Foro Móviles/PDA/GPS - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
drive para celular chino tv mobile phone Resuelto/Cerrado
tengo un movil chino tv mobile phone y no puedo descargar las fotos por que no tengo el drive que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Firefo...
-
Cómo descargo WhatsApp a Nokia c3 Resuelto/Cerrado
Como descargo wasap a nokia c3
-
Samsung GT-S3350 bloqueado Resuelto/Cerrado
al introducir el chip sim me aparece """telefono bloqueado llevalo ar servicio tecnico""" alguin sabe como desbloquearlo es que en el menu ajustes l...
-
mi pc no reconoce a mi nokia 5530 Resuelto/Cerrado
Hola,MI NOKIA 5530 RECONOCE A MI PC PERO LA PC NO LO RECONOCE INCLUSIVE CON OTROS PC CON EL DRIVERS DE NOKIA Y NO LO RECONOCE. YA FUI ALTELCEL 2 VECES...
-
Localizar a una persona por su número de celular Resuelto/Cerrado
me an estado llegando mensajes ofencivos al telefono de mi esposa como puedo saber de quien o de donde es el lugar de origen
-
Cómo encontrar a una persona por el número de celular Resuelto/Cerrado
Hola tengo el numero de una amiga y necesito localizarla urgentemente pero no se donde vive. Alguien me ppuede decir como encontrarla?
-
Saber de quién es un número de móvil Resuelto/Cerrado
Hola, me mandan msj del numero 7771065045 y ya no lo aguanto ayudenme a saber quien es por favor... Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.170...
-
Saber el nombre del dueño de una línea de celular Resuelto/Cerrado
321 8791932
-
No sé dónde dejé mi celular en mi casa Resuelto/Cerrado
Hola, nose deonde deje mi celular en mi casa Configuración: jeje ?
-
BlackBerrry: No puedo entrar a mi World Resuelto/Cerrado
no puedo entrar a esta aplicación en mi celular me dice blacberry world no puede conectar con el servidor de blackberry world. compruebe las conexione...
-
Clave de seguridad Huawei Resuelto/Cerrado
quiero saber la clave de seguridad del tel g7206
-
Cómo rastrear un celular Resuelto/Cerrado
Como rastreo un celular movistar
-
Liberar celular ZTE v880e Resuelto/Cerrado
tengo un celular zte v880e antes funcionava en chile y cuando lo traje a peru le compre un chip peruano y me sale inserte codigo de red e vuscado em g...
-
q puedo hacer si mi pc no lee mi celular samsung f480l Resuelto/Cerrado
tengo un samsung f480l y lo conecto com mi pc y sale como si huviera conectado el cargador y la pc no lo lee solo sale cargador conectado q puedo hace...
-
Saber quién es el usuario de un celular Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber quien es el usuario de este numero de celular 950959607 Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.107
-
Saber número de celular de una persona Resuelto/Cerrado
quiero saber a quien pertecece este numero de celular 310 538 62 81 ya que recibo demaciados mensajes no muy agradables ,si me pueden ayudar les agra...
-
Liberar LG KP 215 Resuelto/Cerrado
necesito liberar un lg kp 215 sin imei con codigo podras ayudarme a liberarlo????
-
Blackberry 8520: recibir archivos x bluetooth Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un Blackberry 8520 Curve, el problema es que no puedo recibir archivos por Bluetooth, solo puedo enviar. Cómo hago? Configura...
-
Usar cancion en mp3 como tono para iphone Resuelto/Cerrado
Hola, quiero usar una cancion en mp3 como tono para mi iPhone, como hago? gracias Configuración: Windows 7 / IE8
-
Samsung GTS 5230 se apagó de golpe Resuelto/Cerrado
HOLA. MI CELU NO ENCIENDE. SI LE PONGO EL CARGADOR ES COMO SI ESTUVIERA TRABADA LA TECLA DE ENCENDIDO. SE APAGO DE GOLPE. Y NO SE QUE HACER. GRACIAS
-
Aplicaciones para Samsung Galaxy Young Resuelto/Cerrado
que aplicaciones o trucos existen para el samsung galaxy young L@U
-
Nokia Lumia 710: no carga la batería Resuelto/Cerrado
Hola buenas tardes mi NOKIA LUMIA 710 no me enciende no carga la bateria, gracias.
-
iPad: Cómo hacer una captura de pantalla Resuelto/Cerrado
Hola, me acabo de comprar un iPad y no sé cómo hacer una captura de pantalla en el iPad gracias por vuestra ayuda Configuración: Windows ...
-
Saber procedencia de un número telefónico Resuelto/Cerrado
hola necesito saber urgentemente el nombre completo y direccion si se puede del celular telcel en mexico df 5529624007 me llama a todas horas me amen...
-
Liberar Nokia c3 Resuelto/Cerrado
tengo un nokia c3 y me pide un codigo de seguridad de 10 numeros que yo no lo puse ,es de claro y quiero pasarlo a movistar
-
UTorrent para iPad 2 Resuelto/Cerrado
Hola, Por favor ,como instaló uTorrent en mi iPad2 desde el mismo iPad? Configuración: iPad / Safari 7.0
-
Desbloquear Samsung SGH - B270i Resuelto/Cerrado
Hola, pues eso, quisiera liberalizar el terminal móvil de SAMSUNG (el cual lo tengo hace años sin usar) en origen viene de Movistar. IMEI - 3542760...
-
Cómo desbloquear móvil Huawei U2800 Resuelto/Cerrado
necesito por favor desbloquear un telefono Huawei U2800
-
¿Cómo localizo a una persona por medio de su móvil? Resuelto/Cerrado
Como localizo a una persona por medio de su movil?
-
WhatsApp: ¿Me agregó mi contacto? Resuelto/Cerrado
Agrege un contacto en whatsapp y puedo ver su foto y ultima conexion .. eso significa qe tb me tiene agregada o no??
-
Liberar Nokia c3 Resuelto/Cerrado
Tengo un nokia c3 imei 358275044980031 como hago para desbloquearlo @
-
Desctivar el patrón de seguridad de un Samsung Resuelto/Cerrado
A mi telefono le puse un patron de seguridad] y ahora no me acuerdo y no lo puedo desbloquear si me pudieran ayudar lo mas rapido posible gracias mi ...
-
Samsung Galaxy Ace: Actualizar software Resuelto/Cerrado
Disculpen la molestia solo quisiera saber si alguien puede ayudarme a actualizar Un Samsung Galaxi Ace he utilizado el programa KIES Para Samsung per...
-
Huawei G6006, codigo para liberarlo Resuelto/Cerrado
Hola, necesito el codigo para liberarlo Configuración: Windows 8 / Chrome 32.0.1700.76
-
configurar mi samsung gt-S365 para internet Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito la configuraciòn para mi celular samsung gt-S3650 para navegar en internet de movistar en Colombia. Gracias. Configuración: Win...
-
Desbloquear Samsung GT-B34140 Resuelto/Cerrado
mi sansung GT-B3410 me pide desbloqueo de sim y no lo recuerdo me pueden ayudar como hago porfavor
-
Desbloquear Samsung GT-C3313T Resuelto/Cerrado
Si alguien del foro me puede ayudar a desbloquear mi samsung gt-c3313t gracias adelantadas
-
blckberry 8900 chino, no salen las llamadas Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un celular chino blackberry 8900 pero no me salen las llamadas me entran y salen mensaje pero no salen las llamdas sale el mensaje d...
-
Localizar teléfono robado Resuelto/Cerrado
buen dia como puedo localizar un telefono que me fue robado ?
-
Olvidé mi patrón Resuelto/Cerrado
Hola, mi problema es que olvide mi patrón de bloqueo de mi Samsung, aún me quedan intentos pero por más de que me esfuerce no puedo recordar el patrón...
-
Localizar de un Motorola a un Samsung Resuelto/Cerrado
como puedo localizar a un contacto por celular siendo mi celular motorola y el otro sansumg
-
Cómo saber el número telefónico de una persona Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber el nombre del dueño de este numero telefónico 2221922930 no se quien sea y se la pasa mandándome mensajes Configuración:...
-
Samsung bloqueado Resuelto/Cerrado
buenos dias, tengo un samsung gt-c3300k y yo le saque el chi y ahora cuando se lo pongo de new dise telefono blokeado
-
Se me olvidó la contraseña de mi BlackBerry Resuelto/Cerrado
Porfavor su ayuda no me acuerdo de la contraseña de mi blackberry...
-
Nokia 5530: no aparece la WLAN Resuelto/Cerrado
Hola, Hola chikos, ps me enkuentro aka kon el problema de ke en mi nokia 5530 me meto a configuraciones, luego a conectividad, y me sale unika...
-
¿como encontrar un teléfono robado? Resuelto/Cerrado
buenas perdí el móvil ayer en la discoteca y queria saber si existe alguna forma de encontrarlo, el celular esta encendido y con los datos activados, ...
-
No recuerdo mi contraseña de BlackBerry ID Resuelto/Cerrado
se me olvido la contraseña y se me olvido la respuesta de la pregunta de recuperación ¿qué puedo hacer?
-
como poner bluetooth a mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber como poner bluetooth a mi celular q tiene infrarrojo no hay un programa o algo??Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
-
Recuperar mensajes de celular Resuelto/Cerrado
Hola, necesito recuperar mis mensajes de mi celular son muy importates y es urgente ests es mi num xxxxxxxxxx Configuración: Windows 7 / Moz...
-
Cómo rastrear un BBM sin instalar programa Resuelto/Cerrado
Hola, necesito q alguno me diga como hago para rastrear x gps desde mi bbm otro bbm sin instalar ningún programa en el otro celu!!! Configuraci...