Discusiones
Mi pc no reconoce ni mouse ni teclado que debo hacer?
Hola,e estado con un error de mi pc que no lo e podido solucionar e buscado en estos foros pero no encuentro la solución por que la mayoría tienen t...
Windows 7 no arranca y no reconoce al principio el teclado usb
Hola lo tuve que apagar a la mala antes de tener este problema un par d veces le ponia apagar y no se apagaba quedaba como suspendido Hasta k undia t...
Defecto de imagen monitor samsung
Hola a todos, soy nueva acá, realmente me registré buscando ayuda con mi monitor, espero poder encontrar alguna solución. Tengo problemas con un Sa...
Mi monitor se ve mal
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema mi compu se apago por un rato y luego se encendio de nuevo pero los colores del monitor son magenta desde que se inica, la pan...
Conexión hdmi
Hola a todos, esperando que estén bien necesito ver si me pueden ayudar a salir de la duda con esto. Resulta que en mi computador tengo una NVIDIA ...
Pantalla rojiza pixeleada
Hola, Mi lap la dejé apagada en mi trabajo mientras desinfectaban mi oficina con un rociador a motor portátil, como los que usan en China para mat...
Ploblemas con mi pc ayuda
Hola saludos, soy nuevo en el foro y mi pc tiene el siguiente problema: Hace poco estaba en la pc y abrí un juego de repente pun¡¡ el monitor dej...
Power save mode
Hola, Estoy intentando enchegar mi ordenador de trabajo y cuando enciendo el ordenador hace función de arranque y después se duerme y en pantalla me...
No arranca mi pc, se reinicia, pantalla azul
Resuelto/CerradoHola, Mi PC no acaba de arrancar. Se carga, detecta los hardware, pero al momento de iniciar Windows, sale una pantalla azul tipo dos segundos, y s...
La pantalla se ve negro cuando enciendo mi computador
Hola. Prendo el gabinete de mi computador y la pantalla se ve negro, ¿qué puedo hacer? Gracias.
Laptop toshiba satelite
Hola, Yo estaba viendo una película y de repente más de la mitad de la pantalla se puso de un color rosa transparente y con rayas ....revisé los cab...
No puedo jugar nada, los personajes se quedan trabados, ¿qué pasa?
Hola mucho gusto, es mi primera pregunta de urgencia: El día de hoy quería jugar Dragon Ball Xenoverse y mi personaje se movía trabado, y al mirar el...
Activacion de windows 7 ultimate
Hola,mi periodo de activación de windows 7 Ultimate se expiró, la pantalla se me ha puesto negra ¿qué puedo hacer?
Mi monitor no sirve
Hola, mi monitor esta rayado, incluso cuando esta sin conectarse al computador ¿que puede ser?
Laptop asus no da imagen
Hola! Qué tal? Tengo un problema con mi Asus portátil. Desde hace tiempo ya venía dando señales de que algo andaba mal ya que cuando la encendía s...
Mi portátil tiene rayas y está bloqueado, no se ve nada
Hola, la pantalla de mi portátil no funciona, es decir tiene rayas y no se ve nada. Necesito ayudaaa! !!
Mi pantalla, da igual donde me meta, se me pone azul
No hablo del pantallazo azul de la muerte ni nada de eso, sino que mi pantalla a veces se ve bien y otras veces no, me pasa en varios monitores y obvi...
Mi pantalla está verde
Hola, Tengo un problema apenas moví de lugar mi pc, la cuestión es que cuando la desconecte hizo un chispazo en el conector y desde entons el vídeo qu...
Pantalla con linea horizontal
Hola, tengo un problema,espero me ayuden,un día encendí mi pc y de la nada apareció una linea horizontal en el medio de la pantalla y de el lado izqui...
Mi computadora no capta los colores oscuros
Hola, mi pantalla se ve rara en lo principal el negro o los colores oscuros se ven de colores... mmm como me explico son como rayas en las partes oscu...
Pines pantalla toshiba
Buenas tardes. La pantalla del Toshiba Satellite L45-ASP4202FL, de cuantos pines es? Gracias
Cómo descargar youtube en la computadora
Hola, Cómo descargar YouTube en la computadora. Gracias
Lenovo b41-30 se apagó de un momento a otro y no quiere encender
Hola, El problema es que estaba usando mi computadora normalmente y de un momento a otro se apagó, estaba con la bateria y conectada con el cargador...
Fuera de rango
Hola, tengo un problema con mi monitor de 60hz, hace poco me compre un pc nuevo, usando el mismo monitor viejo, tengo que usar un adaptador vga a hdmi...
¿cómo ver "en vivo" la pantalla del celular en una pc o tv?
Resuelto/CerradoMi celular es un KU 990 y para un proyecto lo quiero conectar para que se vea la pantalla del celular en una PC o en una TV. No se como hacer. ¿Nece...
Mi tv acer para pc
Hola, tengo un tv acer para pc y entrada HDMI pero le he puesto mi PS 3 y solo dice error que debo hacer ..le agradecería si me ayudara
Mi monitor se le queda el boton de encendido titilando
Hola, buenas tardes alguien me puede ayudar, mi monitor desde ayer el btn de encendd se le quedo titilando y lo desenchude y lo volvi a enchufar y sig...
Aparecen rayas en mi monitor, ¿por qué es?
Resuelto/CerradoHola, Mi monitor cambia de color y le aparecen rayas cuando estoy por recibir un mensaje de texto. ¿Por qué es?
Mi pc no reconoce el mouse ni el teclado
Hola, tengo un problema mi pc no reconoce mi teclado cuando estoy en el escritorio ni mi mouse se queda parpadiando.
Tengo un problema de periféricos usb
mi pc detecta el mouse y el teclado (usb) solo cuando acceso a la bios pero al iniciar windows luego de que el cartel con el logo de windows se apague...
Mi ordenador no arranca y se queda en azul todo el rato
Hola, ayer de repente mi ordenador se apagó y ahora cuando tiro a encenderlo me sale reparando datos, no puede y me lleva a una pantalla azul con opci...
Mi mouse y mi teclado no funciona
Hola reinicie mi pc a modo fabrica y ahora mi ordenador no reconoce el mouse y el teclado alguien me puede ayudar xfa
La pantalla de mi computadora no enciende
Hola, una pregunta porque la pantalla de mi computador no enciende no da ni luz.
Cuando ejecuto algunos juegos me sale fuera de rango
Hola, Me pasa que con algunos juegos cuando los ejecuto el monitor me sale fuera de rango y oigo el juego atrás ejecutándose q debo hacer. Grac...
No enciende mi pantalla de mi laptop
hola alguien puede ayudarme mi laptop compac hp no enciende la pantalla ya le quite la bateria y la conecto directo y luego luego encienden los iconos...
Mi pantalla se pone verde
La pantalla de mi portatil se pone verde a los pocos minutos de encendido y no es la grafica ¿que pudiera cer porque a momentos se ve normal ?
Mi tv no detecta nintendo switch hdmi
Hola, El televisor no detecta el HDMI y pone sin señal. Con la PS2 ni con otra cosa pasa y ya me estoy desesperando porque yo quiero jugar la ninte...
Mi escritorio de windows 10 se ponen negro en los bordes
Hola, Cuando mi PC I3 dura por lo menos una hora normal y luego la pantalla cambia y se va a la izquierda, cuando intento arreglar la resolución me ...
Pantalla monitor asus tiene rayas horizontales en zonas escritas.
ResueltoHola Desde hace tres días me empezaron a aparecer una especie de rayas horizontales en zonas del monitor de mi PC. Las rayas no están en zonas fija...
Ayuda para leer una cifra numérica
Hola, como se se lee esto 898997344356
La pantalla de computador está al revés
Resuelto/CerradoHola, soy andrea estoy preocupada porque la pantalla de computador esta al reves y no se arregla ya presione alt control flecha y no se arregla q...
Saben cuál es modelo serial de canaima mg101a4
Hola buen dia, Yo queria saber el serial de la pantalla de canaima letras rojas esas mg101a4 por favor...
Mi pantalla se queda en blanco
Hola, amigos quisiera q me dieran algún consejo de como arreglar mi monitor samsung syncmaster sa 300 (led) que aveces enciende y otras no y cuando en...
El monitor de mi computadora no enciende
Hola, Cuando conecto el cable del monitor a la entrada 1 si que funciona pero muy lento. Quiero saber si se puede configurar para que se encienda e...
Imagen se congela al jugar
Buenas Comento que tengo el siguiente problema, hace poco adquirí un computador (luego dejo las especificaciones) el cuál está con sus drivers tota...
Mi pantalla se puso oscura
Hola, Mi pantalla se puso oscura y no deja hacer ninguna otra función solo se apaga y se prende, es marca Hisense
Me aparece no signal en el monitor
Hola, alguien sabría decirme xq me aparece no signal en el monitor ? La cpu está nueva.. pero si al monitor lo conecto a una netbook anda, pero cuando...
Mi iphone se descompuso
Resuelto/CerradoHola, Hola una pregunta, cómo puedo arreglar mi iphone 5, se me cayó y me aparece la pantalla con rayas. Alguien que me pueda ayudar, ya me desesp...
Porque mi pantalla se prende y apaga y no deja acceder a nada,
ResueltoHola, Hoy de la nada mi pantalla Samsung de 32'' se apagó y empezó a prender y apagar sola no deja cambiarle o acceder a nada
Mi monitor se ve en negativo y con los colores cambiadsos
Hola , mi monitor de repente se puso mal , las fotos y los videos se ven como en negativo , y los colores cambiados , por ejemplo : lo blanco se ve ne...