Discusiones
Whatsapps: conversaciones antiguas
Resueltohola tengo una duda: a mi en el whattsapp me gusta algunas veces las conversaciones viejas que tuve con mis amigos.pero me gustaria saber si ellos se...
Localizar a persona con el numero de cel
ResueltoHola, Buen día me pueden ayudar para localizar a la persona con numero de celular ... de la ciudad de salamanca guanajuato por favor requiero esta ...
Saber propietario de línea telefónica
Resuelto/CerradoHola, lo que pasa es que me estan llamando del siguiente numero de telefono 3136559965 en colombia, me estan llamando a molestrame con amenazas y de...
Averiguar propietario de celular
Resuelto/CerradoHola tengo llamadas de un numero que no se quien es. Tengo la sensacion que es mi ex. Como puedo averiguar de quien es el numero que me llama
Código de desbloqueo nokia
ResueltoBuenas tardes, se me ha bloqueado un telefono celular Nokia N8 y no recuerdo el codigo de bloqueo, podran ayudarme?? Gracias Fernando
Problemas con android
Resueltohola alguien me puede ayudar mi celular zte n720 android me anda lento y cuando uso alguna app se me queda en negro la pantalla y cuando dejó de usar ...
Saber a quién pertenecen ciertos número de teléfono
Resuelto/Cerradocomo ago para saber a quien pertenesen estos numeros 70534970 y el 85775874
Liberar mi celular
ResueltoComo libero a mi cel de la telefonia que me la vendió?, es que me cuesta mas dinero que las demas!..y quiero usar otras!.. ...ah! Es un blu dash! Y l...
Cómo ver películas en el ipad 2 que tengo en mi pc
ResueltoHola, Como hago para ver las peliculas que tengo en mi PC en mi iPad 2 gracias Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Saber quién es el usuario de un móvil
Resuelto/CerradoHola, qué tal? Soy nueva por aquí y quisiera saber si me pueden ayudar a descubrir quien es el usuario del siguiente móvil: +542645489631 Gracias
¿cómo descargar whatsapp para mi samsung gt-s5560?
Resuelto¿quien me puede ayudar a descargar whatsapp para mi samsung gt-s5560?
Cómo recuperar mis fotos de samsung galaxy ace
Resueltocomo puedo recuperar mis fotos de i samsung galaxy ice
Liberar móvil
Resuelto/CerradoHola por favor quería que me ayudaras con el código de liberación de mi móvil Huawei 7010G , el IMEI : 353915043262619
A quién pertenece un número telefónico
Resuelto/Cerradoquiero saber de quien es este numero telefonico 04167037523
No puedo ver vídeos ni tv online en mi ipad
ResueltoHola! Cuando quiero ver un video o TV online en mi iPad me sale lo siguiente... " no se ha podido completar la coneccion". Esto último para la TV y p...
Saber de quién es un número de teléfono
Resuelto/CerradoQIERO SABER DE QIEN ES ESTE NUMERO 4731304123
¿cómo puedo liberar un huawei premia m931?
Resuelto/Cerradohola disculpen como puedo liberar un huawei premia -m931-- Rvt
Samsung corby: cómo acceder a wifi
ResueltoTengo un celular samsung corby y no se como meterme a wifi por favor me puedes decir como hacerlo?
Llamar gratis del blackberry
ResueltoHola, Alguna aplicacion con la que pueda llamara gratis de mi Blackberry a otro Blackberry o cualquier otro modelo de celular Configuración: Wi...
Alcatel onetouch: no puedo bajar vídeos de youtube
Resueltono puedo bajar videos youtube no habre el stremen
Desbloqueo de red sim de samsung galaxy nexus i9250
ResueltoHola amigos! Mi padre me ha dado su Samsung Nexus que es Vodafone. Yo soy Movistar y he intentado desbloquearlo con el codigo que me ha dado Vodafo...
El imei y el code, ¿son códigos de liberación?
Resueltohola, buenas tardes poseo un nokia c-300 ---debajo de la bateria esta el imei y tambien aparece CODE .........quiero saber si este es el codigo de l...
Nokia: quitar código de seguridad
Resuelto/Cerradoencontre un cel y tiene codigo de seguridad del telefono como lo desbloqueo¿? gracias
Leer mensajes de mi cel por internet
Resueltocomo leer mensajes borrados pero tambien quiero recbir los mensajes de mi cel por internet
Wwhatsapp, saldo se va rapido, ya no es gratis?
Resueltotengo un nokia lumia 520 he descargado whatsapp pero el saldo se va muy rapido.. ya no es gratis??? no se q pueda ser si me pueden ayudar.. chao graci...
Pasar mi celular huawei g6006 de claro a tigo
ResueltoHola, como paso mi celular huawei g6006 de claro a tigo cuando le meto el chip tigo me pide codigo NP ayudenme por favor.. Configuración: Windo...
Saber el nombre del dueño de un celular
Resuelto/CerradoHola, porfavor si alguien pudiera decirme el nombre completo de la persona dueña del numero 2281881334 me urge porfavor. Configuración: Windows...
Averiguar número de teléfono
Resuelto/Cerradoamigos kisiera saber de kien es este cell favor 0980857602
Localizar móvil a través de gps
Resueltose me estravio mi movil y quiciera saber como hago para localizarlo a travez gps
Liberar samsung
Resuelto/CerradoHola, Hola quiero una ayuda como puedo liberar un Samsung gt 1910 mini s4 de la compañía claro Configuración: iPhone / Chrome 31.0.1650.59
Bloqueé mi chip, ahora quiero desbloquearlo
ResueltoMi primera pregunta es por una necesidad que tengo. Lo que pasa es que bloquee mi chip de Telcel y ahora quiero desbloquearlo pero mi pregunta es ¿si ...
Obtener historial de un telcel amigo
Resuelto/CerradoMe gustaria saber si es posible conseguir el historial de un telcel amigo.. o mejor dicho,, EXISTE UN HISTORIAL PARA UN TELCEL AMIGO.???
Trucos para lg kp570, clave del volumen
ResueltoHola, nesesito trucos para mi lg kp570 como la clave del volumen y si tienen mas me los dan porfis Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Cómo borro mis juegos de un huawei g7220
Resueltohe leido que muchos dicen q hay que ir a ajustes-aplicaciones, pero solo tiene en la carpeta ajustes -configuracion del telefono: fechayhora,calibr...
¿se pueden conocer los mensajes de otro celular?
Resuelto/CerradoBuen día,me gustaría saber si es posible saber los mensajes de otro celular y bajarlos en mi computadora , me gustaría que hace mi novia tanto tiempo...
Encontar a un titular con el número de celular
Resuelto/CerradoHola, por favor si alguien me puede ayudar. Necesito conocer el titular de un numero de celular. Es 3741- 416291. Gracias Configuración: Wind...
Galaxy tab: aplicacion para videollamadas
ResueltoHola, Alguna aplicacion que funcione para hacer videollamadas desde mi galaxy tab gracias Configuración: Android
Codigo para subir volumen alcatel ot700a
ResueltoHola,tengo un ALCATEL OT700A Y NECESITO UN CODIGO PARA SUBIR EL VOLUMEN ADEMAS NO PUEDO MANDAR MMS FIGURA GPRS NO SUSCRIPTO ALGUNO QUE ME AYUDE GCIAS
Código de red alcatel one touch 602
Resueltoqueria el codigo red de alcatel one touch 602 imei 356801043904730 svn 010 01 gracias
Qué pin poner a mi nokia 500
ResueltoPOR FAVOR QUISIERA SABER QUE NUEVO PIN DEBO PONER A MI NOKIA 500 Y ME QUEDAN 5 OPORTUNIDADES,SE LOS VOY A AGRADECER.
Fotos borradas de iphone
ResueltoHola, tengo una duda, y una cagada, alguien sabria como ayudarme?? Resulta que estaba pasando mis fotos del iphone 5 al usb del ordenador PC, y se h...