Blackberry pearl, no suena el tono
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Tonos blackberry 9320
- Juegos para blackberry - Guide
- Blackberry world - Guide
- Blackberry messenger apk - Programas - Mensajería
- Blackberry id - Guide
- Tonos de conversación whatsapp iphone - Guide
35 respuestas
Tenia el mismo problema y me encontre con esto espero y les pueda servir de algo, a mi me funcionó y me respeto toood lo que tenia !!!!
vas al icono de audio q esta debajo de la barra de covertura, lo oprimes y mas abajo de las opciones de audio encontraras la opcion avanzado... y la oprimes, despues de eso oprimes la barra de desplazamiento del menu y vas a editar!!!!! y editaras el volumen de las llamas de los sonidos al recibir una llamada y el volumen ahhh y el efecto vibrar, silencio, tono, o vibrar+tono!!! ok a mi me paso q todo estaba en silencio ;)
metete en las obciones de sonido donde aparece una bocina hay te aparecen los perfiles le das hay y luego le das hasta abajo donde dice obciones abanzadas entras hay te tienen que aparecer todos los perfiles luego le das a menu y hay aparece editar le das editar y empiezas a modificar todo los sonidos y verifica leyendo muy bien que no este en silencio....!! capisqui...
Hola!!!! tengo un preoblema, cada ves que me hablan (o yo hablo), al contestar no se escucha nada , le tengo que poner en altavoz para poder escuchar de otra forma no puedo. ojala me puedan ayudar
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
me llegan msjs y me llaman y no se escucha mi tlf no se que pasa ni los videos del tlf se escuchan como hago para que se me escuche ayudenme mi correo es barbie11morena@hotmail.com
Hola, al descargar musica del ordenador al blackberry 5820 me dejo de funcionar el reproductor y no puedo escuchar nada, ni cuando me yaman suena ni nada... ayuda!!
A mi me pasa exactamente lo mismo con mi Blackberry Bold. Creo que esto pasó después de que baje fotos del celular a la computadora. Agradecería mucho que alguien me pudiera ayudar con este problema.
ola a toitos lo q pasa es q le borre una carpetica a mi blackberry y ya no funciona el menu no sale nada .pero igual salen y dentran llamadas y se pueden ver las imagenes por otro medio y escuchar musica tambn por otros medio pero no sale el menu porfa si me pueden ayudar escribanme a mi correo :chicasexi3232@hotmail.com graciasss se los agradesco ahhh mi blackberry es un 8100
hola chicos casi el mismo problemas tenia mi novio, solo que al con otro modelo el de el es un bb 8900, como el le gusta matar sus telefonos (asi le digo yo es que los modifica y les hace cosas raras) bueno un dia que no me contesto y me enoje, me conto lo que sucedia con su telefono y nos pusimos a investigar cual era el problemas y entontramos este cel, segun dice es cuando actualiza el os que aveces pasa eso.....
http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/44326-aplicar-wipe-con-bbsak.html
suerte muchos besos espero que le ayude a alguien......
http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/44326-aplicar-wipe-con-bbsak.html
suerte muchos besos espero que le ayude a alguien......
Hola! Tengo el mismo problema con mi blackberry pearl 8100 y ya intenté sacarle la batería y volverlo a prender y nada, creo que también fue luego de estar manipulando unas fotos que había tomado. Ya he cambiado varias veces el perfil y sigue sin sonar!!! existe alguna otra solución??? :(
vas al icono de audio q esta debajo de la barra de covertura, lo oprimes y mas abajo de las opciones de audio encontraras la opcion avanzado... y la oprimes, despues de eso oprimes la barra de desplazamiento del menu y vas a editar!!!!! y editaras el volumen de las llamas de los sonidos al recivir una llamada y el volumen ahhh y el efecto vibrar,silencio,tono, o vibrar+tono!!! ok ami me paso q todo estaba en cilencio ;) :)
hola soy matias y no puedo poner cuando me llegan los mjs una cancion o un sonido que tengo en mis archivos. como hago?
a mi me pasa exactamente lo mismo, no puedo poner un sonido para los mjs, solo tiene los 5 originales del aparato. alguien me podria ayudar??
primero tienes que ir a menu>Sonidos>Editar perfiles>Nuevo perfil personalizado>Aqui tu pones la melodia para llamadas, mms, sms, de correo que tu prefieras, le das guardar y salea hasta la pantalla de menu ahi vuelves a entrar en sonidos y eliges el perfil personalizado que hiciste y listo la musica que tu quieres, espero que le sirva !!!!
abre el perfil y busca abajo dice avanzado te metes y despues busca ah lo que le vas ah poner el tono si es sms oh ah llamada
A mi me funcionó quitando apagandolo, quitando la bateria, ponerla de nuevo y encendio funcionando bien.
hola me llamo johnny y quiero saber si alguien me pude decir donde encontra una aplicacion para silenciar la camara cuando saco alguna foto .. muchas gracias
para ponerle una cancion cuando te llamen vete a multimedia le das en musica y a la cancion que quieras le das el boton de menu luego te aparecera un cuadrito y ban a parecer varias opsiones luego le das en Est. como melodia y listo
estimados.
a los usuarios en mi empresa por lo general les realizo un respaldo de la info, luego formateo el dispositivo de fabrica. y vuelvo a cargar con toda la informacion.
les recomiendo instalar el desktop manager. para el respaldo.
y para formatear. ir a menu OPCIONES- OPCIONES DE SEGURIDAD. presionar el boton de menu y seleccionar la opcion de borrar dispositivo.
saludos y mucha suerte.
a los usuarios en mi empresa por lo general les realizo un respaldo de la info, luego formateo el dispositivo de fabrica. y vuelvo a cargar con toda la informacion.
les recomiendo instalar el desktop manager. para el respaldo.
y para formatear. ir a menu OPCIONES- OPCIONES DE SEGURIDAD. presionar el boton de menu y seleccionar la opcion de borrar dispositivo.
saludos y mucha suerte.
17 abr 2010 a las 06:59
25 abr 2010 a las 23:24
4 may 2010 a las 02:04
23 ago 2010 a las 01:11
mi numero si me pude decir como ayudame selo agradeceria 04146421683
26 ene 2011 a las 03:26