Discusiones
Recuperar fotos eliminadas: programa
ResueltoAlguien sabe de algún programa o aplicación para recuperar fotos eliminadas de iPhone? solo que no son las del carrete era una carpeta que ingrese a ...
¿cómo descargo programas a mi celular?
ResueltoHola,no se descargar las aplicaciones de este programa me podria decir como Configuración: Windows XP / Chrome 33.0.1750.146
Pasar fotos de mi laptop a un ipad
Resueltoprimeramente gracias por admitirme en sus forros. mi pregunta es la siguiente quisiera que me indiquen por favor la forma de pasar fotos de mi laptop...
Liberación samsung e1205l por códigos
ResueltoHola, Buenos dias, alguien me podria ayudar como obtengo los codigos para liberar mi samsung E1205L. Gracias Configuración: Windows 7 /...
Saber un dato de un número
Resuelto/CerradoHola, quier saber de donde es este numero y de quien es 5540289113 Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.153
Localizar un nokia a través de un gps
Resueltocomo localizo un nokia a traves de un gps o de un blakberry
Averiguar un número
Resuelto/CerradoHola quiciera saber si por el numero telefonico puedo averiguar a quien pertenece ese numero
¿a quién pertenece el número?
Resuelto/CerradoHola, kiero saber a quien pertenece este numero 77213730... Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Restaurar la información de mi iphone
Resueltocomo recupero la informacion que tenia en mi iphone, le oprimi restaurar y se borro toda la información?
Gps para android sin conexión wi-fi
ResueltoHOLA, ALGUIEN SABE ALGUNA APP PARA GPS PARA ANDROID QUE NO NECESITE CONECCION WIFI? WINDOWS PHONE TIENE PERO CAMBIE DE TELEFONO Y LA NECESITO. MUCHAS ...
Sony xperia mini sk17 se quedó prendido con el logo
Resueltoayuda mi xperia mini pro sk17a se quedo prendido con el logo sony ericsson que tengo q aser??
Mi teléfono no quiere llamar ni mandar mensajes
ResueltoHola mii telefono Huawei u3205 prende y cuando le coloco el chip lo agarra y me agarra cobertura pero cuando voy a hacer una llamada me dice que esta ...
Recibo mensajes desagradables de un celular
Resueltobuenas tardes, mi pregunta es como puedo saber a quien pertenece el numero de un celular donde resibo mensajes desagradables
He perdido mi samsung s4, localizar móvil
ResueltoHola he perdido mi Samsung s4. Tengo el nnúmero de imei Qué puefot hacer?
Subir fotos a la computadora
ResueltoTengo un Samsung GT-E2121L y quiero subir las fotos a mi compu. ¿Cómo tengo que hacer?
Recuperar fotos borradas
Resueltohola no se como ha ocurrido pero me gustaria recuperar fotos de mi movil que borre y no se como, es un movil nokia 500 gracias
Samsung s3600: me dice "telefono bloqueado"
ResueltoHola, tengo un SAMSUNG s3600 que cuando le pongo cualquier chip me dice "telefono bloqueado" y no se el codigo me podrian decir como sacarle eso "GRAC...
Ubicación por medio de número de teléfono
Resueltocomo investigar la ubicacion de mi esposo por medio de su numero de telefono
Sony ericsson xperia play: se apaga la pantalla
ResueltoQuien me puede ayudar lo q pasa es que mi sonny ericsson xperia Play se me le apaga la pantalla y aveces prende cn unos golpesitos y se ve un pokitico...
Bloquear contacto de skype desde mi iphone
ResueltoHola, Cómo bloqueo a un contacto de Skype desde mi iPhone 4s? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Cual es el veneficio de kioska
ResueltoEstoy interesadoen recibir toda la información referente alas ultimas producciones de telefonia moviles en general.
Pasar fotos de una pc a mi iphone sin itunes
Resuelto/CerradoHola, Cómo paso las fotos de un ordenador a mi iPhone sin iTunes. Las fotos están en el ordenador de un amigo y no quiero bajar iTunes... gra...
Número de celular de chile
ResueltoHola, queria saber de quien es este numero +569 624298... chile Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.117
Configuración java para celular n97 chino
ResueltoHola. Acabo de comprar un N97 Chino y el WiFi me funciona bien. El problema es que las aplicaciones JAVA me piden que configure el internet para poder...
¿cómo recuperar mis fotografías del celular?
ResueltoEstimados como puedo recuperar mis fotografías del celular gracias
Liberar samsung galaxy exhibit t599
ResueltoBuenas noche amigos realmente estoy suuuuper triste recibí un obsequio de Orlando lo cual no he logrado disfrutar mi celular móvil samsung galaxy exhi...
Lumia 720: cómo hacer captura de pantalla
ResueltoAlguien que me pueda ayudar en como hacer una captura de pantalla a un Nokia Lumia 720
Cómo saber de quién son estos números
Resuelto/CerradoHOLA ME GUSTARIA SAVER AQUIEN LE PERTENECE ESTOS NUMEROS DADO QUE ME AN MARCADO MUCHOS DE EYOS ESTOS SON 8993066010 8999484600 8991220834 899944...
Desbloquear un celular con patrón
ResueltoHola, buenas tardes, dias o noches, quisiera saber si hay un programa que ayude a descubrir cual es el patron de desbloqueo, ya que mi tia le quito el...
Liberar smartphone
Resueltohola, alguien me puede decir el codigo para desbloquear un huawei ascend p1 con imei 867007010099965. gracias.
¿cómo abrir webcam en mi tablet?
ResueltoHola, webcam en mi tablet Configuración: iPad / Safari 4.0.4
Recuperar datos borrados
ResueltoMe entere por casualidad de esta pagina y al ver que se pueden recuperar datos me suscribi. El problema es que para recuperar datos no se debe volver ...
Ver fotos de blackberry en el pc
ResueltoBuenos días, Por favor necesito de su colaboración, poseo un teléfono celular 8520 Curve, en el cual tengo unas fotos guardadas en un archivo que se...
Notebook no reconoce el galaxy s4
ResueltoHola, Tengo un galaxy s4 el cual mi notebook no lo reconoce, es la primera vez que sucede y al conectar no me da opciones osea (esta como disposit...
Averiguar un número que me molesta
Resueltohola amigos alguien puede decirme si hay alguna forma de averiguar un numero que me molesta les dejo 966805... Perú código 0051
Recuperar celular con android lost
ResueltoInstalé, me registré en el adroidlost en mi cel, y lo probé y si funcionaba el problema es q ahora que necesito utilizar este página no me aparece com...
Samsung galaxy note modelo gt n7000: pc no lo reconoce
ResueltoAgradezco por anticipado la atención que me brinden. Mi problema es que no puedo conectar Mi Galaxy Note con mi Pc, es decir mi Pc no lo reconoce.
Ver llamadas y sms de celular
Resueltocomo puedo ver las llamadas y msm del telefono celular de mi novia
Pasar fotos y videos de mi iphone a mi pc
ResueltoHOLA NO PUEDO PASAR MIS FOTOS Y MIS VIDEOS DE MI IPHONE A MI PC, YA CON ANTERIORIDAD LO HABIA HECHO, PERO NO ENTIENDO AHORA NO LO HE PODIDO HACER MI P...