Pasos para conectar samsung gt-s5230 a pc
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Pasos para conectar samsung gt-s5230 a pc
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Conectar samsung a pc - Guide
- Conectar pc a tv samsung sin cables - Guide
- Descargar resident evil 4 para pc - Programas - Terror
- Descargar mario kart 64 para pc - Programas - Carreras
20 respuestas
Anteriormente me pasaba lo mismo, pero compre un adptador de USB y me funciono no se por que no me reconocia antes de adapatador mi cel.
Otra manera te vas al menu del celular posteriormente al icono de CONFIGURACION eliges telefono despues buscas CONEXIONES A PC y eliges ALMACENAMIENTO MASIVO y asi ya no es necesario que inicies de PC ESTUDIO, si no que te despliega todas las carpetas que tienes en memoria.
Bueno espero te sirva. saludos.
Otra manera te vas al menu del celular posteriormente al icono de CONFIGURACION eliges telefono despues buscas CONEXIONES A PC y eliges ALMACENAMIENTO MASIVO y asi ya no es necesario que inicies de PC ESTUDIO, si no que te despliega todas las carpetas que tienes en memoria.
Bueno espero te sirva. saludos.
hola yo tengo 55 años pero no puedo bajar fotos del cel a la compu esq tengo fotos con mis nietos
mi computadora no reconose mi dispositivo nose k hacer no aparese las 3 opciones la de reproducir almacenamiendo i el otro no lo reconose ni mi hesterio k hago
pues mira men al comprar el samsung viene un cd con los drivers, o simplemente busca los driver por internet, te recomiendo la pag de samsung, otra podria ser que u celu sea de segunda y no venga con el celu :( saludos ;)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Alguien tiene idea que puedo hacer para que se descarguen a la pc los sms, porque con pc studio no funcionaa!.
Graciaas.
Graciaas.
quiero que mu celu tinga internet donde pueda navegar y mi computador no reconoce quiero bajar musicas
hola,tengo mi samsung 5230 mi problemas esque antes mi pc reconocia inmeidatamente mi celular pero le borre dos carpetas q no sabia q eran y ahora la pc no reconoce el celular como puedo volver hacer q la pc renosca devuelta mi celular..
Solo pon en configuracion de conexiones a pc, almacenamiento masivo. Conecta tu usb a la pc y deberia salir un recuadro en la compu.
Oprime : abrir carpeta para ver archivos. Y listo.
solo es cuestión de copiar y pegar los archivos a tu cel.
Entra a videos and tv channel(facebook) para agradecerme y ponle like.
Oprime : abrir carpeta para ver archivos. Y listo.
solo es cuestión de copiar y pegar los archivos a tu cel.
Entra a videos and tv channel(facebook) para agradecerme y ponle like.
hola tengo un samsung gt-s 5230 descargue el pc studio pero la pc no reconose el dispositivo si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria muchas gracias
Hola queria saber como puedo pasar las fotos de mi movil al ordenador he probado lo del almacenamiento masivo y Nada que no se meten no tengo ni idea por favor ayudarme :(
Hola !!! Tengo un Samsung GT-S5230 y no se como conectarlo a la PC .. Si qe se como enchufarlo y todo pero no me sale qe el celu esta conetado !! HELPPPPPPPPP = AYUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUUCHAS GRACIAS
gregrperez
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de junio de 2012
25 jun 2012 a las 20:26
25 jun 2012 a las 20:26
de donde eres de k parte
solo tienes que comprarte una memoria bluetooth para el PC que cuesta sobre 9 euros y con el bluetooth del telefono te puedes pasas todas las fotos que quieras.
deje de ser boba compre otro cel mensa
Cuando te dice que la memoria esta llena es porque has llenado completamente la memoria del telefono y tienes que quitar archivos de la memoria el telefono tambien viene con un cable usb para el pc o tambien le puedes poner una tarjeta de memoria de hasta 2GB microSD y pasarle a la tarjeta toda la musica, fotos y videos que tengas y asi te ocupa menos espacio en el movil y no te saldra memoria llena sino que lo tendras todo en la tarjeta de memoria
13 ago 2010 a las 07:02
30 sep 2010 a las 00:33
1 oct 2010 a las 00:50
19 dic 2010 a las 15:51
1 feb 2011 a las 22:15