Pasar documentos Word al iPhone

Resuelto/Cerrado
pete - 9 feb 2012 a las 17:29
 jerry13 - 12 dic 2013 a las 12:30
Hola,

Tengo unos archivos Word que quisiera pasarlos a mi iPhone pero no sé cómo hacerlo.




Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
9 feb 2012 a las 17:32
Existe aplicaciones de pago que te permiten abrir documentos como Word, Excel en tu iPhone. Pero si no quieres gastar en alguna aplicación, lo que puedes hacer es utilizar el servicio Google Docs, que te permite almacenar documentos en sus servidores y luego poder abrirlos desde cualquier PC o dispositivo móvil. Google Docs es gratuito, solo necesitas tener una cuenta de Google o Gmail. Sigue estos pasos:
En tu Ordenador:
*Accede al escritorio de Google Docs
*Sube a Docs el documento Word que quieres pasar al iPhone
En tu iPhone:
*Abre el navegador Safari
*Entra a Google
*Pulsa en la pestaña "Mas", luego en "todavía más" y pulsa sobre "Docs".
*Pulsa sobre el botón "Accede ya"
*Ingresa tu correo electrónico (con el que ingresaste a Docs desde el PC) y contraseña
*Y listo! Aparecerá tu documento Word en el escritorio de Docs, el cual lo podrás visualizar y editar. Luego si deseas lo puedes bajar a tu ordenador por medio de Docs.
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0
gracias carlos-vialfa me sirvio de mucho
0
muy buena solocion pero si me gustaria saber si se encuentra una aplicacion gratuita sin que requiera de internet para visualizarlos. Yo encontre la solucion de igual forma con SkyDrive descargue la aplicacion a mis dispositivo movil (gratis) subi los documentos en mi ordenador y los visualice en mi dispositivo es lo mismo que tu solucion jajajja solo la queria compartir saludos y gracias
0
carolya83 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2013
19 may 2013 a las 00:17
claro que si mira encontre esta se llama office2 plus..bendiciones espero te sirva
0
enormemente agradecido
0