Desbloquear samsung gt-s3650
Resuelto/Cerrado
reniu
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de marzo de 2010
-
25 mar 2010 a las 17:54
maji - 4 dic 2013 a las 19:34
maji - 4 dic 2013 a las 19:34
16 respuestas
mi celular samsung gt-s3650 aparece en la pantallita del celular telefono bloqeado , y slo meda para poner de 4 a 8 digitos que ago? porfavor es urgente
nesesito ingresar a mi celular
nesesito ingresar a mi celular
esta es la solucion para cuando se olvide el codigo de bloqueo del gt-s3650 samsung *2767*3855# se reinicia el celular y listo..
lo mejor es que lo lleves a arreglar ya que es necesaria esa tecla para poder desbloquearlo, de todas maneras mira el enlace anterior a esta pagina y encontraras todas tus respuestas
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
pruebalo poniendo cuatro 4 o cuatro ceros espero y te funcione suerte.
rapon
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de julio de 2012
1
13 jul 2012 a las 05:26
13 jul 2012 a las 05:26
la gente que dice que el codigo que dais no les vale es por qe no hablais del mismo codigo, ellos hablan del codigo que se necesita para usar otra targeta sim diferente de la misma o de otra compañia, es el que me pide a mi y viene en los papeles qe trae el movil con sigo, yo no tengo ni idea de donde estan y tambien he hecho un post para haber si alguien sabe como saltarse ese codigo, he estado mirando y le llaman codigo nck, tiene 8 digitos y la almoadilla no es valida.....no se mas, haber si alguien nos puede ayudar
amm el mio no se puede desbloquear con los ocho Ceros qe ago? (Y no comprare uno nuevo)
chuchuyyy
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de julio de 2013
4 jul 2013 a las 06:14
4 jul 2013 a las 06:14
hola yo borre lincensias accidentalmente de mi celular gt-s3350 y no puedo realizar llamadas ni mensajes que puedo o devo aser gracias
ten cuidado de algunas paginas porque con mi experiencia lo que paso fue que los códigos que me costo encontrar no eran correctos ningunos. yo también estoy buscando la respuesta, suerte y si la encuentras pon el codigo gracias
merxesita
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de marzo de 2011
9 mar 2011 a las 11:58
9 mar 2011 a las 11:58
A mi tb me da miedo eso de los códigos que hay en la red... asiq buscando buscando al final acabé en movical.net que a muy buen precio me liberaron el movil sin perder información y muy rápidamente
tiralo al piso
men komo kito el network lock?????????????????????????? esto esta blokeado y necesito kitarlo por favor ayudenmee.... kualkiar kosa a mi korreo.. alguien k sepa---graciass. soy d venezuela