cineastach - 11 dic 2013 a las 05:08
Hola,

alguien me puede decir como paso unos archivos de música de mi iPhone al PC de un amigo

gracias

3 respuestas

Para pasar las canciones o videos de tu iPhone a un ordenador, de una manera sencilla, puedes utilizar CopyTrans, un pequeño programa que pesa menos de 3MB.
Sigue estos pasos:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans)
*Al terminar la descarga te aparecerá una ventana, ahí haz clic en "Ejecutar" para ejecutar la aplicación
*Luego selecciona CopyTrans entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPhone al ordenador si aun no lo haz hecho
*Tu iPhone será reconocido en la interfaz de CopyTrans, y aparecerán las canciones que tengas almacenadas en el mismo
*Selecciona Copia manual en la parte superior del programa
*Selecciona las casillas a la izquierda de las canciones que quieres copiar al ordenador
*En Copiar en, haz clic en el botón en forma de carpeta, luego en el botón Buscar y selecciona en el disco duro la carpeta donde serán guardadas las canciones. Finalmente, haz clic en Iniciar copia y listo!

https://es.ccm.net/descargas/internet/3000-como-pasar-musica-del-pc-a-tu-iphone/#q=m%FAsica+del+iphone+a+pc&cur=1&url=%2F
gracias me sirvio el truco para pasar musica del iphone al pc
gracias, despues de buscar demasiado por fin alguien salio con algo q realmente funciona .... felicitaciones
Me salvaste la vida hermano! Muchas gracias!
puxa... me ayudo bastante pero tengo mas de 250 canciones !!! y no se que hacer con las demas aun tengo muxas q no se pueden copiar x las limitaciones de la version de prueba... alguien sabe que puedo hacer !!!!
buen aporte pero pq no pusierono un link de descarga q no sea prueba
blackrebel Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de abril de 2012 39
5 jul 2011 a las 15:49
pues si quieres probar también hay la versión de prueba (gratis) de copytrans que es bastante eficiente.
pero si tienes mas de 200 canciones tocara comprarlo.

https://es.copytrans.net/copytrans/

a mi sharepod se me trabó en una de esas, luego fui por algo seguro aunque de pago y este nunca me ha fallado

salu2
Gracias... mucho material en la red explicando pero ninguno funcional, en cambio este si fue 5/5, suprema mente funcional.

Saludos.
Gracias por la Ayuda......
muchas gracias!!!
no son 200 sino 100
vale callampa la wea
Existe un número limitado de canciones para pasar. si quieres más, hay que pagar.