Cuando enciendo mi nokia x3 me pide un codigo [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  mary - 11 dic 2013 a las 18:57
Hola,

disculpen cuando enciendo mi telefono nokia x3 me pide un codigo ya intente dejandolo varios dias sin la pila y no funciona alguien sabe como puedo desbloquearlo? se la agradece mi correo es v.ramirezz@hotmail.com

Ver más 

9 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez
56
Gracias
todos los nokia su codigo es 12345 amenos q lo cambies

Deja un "Gracias" 56

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34366 usuarios nos han dicho gracias este mes

ola soy de guatemala a mi me funcionó el 12345 de mi nokia x3
yo le puse ami celular el código seguridad 1234 y no me agarra que ago
yo voi a ser sincera .. me encontre un nokia c3 y al encenderlo me pide un codigo de seguridad .. funciona 12345????
tengo un nokia c3 quiero recetear y n se l codigo q ago x 12345 n es l codigo
a mi no me anda con ninguno esos codigos , que hago?
48
Gracias
el codigo sale en el manual, si lo compraste, ahi vi uno
Encerio???
a mi no me funciona me encontre un nokia x3 y me pide el pin ponogo 12345 y no me resulta :c
QUE HAGO ?
yo cambie el codigo de seguridad y cuando pongo el ke yo puse me dise error pero es ese codigo no se por ke no lo agarra ke ago ???
yo cambie el codigo de seguridad y ahora me pone error de contraseña
despues que un telefono se le acreado un codigo de seguridad personalizado ya hay tiene que pagar alos servicio tecnico o ir al proedor de servicio no hay mas nada que hacer por internet no se encuentra solucion ya me paso lo mismo y busco y nadie da repuesta como se desbloquea ok chao
17
Gracias
paga para que te lo liberen, no todo es gratis o por lo menos sigue buscando en la red y no seas piojo, hay quienes se dedican a eso y es su trabajo y de eso viven y mira tu que bonito, "se me olvido mi codigo, perdi mi codigo, me cambiaron mi codigo" porfavor mejor se honesto y di que te lo robaste o que te lo encontrastes, si tubieras para comprarte un cel, tendrias minimo para desbloquearlo, Piojo
mira vos xq debes necesitar plata y comes a costilla de los otros pero ninguno de los que preguntamos te vamos a dar de comer pedaso de gil
"encontrastes" jajaja usa tu "dipcionario" jajajaja
pues yo se como pero mejor no les digo es muy facil sencillo y no gastas pero me ahorro mis comentarios por personas como usted
Dipcionario jajajajajaja
vete al diablo marica
14
Gracias
señores por favor no den respuestas endebles ..eso solo se logra flasheandolo no hay otra manera olvidense del 12345 si ya han cambiado la contraseña.
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de noviembre de 2013
13
Gracias
12345
ese es el codigo
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de marzo de 2015
6
Gracias
Mira a mi me sirvio mucho este video este metodo sirve para todos los nokia

http://www.youtube.com/watch?v=JK07Remt6U0
5
Gracias
hola el codigo kt pide es el pin o el punk que viene el tarjeta k t dieron de tu chip ai atras vienen los codigos solo puedes itentarlo 3 veces con el pin ya k el telefono se blokea solo y despues debes de dar el punk acaso de k no ayas acertado las 3 veces.
con una resistencia4.7 kmh en el tierra y el positivo.. despues conectan el cel a la compu y abren nokia utility bb5.. al programa le dan reset code y listo..
cell master eso es a lo dificil hay una forma mucho mas facil pero hay que hacerlos sufrir jajajjaaja aunque tambien se puede de esa forma y listo desbloqueo total del telefono
pocoyoamilcar
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de mayo de 2013
-
como configurar mi cel c3 desde fabrica aparte 12345
pocoyoamilcar
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de mayo de 2013
-
la trampa para desbloquer es facil anotal marca·····147852369111118885623 Y DEJA PRECIONADO NUMERAL POR 30 SEGUNDO YA TU MOVIL SE TE DESBLOQUEARA OK BUENO ESPERO LE AYA SERVIDO DE ALGO
2
Gracias
A mi me vendieron un Nokia X3-00 de Movistar Mexico... Le meti un chip Telcel y me pide un codigo... si les pasa eso es porque el Telefono solo trabaja para una compañia y hasta el dia de hoy lo he llevado con varios que trabajan en eso y me dicen que aun no se puede "liberar" para otra compañia, solo con la que trae instalada.

Alguien ha podido cambiarlo de compañia en MExico???

Gracias.

Saludos
ve a un centro de atencion a clientes ahi lo cambie yo
no qreooo0
claro que se puede!! en un centro de atencion lo puedes hacer o en un lugar donde los reparen por fuera y se llama flexeo
pues si se puede te sale como en 500 son plataforma cara y pues mejor utilizalo en movi
1
Gracias
ola soy español y estoy en yoigo, quiero liberalizar mi mobil porque me lo cambió un amigo por un htc wildfire s y el era de otra compañia, por favor voy justo de dinero y si me puedo ahorrar los 20 o 30 euros que cuesta pues mejor :)

gracias