El monitor de mi computadora no enciende
Cerrado
Honzalez17
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de diciembre de 2017
-
Modificado el 18 dic 2017 a las 14:55
Jmccano Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de diciembre de 2017 - 18 dic 2017 a las 15:56
Jmccano Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de diciembre de 2017 - 18 dic 2017 a las 15:56
Hola, Soy Lidia, desde ayer el monitor de mi computadora no quiere encender, al prender se pone un recuadro que dice "Monitor going to sleep", no se que hacer.
Ayudenme por favor
Ayudenme por favor
Consulta también:
- Monitor going to sleep hp como resolver
- Monitor going to sleep hp solucion - Mejores respuestas
- Que significa monitor going to sleep - Mejores respuestas
- Cuando enciendo la pantalla en mi monitor dice going to sleep - Foro monitor
- MONITOR GOING TO SLEEP - Foro Hardware
- Monitor going to sleep como resolver - Foro monitor
- Out of range monitor como resolver ✓ - Foro monitor
- Como poner guión bajo en laptop hp - Guide
2 respuestas
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
18 dic 2017 a las 11:56
18 dic 2017 a las 11:56
Hola,desconecte la electrecidad de la fuente de alimentación,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar donde tiene las muecas de punta a punta como si estuviera borrando algo y con un poco de algodón con alcohol de desinfestar las limpia también y las vuelve a poner, conecte el PC y coméntenos si da imagen y si no diera imagen ,si la placa base lleva gráfica incorporada pruevela a esta con el cable VGA,pruevelo también con el disco duro desconectado, saludos,coméntenos esta prueba