Como quitar un simbolo en movil: G [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  crisram - 10 dic 2013 a las 19:56
Hola,
No se como quitar el simbolo en el movil,que esta arriba es de :una G.Significa red GPRS conectada.
Gracias
Ver más 

19 respuestas

Mejor respuesta
126
Gracias
entra en conectividad busca paquetes de datos y selecciona cuando sea necesario en vez de siempre en linea y desaparecera la g

Deja un "Gracias" 126

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35242 usuarios nos han dicho gracias este mes

Si no son originales ese es el problema porque a mi me sucedió.
Muchas gracias la verdad me fue de gran ayuda.
gracias se quito
hola, tengo una pregunta, ojala me ayuden,,me aparecen en la pantalla, tres caritas como favoritos , son tres siluetas sin caras con el signo mas, como que se activo favoritos y estan en mi pantalla y no se como entrar para eliminar,,,me pueden ayudar??? gracias
15
Gracias
raul entra en ajustes, conectividad, red movistar u otra y pon modo gsm solo en vez de modo dual tendras mas cobertura y no se oira entrecortado apaga el movil y vuelve a encenderlo. pruebalo no pasa nada despues lo puedes cambiar otra vez si no te funciona
Hola, a mi me pasa lo mismo que a Inacio.Hice los pasos y la G no desaparece!
Tengo un nokia c3 y aparece un logo de una cartita y no se kita
yo tengo un galaxy mini & arriba me aparece una E & como con 2 flechas & creo que es de internet & me gasta dinero , como hago que desaparesca ? Ayudenme Porfa!
desactivalo bajando la persiana y pulsando datos si esta encendido
graciasssssssssss me salvaste del susto je
Publicaciones
34
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de octubre de 2009
26
7
Gracias
Es un nokia el moviel verdad? Y te aparece siempre que inicias un juego o lo que sea, siempore esta hay. Pues te toca fastidiarte no se puede xD
Lo siento
DAVID, yo tenía el mismo problema y llame a vodafone y me lo solucionaron, solo tienes que decirle que quieres desactivar el internet que viene por defecto en el móvil, espero haber ayudado
Hola me podrias ayudar?? tngo samsung gt-c3510 y es liberado. de un dia para otro me empezo a poner "solo llamadas de emergencia","no se encontro ninguna red" o "error de red". me agarra solo el chip de claro y no de movistar que es el qe uso siempre y no lo entiendo xqe es liberado espero qe me puedan ayudar muchas gracias y muy buena la pagina!!
tengo un lg optimus black y me e intentado conectar con el wifi i nose si lo e echo bien, i aora me sale la G arriba de la pantalla, eso cobra dinero??? como lo quito?
tengo un samsung s5600L y no se como sacar el icono 3g+ ..alguien sabe??
6
Gracias
La respuesta correcta es la de teribel. Gracias.
Publicaciones
113
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de septiembre de 2010
121
5
Gracias
La G de la pantalla...???
¿Cómo vas a quitar el icono de señal? Ese icono es el que te dice si tienes cobertura. Y si lo tienes solo con la G apenas tendrás señal, si es que tienes algo. El icono de la G debe ir acompañado de un 3, que aparezca 3G. Así, sí tendrás cobertura en todos los servicios de que dispone el terminal.
ola yo tngo un nokia c3 y cuando deskonecto d wi-fi me sale una "E" encerrada en un cuadro como la quito???
hola...me sucedio lo mismo con mo nokia c-3...llame a entel y me desactivaron el GPRS...o algo asi...a mi me consumio todo el saldo...la persona que me atendio dijo k wii fii no era seguro...y que al desconectar el wii fii se activaba esto del GPRS,,,¿¿¿???? COSA QUE ELLA NO ME SUPO EXPLICAR BIEN...POR ENDE TENGO BLOKEADO EL CELU PARA CONECTARME A INTERNET POR EL CELU...SOLO PUEDO POR WII FII...Y ASI NO ME CONSUME EL SALDO *-*
SON BIEN PILLOS EN TODO CASO.! CUECK!!!
como se quita la g del nokia c3
diosss.! el simbolo de H como tu dices no es un error, pues la conexion hsdpa que seria 3.5g
la letra G quiere decir que estas conectado a una red,pero ,osea que ppuedes navegar por internet .cuando aparece la G en color blanco no hay problema no te quitq saldo ,pero cuando aparece la letra Gen color trasparentey dentro de un recuadro quiere decir que estas descargando datos,ahi si te come el saldo.y si no quieres que aparesca la G simplemente dale en "cuando sea necesario".
4
Gracias
Hola, mira, segui tus datos teribel, pero trato de eliminar la cuenta y me tarda muchisimo! Me dice Eliminando cuenta. pero no pasa nada :S Algun consejo?
elimina la aplicacion con la k tengas configurado el correo buscala en gestor de aplicaciones, aplicaciones instaladas,ponte encima de la aplicacion de correo k sea, opciones y desinstalar luego reinicia el movil. pruebalo siempre puedes volver a descargartela
tengo un samsung m2510 y tiene un signito E ke antes no aparecia ke hago :/
eso es que estas conectado con la red edge tienes k seguir los pasos de conectividad y dejarlo solo en cuando sea necesario en vez de siempre en linea
Teribel: a mi me aparece un 2:G en mi samsung y no hace llamadas ayuuudaaaa xfa :(
3
Gracias
de nada luis
hola! Tengo un nokia c3 y no ingresa a ninguna de las redes sociales, ni por WLAN ni por GPRS, que puedo hacer?????
dhangerda tienes toda la razon! hice eso y la G se salio
dhangerda muchas gracias era eso me salvaste me volvi loco queriendo sacar la G y era eso muy buenos el comentario gracias por publicarlo espero que les sirva a otro como a mi
sin querer borre el gprs de mi celular como c lo vuelvo a instalar?
a mi me pasa lo mismo con el nokia asha 303 no se qe hacer tengo whatshapp nomas correo no uso..
3
Gracias
hola me compre un nokia C3 y tengo el mismo problema de que me aparece una E y aveces una G....yo solo quiero usar internet mediante el wifi, pero cuando me aparece la G, me entran mails y puedo usar internet y asumo que eso me lo cobran y no es lo que quiero...hay forma de sacar esto?
graciasss
-
gente, yo tengo el c3. no probe sacando mi cuenta de correo, estoy intentando sacarle esa e porque se q sino me cobra. Para q no t lleguen mas mails deben ir al correo, configuraciones , en roaming y poner minimizar costos
aqui teneis un manual de cómo quitar la conexsión de datos del nokia c3, para que solo se conecte con wifi.
http://atientas.netii.net/2011/07/25/bloquear-conexion-edgegprs-en-nokia-c3-para-que-no-se-conecte-a-internet/
en el samsung galaxy ace ahi esta, en los dema smas o menos debe de ser igual ve a agustes, redes inalambricas, redes moviles, deactiva conexiones de datos, asi se me quito a mi, espero y te sirva. saludos atte: Jesus Ortega
-
hOLA Sophie... te pudieron responder? a mí me pasa lo mismo, soy de arg. y sí! te cobran cada vez que aparecen las G o la E... yo tube que borrar el wathsapp para que desapareciera.. no hay forma de configuar el nokia c3 para que no consuma internet de tu servicio, y usar SOLO WIFFI???
-
tengo el mismo problema que vos ceci, compre un nokia asha y se me baja el saldo a morir.. me aparece una g o una e cuando no eno wifi estuve tocando las configuraciando en vez de tener ambas puse solo gms y otras configuraciones mas y ahora me aparece una e encerrada concuadradito y un candado!!!
2
Gracias
gracias teribel!yo llevaba meses con la maldita g, e ,h (modo dual) y cada dia un euro que se gastaba sin hacer nada,hice reclamaciones, de mi factura,ìmagina 30 euros de mas de lo normal..me harte y cambie la tarjeta a otro movil y en este puse una de prepago y lo mismo,cada vez que lo encendia un euro menos.Ahora he quitado con tus instrucciones la H, G o E,que no se que significan y ha desaparecido,espero que ahora no me quiten màs euros
busca cualquier aplicacion que se conecte automaticamente a internet como correo, juegos, facebook o la que sea y ponlas que no se conecten automaticamente al iniciar el movil sino manual o nunca
2
Gracias
¿COMO SE QUITA EL SIMBOLO RSS EN LA PANTALLA DEL TELEFONO SOY ERIRSSON?
2
Gracias
Muuuchas Gracias!asi no nos siguen robando!!!
1
Gracias
XX,yo también tengo un Nokia C3 y tampoco se me ha quitado la G con las intrucciones de conectividad,paquete de datos,cuando sea necesario.He tenido que borrar la cuenta que tenía configurada en la opción de correo y me ha desaparecido
me pasa igual pero lo unico q la quita es apagar y volver apreder el equipo
entonces significa que esta gastando saldo??
hola tengo un mobil c3 pero yo ya habia entrado a internet xk en mi casa wayrles pero cuando entro ami correo me dice contraseña incorrecta pero yo he puesto bien y me sale eso ayudeme xfa muxas gracias
Elimina la cuenta de Correo de Windows Live (hotmail, o live) y listo.
1
Gracias
segui todos sus paso pero no pude sacar la maldita G..si hay alguna otra solucion se los agradeceria..graciasss!!!
hola no se si te puedo contestar por aca pero a mi solo se va la G (aparte de no conectarse sin preguntar y paquetes de datos solo cuando sea necesario) cuando elimino la cuenta de correo y cada vez que la uso vuelvo a escribirla
cesar, en el samsug galaxy ace , viene en agustes, conexiones inalambricas ,redes moviles y ahi desactivas conexiones de datos, mas o menos debe de ser igual para varios telefonos, saludos espero y te sirva
1
Gracias
en el telefono Samsung Galaxy Ace, es en agustes, conexiones inalambricas, redes moviles,y ahi desactivar conexion de datos , con eso se quita la maldita G que me consumio 600 pesos hace un mes. jeje saludos espero y les sirva
no memen yo hice todo lo anterior cero redes inalambricas ni coneccion de datos ni wfai y ni maiz paloma, me sigue desapareciendo el saldo y para acabarla de jo... hable al 01800 y tengo que ir a mas de 40km con un tecnico frgon jejejeje y par que sirve tanta tecnologia no que es para utilizarla mas bien para jodernos jejejeje
no puedo sacar la E en en c3 necesito ayuda-
hola .. yo tengo un celu nokia x2-01 y me aparece la g . hago lo q me dicen y sigue paraeciendo y eso no es nada .. te come el credito . y tengo personal
0
Gracias
como hago para entrar a paquete d edatos????
0
Gracias
Despues de tieeeempo al fin pude quitar la G..gracias teribel...
como kitan las letras no las pdo kitar
0
Gracias
yo segui los pasos para samsung galaxy, y no me funciono porque solo se vuelve a seleccionar...
0
Gracias
apagalo y volvelo a encender a mi se me arreglo solo. saludos
0
Gracias
Tiene que llamar el titular de la linea atencion al cliente, y decirle que le desactive y utilizar internet solamente a travez de wi-fi...desde su celular no pueden hacer nada