Como centro la imagen del pc en el lcd [Resuelto/Cerrado]

HERDY A SERNA - 3 dic 2008 a las 23:17 - Última respuesta:  Anita
- 13 mar 2018 a las 20:38
Hola, ACABO DE CONECTAR UNA PC DV 600 POR MEDIO DE CABLE VGA A UN LCD DE 32 PULGADAS MARCA SHARP LA IMAGEN ESTA BIEN PERO NO HE PODIDO CENTRAR LA IMAGEN OSEA ME DA LA IMAGEN EN EL LCD CORRIDA A LA IZQUIERDA QUEDANDO UN ESPACIO NEGRO EN LA PARTE DERECHA QUIERO SABER COMO CENTRO LA IMAGEN EN EL LCD, PUESTO QUE EN EL PC SE VE MUY BIEN
Ver más 

8 respuestas

usuario anónimo - 3 dic 2008 a las 23:24
+22
Vota
6
Hola , tienes que revisar tu monitor , el menu u opciones para configurar correctamente el ajiste de imagen, o verifica la seccion de botones para mover la imagen a la derecha y asi quede centrada.
Si tienes dudas o comentarios notificame.Estoy frecuente por aqui
¿Te sirvió esta respuesta?  
Lo solucionas de la sieguiente manera. ve al menu IMAGEN DE TU LCD y ubicalo en PANTALLA (RGB)-PC y le das enter, estando hay ledas ubicacion , y lo corres a la derecha.

jbf
excelente , me dio total resulktado
Hola yo recién tengo un lcd LG de 32 y me ocurre lo mismo pero, estando en RGB le doy a..enter? del teclado?? Menu del mando? ok?...le doy a esas cosas y no curre nada :-(
Me podeis ayudar?
gracias!
hola yo tengo una LG DE 37 y la centre dandole en el mando a menu despues te vas a la opcion pantalla donde lo puedes ajustar manualmente tambien puedes cambiar el modo xga y adaptar la resolucion de pantalla espero que te sirva
+11
Vota
eso lo configuras en el televisor colocas colocas ajustar imagen y lo arreglas