Desbloquear samsung gt-s3650

Resuelto/Cerrado
reniu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de marzo de 2010 - 25 mar 2010 a las 17:54
 maji - 4 dic 2013 a las 19:34
Hola ha todos, agradeceria si me podeis informar de como desbloquear este movil
me tiene loco he probado algunas propuesta pero cuando presiono la tecla #
me dice caracter no aceptado ? que debo hacer ??????
muchas gracias ha todos.

16 respuestas

mi celular samsung gt-s3650 aparece en la pantallita del celular telefono bloqeado , y slo meda para poner de 4 a 8 digitos que ago? porfavor es urgente
nesesito ingresar a mi celular
66
esta es la solucion para cuando se olvide el codigo de bloqueo del gt-s3650 samsung *2767*3855# se reinicia el celular y listo..
50
el cel no prende mas xD
0
aria pero me da miedo de ke le pase algo a mi celu mi prima me blokieo el pin y me piden el puk pero no me lo se
0
no funciona solo admite 8 digitos
1
buen dato, me funciono de inmediato, gracias a todos los foros q hay en internet, recomendable lo del desbloqueo del samsumng
0
Men al poner el codigo me pide la contraseña para reseterar pide contraseña y no me la seeeeeeee!
0
muchiisimas gracias 100% efectivo!!!! XD
26
lo mejor es que lo lleves a arreglar ya que es necesaria esa tecla para poder desbloquearlo, de todas maneras mira el enlace anterior a esta pagina y encontraras todas tus respuestas
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pruebalo poniendo cuatro 4 o cuatro ceros espero y te funcione suerte.
6
karii no me acepta ninguno de los dos
0
Los cuatro cero es la correcta muchas gracias desde Sevilla
0
mira me encontre un sansung corby esta con clave me pide en codigo de bloqueo nu puedo marcar nada solo la clave q puedo hacer para q se reicie mi equipo
0
rapon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de julio de 2012 1
13 jul 2012 a las 05:26
la gente que dice que el codigo que dais no les vale es por qe no hablais del mismo codigo, ellos hablan del codigo que se necesita para usar otra targeta sim diferente de la misma o de otra compañia, es el que me pide a mi y viene en los papeles qe trae el movil con sigo, yo no tengo ni idea de donde estan y tambien he hecho un post para haber si alguien sabe como saltarse ese codigo, he estado mirando y le llaman codigo nck, tiene 8 digitos y la almoadilla no es valida.....no se mas, haber si alguien nos puede ayudar
5
amm el mio no se puede desbloquear con los ocho Ceros qe ago? (Y no comprare uno nuevo)
4
pon cuatro nada mas
0
chuchuyyy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013
4 jul 2013 a las 06:14
hola yo borre lincensias accidentalmente de mi celular gt-s3350 y no puedo realizar llamadas ni mensajes que puedo o devo aser gracias
0
exelente...................
3
y si no tengo el codigo listo
1
ten cuidado de algunas paginas porque con mi experiencia lo que paso fue que los códigos que me costo encontrar no eran correctos ningunos. yo también estoy buscando la respuesta, suerte y si la encuentras pon el codigo gracias
1
compra un nuevo chip
1
me pasa lo mismo
1
merxesita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2011
9 mar 2011 a las 11:58
A mi tb me da miedo eso de los códigos que hay en la red... asiq buscando buscando al final acabé en movical.net que a muy buen precio me liberaron el movil sin perder información y muy rápidamente
1
tiralo al piso
0
Si, tirarlo al piso es la mejor respuesta, no pensé que fuera tan efectivo.... GRACIAS!
0
funciona!!! pero cuando estaba bloqueado tenia msjs sin leer y ahora no aparecen
0
men komo kito el network lock?????????????????????????? esto esta blokeado y necesito kitarlo por favor ayudenmee.... kualkiar kosa a mi korreo.. alguien k sepa---graciass. soy d venezuela
0
solo tienes que presionar un boton con un simbolo de un candado que esta en la parte derecha de al lado del celular, hay uno que sirve para tomar fotos y otro que sirve para desbloquear, para desbloquear dejalo presionado y listo.
-6
No sirve'
0
Muchas gracias, me ha sido de gran utilidad.
0