Foro Móviles/PDA/GPS - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Rastrear celular Samsung Galaxy Gio Resuelto/Cerrado
Ya me lo regresaron. Gracias
-
Rastrear mi celular Resuelto/Cerrado
porfa que alguien me indique como puedo rastrear mi celular
-
Cancelar cuenta de Instagram Resuelto/Cerrado
Hola: alguien que me ayude a cancelar mi cuenta en instegram
-
Mi teléfono no quiere llamar ni mandar mensajes Resuelto/Cerrado
Hola mii telefono Huawei u3205 prende y cuando le coloco el chip lo agarra y me agarra cobertura pero cuando voy a hacer una llamada me dice que esta ...
-
Recibo mensajes desagradables de un celular Resuelto/Cerrado
buenas tardes, mi pregunta es como puedo saber a quien pertenece el numero de un celular donde resibo mensajes desagradables
-
Rastrear mi iPhone Resuelto/Cerrado
Quiero rastrear un cellular
-
He perdido mi Samsung S4, localizar móvil Resuelto/Cerrado
Hola he perdido mi Samsung s4. Tengo el nnúmero de imei Qué puefot hacer?
-
Subir fotos a la computadora Resuelto/Cerrado
Tengo un Samsung GT-E2121L y quiero subir las fotos a mi compu. ¿Cómo tengo que hacer?
-
Recuperar fotos borradas Resuelto/Cerrado
hola no se como ha ocurrido pero me gustaria recuperar fotos de mi movil que borre y no se como, es un movil nokia 500 gracias
-
samsung s3600: me dice "telefono bloqueado" Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un SAMSUNG s3600 que cuando le pongo cualquier chip me dice "telefono bloqueado" y no se el codigo me podrian decir como sacarle eso "GRAC...
-
Ubicación por medio de número de teléfono Resuelto/Cerrado
como investigar la ubicacion de mi esposo por medio de su numero de telefono
-
Sony Ericsson Xperia Play: se apaga la pantalla Resuelto/Cerrado
Quien me puede ayudar lo q pasa es que mi sonny ericsson xperia Play se me le apaga la pantalla y aveces prende cn unos golpesitos y se ve un pokitico...
-
Bloquear contacto de Skype desde mi iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo bloqueo a un contacto de Skype desde mi iPhone 4s? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
-
Cual es el veneficio de Kioska Resuelto/Cerrado
Estoy interesadoen recibir toda la información referente alas ultimas producciones de telefonia moviles en general.
-
Rastrear celular perdido Resuelto/Cerrado
Como Hago Para Rastrear Mi celular Que Fue Perdido ( robado) ??
-
Pasar fotos de una PC a mi iPhone sin iTunes Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo paso las fotos de un ordenador a mi iPhone sin iTunes. Las fotos están en el ordenador de un amigo y no quiero bajar iTunes... gra...
-
Número de celular de Chile Resuelto/Cerrado
Hola, queria saber de quien es este numero +569 624298... chile Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.117
-
Configuración JAVA para celular N97 Chino Resuelto/Cerrado
Hola. Acabo de comprar un N97 Chino y el WiFi me funciona bien. El problema es que las aplicaciones JAVA me piden que configure el internet para poder...
-
¿Cómo recuperar mis fotografías del celular? Resuelto/Cerrado
Estimados como puedo recuperar mis fotografías del celular gracias
-
Información sobre número telefónico Resuelto/Cerrado
Hola, a quien pertenece este numero 9891781...
-
Liberar Samsung Galaxy Exhibit T599 Resuelto/Cerrado
Buenas noche amigos realmente estoy suuuuper triste recibí un obsequio de Orlando lo cual no he logrado disfrutar mi celular móvil samsung galaxy exhi...
-
Enviar mensaje a un móvil Resuelto/Cerrado
para enviar un mensaje a un movil
-
Localizar móvil por GPS Resuelto/Cerrado
hola buenos dias como localizar mi movil por medio de gps
-
Lumia 720: cómo hacer captura de pantalla Resuelto/Cerrado
Alguien que me pueda ayudar en como hacer una captura de pantalla a un Nokia Lumia 720
-
Cómo saber de quién son estos números Resuelto/Cerrado
HOLA ME GUSTARIA SAVER AQUIEN LE PERTENECE ESTOS NUMEROS DADO QUE ME AN MARCADO MUCHOS DE EYOS ESTOS SON 8993066010 8999484600 8991220834 899944...
-
Cómo descargar WhatsApp Resuelto/Cerrado
como hago para descargar whassap
-
Desbloquear un celular con patrón Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes, dias o noches, quisiera saber si hay un programa que ayude a descubrir cual es el patron de desbloqueo, ya que mi tia le quito el...
-
Liberar smartphone Resuelto/Cerrado
hola, alguien me puede decir el codigo para desbloquear un huawei ascend p1 con imei 867007010099965. gracias.
-
¿Cómo abrir webcam en mi tablet? Resuelto/Cerrado
Hola, webcam en mi tablet Configuración: iPad / Safari 4.0.4
-
Recuperar datos borrados Resuelto/Cerrado
Me entere por casualidad de esta pagina y al ver que se pueden recuperar datos me suscribi. El problema es que para recuperar datos no se debe volver ...
-
Ver fotos de BlackBerry en el PC Resuelto/Cerrado
Buenos días, Por favor necesito de su colaboración, poseo un teléfono celular 8520 Curve, en el cual tengo unas fotos guardadas en un archivo que se...
-
Notebook no reconoce el Galaxy S4 Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un galaxy s4 el cual mi notebook no lo reconoce, es la primera vez que sucede y al conectar no me da opciones osea (esta como disposit...
-
Liberar Alcatel 385JA Resuelto/Cerrado
qiero liberar un alcatel 385
-
Averiguar un número que me molesta Resuelto/Cerrado
hola amigos alguien puede decirme si hay alguna forma de averiguar un numero que me molesta les dejo 966805... Perú código 0051
-
Recuperar celular con Android Lost Resuelto/Cerrado
Instalé, me registré en el adroidlost en mi cel, y lo probé y si funcionaba el problema es q ahora que necesito utilizar este página no me aparece com...
-
Samsung Galaxy Note Modelo GT N7000: PC no lo reconoce Resuelto/Cerrado
Agradezco por anticipado la atención que me brinden. Mi problema es que no puedo conectar Mi Galaxy Note con mi Pc, es decir mi Pc no lo reconoce.
-
Ver llamadas y SMS de celular Resuelto/Cerrado
como puedo ver las llamadas y msm del telefono celular de mi novia
-
Pasar fotos y videos de mi iPhone a mi PC Resuelto/Cerrado
HOLA NO PUEDO PASAR MIS FOTOS Y MIS VIDEOS DE MI IPHONE A MI PC, YA CON ANTERIORIDAD LO HABIA HECHO, PERO NO ENTIENDO AHORA NO LO HE PODIDO HACER MI P...
-
Aplicación Shazam para móvil Nokia Resuelto/Cerrado
Tengo un nokia S5230 que vino con la aplicacion de shazam y lo he estado utilizando hasta que de un momento a otro la aplicacion no abre k debo hacer ...
-
Samsung GT 3313T: se me bloqueó Resuelto/Cerrado
buenas tardes, tengo ese modelo de telefono y se me bloqueo, no recuerdo la clave.
-
Móvil: red no disponible Resuelto/Cerrado
hola....... ya tiene tiempo que mi celular no puede hacer llamadas ni enviar mensajes, tampoco no puedo recibir llamadas ni mensajes. cunado quiero ...
-
Me robaron la tablet, ¿cómo rastrearla? Resuelto/Cerrado
Me robaron la tablet como puedo rastrearla????
-
Quiero cambiar mi celular de compañia Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi celular de compañia tengo un LG L5X es telcel pero lo quiero cambiar de compañia le afectaria en algo? Y cuanto cobran por h...
-
WhatsApp para Samsung Resuelto/Cerrado
COMO HAGO PARA DESCARGAR WHATSAPP PARA SAMSUMNG STAR 2 S5260
-
Desbloquear mi celular Blue de doble SIM Resuelto/Cerrado
buenos dias quiesiera que me ayudaran a adesbloquear mi celular es un blu samba de doble sim se me olvido la contraseña y no se como desbloquearlo, lo...
-
Mi chip no me deja entrar a Internet Resuelto/Cerrado
Hola.. yo tenia blackberry 9320 claro con abono de $160. y me regalaron un motorola g, puse el chip y me ando todo bien manda msj , llama y anda el wh...
-
Liberar Sony Xperia Resuelto/Cerrado
hola, quiero saber como liberar un sony xperia L, gratis. muchas gracias.
-
Localizar celular Resuelto/Cerrado
Hola, COMO PUEDO LOCALIZAR MI TELEFONO ME LO ROBARON Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
-
Identificar al titular de un número celular Resuelto/Cerrado
quiero saber como identificar al titular de un numero celular que esta q me manda mensajes y llamadas amenazantes
-
Recuperar fotos de Picasa Resuelto/Cerrado
Hola como puedo re cuperar mis fotos desde el 2008