Pasos para conectar samsung gt-s5230 a pc

Resuelto/Cerrado
lillo - 6 feb 2010 a las 21:12
 anonimo - 12 dic 2013 a las 06:50
Hola,
Por favor, me pueden indicar que pasos debo seguir para conectar mi SAMSUNG GT-S5230 a mi PC, porque cuando lo intento el PC Studio no renocone el dispositivo
Consulta también:

20 respuestas

Anteriormente me pasaba lo mismo, pero compre un adptador de USB y me funciono no se por que no me reconocia antes de adapatador mi cel.

Otra manera te vas al menu del celular posteriormente al icono de CONFIGURACION eliges telefono despues buscas CONEXIONES A PC y eliges ALMACENAMIENTO MASIVO y asi ya no es necesario que inicies de PC ESTUDIO, si no que te despliega todas las carpetas que tienes en memoria.

Bueno espero te sirva. saludos.
161
ola amigo grax por la informacion me sirvio de mucho con eso de almacenamiento masivo saludos
0
Gracias, me ayudo mucho
0
Gracias mi compa! se hizo la machacaa! pase todo! que aliviane! el cel viene completo solo habia que buscarle gracias
0
Gracias por esa ayudaaa, ya tan las fotos de mi bb en la compuuu!!!
0
La mejor kompa!!! (Y) me funciono al mil, ya estaba deseperado graziaz!!!
0
hola yo tengo 55 años pero no puedo bajar fotos del cel a la compu esq tengo fotos con mis nietos
26
jajaja es ke no tienes cable usb compra uno o compra un dispositivo usb para pc y blututea a la campu o comprate un lector de memoria y baja a tu pc las fotos de tus nietecitos keridos
0
Hola, yo tengo cable USB y hago todos los procedimientos pero Al abrir mi carpeta me sale vacía que puedo hacer?
0
Fijate que tengas las imagenes guardadas en la memoria externa (MicroSD) si los guardas en la memoria del telefono, solo las puedes ver en el telefono no en la PC...
0
y si no tengo 55 años puedo hacer preguntas ????
0
esto no funciona ...... menudo tangue
0
mi computadora no reconose mi dispositivo nose k hacer no aparese las 3 opciones la de reproducir almacenamiendo i el otro no lo reconose ni mi hesterio k hago
18
Prendelo y apagalo . me paso recien
0
Hola,
Por favor, me pueden indicar que pasos debo seguir para conectar mi SAMSUNG GT-C3300K a mi PC, porque cuando lo intento el PC Studio no renocone el dispositivo
0
Que devo aser cuando mi celular GT S 5230 precenta servisio limitado
0
men tenias razon al apagar luego prender el telefono pues la pc lo reconoce :D
0
Yo no tego el disco ya que me lo encontre, y eso de prenderlo y apagarlo no me sierve, ya que solo me aparece que esta cargando pero nada mas....ayudenme
0
pues mira men al comprar el samsung viene un cd con los drivers, o simplemente busca los driver por internet, te recomiendo la pag de samsung, otra podria ser que u celu sea de segunda y no venga con el celu :( saludos ;)
11
como se llama el driver???
0
yo jamas e encontrado los drivers de mi cel otra forma de encontrarlos? grax si me ayudan x fa me urge!!!!!!!!!1 :D
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Alguien tiene idea que puedo hacer para que se descarguen a la pc los sms, porque con pc studio no funcionaa!.
Graciaas.
11
quiero que mu celu tinga internet donde pueda navegar y mi computador no reconoce quiero bajar musicas
10
tambien quiero revisar mis sms i quiero inviar mensajes a otros contactos que tengo
0
es k yo perdi la memoria del telefonoo y ya no poedo conectar mi samsung al pc k agoooo???
9
te compras otra
0
este cel no sirve para nad no me deja ver nad de lo ke bajo kien tiene una solucion??
8
en windows 7 no pesca
5
hola,tengo mi samsung 5230 mi problemas esque antes mi pc reconocia inmeidatamente mi celular pero le borre dos carpetas q no sabia q eran y ahora la pc no reconoce el celular como puedo volver hacer q la pc renosca devuelta mi celular..
3
hola,si sabes algo hazmelo saber yo estoy en lo mismo
3
solo tienes k instalar samsung pc studio y ya esta
eso te viene con el celular y su caja el cd
2
Solo pon en configuracion de conexiones a pc, almacenamiento masivo. Conecta tu usb a la pc y deberia salir un recuadro en la compu.
Oprime : abrir carpeta para ver archivos. Y listo.
solo es cuestión de copiar y pegar los archivos a tu cel.
Entra a videos and tv channel(facebook) para agradecerme y ponle like.
2
arielcelayeta@yahoo.com.ar
8 may 2010 a las 02:42
hola tengo un samsung gt-s 5230 descargue el pc studio pero la pc no reconose el dispositivo si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria muchas gracias
0
Hola queria saber como puedo pasar las fotos de mi movil al ordenador he probado lo del almacenamiento masivo y Nada que no se meten no tengo ni idea por favor ayudarme :(
0
Hola !!! Tengo un Samsung GT-S5230 y no se como conectarlo a la PC .. Si qe se como enchufarlo y todo pero no me sale qe el celu esta conetado !! HELPPPPPPPPP = AYUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUUCHAS GRACIAS
0
gregrperez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de junio de 2012
25 jun 2012 a las 20:26
de donde eres de k parte
0
solo tienes que comprarte una memoria bluetooth para el PC que cuesta sobre 9 euros y con el bluetooth del telefono te puedes pasas todas las fotos que quieras.
-3
deje de ser boba compre otro cel mensa
-11
alguien me puede decir como le puedo meter varias canciones ami celular samsung modelo 55230 por via blutu y pasarlas ala memoria porque le paso unas canciones despues medice memoria llena porfa
0
esta paguina es cagado
0
Cuando te dice que la memoria esta llena es porque has llenado completamente la memoria del telefono y tienes que quitar archivos de la memoria el telefono tambien viene con un cable usb para el pc o tambien le puedes poner una tarjeta de memoria de hasta 2GB microSD y pasarle a la tarjeta toda la musica, fotos y videos que tengas y asi te ocupa menos espacio en el movil y no te saldra memoria llena sino que lo tendras todo en la tarjeta de memoria
0
si te dice q esta lleno tienes que ir a configuraciones luego a memoria luego a memoria predeterminada y seleccionas ahi lo que necesites .... si quieres que vaya a la memoria del celular o al chip
0
hola qisiera saber que hago si ya hice todo eso y no me resulta alguien puede ayudarme , y el drivers cual es el qe necesiito?? ayudaaaaaaaa!!
0