Discusiones
Galaxy tab 2.7.0 bloqueado
Resueltomi hijo bloqueo su tablet galaxy tab 2 7.0 y no recuerda la contraseña
Teléfono restringido
Resueltobuen dia, tengo un nokia c3-00 operador claro y le coloque una sim de virgin y cuando lo prendo me aparece telefono restringido, no se que hacer po...
Recuperar mensajes
ResueltoHola tengo un problema mi teléfono se cayo y la se borro pero tenia mensajes de textos y quisiera recuperar lo nose si se puede me pueden ayudar graci...
Cómo puedo espiar llamadas de un celular
Resuelto/Cerradopor favor nesesito espiar las lamadas de mi novia creo que me es infiel
Dónde encontrar el código puk de mi equipo
ResueltoHola, espero y esten bien tengo un inconveniente con mi celular le cambien el pin y ahoara me pide el puk y yo no se cual es por fa colaborenme ...
Mi blackberry curve solo vibra, no timbra
ResueltoHola, Cuando recibo una llamada no se escucha nada, solo vibra. Cómo hago? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Localizar a una persona por número de celular
ResueltoHola, si alguien puede ayudarme a localizar a mi ex marido por rastreo por medio de su telefono celular. Hace dos meses se fué llevándose a mi nena de...
Enviar mensajes de texto gratis de mi iphone
ResueltoHola, Alguien sabe como enviar mensajes de texto gratis desde mi iPhone 4 a otros teléfonos móviles. Gracias Configuración: Windows 7 / ...
Cómo leer los mensaje de otro teléfono
ResueltoComo podria hacer para leer los msj de otro tlf x internet? En Que pagina me tengo que meter?
Liberar zte r260
ResueltoHola, SOY ALEX TENGO UN ZTE r260 NECESITO LIBERARLO... QUIEN ME AYUDA? LA OPERADORA ES DIGITEL... Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1650....
Cómo reseteo mi nokia 3220
Resueltocambie mi codigo de mi nokia como le ago no puedo usarlo xfa ayudenme gracias
Tengo un ipod y no sé cómo cargarle la música
ResueltoHola, tengo un IPOD y no se como cargarle la música de mi computadora PC. instalé zune y mi música está en MP3 Configuración: Windows 7 / Mozill...
Cómo activar paquete de datos en mi samsung galaxy ace
ResueltoCompre una bolsa de internet en mi samsumg galaxi ace y activo el paqu ete de datos y no funciona que debo hacer
Configurar internet en celular claro
Resueltocomo es la configurasion para usar internet en celular claro nicaragua modelo huawei G6006
Liberar huawei premium 4g
ResueltoMi cel., es un Huawei premium 4G M931 y no se como liberarlo!!! me podrian ayudar porfavor esta hermoso y no lo quiero perder ayuuuuudddddaaaaa!!!!!...
Como bajo mis fotos de cel a mi pc
ResueltoHola, tengo un celular alcatel OT 606 y no tiene memoria tengo el cable USB pero cuando lo conecto a la pc y kiero bajar mis fotos me dice q tengo q...
Cómo ver los mensajes de texto de otro celular
Resuelto/Cerradocomo veo los mansajes de texto de otro celu?
Cómo descargar whatsapp para samsung
Resueltobuenos dies kisiera saber comp puedo descargarle el whwtsaap a mi samsung y q tecnologia es xq hay veces q no m lee archivos y si es q tengo q actuali...
Como poner mi blackberry bold 9000 en español
ResueltoHola, como puede poner mi blackberry bold 9000 en español que tengo que hacer
No puedo instalar samsung kies
Resueltohola,he intentado mediante usb conectar el movil al ordenador y no he podido, me pide que tenga instalado el sofware de samsung kies,lo descargo pero ...
Desbloquear samsung b3410
Resueltonecesito desbloquear el celular de mi hija apenas lo enciende aparece en pantalla introducir código no se lo que habrá pasado alguien me podrá ayudar
Localizar número de teléfono
ResueltoHola, quiero saber como localizar este numero 0457821477804 por favor me urge. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Desbloquear mi celular zte n720
ResueltoHola, quiero desbloquear mi cel zte n720 es claaro para otra compania ancel mi imei es 353577044563070 les agrade seria su ayuda Configuración:...
Bogo 5: olvidé contraseña de bloqueo de pantalla
ResueltoHola mira alguien me podria ayudar puse una contraseña en mi movil de blokeo de pantalla y no me acuerdo alguien me podria ayudar mi movil es bogo 5 g...
Transferir las fotos del ordenador al ipad
ResueltoHola, no consigo transferir las fotos del ordenador al ipad. Por que puede ser? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Nokia 5130c: cómo desactivar el sonido de la cámara
ResueltoHola, tengo un nokia 5130c y no se como desactivar el sonido de la camara algien me puede ayudar porfa. Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0....
Mi celular tiene una mancha morada (negra)
Resuelto/CerradoBueno... Mi celular es un nokia c3. se me cayo de la cama (Para los argentinos: Una cucheta). Me levanto en la mañana y se me desarmo al caer. lo pren...
Eliminar correo de mi black berry storm
ResueltoHola, tengo un black berry storm que me regalo mi novia y tiene su correo electronico agregado al pin, ella ya tiene su otro black berry como ago yo ...
Teléfono bloqueado: qué hacer
ResueltoHola, necesito un favorr se me bloqeo el telefono y se cual es la clave le queto la sincar y me coje normal y se la pongo y me rechasa la contrase...
Cómo liberar mi teléfono alcatel (bandas)
Resueltopor fis ayudenme este es el IMEI: 012321001623640 SVN:01
Necesito desbloquear alcatel ot 708a
Resuelto/CerradoHola, nececito desbloquear alcatel ot 708a para cualquier compañia Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Recarga de móviles
ResueltoPor favor necesito saber si en Rotterdam(holanda)donde vivo puedo recargar un movil en Cuba.He ido a varias oficinas de recargas y me dicen que no rec...
Pasar documentos word al iphone
ResueltoHola, Tengo unos archivos Word que quisiera pasarlos a mi iPhone pero no sé cómo hacerlo. Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Activar play store o whatsapp en celular chino
Resueltocomo puedo activar play store o wappsapp o line bueno programas en un sansung galaxy 3 o en iphon 4 chino
Pasos para conectar samsung gt-s5230 a pc
Resuelto/CerradoHola, Por favor, me pueden indicar que pasos debo seguir para conectar mi SAMSUNG GT-S5230 a mi PC, porque cuando lo intento el PC Studio no renocon...
Cuando enciendo mi nokia x3 me pide un codigo
Resuelto/CerradoHola, disculpen cuando enciendo mi telefono nokia x3 me pide un codigo ya intente dejandolo varios dias sin la pila y no funciona alguien sabe co...
Robaron el celular, como rastrearlo?
ResueltoA mi amigo le robaron el celular . Quisiera saber como rastrearlo.
Cómo paso música de mi iphone al pc
Resuelto/CerradoHola, alguien me puede decir como paso unos archivos de música de mi iPhone al PC de un amigo gracias Configuración: Windows 7 / IE8
Como sacar el codigo de bloqueo nokia 5530
Resuelto/CerradoHola, Que tal.... lo que pasa es que hace rato le puse un codigo de bloqueo a mi celular y ahora que le quiero poner otro chip no puedo porque ...
Blackberry pearl, no suena el tono
Resuelto/CerradoHola, cuando me hablan no suena el tono tampoco cuando me llegan mensajes pero cuando pongo el repreductor se escucha perfecto. Ya le cambie como mil ...