Discusiones
Códigos de desbloqueos
Resueltomi celular samsumg s5230 lo bloquie pero no recuerdo la clave es touch y solo admite numeros el asterisco y simbolo de numero no los acepta pára meter...
Cómo ubicar a alguien por el celular
ResueltoQUISIERA SABER COMO PUEDO SABER DE DONDE ME ESTAN LLAMANDO LA UBICACION DE LAS LLAMADAS
Software para desbloquear celulares
Resuelto/CerradoAndo buscando software para desbloquear celulares de todos los modelos alguien me puede ayudar I need find software for unlock mobiles every model ...
Liberar celular
Resuelto/Cerradohola necesito un codigo de red para liberar alcatel one touch 900a es de la empresa movistar , el imei es ...gracias
Liberar mi móvil samsung sgh f275l
Resuelto/CerradoHola, Hola nesesito ayuda intente de varias maneras para liberar mi celu y no puedo es un SAMSUNG SGH F275L q tengo q poner cuando me pide mi cod de ...
Teléfono bloqueado
Resueltobuen dia tengo un pequeño problema con mi nokia x2 al encenderlo me aparece en la pantalla TELEFONO RESTRINGIDO presiono deshacer, y me pide un codig...
Liberar nokia c3
Resueltono puedo liberar mi celular esta con la compañia personal y necesito cambiarla a otra, codigo que tengo es 351935/0540559/8, mi pregunta es como pued...
Cómo desbloquear un galaxy
ResueltoHola necesito ayuda mi celular galaxy una niña intentó entrar muchas veces la clave y me lo bloqueo ahora no puedo desbloquear lo dice que he hecho mu...
Cómo obtener listado de llamadas
Resueltonecesito saber como hago para bajar listado de llamadas de un celular claro??..desde ya muchas gracias por su ayuda!!
Celular perdido
ResueltoPor Favor me podrían decir donde esta mi celular el número de mi celular es ...
Sony ericsson mojado y con pantalla oscura
Resueltoverais ayer n la noche se me cayo al agua no se mojo mucho pero el agua logro entrar hasta dentro,le saque la bateria y lo seque con una toalla(no ten...
Blackberry curve 8520 no enciende
Resuelto/CerradoTengo una BlacBerry Curve 8520 que no enciende nadamas me aparece con la pila y el rayito pero de ahi no pasa ya lo he conectado por 3 dias seguidos d...
Liberar nokia 2628-s2
Resueltoporfavor darme cod.liberar nokia 2680-s2 IMEI: 351512/04/992235/1 MOVISTAR
Configuración de internet para lg gs290
ResueltoPor favor sí alguien me puede mandar las configuraciónes de internet para mi lg gs 290
Localizar a una persona a través de su teléfono
Resuelto/Cerradolocalizar una persona atraves de su telefono
Conocer al propietario de un número de teléfono
Resuelto/CerradoAYUDA DE VERDAD ME SIENTO ACOSADA SOLO QUIERO SABER EL NOMBRE DEL PROPIETARIO DEL CELULAR.
Cambiar el tono de msj a zte n281
Resuelto/Cerradohola necesito cambiar el tono de msj a zte n281 alguien me puede ayudar???? :DDDD?
Cómo puedo rastrear un teléfono celular
Resuelto/CerradoHola, como puedo rastrear un telefono celular Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
Robo de iphone 5
ResueltoRobaron mi iPhone junto a otros equipos y aparatos. Si localizo el teléfono, encuentro mis oras cosas. Ingresé a la pagina iCloud de apple, y logré e...
Cómo rastrear un móvil
ResueltoQue aplicacion debo descargar para rastrear un movil k se perdio el movil esta encendido mancamos y no contestan o k es lo k se puede aser para tratar...
Mi celular no carga
Resuelto/Cerrado*Suspiro*. No sé en realidad si puedan darme una solución, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Sucede que mi celular no carg...
Número rechazado
Resuelto/CerradoHola chic@s, tengo un movil samsung B-2100, SIN QUERER rechazé el número de una amiga y cuando le llamo me da comunicando y me rechaza los sms. Alguie...
Descargar archivos de mi android
Resueltocomo descargo mi android, que la memoria está completa y no puedo bajar whatsapp
¿es posible recuperar mi teléfono?
ResueltoHola, me robaron mi telefono el problema aqui es que no traia chip y por el numero pues no puedo rastrearlo alguien sabe alguna otra manera de pod...
Hablar por teléfono desde el ipad
Resuelto/CerradoHola, Tengo un iPad 3 4g como puedo hacerlo Para hablar por teléfono ya que le puse mi Chip tengo que bajar algún programa Urgente ayuda ...
Nokia c3 no acepta código de seguridad
Resuelto/CerradoHola, tengo un nokia c3 y no me acepta el codigo de seguridad que siempre e utilizado no se como hacer no puedo acceder a mi telefono Config...
Desbloquear huawei u 9120
ResueltoQuisera saber como desbloquear mi telefono que le meti demasiados numeros y se me olvidaron es un Huawei U 9120
Desbloquear celular lanix modelo lx6
ResueltoCOMO PUEDO DESBLOQUEAR MI CELULAR LANIX MODELO LX6 YA QUE SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA Y NO PUEDO ACCESAR A VER A MIS CONTACTOS
Cómo bajar mp3 de cualquier página con android
ResueltoTengo un Telefono con sistema android, y en algunas pagina en las que quiero bajar el mp3 al darle clik en el icono de descarga me lleva a a soundclou...
Cómo rastrear una persona con el número de celular
Resuelto/CerradoComo rastrear una persona con el número de celular Sandyc
Cómo pasar archivos de la pc a android
ResueltoHola, si me pueden ayudar por favor. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
De quién es este número, me envía mensajes molestos
Resuelto/Cerradoalguien me puede ayudar y decirme de quien este numero que me envia mensajes molestos, y cuando llamo no atiende. Muchas gracias este es el numero ...
De quién es este celular, me están molestando
ResueltoHola, me estan molestando con un número y quiero saber de quien es: +542995792010 Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
Nokia 5230, se puede poner wifi?
Resuelto/Cerradohola...tengo un nokia 5230 y quisiera saber si se puede poner wifi...por favor si alguien sabe como instalarlo me dice como se hace... acá les dejo mi...
Wifi de mi blackberry no funciona
Resuelto/CerradoHola,en diciembre compre un blackberry curve 8520 y me conectaba a internet por redes wifi pero ahora lo trato de hacer y no puedo me dice que la radi...
Samung gt-s5230w: error dns
Resuelto/CerradoHola, Me gustaria que me ayudara alguien, tengo el movil samung GT-S5230W, al conectarme por wifi, la conexion es con contraseña le pongo la cont...
Bb 8520, como volver instalar whatsapp
Resuelto/CerradoHola, yo tengo una bb 8520 y tenia instalado whatsapp y mi sobrinitooo me cogio la bb y por error me lo borro tenia muchos contactos etc.. y deseo vo...
Bloqueo de celular
Resueltouna consulta tengo el samsung s3 se lo compre a un loco en el mismo precio , el lo saco con tarjta de credito , y no lo pago y yo le pase la money al ...
Moto q11, sale no encuentra diseño pantalla
Resuelto/CerradoHola, tengo una pregunta lo ke pasa es ke no se ke le paso a mi telefono el diseno de pantalla no sale sale una leyenda ke dice no se puede e...
Blackberry curve 8520 no reconoce mi tarjeta
Resuelto/CerradoHola, tengo un cel blackberry curve 8520 y no puedo ver mis canciones ni imagenes me dice ke mi memoria esta dañada pero la busco en mi comp y...
Celular tank 4,5: por qué se descarga tan rapido
Resueltoporque razon mi celular tank 4,5 se descarga tan rapido si es nuevo q me pueden aconsejar que no se que hacer
No puedo descargar itunes en mi pc, demora horas
ResueltoHola! no puedo descargar itunes en mi PC, demora horas!. A Alguien le paso lo mismo?
Desbloquear zte-g r 230
Resuelto/CerradoHola, Como puedo desbloquear un teléfono zte modelo ZTE-G R 230 Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Escuchar radio en mi blackberry 8520
Resuelto/Cerradocomo hago para escuchar radio emisora en panama desde mi blackberry 8520? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
De dónde descargo blackberry messenger para android
ResueltoHola, Tengo un Samsung Galaxy con Android y me gustaria instalar BlackBerry, de dónde lo descargo gracias Configuración: Windows 8 / Chrome ...