Discusiones

Excel: qué es el rango

 Resuelto

Hola, Qué es rango en Excel? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Israel Ayala  

El monitor prende su luz senal pantalla negra

 Resuelto

Hola, que tal les comento que prendi el cpu normalmente y el monitor escuche el sonido de windows pero la senal de el monitor esta en pantalla negr...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
kary

Mi pc laptop hp no funciona el monitor

Hola, alguien me puede dar una pista mi laptop no funciona el monitor enciende pero se pone negro y no de deja entrar a la bios no puedo hacer nada ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2013 por
cucharita

Problema de windows

Hola, Un favor enorme mi pantalla van varias veces que se me pone negra, luego con el simbolo de windows 7 ..y ahi se queda, probe recuperacion, y l...

5 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2013 por
mhariluu

Acer notebook.. se reinicia en pantalla negra

hola chicos, soy nuevo, tengo un problema con mi notebook muy particular bueno la prendo arranca bien y entra todo bien, pero cuando la hago trabaj...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
camivel0

La pantalla no muestra imagen

Hola, tengo un problema bueno yo tenia una pc algo vieja era una pentium 4 y decidi renovarla, le cambie la placa madre pentium 4 por una AMD Du...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Monitos se congeló y se puso con muchos colores

 Resuelto

Hola, hola kien sabe por que se me apaga el monitor,y vuelve a encender sola y es cuando estoy jugando alos sims 3 y vuelve el juego nose cierra...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2013 por
veru27

Ayuda monitor lg

Hola amigos, soy nuevo en Kioskea y quiero hacerles una pregunta, yo quiero conectar una Ps3 Slim 160 Gb. Y la quiero conectar a un monitor de pc Lg F...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
jasmasa

Problema con el monitor

Hola, Cuando conecto el monitor se queda encendida y cuando le doy al boton de apagar no apaga solo se queda encendida en pantalla Negra y la PC L...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Ayuda

Nesesito ayuda con mi televisor

Hola, esque tengo una tele samsung no se que modelo es dice en una parte samsung aa68-03952b nesesito tonos : contraste que numero : luminosidad qu...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2013 por
eduardo muñoz riveros

Se perdió un celular

 Resuelto

Hola, me robaron un celular y me gustaria saver como puedo rastrearlo

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Pc a lcd, por cable vga a vga...

HOLA... Conecto la PC al LCD con un cable VGA A VGA... y pongo la opción VGA en el LCD y me sale "señal no suportada", estuve viendo en algunos lad...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
WINTAG

Entro en mi pc la prendo y se me queda en el fabricante

Hola, tengo ese problema hay veces que solo lo desenshufo solamente creo que es disco duro ayudaaaa xfsvor y gracias Configuración: iPhone / ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
HITIST

Mi teclado anda raro

ayer derrame sin querer un poco de sopa en el hoy lo encendi y me di cuenta que sus teclas no funcionan normaL por ejemplo escribo g y me sale g5 escr...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
KILOLOPE

La pantalla

 Resuelto

Hola, mi problema es que al mover la pantalla tanto vertical como horizontalmente, lo hace por planos, no va seguido como ha hecho siempre, algo he de...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
AUROME

La pantalla de mi laptop se ve alargada

Hola, Prendí mi laptop (Dell Inspiron 1545) y la pantalla se ve alargada, intenté en panel de control y tiene una resolución de 1024 x 768 pero se...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
ARCHETIUM

Monitor se prende y se apaga

Hola a todos tengo un problema con mi PC y es que en días pasados se fue la luz y tenía encendido el PC y pues aun no le he compradol la UPS, resulta ...

13 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Polfed

Mi pc no funciona

Mi pc sale el windows pero luego sale una pantalla negra con mensajes: FUNCIONA EN MODO SEGURO, NI MODO SEGURO CON RED NI LA ULTIMA CONFIGURACION BUEN...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
FALDOMIX

Driver para monitor hp vs17e windows 7

Hola, No logro encotrar un driver para el monito HP vs17e que corra en windows 7 alguien podría ayudarme, estoy vuelto loco con la resolución fea que ...

21 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
pain2.0

Como poner una imagen de word en la ventana de este foro

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 como pue

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2013 por
andino21

Mi pc no reconoce el hdmi

Hola, tengo un problema con el hdmi de la pc al tv, la tv es una pantalla led samsung de 40¨ Y mi compu es una portátil Dell con windows 7 , el cable ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2013 por
andino21

Computadora sin iconos

Hola, amigos como están necesito que me colaboren estaba eliminando las grabaciones de las cámaras y me apareció enviar errores le di no enviar y de...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2013 por
marco tulio jimenez

Salida para pantalla de all in one a pantalla externa

Hola, tengo un computador ALL IN ONE LENOVO desafortunadamente se me daño la pantalla y es muy dificil de conseguirla ademas de costosa mi pregun...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2013 por
lewis870

Pantalla: se distorsiona o queda color entero

Hola, les pido por favor me ayuden que esoty medio loco..mi pc es un compaq f500 cuando estoy haciendo uso de el cuando menos pienso se me bloquea la...

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
andino21

Que le pasa a mi tv led

Hola, Tengo una tv de LED y la pantalla se quedo más oscura pero se ve pero muy negro y quería saber que es lo que le puede pasar si se puede ar...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
DECITOX

Pantalla negra

Hola, ma laptop TOSHIBA la pantalla esta negra y no como arreglarla, espero que no sea nada dificil . Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
EPIBULB

Se cayo mi pc, monitor se pone negro con rayita

Hola, hola antes que nada un cordial saludo lo que paso esque mi pc se me cayo y al bolberla a encender primero desia un mensaje key ram algo asi y de...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2012 por
PC-Clean

El monitor solo funciona en modo seguro lenovo

Hola, Tengo una Laptop lenovo, el monitor solo funciona en modo seguro, lo que pasa es que hace poco me gane una pantalla samsung con conexion de la...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2012 por
AlmoMartinezGarza

No puedo poner la resolución optima de mi monitor.

Hola, tengo un problema con mi monitor, no puedo poner una resolución adecuada al mismo. Tengo un monitor FLATRON E1940, cuya resolución máxima es 1...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
NAUTIM

Hdmi a tv

Hola, acabo de conectar un cable de hdmi del pc a la tv y lo único que se ve es la foto que tengo en el fondo del escritorio pr no veo las carpetas...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
GANGATOR

En mi sala de internet entre mas gente

 Resuelto

Hola, quisiera saber como puedo hacer para que en mi sala de internet entre mas gente Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
LEVIQELE

Monitor se ve mal

Hola, Mi monitor al momento de prenderlo se ve color magenta aun aunque no este conectado a la pc por favor urge ayuda ya correobore que no es el ca...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
ORIGIPRONE

Pantalla negra acer 5338

Hola, tengo Acer 5338 y la pantalla está negra, se siente que funciona pero no se va nada. Ya aplique ESC + FN y Esc + F9 y nada Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2012 por
danndaniel

Mi monitor no quiere encender

 Resuelto

Hola, Chicos lo que pasa es que ensayé mi monitor en otra pc y enciende Normal.. Pero luego la conecté a mi Torre, y la torre enciende pero Mi Mo...

9 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Dolixita

Pantalla completamente negra y tengo que apagarla y prenderla

Hola, desde hace un par de dias he tenido problemas con mi computador de escritorio, cuando lo enciendo todo parece funcionar bien, al momento que ...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2012 por
PC-Clean

Hp w1971a, como activo las bocinas integradas

Hola, ¿como activo las bocinas integradas de mi monitor HP mod. W1971a? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2012 por
drake

Quiero utilizar mi tv como monitor

Hola, hola a todos y tadas las personas que estan en el foro , quisiera saber si alguien sabe preparar un cable para conectar una computado...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2012 por
andres_nqn.35

Lcd lg funciona intermitente

Hola, tengo un monitor LG lcd, Flatron w2043s. Lo enciendo y flashea (como maquina fotografica), despues de un tiempo aparece la imagen, funciona bie...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
siwarchy

Pantalla negra

Hola, mi laptop enciende, es decir se ven la luces, sonido pero la pantalla se ha puesto negra, oscura, pero en el fondo, intente ver si era un pro...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
APOLLURE

Pantalla de camara borrosa

Hola, buenas tardes kisiera saber k es lo k le pasa ami camara esde 12 megapixeles pero de repente la pantalla sepone borrosa kisiera saber k acer par...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
CONEST

Monitor lo prendo y al ratito se apaga

hola es un monitor Lg w2243c-pf lo prendo,funciona bien y se apaga?tengo conocimientos de electronica Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
cratus

A mi conputador se le queda la pantalla negra

Hola, por favor nececito de su ayuda al encender mi conputador llega hasta el sis tema operativo y cuando ba a pasar ala primera pantalla de windowus ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
WETCER

Se apaga mi pantalla lcd lg m2262d

Hola, Enciendo mi pantalla y al cabo de un tiempo, el cual es indefinido, se apaga la pantalla, pero se sigue eschando... y reviso si todavia se v...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2012 por
nirvale

Ayuda mi pc suena con un bip repetido

Hola, mi pc suena pip pip pip logre ingrezar pero nose que hacer para que no vuelva a pasar antes de que pase esto en la pantlla aparecieron muchas li...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2012 por
SORIAWARE

Como soluciono el pantallazo azul?

Hola, No entiendo ise todo lo que me pidieron pero hay una cosa... Arrnaco en (modo seguro) y espere... en una esquina (Arriva) se quedo una flechita ...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2012 por
j.man

Iconos e imagenes en recuadros negros

Hola, espero ayuda porfavor, se desconecto mi pc estando suspendida y al prenderla estaba negra solo se veia la rayita palpitando del mouse para poner...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
PLEXINURE

No sale el icono en mi computadora

Hola, QUIERO SABER POR QUE NO SALE EL ICONO EN MI COMPUTADORA Configuración: Windows Vista / Chrome 22.0.1229.94 WM05

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
QUANTALON

Problemas en facebook

Hola, necesito saber que hacer porque me aparece en blanco mi pagina en facebook Configuración: Windows Vista / Chrome 3.0.191.3 -- LA ED...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
ECTOCHRON

Mi monitor de cpu no muestra error de conexión

Hola, veras, cuando le desconecto el cable de gráfico al monitor, el monitor no muestra error de conexión, pero si muestra que esta encendido ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
YUCATRES

Problema con mi pc

Hola, hola,TENGO,PROBLEMAS,CON,MI,PC,NESECITO,Q,ME,AYUDEN,PORFAVOR Configuración: Windows Vista / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2012 por
romgi9191
Resultados 1301 - 1350 de 1.855