Bueno en si, la pantalla de mi PC se torna blanca en indefinido tiempo puede funcionar de lo mas normal 1,2 o mas horas como 15 minutos luego se torna...
que puedo hacer si el monitor se pone azul?
Hola, buenas yo tengo un sansumg led el tiene es entrada hmdi a vga lo sierto que yo sigo los pasos de darle el cikc a raton del lado dercho busco las...
Hola me gustaría saber por que la pantalla de la computadora se vuelve totalmente azul
El otro dia estaba viendo una pelicula en mi ordenador y de repente la pantalla se quedo en negro pero el ordenador seguia funcionando (se oia el ruid...
como recupero mis fotos de mi camara sony
Buenas tardes espero alguien me pueda ayudar ,Reincide mi equipo dell después de configura mi monitor y ahora solo me aparece el fabricante y windows ...
traductor en correo
Hola, mi monitor enciende del foco de encendido pero n se ve nada que hago
De un dia para otro la pantalla se pone azul
mi tv ya tiene 3 años en esos tres años el hdmi funcionaba son dos despues dejo de funcionar uno y luego el otro de repente fallo cuando estaba trabaj...
Hola, quisiera ayuda con una laptop compaq cq50 win vista enciende pero no la pantalla trate de hacer algo que publico karpa para una acer necesito ay...
EXPERIMENTANDO KIOSKEA....HOLA MILKA CHICHANDE
Mi pantalla lcd samsung no detecta el cable hidmi.... al conctarlo al blu ray me aparece sin señal... q puedo hacer gracias
hola todos, hace dos días adquirí un monitor HP Compaq LA22F, el primer dia estuvo funcionando de maravilla, pero en un momento buscando en el OSD del...
Hola, Al principio podía ver las películas y otras cosas que tenía en el disco externo. Ahora cuando lo pongo en la tele me sale la capacidad que he u...
Saludos. Tengo un monitor SOYO. y a mi Pc decidi cambiarle la placa base por una ASROCK H61M-VG3 CON PROCESADOR PENTIUM SOCKET 1155. Anteriormente...
Se puede subir un programa de android a kioskea
hola... tengo el problema de que cuando entro en juegos como el lol o el cs go se ve en rojo y azul tipo 3D y no se lo puedo sacar... AYUDAAAA !!!
sucede que he conectado mi tarjeta grafica con un cable hdmi a un tv hdmi-hdmi mi resolucion es "1366x768 @60 hz" cuando abro, o paso a juegos en lo ...
HOLA BUENA TARDE A TODOS. soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi notebook, es una asus x750ja. el problema radica en que intente camb...
Prendí mi laptop y encontré con los colores mal, en algunas partes el blanco se ve azul cielo, y en otros colores se ven como puntos rojos... Que le p...
hola buenos días, mi monitor no enciende solo aparece un mensaje donde dice DISPLAY ENTERING SLEEP MODE (mostrar en modo de suspensión), y luego se ap...
para ver es que me bloquearon la pagina www.facebook.com a ver si me pueden Gracias
Hola, bvuenas tardes a ver si me podeis ayudar esta mañana he estado con el ordenador y todo bien esta tarde me he ido a poner y al encenderlo la pan...
Hola, disculpen las molestias con mi pregunta, resulta ser que desarme mi pc AIO hp g1 para limpiarla por que tenia mucho polvo , y ahora mi problema...
MI MONITOR LCD ESTA VERDE PORQUE SERA ? TIENE SOLUCION? ENCIMA ARREGLE LA FUENTE Y AHORA SE ENCIENDE Y AL SEGUNDO SE PONE PANTALLA NEGRA Y SE BUELVE A...
Desde que compré este monitor LED he observado que, sobre todo en modo DOS, no muestra el primer caracter a la izquierda. Tanto durante la muestra de...
hola yo tengo una linea digiter pero mi telefono se le daño la pantalla y se me borraron unos mensajes importantes como hago para recuperarlos
Tengo un problema con una pc acer all in one, tengo aproximadamente dos años con ella y un día empezó a parpadear después la imagen se fue por complet...
Hola, a mi cpu le prenden los ventiladores, y tambien prende el de el culer pero la pontalla del monitor esta negra ni mueve desde ya muchas gracia...
Hola, tengo un problema y es que cuando enciendo la computadora antes de que llegue la parte de iniciar el usuario , se pone todo verde con rayas de c...
Buen día. Quisiera saber como solucionar un problema. Cuando abro la aplicación de iTunes me pide que ponga mi contraseña, lo hago y hasta ahí todo bi...
Hola buenas noches dtb... que es un monitor o pantalla y para que sirve
Hola, me podrían ayudar mi lap no enciende, al momento de encenderla prenden los foqitos de encendido pero la pantalla se queda negra y los focos se a...
se fue la luz vrias veces y ahora quiero prender mi maquina pero solo enciende el cpu y el monitos de apaga a los dos segundos. ayuda urge
Hola que tal, tengo una notebook MSI cr430 con un grave problema. Cuando coloco la pantalla en la ubicación normal de vista, ni muy atrás ni muy adela...
Hola, Tengo un monitor acer lcd y tengo un problema el enciende me da el logo de acer luego me dice cable no conectado (VGA) cundo conecto el cabl...
Hola!! Hace 3 meses me compre mi laptop y ahora cuando hago hacia atrás la pantalla se queda sin brillo se ve en el fondo la imagen pero sin brillo, c...
no puedo encender la pantalla de mi tv lcd Sony bravia, solo parpadea dos veces la luz frecuentemente. ¿ alguien sabe si hay algún truquito para encen...
Al conectar mi Laptop a una pantalla por medio del HDMI esta me manda un mensaje diciendo que "No se puede conectar a un proyector" y que no se detect...
Hola,yo tengo un monitor Benq FP17G* un dia lo apague me fui a dormir y al dia siguiente lo quise prender se prende la luz verdecita y en menos de 1 s...
Hace unos días me regalaron una pc, es un modelo viejo que me HP D220MT, para ser la primera no esta mal, pero no arrancaba el windows (tiene XP), se ...
Buenas!!! Tengo una consulta. Tengo una placa ASUS P5KPL-CM con un acelerador grafico instalado. Tengo Windows 8 instalado. Quisiera conectar a mi tel...
Hola tengo una computadora de escritorio y presenta la siguiente falla, cada que la quiero prender, presiono el botón de encendido y no prende hasta e...
Hola amigos, les cuento mi problema, yo tengo conectado via HDMI mi pc a mi led, desde la placa de video Nvidia 8400gs.. funcionaba de manera perfecta...
Mi monitor samsung b1630n no enciende, lo que pasa es que cuando enciendo el cpu el monitor sólo parpadea la luz azul pero no se ve nada, se queda com...
mi computador es un compac , es de mesa . tiene la camra integrada , no tiene torre , bueno mi hermana estaba utilizando el compu y se enrredo y el co...
Hola, mi pc solo reconoce el mouse aparentemente porke esta encendido, obviamente enciende los ventiladores y todo pero no puedo ver nada aparace el m...
Hola Mi monitor se ve borroso y ya ajuste el cable varias veces ¿Qué hago? Les agradecería mucho sí pudieras ayudarme...