Discusiones

Porfavor xd

Hola, se ve verde a pesar que arregle los pines y los cables de coneccion xd

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2021 por
MiguelY2542

Mi computadora enciende y apaga el cpu igual

Hola, mi computadora enciende y apaga el cpu tambn una solucion

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2021 por
MiguelY2542

Monitor sin color rojo

Hola, tengo un problema, mi monitor no se deja ver el color rojo y se resalta mucho el verde, ya he ido a ajuste d colores y nada. Alguien me podría a...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc no funciona

Hola, Mi PC no arranca una pantalla azul no lo deja arrancar, he probado muchas formas de solucionarlo pero ninguna sirve , no puedo resetear el equip...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2021 por
MiguelY2542

Out of range

Hola, No logro encender el ordenador en realidad en otro monitor (la tele ????) funciona pero no en el que quiero es bastante vieja la pantalla per...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc no manda señal al monitor

Hola, Lo qué pasa es que acabó de obtener una Windows 7 de segunda mano, quise actualizarla a Windows 10 así que se quedó actualizado se quedó par...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc prende unos segundos emite un pitido y se apaga

Hola, quiero que me ayuden por favor, hoy estuve borrando juegos directo de mi disco local c por que tenia memoria llena, le puse otro disco duro para...

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2021 por
MiguelY2542

Monitor 17"

Hola, Tengo un monitor lcd Samsung de 17" que lo estoy utilizando como tv a través de un decodificador de cable. El monitor funcionaba perfectamente, ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2021 por
MiguelY2542

Una pregunta mi tv prende a color normal en 2 minutos se pone en negra

Hola, buenas noches por qué mi TV prende normal y en 2 segundos se pone en negra

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2021 por
MiguelY2542

Mi monitor prende y apaga cada 3 segundos parpadea cada 3 segundos alguien ayude

Mi monitor prende y apaga cada 3 segundos parpadea cada 3 segundos alguien ayudenmeeeeeeee

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2021 por
MiguelY2542

Mi pantalla aparece *frequency out of range* y no me aparece nada más.

Hola, Mi pantalla tiene ese mensaje y no aparece nada mas que eso y no se como solucionarlo ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2021 por
MiguelY2542

Enciendo la pc y al rato se salen rayas negras

Hola, tengo un problema con mi pc yo la enciendo y al poco rato de estar usandola me salen unas lineas como si fuera estática, y no se que hacer antes...

8 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2021 por
tifanydaza.13

Mi monitor se queda en negro y la grafica queda con lo ventiladores al 100

Hola, hace más o menos 1 o dos días mi pc cuando juego el monitor se apaga y pues no lo tome mucha importancia por qué pensé que había movido el cable...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2021 por
Machu

Mi pantalla del pc se está dañando por fuera, tiene unas rayas

Hola, Cuando me mudé de casa, mi abuela le puso un trapo al monitor encima y cuando lo quité ví que tenía como unas rayas afuera, cuando la toco sie...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2021 por
Lili

Problema del disco

Hola, tengo un problemita, mi disco duro cuando lo pongo en mi laptop funciona correctamente y cuando lo pongo en el CPU que es donde quiero que esté ...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2021 por
MiguelY2542

No prende el monitos

Hola, El problema que yo tengo es q el monitos no enciende,no prende la luz LED q te avisa q está encendida

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2021 por
MiguelY2542

Mi teclado y mouse no funcionan correctamente

en ninguno de los otros foros encontre solucion alguna. Al prender la computadora el teclado y mouse funcionan, pero cuando enciendo el monitor (le...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2021 por
RondanT22

Ayuda con monitor viewsonic

Tengo un monitor viewsonic de 15 0 17 pulgadas por ahí... Compre un adaptador activo HDMI salida VGA para conectar al decodificador Telecentro y me sa...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2021 por
MiguelY2542

Pantalla de arranque queda parpadeando al iniciar pc

Hola, el problema que estoy teniendo es el siguiente. Al momento de iniciar mi pc aparece la pantalla de inicio del fabricante (asrock) y el monitor s...

3 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2021 por
MiguelY2542

Parpadeo

Hola tengo una laptop HP 15 el monitor parpadea y cambia de colores y la imagen se pone doble reinstale el Windows pero sigue igual

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2021 por
piratacrimson

Pantallazo azul al arrancar el ordenador, no puedo entrar en modo seguro.

Hola, hace 1 semana, dejé el pc que iba perfectamente con la pantalla apagada y el pc encendido después de usarlo y que fuese perfectamente y al encen...

5 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2021 por
MiguelY2542

Rca 32 pulgadas

Hola, mi televisor prendió y de pronto se fué la imagen,solo se escucha

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2021 por
MiguelY2542

Solucion si no prenden tus periféricos pero tu computadora si !

Hola , hace poco me paso lo mismo con mi computadora de escritorio , No prendia ni el mouse ni el teclado ni la pantalla , Lo único que hice fue quita...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2021 por
MiguelY2542

Pantallazo gris con pixeles

Hola, quería saber porqué pasa que cada 1 minuto me sale un pantallazo gris con pixeles a la izquierda del monitor dura 1 segundo Hace 3 semanas me...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2021 por
Nico_1907

No prense

Hola la pantalla de mi pc no enciende ya quite todos los cables y los volvi a colocar pero aun asi no enciende solo la pantalla no se que aser ayuda p...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2021 por
MiguelY2542

Mi monitor se ve raro

Hola, hoy les queria preguntar como podria solucionar mi problema hace ya rato mi monitor (LG flatron w2043s) y pc corrian la calidad 60hz 1920x...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2021 por
irrita

Mi televisor prende pero se que da en el logo aoc

Hola, quisiera saber cómo puedo solucionar mi problema . Yo tengo un televisor aoc 65 y al aprenderlo solo sale la marca que es AOC y no continúa ya d...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2021 por
julilop

Pantalla negra con sonido

Hola tengo una pantalla bravia de 65" y comenzo a tener rayas negras, tardaba mucho en verse la imagen, la reestablesi de fabrica y desenchufe pero na...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2021 por
MiguelY2542

Monitor samsung 144hz

Hola, tengo el siguiente inconveniente ( foto adjunta) cuando prendo la pc después de no usarla en todo el dia, le pasa lo que se aprecia en La foto d...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2021 por
MiguelY2542

Pantalla con rayas colores en margen derecho

Hola! Tengo el problema que se ve en la siguiente foto con mi notebook HP G-42

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2021 por
MiguelY2542

Alguien que me ayude del por que se me apaga el monitor y me sale sin señal

Hola, Pues les explico, eso me pasa cuando juego (no siempre) ando jugando y de la nada se me apaga el monitor los ventiladores sunan fuerte y lueg...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2021 por
MiguelY2542

El monitor muestra palabras

Hola, me podrian ayudar mi monitor me sale no boot device available press enter key to retry sata-0 sata-1 sata-4 sata-5 y no se que hace...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2021 por
MiguelY2542

Pantalla en negro: 'missing operating system'

 Resuelto

Hola, Me llamo Sara, y se supone q mi ordenador esta recién arreglado, pero de buenas a primeras se me ha reiniciado y seguido se ha quedado la ...

183 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2021 por
R

Conectar el monitor, hace que se apague mi computador

Hola, al conectar mi monitor a mi computador (tarjeta grafica RX580), hace que se reinicie el computador, no sé si es que el monitor no aguanta la tar...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2021 por
MiguelY2542

Pantalla negra

Hola, tengo un problema, conecte mi laptop a la tv,pero la pantalla de la laptop sé puso negra y no sé conecto a la tv. Como lo soluciono? En mi lap...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2021 por
MiguelY2542

Encedi mi pc pero no enciende el teclado

hola encedi mi pc y no prendio el teclado,probe el teclado en otra pc y funciona,conecte dos teclados a la vez y funciono correctamente,pero conecto 1...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2021 por
piratacrimson

Mi cámara de celular se ve negro y se sale

Hola Me gustaría como podré hacer que mi cámara de celular se vea al momento de ir la cámara se pone negro y se sale inmediatamente dice cerr...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2021 por
MiguelY2542

Mí rca no se ve

Hola, Mi rca no se ve prende la luz de abajo y prestó el botón y no se ve nd

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2021 por
MiguelY2542

Input signal out of range

Hola, Necesito ayuda, mi monitor le aparece un cuadrado blanco en medio de la pantalla que dice: INPUT SIGNAL OUT OF RANGE Chage Settings to 1280x...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2021 por
MiguelY2542

Ayuda, mi monitor dice "no soportado"

Buenas, gente de CCM Foros. Espero alguien pueda ayudarme. Mi PC es una All in One, pero el monitor de este se dañó, asi que utilizo mi televisor com...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2021 por
MiguelY2542

Mi monitor aoc encienden pero no le llega la señal de la pc

Hola, compré un monitor AOC que le arrancaron el cable VGA desdes la placa base y no sé el orden de los cables, ni el código de colores y su denominac...

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2021 por
MiguelY2542

Mi monitor

Hola, mi monitor no da imagen pero si veo el bombillito azul en standby. Ya revise las conexiones todo y bien. Que puede ser

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2021 por
MiguelY2542

¿alguien me ayuda con el monitor?

Hola, Mi monitor da imagen por menos de un segundo y después se queda en negro

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2021 por
MiguelY2542

Necesito ayuda con un monitor compaq mv540

Uso el monitor conectandolo a Mi Netbook del Gobierno G2, y ahora nose que le pasa que se apaga la imagen y el monitor sigue prendido. Ahi veces que...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2021 por
MiguelY2542

Mi monitor xzeal se apaga cada 4 minutos aprox

Hola, mi monitor xzeal XZ4015 se apaga mientras lo uso nose por que, hay veces que me dura unas horas pero en juegos como rust y risk pero por e...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2021 por
MiguelY2542

Problema smatv rca

Hola, mi amar tv RCA prende y se escucha,pero no se ve,la pantalla está negra.y no tengo ni en la tele ni en el control ningún botón de umput,porfavor...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2021 por
MiguelY2542

Monitor se apaga por unos segundos al encender mis parlantes

Buenas gente, queria consultar este problema: mi Monitor se apaga por o mas bien se pone en negro la pantalla (por 1 o 2 segundos) al encender mis pa...

4 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2021 por
MiguelY2542

No me funciona mi torre

Hola, Buenos días ayer viendo que elmordenador no arrancaba como siempre y viendo cosas raras por el mismo reinicie hacia fecha hacia atrás.despues ...

5 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2021 por
MiguelY2542

Monitor verde

Hola, mi monitor es nuevo! Ni un mes tiene de comprado. Se puso verde mientras lo estaba usando y al apagar y encender nuevamente la cpu, volvió a la...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2021 por
MiguelY2542

Mi cámara presenta al rededor de la pantalla un sombreado negro

Hola, Mi cámara presenta una sombra negra alrededor de la imagen inclusive en pantalla de configuraciones , y después que hago la foto se ve alreded...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2021 por
MiguelY2542
Resultados 151 - 200 de 1.854