Discusiones

Conectar pc a tv lcd sony

Hola,Como conecto mi portatil con XP a un TV sony LCD.

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
Dani

Tengo una lapto hp y no enciende la pantalla

Hola, tengo una dv4-1123us y de repente comenzo con que prende toda menos la pantalla y quedan titilando en el teclado los bombillos de caps y scrol c...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2011 por
sanchez

El monitor dura para prender

Hola, no se por que el monitor dura para prender,el cpu prende normal pero el monitor dura como tres minutos para prender, pero al final prende y apa...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
tecnico

Mi pc no manda imagen al monitor

Hola, Bueno mi pregunta es que mi pc no manda senal al monitor pero tambien hace un sonido como cuando haces algo malo que lo detecta pero el sonido...

8 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
miller mva

Mp3 nwz-b152f, pantalla dice hold

Hola, mi pegunta es que tengo un mp3 sony walkman NWZ-B152f y la pantalla dice hold nadams x que lo carque ayunma

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2011 por
t

Mi pc se pone negra la pantalla

Hola, necesito ayuda cuando enciendo mi pc se pone negra la pantalla y se demora al ingresar y cuando ya sta en escritorio cuando quiero entrar algu...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2011 por
dragonpic69

Mi pantalla se queda en negro

Hola a todos lo q sucede es q tengo un portátil toshiba satellite pro u400 y la pantalla no enciendo. no es problema de la pantalla ya q no me funci...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
ansa552

Que marca y tamaño de monitor me recomiendan?

Hola, que marca y tamaño de monitor me recomiendan? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2011 por
lepesli

Mi compu se apago de la pantalla y salio aire

Hola, mi computadora es casi nueva y se apago solamente de la pantalla i como ke se prendio un abanico i comenzo a salirle aire es normal :S? pero la ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
jrfII

Compu acer, se pone la pantalla negra

Hola, Mi compu acer enciende aparece el logo de acer pero se quita y se pone la pantalla negra

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2011 por
pochorro

Pc a lcd produce ruido.

Hola, tengo un problema cuando conecto mi pc a mi lcd con cable DVI a HDMI, la imagen se ve barbara pero al rato produce un ruido molesto tengo XP....

5 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2011 por
El Ruso

Problema con la pantalla de mi computador

Hola, tengo un problema en la pantalla de mi computador.... se inicia normalmente hasta que muestra la pantalla del escritorio, se pone todo negro...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
perez

No arranca me muestra una pantalla negra

Hola, el echo es que cuando enciendo la pc me sale un piiiiii y no arranca me muestra una pantalla negra, que me muetra que el disco duro y la leecto...

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2011 por
vilouta

Problema arranque monitor

 Resuelto

Hola, tengo una DG31PR, cuando enciendo la torre el monitor no arranca, pero desconecto el monitor de la torre, alli si arranca obvio sin se...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Goliack

Hacero tactil mi pantalla ox aio serie 9

Hola, saben tengo este Pc http://www.olidata.cl/index.php/nettop_web/show/id/2 les deje l link porke no recuerdo cmo se llama :/ bueno lo que suc...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2011 por
felipe

Mi pc prende y la pantalla indica sin señal

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.16 mi pc lo enciendo y suena los ventiladores por un instante indica SIN SEÑAL después se ap...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2011 por
llantas

No me aparese nada en la pantalla

Hola, no me aparese nada en la pantalla esta oscura Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
juan_dj

Mi monitor parpadea

Hola, mi monitor parpadea solo cuando lo enciendo partpadea 3 veces mas o menos y despues funciona genial, si alguien sabe que puedo hacer para que de...

6 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
henrrysito

Hp pavilon 2000: no enciende la pantalla

Hola, tengo un hp pavilon 2000 y prende pero la pantalla queda negra...ppero si prende todos los botones del escritorio.....que debo hacer???'...

4 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
dj seba

Cuando la enciendo se queda pantalla en negro

Hola, necsito ayuda porfavor tengo una computadora q cuando la enciendo solo me sale en el monitor la marca de la motherboard y despues se queda ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
LUIISIN

Mi monitor de la compu esta en modo ahorro de

Hola, esperoo i mee ayuden esske prendo mi computadora es dell cin windows xp i prende el inicio pero cuandoo see va a ver el escritorioo se apaga el ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2011 por
dd

Instale protector pantalla, compu no responde

 Resuelto

Hola, buenos dias agradezco a quine sme puedan ayudar a informar poruqe me ocuurio esto y como debosolucionar el problema: . Descargué de Int...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
termi

Aspire 5820tg, conectar pantalla hdmi

Hola, tengo un acer aspire 5820tg y quiero extender la pantalla a un plasma de '60p por HDMI pero no me da SEÑAL sin embargo si me deja multiplicar la...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2011 por
termi

Problemas con mi monitor o tarjeta de video

Hola, soi coni ^-^ tengo un problema... no se si es mi pantalla, mi pc , mi sistema operativo o mi tarjeta de video.... compre hace poco tiempo ...

4 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
fittipaldi

Falla monitor samsung 17

Hola, tengo un monitor samsung 17" syncmaster 794v... prendes la maquina y la pantalla de inicio de windows aparece y despues de eso queda el monitor...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
lexus

Mi pc no envia señal al monitor ni teclado

Hola, Por favor si lguien me puede ayudar. Compre una tarjeta madre marca:ASROCK, MODELO: G41C-VS. con video integrado. La instale con todas l...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
samaand

Acer aspire 3690 series con pantalla negra

Hola, TEngo un laptop Acer Aspire 3690 series el cual inicia totalmente con la pantalla lcd negra (lo que si si le doy fnc + teclas de brillo se ve q...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
renton3

Pantalla rota

Hola, Quisiera saber donde puedo comprar la pantalla de esta computadora: Compac - Presario CQ40-500LA . Se me rompio y debo cambiarla. Con...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Amuro

Mi hp se apago y sale pantalla negra

Hola, Tengo un problema con mi hp6220 me paso 2 veces la primera dejo de funcionar se quedo pantalla negra le cambie mas memoria y otras cosa prendió...

19 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2011 por
TU PAPA

Mi compu no da señal al monitor

Hola, mi compu no da señal al monitor, al prenderla solo funciona la fuente, probé el monitor en otra compu y si funciona, cambie la ram, tarjeta de v...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Amuro

Tv lcd lg 22: usarla como pantalla para mi pc

Hola, como le vas por favor necesito su ayuda me compre un tv lcd lg 22", quiero usarla como pantalla para mi pc, compre el cable adaptador pero cua...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
WarlockSoft

La pantalla de mi compu se pone negra

Hola, mi problema es que al iniciar windows vista la pantalla de mi compu se pone negra me da la bienvenida al sistema pero a al entrar se queda en ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Ivan

Sale la pantalla azul y se vuelve a reiniciar

 Resuelto

Hola, reinici el mini pc el otro día y cuando reinicio me sale la pantalla azul y se vuelve a reiniciar y así todo el rato,no tiene lector de DVD es u...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
Potranko

Monitor philips 107e21,menu propio quedo fijo

Hola, mi monitor (philips 107e21) tiene el problema que se quedo fijo en la pantalla el menu original del control de menu, o sea, el que determina Bri...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
Alectronic

Como conectar dos monitores

Hola..espero sepan disculpar, soy nuevo en esto.. Mi caso es que siemrpre estoy queriendo hacer cosas y se me ocurrio esta inquietud. ¿' Se podra ...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
Tinchoo

Pantalla azul

Hola, que tal,soy luis tengo un problema con computadora cuando la prendo no arranca y se queda en una pantaa azul Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
danitus

No recibo señal en el monitor

Hola, recurro a los que saben por ayuda. Estuve usando mi PC HP con el monitor LCD HP y tres o cuatro veces cambie la coneccion para ver la image...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
h4ck3rs

¿me ayudan a conectar mi hometheater a mi lcd

Hola, Veo que en este foro también son todos muy entendidos, ¡por suerte para mi que no logro conectar mi home theater a mi tv lcd aoc 32"! No sé...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
angelacqua

No puedo tomarle una foto a la pantalla

Hola, no puedo tomarle una foto a la pantalla de mi portatil hp pavilion

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
buhito

Monitor se ve los colores como pixelados

Hola, mira no se que le pasa a mi monitor pero se ve los colores como pixelados!no se si es por la targeta grafica!!pero no creo!antes de fabrica n...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
ciberton2010

Monitor: no enciende, se ve una mini imagen

Hola, que no entiendo ,,ya cambie el 3 monitor y el mismo pc ,, no se que le hace el pc al monitor ,le jode y tengo otro pc es mas viejo no me rompen...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
totojdg

Mala imagen pc en el lcd con cable hdmi

Hola, conecte mi pc a un panasonic LCD de 42 con un cable HDMI y la imagen se ve terriblemnete mal, distorsionada y pixelada, que puedo hacer? ...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
gamepro

Mi monitor no enciende

Hola,tengo problemas con mi pc, resulta que el sabado le cambie de fuente de poder porque la otra ya no servia y ya habia quedado todo bien encendia y...

4 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
pc_servicio_tecnico

Pc al apagar con regulador no carga monitor

Hola, cuando apago mi pc y lo desconecto de la energia. despues de 10 minutos en el primer encendido no enciende bien.pero si la apago y dejo elncendi...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
luis e.

Conexion pc a tv lcd samsung

Hola, hola como puedo conectar me pc con el tv cuando lo conecto e cable no me da nad que tengo que hacer

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
juan

Coneccion lcd a notbook

Hola, pregunta ¿se puede conectar una notbook a un tv lcd por medio de las salidas HDMI?,¿ o se necesita otro tipo de coneccion? Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2011 por
Amuro

Pantalla clonada tv mala resolucion

Hola, Cuando conecto mi portatil a la televisión mediante HDMI en modo clonación la imagen de la televisión esta un poco borrosa y no del todo enc...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
joanet111

Monitor se desactiva

Buenas, el problema consiste en que mi monitor (Hp w1907) se desactiva apenas se enciende, el led queda en color anaranjado (cuando enciende es azul),...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
San

La pantalla tiene baja intencidad de luz

Hola, la pantalla de mi lap top no sube de intencidad aun pinchando la tecla f7 o f6. la compu es toshiba satellite espero una respuesta . gracias

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
linda

Se corrio mi pantalla para un lado

Hola,quiero saber como puedo arreglar mi pantalla de mi pc que se corrio para un lado quedando el lado derecho negro

4 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
fray
Resultados 1501 - 1550 de 1.855