Discusiones

Alguien que me ayude a saber que le pasa a mi tv

Hola gente, hace unos días mi TV a estado prendiendo con un fondo verde, noto que la imagen no se ve como tal "verde" (como si fuera a causa de algún ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2020 por
piratacrimson

No puedo iniciar la bios ni windows

Hola, tengo un problema bastante similar, pero yo solo comenzó cuando conecté el disco duro a la placa madre, al principio quería arrancar Windows per...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2020 por
piratacrimson

Mi monitor me arroja entrada vga: no hay señal de entrada

Mi monitor me arroja entrada vga: no hay señal de entrada me pueden apoyar

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2020 por
piratacrimson

Ayuda, pasan rayas en mi monitor

Hola, me he dado cuenta que al usar un monitor conectado a mi pc, se notan unas rayas como de un color gris, salen de abajo del monitor, pero siguen s...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2020 por
piratacrimson

Hola me ayudariann restableci mi pc de fabrica pero no reconoce ni mauser ni rat

Hola, Me ayudaría restablece mi PC de fabrica problema no reconoce ni mause ni ratón pero está prendida todo esperando a configurar Windows 10 pero...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2020 por
piratacrimson

El monitor se va a dormir

Hola, Acaba d apagar mi monitor y en la pantalla aparece ( el monitor se va dormir ) que pasara con ella volvera a encender ono

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2020 por
Dominick

Se ven rayas horizontales y verticales

Hola, A mi pantalla le salieron rayas horizontales y verticales que puede ser?? Como en forma de la letra t No se me cayó ni le cayó agua Algui...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2020 por
piratacrimson

En imagen de mi monitor se ven franjas negras

Hola, tengo un problema con mi monitor en la imagen de mi monitor se ven unas frangas negras como si la pantalla no se ajustara al monitor y la verda...

25 respuestas Última respuesta el 27 may. 2020 por
arreglostarcraft

Porque mi pc está en el logotipo del fabricante

Hola, porque mi pc está en el logotipo del fabricante

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2020 por
piratacrimson

Monitor en tono verde

Hola, Hace meses que estoy con este problema de la pantalla verde, presenté este inconveniente luego de que una persona haya desconectado todos los ...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2020 por
piratacrimson

El monitor de mi laptop esta muy oscura

Hola, en mi laptop Lenovo dejé de poder ver la pantalla. Pareciera que le hubiera bajado el brillo mucho más que al mínimo, la imagen es demasiado ten...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2020 por
piratacrimson

Pantalla con lìnea

Hola, Hola, aparece en la pantalla de mi notebook una lìnea horizontal rosa ultra fina, apaguè y encendì varias veces pero no desaparece. Habrà algù...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2020 por
piratacrimson

Mi monitor enciende y se apaga rapidamente

Hola, mi monitor es de led , lg no es de tubos, y ocurre que conecto con la compu y en 3 segundos se apaga. que podra ser.-

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2020 por
eolico

Mi monitor se apaga y se prende y encontré unos cables desconectados ayudaaa!!!

Hola, como les va?? El problema que tengo es que mi monitor cada tanto no es siempre se apaga y empieza Cómo a titilar (se prende y apaga repetidamen...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2020 por
piratacrimson

Mi pc enciende pero no da video

Hola, lo q pasa es q mi pc no tiene los jumper para hacer lo de la placa solo quite la pila y ya y no podido solucionar ese problema quien me puede ay...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2020 por
piratacrimson

Mi pc no muestra imagen

Hola Tengo un problema con mi PC, Resulta que conecte mi PC a la televisión y cuando termine de usarla, volví a conectar el HDMI a mi monitor de sie...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2020 por
Tincho1307

A mi computador le falta un puerto hdmi

Hola, Tengo este computador que es algo viejo, y no tiene un puerto HDMI, y lo necesito para poder usar mi tableta gráfica con pantalla. Esta tie...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2020 por
piratacrimson

Tengo un problema similar

Hola lo qué pasa es que tengo una gtx 750 y cuando prendo el pc sin ella inicia de manera normal pero cuando la conecto da video pero no pasa del logo...

3 respuestas Última respuesta el 7 may. 2020 por
3L1O7

Mi computadora hp all in one no da video ni entra a la bios

Hola, mi computadora hp all In one, no da video ni entra a la bios, podrían ayudarme?

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2020 por
piratacrimson

Portatil

Hola, Mi pc es demasiado lento y e probado de todo no ay manera

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2020 por
Coby9

Pantalla tonos rosas

Hola soy Isabel, y desde hace tiempo que en cualquier momento se pone la pantalla con tonos rosados, al principio pense que eran los drivers de pantal...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2020 por
piratacrimson

La pantalla de mi laptop cuando prende sale color amarillo

Hola, por favor su apoyo solo a la hora que prende cuando cierro la tapa y lo vuelvo a levantar desaparece. El color es amarillo con forma de hexago...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2020 por
piratacrimson

Cambie los hz de mi monitor con cru y ahora no anda

Hola, mi monitor es un acer kg421 de 144hz y le cambie los hz con una aplicacion llamada CRU resulta que al principio andaba bien pero al reiniciar el...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2020 por
Billones142

Pantalla monitor rayas horizontales intermitentes

Os explico mi problema. cuando abria algun juego como fortnite y en la segunda pantalla movia por ejemplo el explorador de carpetas me salia rayas en ...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2020 por
Ikerbas40

Ayuda porfa me preocupa esto

Hola, Necesito ayuda lo que pasa esque estoy en alguna página cuando de repente se traba y salen unas líneas en toda la pantalla color verde y ros...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2020 por
piratacrimson

Mi pc no enciende la pantalla

Hola, muy buenas nesecito ayuda actualmente estoy usando mi segundo pc ya que el primero se encendia pero no me mostraba la pantalla probe Ctr...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2020 por
serpiente33311

No puedo ver mis cámaras dvr floureon

Hola, Tengo un problema,de buenas a primeras mis cámaras han dejado de verse. Se queda pillado en la pantalla inicial. No he cambiado ningún ajust...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2020 por
eduerdexender123

¿por qué mi pc no reconoce teclado, monitor, ni mouse?

 Resuelto

Hola, Estoy reparando un pc antes de desarmar y limpiar no arrancaba bien. Después de limpieza y armado ya arrancó bien pero no tengo señal en el ...

133 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2020 por
José Bautista  

Mi pc no reconoce ni mouse ni teclado que debo hacer?

Hola,e estado con un error de mi pc que no lo e podido solucionar e buscado en estos foros pero no encuentro la solución por que la mayoría tienen t...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2020 por
piratacrimson

Windows 7 no arranca y no reconoce al principio el teclado usb

Hola lo tuve que apagar a la mala antes de tener este problema un par d veces le ponia apagar y no se apagaba quedaba como suspendido Hasta k undia t...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2020 por
piratacrimson

Defecto de imagen monitor samsung

Hola a todos, soy nueva acá, realmente me registré buscando ayuda con mi monitor, espero poder encontrar alguna solución. Tengo problemas con un Sa...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2020 por
Loreta1982

Mi monitor se ve mal

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema mi compu se apago por un rato y luego se encendio de nuevo pero los colores del monitor son magenta desde que se inica, la pan...

273 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2020 por
morlu1970

Conexión hdmi

Hola a todos, esperando que estén bien necesito ver si me pueden ayudar a salir de la duda con esto. Resulta que en mi computador tengo una NVIDIA ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2020 por
Orioncl

Pantalla rojiza pixeleada

Hola, Mi lap la dejé apagada en mi trabajo mientras desinfectaban mi oficina con un rociador a motor portátil, como los que usan en China para mat...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2020 por
Gaspar.Cahum

Ploblemas con mi pc ayuda

Hola saludos, soy nuevo en el foro y mi pc tiene el siguiente problema: Hace poco estaba en la pc y abrí un juego de repente pun¡¡ el monitor dej...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2020 por
TheSaymon

Power save mode

Hola, Estoy intentando enchegar mi ordenador de trabajo y cuando enciendo el ordenador hace función de arranque y después se duerme y en pantalla me...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2020 por
piratacrimson

No arranca mi pc, se reinicia, pantalla azul

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi PC no acaba de arrancar. Se carga, detecta los hardware, pero al momento de iniciar Windows, sale una pantalla azul tipo dos segundos, y s...

40 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2020 por
José Bautista  

La pantalla se ve negro cuando enciendo mi computador

Hola. Prendo el gabinete de mi computador y la pantalla se ve negro, ¿qué puedo hacer? Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2020 por
Carlos López Jurado  

Laptop toshiba satelite

Hola, Yo estaba viendo una película y de repente más de la mitad de la pantalla se puso de un color rosa transparente y con rayas ....revisé los cab...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2020 por
piratacrimson

No puedo jugar nada, los personajes se quedan trabados, ¿qué pasa?

Hola mucho gusto, es mi primera pregunta de urgencia: El día de hoy quería jugar Dragon Ball Xenoverse y mi personaje se movía trabado, y al mirar el...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2020 por
Checho2998

Activacion de windows 7 ultimate

Hola,mi periodo de activación de windows 7 Ultimate se expiró, la pantalla se me ha puesto negra ¿qué puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2020 por
piratacrimson

Mi monitor no sirve

Hola, mi monitor esta rayado, incluso cuando esta sin conectarse al computador ¿que puede ser?

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2020 por
leandro582_9573

Laptop asus no da imagen

Hola! Qué tal? Tengo un problema con mi Asus portátil. Desde hace tiempo ya venía dando señales de que algo andaba mal ya que cuando la encendía s...

4 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2020 por
odalizy

Mi portátil tiene rayas y está bloqueado, no se ve nada

Hola, la pantalla de mi portátil no funciona, es decir tiene rayas y no se ve nada. Necesito ayudaaa! !!

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Dana Elfenbaum  

Mi pantalla, da igual donde me meta, se me pone azul

No hablo del pantallazo azul de la muerte ni nada de eso, sino que mi pantalla a veces se ve bien y otras veces no, me pasa en varios monitores y obvi...

5 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2020 por
piratacrimson

Mi pantalla está verde

Hola, Tengo un problema apenas moví de lugar mi pc, la cuestión es que cuando la desconecte hizo un chispazo en el conector y desde entons el vídeo qu...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2020 por
piratacrimson

Pantalla con linea horizontal

Hola, tengo un problema,espero me ayuden,un día encendí mi pc y de la nada apareció una linea horizontal en el medio de la pantalla y de el lado izqui...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2019 por
piratacrimson

Mi computadora no capta los colores oscuros

Hola, mi pantalla se ve rara en lo principal el negro o los colores oscuros se ven de colores... mmm como me explico son como rayas en las partes oscu...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2019 por
piratacrimson

Pines pantalla toshiba

Buenas tardes. La pantalla del Toshiba Satellite L45-ASP4202FL, de cuantos pines es? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2019 por
JuanChile

Cómo descargar youtube en la computadora

Hola, Cómo descargar YouTube en la computadora. Gracias

5 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2019 por
yerson
Resultados 301 - 350 de 1.851