Necesito desbloquear alcatel ot 708a

Resuelto/Cerrado
harry - 20 sep 2010 a las 21:36
 jokya - 13 dic 2013 a las 03:36
Hola, nececito desbloquear alcatel ot 708a para cualquier compañia

15 respuestas

PARA TODOS LOS ALCATEL ES EL 11223344 SALUDOS A TODOS Y COMPARTAN BYEEE.
katy ese codigo no funciona ya lo probe hay algun otro?
Oooig gracias este era el codigo MUCHAS GRACIAS
ok muchas gracias ta weno el codese agradece
TU ESTO NO VA COJONES AORA ME E CARGADO EL MOVIL Y ME TENGO QUE COMPRAR OTRO JODER
graciass men
esto esta de locos gracias por el codigo
como le icistes para liberarlo?
mi alcatel one touch se me bloqueo despues de introducirle el codigo erroneo y dice con el correo electronico mas la contrasena y este telefono lo compre sin ponerle eso
se me bloquio solo el celu i no puedo llamar ni mandar msj ni resivi llamadas ni nada nose q haceer porq no aprete nada osea intente llamar i me dise conexion imposible .necesito respuesta.nose q hacerr :S
mi fono se blokeo me pide clave sim k hag
oie lulu lograst desbloqear tu cel, yo tb soy d ecuador ayuda
Laa Tiikiitiitha!
1 jun 2012 a las 22:36
Em a mi, se me blokio el celu, yo le tenia contraseña, pero em, ahora intento y no me funciona, no puedo hacer nafa, y al prenderlo me pide contraseña... Utds. saben q se puede Acerr??
al encenderlo presiona power mas la tecla de volumen, saldra la opccion de resetear, procede y listo de fabrica... esto sirbe en android en alcatel y en otros...
se me bloqueo mi celu con el patron que hago
bien es muy bueno tu aporte me sirvio de maravilla :D
pichichus22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2011
21 abr 2011 a las 07:16
hola tengo un alcatel ot 802 y lo quiero desbloquear y nose como hacer....alguien me puede ayudar??....les agradeceria si me mandaran los datos a este mail desde ya muchas graciass!!.... ramiroduran22@hotmail.com
estuve viendo la info d mi alcatel pero no me aparece las luces azules en mi fono como puedo solucionar eso y es x eso q no puedo ingresar al menu alguien me ayuda...!!!
necesito codigo de red para alcatel 813 ecuador por favor, cel bloqeado
trejo aguilar
24 ene 2013 a las 16:36
necesito el código de red para el alcate one Touch 358G para desbloquearlos y el IMEI es
861982010590278
necesito el codigo de red alcatel one touch 385ja
bustamantekevin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013
12 dic 2013 a las 16:29
hola necesito el cogigo de red para mi alcatel ot 710a
gracias
hack problem..
29 sep 2011 a las 06:08
2982242081 muy buena Aqui Esta El link para Mejor Esperienzia http://www.youtube.com/watch?v=qkD6UnuyUcQ
Me ayudan a liberar para cualquier compañia
imei > 012434000932894
provider> 355a-2etlmx1
modelo > ot 355a
Es compañia movistar
pichichus22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2011
21 abr 2011 a las 07:16
...hola tengo un alcatel ot 802 y lo quiero desbloquear y nose como hacer....alguien me puede ayudar??....les agradeceria si me mandaran los datos a este mail desde ya muchas graciass!!.... ramiroduran22@hotmail.com
bueno tengo un problema el video k descargo am i alcatel ot 710 no da cada rato dice error en producir k ago x fa me tiene loko
muchas gracias por la post me sirvio muchas gracias
con los codigos que pones no los desbloqueo mi equipo echame una mano alcatel 710a
TENGO PROBLEMAS CON EL ALCATEL OT-708A .. EN LA PANTALLA DICE NINGUN SERVICIO ESO SUCEDE CUANDO ENTRO A MI CASA ... Y SOLO LO PUEDO USAR CUANDO ESTOY EN MI ULTIMO PISO O FUERA DE CASA PERO CASI SIEMPRE SE ME PONE ASI ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR
hola....
tenes q ir a menu ajuestes de ahi te vas a red. te va a decir manual seleccionas automatica y la compañia q tengas espero q te srva!
ise lo q tu dices pero aprace
entel y una casa
movistar (pero dice off
claro chile ( tb dice off
necesito liberar mi alcatel ot 255a pero creo que lo puedo hacer con reset ayudenme con un codigo
quien me ayuda ?
porfa
quiero desbloquear mi alcatel ot 8oo
El temible de las mujeres
17 ene 2012 a las 22:58
Gracias hermano usted si sirve, cuando salimos a dar una vuelta x hay. E
heeyyyy gracias super bueno
excelente... mi chavita...funciono a la perfección.... ehh
hola quiero saber como se hace para liberar alcatel ot 708 porfa alguien me ayudee