Discusiones
El monitor muestra palabras
Hola, me podrian ayudar mi monitor me sale no boot device available press enter key to retry sata-0 sata-1 sata-4 sata-5 y no se que hace...
Pantalla en negro: 'missing operating system'
ResueltoHola, Me llamo Sara, y se supone q mi ordenador esta recién arreglado, pero de buenas a primeras se me ha reiniciado y seguido se ha quedado la ...
Conectar el monitor, hace que se apague mi computador
Hola, al conectar mi monitor a mi computador (tarjeta grafica RX580), hace que se reinicie el computador, no sé si es que el monitor no aguanta la tar...
Pantalla negra
Hola, tengo un problema, conecte mi laptop a la tv,pero la pantalla de la laptop sé puso negra y no sé conecto a la tv. Como lo soluciono? En mi lap...
Encedi mi pc pero no enciende el teclado
hola encedi mi pc y no prendio el teclado,probe el teclado en otra pc y funciona,conecte dos teclados a la vez y funciono correctamente,pero conecto 1...
Mi cámara de celular se ve negro y se sale
Hola Me gustaría como podré hacer que mi cámara de celular se vea al momento de ir la cámara se pone negro y se sale inmediatamente dice cerr...
Mí rca no se ve
Hola, Mi rca no se ve prende la luz de abajo y prestó el botón y no se ve nd
Input signal out of range
Hola, Necesito ayuda, mi monitor le aparece un cuadrado blanco en medio de la pantalla que dice: INPUT SIGNAL OUT OF RANGE Chage Settings to 1280x...
Ayuda, mi monitor dice "no soportado"
Buenas, gente de CCM Foros. Espero alguien pueda ayudarme. Mi PC es una All in One, pero el monitor de este se dañó, asi que utilizo mi televisor com...
Mi monitor aoc encienden pero no le llega la señal de la pc
Hola, compré un monitor AOC que le arrancaron el cable VGA desdes la placa base y no sé el orden de los cables, ni el código de colores y su denominac...
Mi monitor
Hola, mi monitor no da imagen pero si veo el bombillito azul en standby. Ya revise las conexiones todo y bien. Que puede ser
¿alguien me ayuda con el monitor?
Hola, Mi monitor da imagen por menos de un segundo y después se queda en negro
Necesito ayuda con un monitor compaq mv540
Uso el monitor conectandolo a Mi Netbook del Gobierno G2, y ahora nose que le pasa que se apaga la imagen y el monitor sigue prendido. Ahi veces que...
Mi monitor xzeal se apaga cada 4 minutos aprox
Hola, mi monitor xzeal XZ4015 se apaga mientras lo uso nose por que, hay veces que me dura unas horas pero en juegos como rust y risk pero por e...
Problema smatv rca
Hola, mi amar tv RCA prende y se escucha,pero no se ve,la pantalla está negra.y no tengo ni en la tele ni en el control ningún botón de umput,porfavor...
Monitor se apaga por unos segundos al encender mis parlantes
Buenas gente, queria consultar este problema: mi Monitor se apaga por o mas bien se pone en negro la pantalla (por 1 o 2 segundos) al encender mis pa...
No me funciona mi torre
Hola, Buenos días ayer viendo que elmordenador no arrancaba como siempre y viendo cosas raras por el mismo reinicie hacia fecha hacia atrás.despues ...
Monitor verde
Hola, mi monitor es nuevo! Ni un mes tiene de comprado. Se puso verde mientras lo estaba usando y al apagar y encender nuevamente la cpu, volvió a la...
Mi cámara presenta al rededor de la pantalla un sombreado negro
Hola, Mi cámara presenta una sombra negra alrededor de la imagen inclusive en pantalla de configuraciones , y después que hago la foto se ve alreded...
Mi tv philips tiene un problema en la pantalla
Hola, mi tv Philips tiene una luz blanca en el centro de la pantalla. Qué puede ser? Cuál es el problema?
Una ayuda aquí. con un monitor
Hola, tengo un monitor LG y de repente se apagó. Pensé que era la tarjeta de video dañada, asi que lo que hice fue poner otro monitor. Al cabo de un...
Mi compu se apago de la nada
Hola, Me podrían ayudar, estaba trabajando en mi compu portátil y estaba cargando de pronto se me pago así de la nada y no enciende, pero cuando toc...
Mi canaima letra azul prende pero la pantalla queda en negro
Hola, buenas tardes quiero saber xq mi Canaima letra azul prende todos los bombillos pero la pantalla se queda en negro pero le coloco un monitor y l...
Porque no agarra señal del monitor
Hola, Tuve apagada mi Windows 7 un mes (mas o menos) ayer la prendí, funcionó todo el día, hoy la prendo, hace ruido como que prende pero no aparece i...
Miki rayitas
Hola, en mi pc aparecen unas mini rayitas
Rayones en la pantalla
Hola, hice cambio de mi tarjetas grafica (rx 580) y desde entonces me sale unos rayones en el monitor, pero solo cuando esta en escritorio, cuando...
Patall negra, no se pueda apagar ni reiniciar el pc
Hola, un día estaba navegando y de pronto la pantalla se me puso negra, revise q no fuera algún problema con el cable del monitor, pero no hubo cambio...
Mi pc no da video no reconoce el mouse ni el teclado
Hola, mi PC lleva varios días q no reconoce el teclado ni el mouse aparte no da video encienden los coolers pero no da video todos los días debo revis...
Buenas, tengo un problema con mi monitor.
Hola, bueno el problema que tengo es el siguiente: https://imgur.com/a/Olvyq1r No se si se puede notar, pero en esa parte del video que es un poco...
Teclado
Hola, Que sucede si mi teclado no funciona la tecla con la flecha parariba
Problema con mi laptop
Hola, Tengo un problema con mi la laptop se enciende y sale la pantalla azul y cuando esta el 1% se vuelve a reiniciar la pantalla como si lo hubie...
Monitor led no enciende, suena un pitido
(monitor por si solo, no conectado al pc) Buenas, mi monitor hace unos meses no encendia y solo mostraba el le azul (solo tiene un color de led) parp...
Mi monitor se prende y se apaga
Hola, A tengo un Xz 3020, recién me lo compre pero desde ayer a la hora de incide un juego de apaga y otra vez da video, así muchas veces, hay...
Mí pc demora en encender
Hola, Hola quería saber por qué mí PC demora como dos minutos en el logo del fabricante después de un rato arranca Windows eso me pasó cuando le co...
Mi pantalla no prende incluso ya despues de limpiar las ram
Hola, lo que pasa es que bueno mi pc debes en cuando la pantaalla no daba pero yo lo solucionaba limpiando las memorias ram pero ya ahora no me fun...
Le cambie la pantalla a mi dell y me sale con una raya blanca
Hola, Le cambie la pantalla a mi computadora Dell mencionó que la pantalla que le cambie es usada pero esta pantalla me aparece con una raya blanca ...
Mi canaima letra roja
Hola, mi canana letra roja prende pero cuando prende no aparece nada la pantalla se queda negra y la luce azules prende sale azul rápidamente y luego...
Loneas horizontales en mi laptop
Hola, recientemente han cambiado la pantalla de mi laptop y me la entregaron y cuando la enciendo todo esta ok, el problema surge cuando dejo de utili...
Mi nootbook en pantalla en negro
Hola, cuando prendo mi notebook la pantalla queda en negro, Es como un negro pero con brillo prenden las luces pero la pantalla queda en negro como le...
Barras horizontales en mi monitor hp
Hola, recentemente adquirí un monitor HP v194, pero al usarlo aparecen de la base de la pantalla hasta el límite superior, unas barras que oscurecen t...
Monitor apaga y enciende
Hola, tengo un monitor que al no usarlo durante varios días, al volver a utilizarlo tarda unas 20 veces en apagarse y encenderse continuamente hasta m...
Defecto de pantalla
Hola gente espero que la pasen bien mi pantalla de un día para otro agarró un defecto y no sé qué hacer espero que aquí encutre la respuesta aqui
El monitor de mi computadora está en negro
Hola, tengo una computadora y la verdad es que no sé cuál es su modelo pero la tenemos desde hace un tiempo un poco largo, la cosa es que a la hora de...
Pc no inicia después de poner un disco duro
ResueltoHola, saludos para todos, espero que me puedan ayudar con algún consejo para mi problema. Esta tarde traté de poner en mi pc un disco duro que pensaba...
Fuera de rango monitor
Hola buen día,tratare de ser lo más entendible esa pregunta Cuando enciendo mi pc todo bien hasta que inicio un juego cualquiera(en este caso que es ...
¿cómo conectar un monitor antiguo a mi laptop?
Hola, Amigo, se me rompió la pantalla de la laptop, es una minilaptop y le quiero conectar un monitor Compaq culón.
La pantalla se ve borrosa y con rayas
Hola, estaba navegando normal y de la nada la pantalla de mi laptop se puso con rayas de colores de abajo a arriba ahora esta de blanco... La apague y...
Se actualizaron los drivers y la resolución de mi monitor se cambió
Hola, se actualizaron los drivers de placa de vídeo (Radeon RX 570) y la resolución de mi monitor subió a 1920x1080, cuando la recomendada es 1680x105...
Necesito el número de libardo isaza prive crew
Resuelto/CerradoHola , Verán necesito el número para un video, si tienen una solución mandenmela plisssss☺???? Gracias.
Hola tengo un problema con mi pc windows 10 mi wifi esta desactivado
Hola, Mi wifi esta desactivado eh buscado videos y eh hecho lo primero que se hace de desisntalar los controladores de red y instalarlos o actualiza...