Cómo cambio GSM por EDGE
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Cómo cambio GSM por EDGE
- Características de edge - Guide
- Webview2 runtime de microsoft edge - Guide
- Cambio de chip telcel - Guide
- Cambiar nueva pestaña edge - Guide
- Desinstalar edge windows 10 powershell - Guide
8 respuestas
a mi me paso lo mismo...
pero yo no uso el servicio de internet de blackberry, uso unas bolsas de navegación, entonces cuando el telefono se da cuenta de que no estas usando el internet de blackberry se cambia a GSM. Lo raro es que tu dices tener contratada la internet para blackberry, por lo que no debiese pasar.
Cuando te pase, apaga el celular, saca la bateria y el chip y luego vuelve a armarlo.
Si el problema persiste, deberias comunicarte con tu compañia móvil, ya que no debiese pasar si es que tienes contratada la internet del blackberry
Espero que sirva de algo
Saludos
pero yo no uso el servicio de internet de blackberry, uso unas bolsas de navegación, entonces cuando el telefono se da cuenta de que no estas usando el internet de blackberry se cambia a GSM. Lo raro es que tu dices tener contratada la internet para blackberry, por lo que no debiese pasar.
Cuando te pase, apaga el celular, saca la bateria y el chip y luego vuelve a armarlo.
Si el problema persiste, deberias comunicarte con tu compañia móvil, ya que no debiese pasar si es que tienes contratada la internet del blackberry
Espero que sirva de algo
Saludos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ola como cambio de edge a dsm?
me quede sin EDGE esta mañana.... le quite el chip ahora y FUNCIONO!!!! volvio Gracias por la ayuda :)
ayudenmeee no sabes como quitarle lo reportado a un telefono blacberry obvio el 9100 me lo vendieron asi :(
20 sep 2011 a las 00:21
Saludos
26 sep 2011 a las 01:23
29 sep 2011 a las 04:08
14 nov 2011 a las 02:27
e quitado la bateria y nadaa me e puesto en n lugar muy espacioso con señal y nada ayundenme !!!!
21 nov 2011 a las 19:04