Foro Móviles/PDA/GPS - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Teléfono bloqueado: qué hacer Resuelto/Cerrado
Hola, necesito un favorr se me bloqeo el telefono y se cual es la clave le queto la sincar y me coje normal y se la pongo y me rechasa la contrase...
-
Recuperar contraseña Resuelto/Cerrado
como recuperar la contraseNa de mi novio
-
Cómo liberar mi teléfono Alcatel (bandas) Resuelto/Cerrado
por fis ayudenme este es el IMEI: 012321001623640 SVN:01
-
necesito desbloquear alcatel ot 708a Resuelto/Cerrado
Hola, nececito desbloquear alcatel ot 708a para cualquier compañia Configuración: Windows XP / Safari 534.3
-
Recarga de móviles Resuelto/Cerrado
Por favor necesito saber si en Rotterdam(holanda)donde vivo puedo recargar un movil en Cuba.He ido a varias oficinas de recargas y me dicen que no rec...
-
Alcatel 3041g: código de red Resuelto/Cerrado
Cual es el código de red que me pide mi alkatel 3041g
-
Pasar documentos Word al iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo unos archivos Word que quisiera pasarlos a mi iPhone pero no sé cómo hacerlo. Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
-
Activar Play Store o WhatsApp en celular chino Resuelto/Cerrado
como puedo activar play store o wappsapp o line bueno programas en un sansung galaxy 3 o en iphon 4 chino
-
pasos para conectar samsung gt-s5230 a pc Resuelto/Cerrado
Hola, Por favor, me pueden indicar que pasos debo seguir para conectar mi SAMSUNG GT-S5230 a mi PC, porque cuando lo intento el PC Studio no renocon...
-
cuando enciendo mi nokia x3 me pide un codigo Resuelto/Cerrado
Hola, disculpen cuando enciendo mi telefono nokia x3 me pide un codigo ya intente dejandolo varios dias sin la pila y no funciona alguien sabe co...
-
Robaron el celular, como rastrearlo? Resuelto/Cerrado
A mi amigo le robaron el celular . Quisiera saber como rastrearlo.
-
Cómo paso música de mi iPhone al PC Resuelto/Cerrado
Hola, alguien me puede decir como paso unos archivos de música de mi iPhone al PC de un amigo gracias Configuración: Windows 7 / IE8
-
como sacar el codigo de bloqueo nokia 5530 Resuelto/Cerrado
Hola, Que tal.... lo que pasa es que hace rato le puse un codigo de bloqueo a mi celular y ahora que le quiero poner otro chip no puedo porque ...
-
blackberry pearl, no suena el tono Resuelto/Cerrado
Hola, cuando me hablan no suena el tono tampoco cuando me llegan mensajes pero cuando pongo el repreductor se escucha perfecto. Ya le cambie como mil ...
-
como quitar un simbolo en movil: G Resuelto/Cerrado
Hola, No se como quitar el simbolo en el movil,que esta arriba es de :una G.Significa red GPRS conectada. GraciasConfiguración: Windows Vista Inte...
-
blackberry 8520 no servidor solicitado Resuelto/Cerrado
Hola, alguien me puede ayudar? yo antes navegaba por la coneccion wiffi de mi casa pero ahora kiero entrar a navegar y escribo la direccion web y me...
-
Liberar Nokia C3 Resuelto/Cerrado
Hola, TENGO EL NOKIA C3 COMO LO LIBERO PARA OTRA COMPAÑIA YA QUE ME AGRADA EL TEL. ME PUEDEN EXPLICAR COMO HACERLO SOY NUEVO ES ESTO DE LIBERAR EL...
-
Cómo saber el titular de un celular Resuelto/Cerrado
Alguien sabe como saber el nombre del titular de un celular
-
Desbloquear mi Samsung Resuelto/Cerrado
mi samsung es el gt-s5560 olvide mi contraseña alguien podria ayudarme para poder resetearlo ho formatearlo no me importa perder informacion agradecer...
-
Programa para flashear móviles Resuelto/Cerrado
alguien me puede donde puedo encontrar algún programa para flashear móviles, y como se hace
-
BlackBerry ID: Recuperar contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Hola, porfa ayudenme no recuerdo mi contraseña del blackberry ID y no tengo acceso a mi correo que puedo hacer y tampoco se cual es la pre...
-
desbloquear samsung gt-s3650 Resuelto/Cerrado
Hola ha todos, agradeceria si me podeis informar de como desbloquear este movil me tiene loco he probado algunas propuesta pero cuando presiono la te...
-
Como liberar Alcatel onetouch 813a Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un alcatel onetouch 813a qisiera liberarlo me pueden ayudar me pide codigo de red no se cual es
-
Nokia 5230, dice fallo de registro de la tarjeta sim Resuelto/Cerrado
tengo un nokia 5230 y tiene una falla dice fallo de registro de la tarjeta sim y me gustaria saber si alguien me puede ayudar areparar esta falla
-
samsung GT-S5230, bluetooth no funciona Resuelto/Cerrado
Hola , les pediré un poco de ayuda , lo que sucede es que el bluetooth de mi celular (samsung GT-S5230) no conectaba con ningún otro bluetooth al inte...
-
Cómo cambio GSM por EDGE Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema, y no se cómo solucionarlo. Desde anoche, se cambio el EDGE por GSM, por lo cual, no puedo utilizar el servicio de Blackberr...
-
Desbloquear Nextel Resuelto/Cerrado
ola a todos, quisiera saber como desbloquear mi equipo nextel huawei u5200, para usarlo como celular gracias. saludos cordiales, Alejandro ...
-
Cómo desbloquear móvil Resuelto/Cerrado
Ayuda como desbloqueo mi teléfono Huawe este es el imei de mi teléfono 863436012433282
-
lg gm 360i: no puedo conectarme a wifi Resuelto/Cerrado
Hola,yo tambien no puedo conectarme a wifi con mi lg gm 360i tengo wifi en mi casa iy la clave pero cuando me conecto me dice falla al conectar wifi ...
-
manual clon de Nokia e71 Resuelto/Cerrado
Hola, compré un cel MP7 E71 pero vino sin manual. El vendedor me indica el manual del Nokia E71 que no tiene la función de TV que sí la tiene el clon...
-
Código de desbloqueo para Huawei u8730 Resuelto/Cerrado
Hola, nesecito el codigo de desblokeo para huawei u8730 nesecito usarlo con otra compañia de celular y me sale ingresar codico
-
samsung star.. guardar en memoria externa.. Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un samsung star pero al momento de pasar musica por BT como que se guarda automaticamente en la memoria del telefono, tengo que estar pasa...
-
como tener internet para mi alcatel 0T-802A Resuelto/Cerrado
Hola, COMO TENER INTER EN MI CEL ALCATEL TO-802 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
-
Galaxy S2, no puedo accesar a los mensajes ni nada Resuelto/Cerrado
Hola, No recuerdo mi contraseña para desbloquear mi Samsung Galaxy S2 y no puedo accesar a mi telefono ni mensajes ni nada. Por favor alguien q me a...
-
Saber los mensajes de texto que llegan y salen Resuelto/Cerrado
Hola, soy critstofer necesito saber los mensajes de texto q llegan y salen de este numero ... Configuración: Windows XP / Firefox 25.0
-
Puse chip diferente y me pide una clave de control Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber como puedo hacer ya hice todo los paso y me restauro el celu, puse un chip diferente u me pide una clave de control de bloqueo....
-
Desbloquear teléfono Resuelto/Cerrado
Hola no recuerdo mu contrasena para desbloquear mi Samsung Galaxy SII, akguin sabe como puedo desbloquearlo sin tener q borrarle toda la info? no usa ...
-
Cómo habilitar internet a mi celular Nokia 5530 Resuelto/Cerrado
Hola, QUIERO AVILITAR INTERNET A MI CELULAR NOKIA 5530 Y ACTUALIZAR, POR FAVOR COMO PUEDO HACER Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1228.0
-
Bajar un GPS a mi Blackberry Curve 8520 Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber cómo me puedo bajar un GPS a mi Blackberry Curve 8520. Hay algunos que ya vienen con el celular, pero no me gustan, hay uno qu...
-
blackberry 8320: como cambio edge a EDGE Resuelto/Cerrado
Hola, me llamo breiner vivo en barranquilla colombia tengo un blackberry 8320 pero no me puedo conectar a wi fi porque el edge me aparece en minus...
-
Liberar LG 430N gratis Resuelto/Cerrado
Alguien puede decirme como se puede liberar un lg 430 N gratis?
-
¿Como puedo desbloquear un Nokia C2-05? Resuelto/Cerrado
Me gustaría poder desbloquear un Nokia C2-05 de Vodafone. Gracias
-
no puedo meter juegos a cel chino tv mobileel Resuelto/Cerrado
hola como estan el siguiente problema esq no le puedo meter juegos no se si sera el tipo de archivo de ante mano les agradesco q me puedan ayudar con ...
-
Desbloquear mi teléfono celular Resuelto/Cerrado
necesito por favor ayuda para desbloquear mi teléfono celular abril f
-
Alcatel OT 660 me pide el PUK2 Resuelto/Cerrado
tengo un alcatel ot 660 y e me blokeo el pin2 me pide el puk2 algien que me allude a resolber este problema
-
Saber número de teléfono entrante Resuelto/Cerrado
quiero saber el numero de telefono de una llamada entrante el 04/10/2013 en un resumen de llamadas de nextel que solo emite resumen de llamadas salien...
-
Localizar BlackBerry por GPS Resuelto/Cerrado
Buenas tardes,me registro a esta pagina ya que la recomendaron como excelente para ayudar a localizar a traves de GPS MI CEL BB.BOLD6...Que se me perd...
-
Facebook en móvil Resuelto/Cerrado
como activar mi cuenta en facebook en mi movil
-
La batería de mi BlackBerry curve se descarga Resuelto/Cerrado
Hola, La batería de mi BlackBerry curve se descarga muy rápido, incluso después de cargarla al 100%. Configuración: Windows 7 / IE 8
-
Liberar Samsung Galaxy Resuelto/Cerrado
Hola! tengo un celular Samsung Galaxy Y con claro y quiero liberarlo, cómo se hace? Gracias