Como centro la imagen del pc en el lcd

Resuelto/Cerrado
HERDY A SERNA - 3 dic 2008 a las 23:17
 Anita - 13 mar 2018 a las 20:38
Hola, ACABO DE CONECTAR UNA PC DV 600 POR MEDIO DE CABLE VGA A UN LCD DE 32 PULGADAS MARCA SHARP LA IMAGEN ESTA BIEN PERO NO HE PODIDO CENTRAR LA IMAGEN OSEA ME DA LA IMAGEN EN EL LCD CORRIDA A LA IZQUIERDA QUEDANDO UN ESPACIO NEGRO EN LA PARTE DERECHA QUIERO SABER COMO CENTRO LA IMAGEN EN EL LCD, PUESTO QUE EN EL PC SE VE MUY BIEN
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
3 dic 2008 a las 23:24
Hola , tienes que revisar tu monitor , el menu u opciones para configurar correctamente el ajiste de imagen, o verifica la seccion de botones para mover la imagen a la derecha y asi quede centrada.
Si tienes dudas o comentarios notificame.Estoy frecuente por aqui
22
hola, tengo el propblemita de la imagen corrida en mi SONY Bravia LCD de 32", mi pc tiene una tarjeta de video sis mirage 3graphics, He revisado las configuraciones del pc y del monitor y no he podido resolver el problema. Lo mas raro esq mi pc inicialmente tenia windows vista home basic y no tenia este problema, lo cambie a xp y sucedio esto, (en resoluciones de 800x600 y 1024x720 se ve completa la pantalla )...q tengo q hacer... gracias.
0
Lo solucionas de la sieguiente manera. ve al menu IMAGEN DE TU LCD y ubicalo en PANTALLA (RGB)-PC y le das enter, estando hay ledas ubicacion , y lo corres a la derecha.



jbf
2