Como sacar el codigo de bloqueo nokia 5530

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 Jorge -
Hola,

Que tal....
lo que pasa es que hace rato le puse un codigo de bloqueo a mi celular y ahora que le quiero poner otro chip no puedo porque se me olvido el codigo de bloqueo.... alguien me puede ayudar?

6 respuestas

estoy con el mismo problema!lo has solucionado?
mi mail carlospardeiro@hotmail.com
68
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

tengo un nokia x 2-01 me olvide la clave de seguridad q puedo hacer ?
hola tengo una nokia201 cuando quiero descargar en tienda a hago click me sale aplicacion no valida ¿ eliminara? si o no es el mensaje que me sale ... que ago
hola tengo una nokia201 cuando quiero descargar en tienda a hago click me sale aplicacion no valida ¿ eliminara? si o no es el mensaje que me sale ... que ago
Hola
El que tiene el asha 201 tienes que actualizar el software, Entra en configuraciones>Dispositivo>Actualizar> Desc.Soft Actual
Hola gracias millll eminuel despues de estar mil horas logre colocar tu numero12345 y funcionoooooooo!!!!!Gracias gente en estas cosas uno se da cuenta q en el mundo ciber nunca estamos solos!!!Maria
flaherando unicamente.. si no es 12345
tas perdido mijo
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de septiembre de 2012

hola tengo un nokia 3720 pero no puedo colocar la targeta de otro operador como podria hacer que funcione con otro operador
digamnen del nokia x 2.01