Discusiones
Quiero utilizar mi tv como monitor
Hola, hola a todos y tadas las personas que estan en el foro , quisiera saber si alguien sabe preparar un cable para conectar una computado...
Lcd lg funciona intermitente
Hola, tengo un monitor LG lcd, Flatron w2043s. Lo enciendo y flashea (como maquina fotografica), despues de un tiempo aparece la imagen, funciona bie...
Pantalla negra
Hola, mi laptop enciende, es decir se ven la luces, sonido pero la pantalla se ha puesto negra, oscura, pero en el fondo, intente ver si era un pro...
Pantalla de camara borrosa
Hola, buenas tardes kisiera saber k es lo k le pasa ami camara esde 12 megapixeles pero de repente la pantalla sepone borrosa kisiera saber k acer par...
Monitor lo prendo y al ratito se apaga
hola es un monitor Lg w2243c-pf lo prendo,funciona bien y se apaga?tengo conocimientos de electronica Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1...
A mi conputador se le queda la pantalla negra
Hola, por favor nececito de su ayuda al encender mi conputador llega hasta el sis tema operativo y cuando ba a pasar ala primera pantalla de windowus ...
Se apaga mi pantalla lcd lg m2262d
Hola, Enciendo mi pantalla y al cabo de un tiempo, el cual es indefinido, se apaga la pantalla, pero se sigue eschando... y reviso si todavia se v...
Ayuda mi pc suena con un bip repetido
Hola, mi pc suena pip pip pip logre ingrezar pero nose que hacer para que no vuelva a pasar antes de que pase esto en la pantlla aparecieron muchas li...
Como soluciono el pantallazo azul?
Hola, No entiendo ise todo lo que me pidieron pero hay una cosa... Arrnaco en (modo seguro) y espere... en una esquina (Arriva) se quedo una flechita ...
Iconos e imagenes en recuadros negros
Hola, espero ayuda porfavor, se desconecto mi pc estando suspendida y al prenderla estaba negra solo se veia la rayita palpitando del mouse para poner...
No sale el icono en mi computadora
Hola, QUIERO SABER POR QUE NO SALE EL ICONO EN MI COMPUTADORA Configuración: Windows Vista / Chrome 22.0.1229.94 WM05
Problemas en facebook
Hola, necesito saber que hacer porque me aparece en blanco mi pagina en facebook Configuración: Windows Vista / Chrome 3.0.191.3 -- LA ED...
Mi monitor de cpu no muestra error de conexión
Hola, veras, cuando le desconecto el cable de gráfico al monitor, el monitor no muestra error de conexión, pero si muestra que esta encendido ...
Problema con mi pc
Hola, hola,TENGO,PROBLEMAS,CON,MI,PC,NESECITO,Q,ME,AYUDEN,PORFAVOR Configuración: Windows Vista / Chrome 22.0.1229.94
No me da señal al monitor
Hola, tengo una pc el modelo es foxconn y le coloque un cpu nuevo amd athlon xp 2800 la pc me ensiende en perfectas condiciones pero no me da señ...
Que importancia tiene el monitor
Hola, ayuda por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Monitor quer no funciona bien se prende y apa
Hola, mi monitor samsung se prende y apaga cada rato porque sera? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79
Mi compaq mini se reinicia y manda pantalla azul
Hola, El problema es mi compaq mini cq10, enciende todo bien inica windows y despues de usarla un rato sale un pantallazo azul que dice qe window a de...
Conectar television (lcd) a pc
Resuelto/CerradoHola, me acabo de incorporar aqui y tengo una cuestion, soy novato en esto, pero algun dia hay que aprender vamos. la cuestion es la siguiente, acab...
La pantalla de mi lap hace cosas raras
Hola, La pantalla de mi lap tiene una bisagra rota desde hara bastante tiempo pero solo me lleva dando problemas un par de meses: al principio so...
Enciendo mi pc, la pantalla continúa negra
ResueltoHola, cuando enciendo mi pc, la pantalla continúa negra y me sale el mensaje que no se ha podido iniciar windows, debido a un error en el programa.......
Problema con monitor lg 500e
Hola, llevo una semana tratando de averiguar que le pasa ami monitor es uno de los grandes antiguos pero no esta tan viejo, esta en perfectas...
Como usar el monitor de mi tv como secundario
Hola, tengo una tv ke puedo conectar a mi pc y usar como monitor, mi problema es ke cuando lo conecto, automaticamente el monitor de mi tv pasa a ser ...
Usar la tv como monitor
Hola, Quisiera saber si puedo conectar mi laptop a mi tv con un cable de salida de vga a hdmi pero quiero ver si si funciona para comprar el ca...
Conexion hdmi, note con lcd, no funciona
Hola, yo conecte la note al lcd y se vio con normalidad...pero se me quedo sin bateria...y tuve q enchufarle el cable de alimentacion xq se habia pue...
Como conectar una minilap hp a una lcd
Hola, alguien podria decirme como conectar una minilap hp a una pantalla lcd no me aparecen las opciones de duplicar pantalla ni nada por el estilo...
Se carga windows y la pantalla se pone negra
Hola, amigos, hace unos meses me pasaron una motherboard intel, la monte en en el gabinete y prendio todo bien, solo tiene un detalle...cuando esta ca...
No enciende el teclado ni el monitor
Hola, Les comento apage normalmente la PC al dia siguiente arranco todo menos el teclado y el monitor ya he cambiado la tarjeta madre y el precesa...
La pantalla de la netbook se puso toda negra
Hola, estaba usandola y tenia imagen normal, deje un momento sin usar se puso en descanso y no volvio mas la imagen, la lleve a 2 tecnicos y dicen que...
Mi monitor esta muy oscuro! q hago?
Hola, tengo una Laptop Dell, el monitor esta casi apagado, solo se ve la sombra de las ventanas pero es casi nulo, la conecto a una pantalla por HDMI ...
Pantallazo al arrancar win. xp.
Hola, buenas tardes Quizas para alguno sea una tonteria, pero no se que hacer. Al arrancar me sale un pantallazo azul y pone windows no se ha inic...
Compaq presario v6000, pantalla oscura
Hola a todos soy el pata con el problema de la latop compaq presario v6000, la cual enciende las luces azules pero la pantalla queda totalmente oscura...
Se ve la pantalla negra en mi lap thosiba
Hola, Tengo una TOSHIBA satelite C655D que se safo de uno de los soportes que une la pantalla con el teclado y la lleve a reparar y resulta que d...
No manda señal a mi monitor
hola q tal mi cpu si da pero hice de todo limpie los pines probe con otra tarjeta de video y no manda señal a mi monitor q hago??
Mi pantalla se pone en negro
Hola, tengo un problema mi pc, al encenderla lo hace bien y sin ningun problema, pero a los pocos min.la pantalla se pone en negro totalmente, pero pu...
Problema conexión pc y tv lcd mediante vga
Hola, como están? Hace un tiempo un amigo adquirió esta PC: http://www.cordobavende.com/ficha/1099816-pc-cx-mini-intel-atom-525320g2gserpar-mejoram...
Acer aspire, me aparecio la pantalla azul
Hola, tengo un problema con mi nootbook acer aspire , de lo mejor que me funcionaba me aparecio una pantalla azul y ahora la quiero volver a encender ...
Mi ordenador se enciende y la pantalla no
Hola, el otro dia deje suspendido mi ordenador y cuando volví y lo reinicie la pantalla no se encendía, lo he apagado manteniendo el botón del ordenad...
Pantalla negra
Hola, Mi computadora (laptop) dejo de funcionar, la cerré cuado estaba encendí y cuando la abrí la pantalla se puso negra y no va. Suena comp si tod...
Se deforma la pantalla con colores raros
Hola, he tenido problemas con mi pc, se tilda deformando toda la pantalla con colores raros, la he llevado a dos tecnicos diferentes, y me dijeron ...
Conectar notbook salida vga a lcd entrada rg
Hola Queria conectar mi HP 2000-363NR Notebook PC, a un televisor lcd samsung de 40 pulgadas,la salida de la pc es vga y la entrada al tv es rgb (ver...
Pantalla negra
Hola, soy nueva aquí espero me puedan ayudar, gracias Tiene 3 meses que compre mi laptop, esta es marca Asus, el problema es que se me callo y ya ...
Mi monitor no da señal
Hola, ola bueno yo soy nuevo en este foro pero tengo una muy grande duda espero que alguien me pueda ayudar mi pregunta es ¿por que en mi monitor me...
Pantalla blanca, no entra sistema olperativo
Hola, buenas tardes una pregunta, tengo una computadora acer aspire 7520, estaba trabajando normalmente y de repente le instale el office 2010 y...
Poner tv lcd como monitor de la pc
Hola, tengo un problema parecido tengo un tv el lcd y quiero ponerlo de monitor de la pc x medio del cable vga lo conecto y prendo la pc y no se ve.....
Al iniciar un juegos en pc, pantalla opaco
hola necesito ayuda , al iniciar un juegos de mi pc se pone la pantalla de color opaco y al salir del juego vuelve a su normalidad porfavor ayudenme ...
Pantalla azul "nv4_disp"
Hola, Lo mio es un problema diríamos...viejo jeje por que hace bastante q lo tengo: - cuando se inicia la pc... se pone azul..., y dice q hay u...
Por que se puso negra la pantalla de mi lap?
Hola, nesesito ayuda con mi lap la pantalla al iniciar la compu estababien pero durante el arranque aparecieron letras de codigo y lo que alcanse a l...
Mi pantalla no aparece nada esta en negro
Hola, La pantalla de mi pc se queda completamente en negro no sale nada, todo empezó hace una semana la fui a encender mi pc y cuando le doy a enciend...
Problema de pantalla azul grave
Hola, tengo un problema muy grave por favor necesito ayuda urgente sobre esa pantalla] azul ya reinicie en modo a prueba de fallos y funciona bien p...