Discusiones
Pantalla rota
Hola, Quisiera saber donde puedo comprar la pantalla de esta computadora: Compac - Presario CQ40-500LA . Se me rompio y debo cambiarla. Con...
Mi hp se apago y sale pantalla negra
Hola, Tengo un problema con mi hp6220 me paso 2 veces la primera dejo de funcionar se quedo pantalla negra le cambie mas memoria y otras cosa prendió...
Mi compu no da señal al monitor
Hola, mi compu no da señal al monitor, al prenderla solo funciona la fuente, probé el monitor en otra compu y si funciona, cambie la ram, tarjeta de v...
Tv lcd lg 22: usarla como pantalla para mi pc
Hola, como le vas por favor necesito su ayuda me compre un tv lcd lg 22", quiero usarla como pantalla para mi pc, compre el cable adaptador pero cua...
La pantalla de mi compu se pone negra
Hola, mi problema es que al iniciar windows vista la pantalla de mi compu se pone negra me da la bienvenida al sistema pero a al entrar se queda en ...
Sale la pantalla azul y se vuelve a reiniciar
ResueltoHola, reinici el mini pc el otro día y cuando reinicio me sale la pantalla azul y se vuelve a reiniciar y así todo el rato,no tiene lector de DVD es u...
Monitor philips 107e21,menu propio quedo fijo
Hola, mi monitor (philips 107e21) tiene el problema que se quedo fijo en la pantalla el menu original del control de menu, o sea, el que determina Bri...
Como conectar dos monitores
Hola..espero sepan disculpar, soy nuevo en esto.. Mi caso es que siemrpre estoy queriendo hacer cosas y se me ocurrio esta inquietud. ¿' Se podra ...
Pantalla azul
Hola, que tal,soy luis tengo un problema con computadora cuando la prendo no arranca y se queda en una pantaa azul Configuración: Windows XP /...
No recibo señal en el monitor
Hola, recurro a los que saben por ayuda. Estuve usando mi PC HP con el monitor LCD HP y tres o cuatro veces cambie la coneccion para ver la image...
¿me ayudan a conectar mi hometheater a mi lcd
Hola, Veo que en este foro también son todos muy entendidos, ¡por suerte para mi que no logro conectar mi home theater a mi tv lcd aoc 32"! No sé...
No puedo tomarle una foto a la pantalla
Hola, no puedo tomarle una foto a la pantalla de mi portatil hp pavilion
Monitor se ve los colores como pixelados
Hola, mira no se que le pasa a mi monitor pero se ve los colores como pixelados!no se si es por la targeta grafica!!pero no creo!antes de fabrica n...
Monitor: no enciende, se ve una mini imagen
Hola, que no entiendo ,,ya cambie el 3 monitor y el mismo pc ,, no se que le hace el pc al monitor ,le jode y tengo otro pc es mas viejo no me rompen...
Mala imagen pc en el lcd con cable hdmi
Hola, conecte mi pc a un panasonic LCD de 42 con un cable HDMI y la imagen se ve terriblemnete mal, distorsionada y pixelada, que puedo hacer? ...
Mi monitor no enciende
Hola,tengo problemas con mi pc, resulta que el sabado le cambie de fuente de poder porque la otra ya no servia y ya habia quedado todo bien encendia y...
Pc al apagar con regulador no carga monitor
Hola, cuando apago mi pc y lo desconecto de la energia. despues de 10 minutos en el primer encendido no enciende bien.pero si la apago y dejo elncendi...
Conexion pc a tv lcd samsung
Hola, hola como puedo conectar me pc con el tv cuando lo conecto e cable no me da nad que tengo que hacer
Coneccion lcd a notbook
Hola, pregunta ¿se puede conectar una notbook a un tv lcd por medio de las salidas HDMI?,¿ o se necesita otro tipo de coneccion? Configuración:...
Pantalla clonada tv mala resolucion
Hola, Cuando conecto mi portatil a la televisión mediante HDMI en modo clonación la imagen de la televisión esta un poco borrosa y no del todo enc...
Monitor se desactiva
Buenas, el problema consiste en que mi monitor (Hp w1907) se desactiva apenas se enciende, el led queda en color anaranjado (cuando enciende es azul),...
La pantalla tiene baja intencidad de luz
Hola, la pantalla de mi lap top no sube de intencidad aun pinchando la tecla f7 o f6. la compu es toshiba satellite espero una respuesta . gracias
Se corrio mi pantalla para un lado
Hola,quiero saber como puedo arreglar mi pantalla de mi pc que se corrio para un lado quedando el lado derecho negro
El monitor de mi pc cambia de color
Hola, el monitor de mi pc cambia de color a un color rosado, quisiera saber que es y si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.
Pantallazo azul que hago
Hola, miren mi problema es que estaba instalando eL ares y itunes todo iba bien hasta que me salio un pantallaso azuul con letras blancas pero apa...
El monitor no da imagen
Hola, Este lunes, Yo estaba en el PC, cuando derrepente se apago sola. entonces la encendi otra ves y cuando ya estaba entrando en la ventana de ini...
El pc enciende, el monitor no muestra nada
Hola, Es raro, pero este lunes cuando estaba en mi PC, este se apago solo, y cuando lo volvi a encender, el monitor ya no mostraba nada. no se ve qu...
Formatie mi pc y quedo con la pantalla chica
Hola, a mi notbook lo formatie y quedo con la pantalla chica necesito los driver de video para agrandarla pero no los encuentro por internet si alguie...
Pantalla parpadea cuando muevo el raton
Hola, mira queria saber si alguien me puede dar una solucion, mi pantalla parpadea cada vez que muevo el raton, a que es debido?aber si me podeis dar ...
Como reparo mi monitor
Hola, tengo un monitor hp, resulta que al encender mi compu el monitor no enciende, lo que hace es dar un sonido como cuando enciendes las direccion...
La pantalla de mi walkman se pone el blanco
Hola, la pantalla de mi walkman(NWZ-E344) se pone en blanco osea me meto en el reproductor de musica o en cualquier parte y se le va la luz porque n...
No se ve pantalla de mi mp3 walkman nwz-b133f
Hola, miren e leido foro por doquier y no encuentro respuesta a mi problema. Mi mp3 sony walkman nwz-b133enciende y se escucha musica, lo reconoce m...
Pc se reinicia sale pantalla azul
Hola, desde hace tiempo tengo un problema, mi Pc comenzo a reiniciarse y salia un Pantallazo Azul, a veces se quedaba la pantalla azul sin reiniciarse...
Se me apaga la pantalla externa
ResueltoHola, Tengo el portatil concectado a una pantalla externa y al cabo de aproximadamente una hora de funcionamiento, ésta se apaga. No sé si en alg...
Como activo el color del monitor
ResueltoHola, mi pregunta como activar el color del monitor samsung sycmaster 750s Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Conectar pc a tv lcd por medio de cable vga
Hola, Tengo un problema para transmitir vídeo y audio a la vez desde el PC al TV (para ver una película, por ejemplo) Tengo un PC (Dell Latitud...
No funciona la pantalla
Gracias a quien me ayude a resolver mi dificultad para acceder al computador. Se enciende el computador, pero la pantalla LG Flatrom W2243S NO pe...
Problemas con el monitor
Hola, cuando prendo la pc se abre window pero no hay imagen en el monitor,solo puedo iniciar en modo seguro de red,que puedo hacer necesito la compu...
Conectar lcd lg de 32"
Hola, me he comprado un lcd de la marca lg de 32" pero al conectarlo me aparece un mensaje dandome las gracias por confiar en ellos en ingles, pero lu...
No prende mi monitor
Hola, soy kara mi cpu prende pero mi monitor no sera x q es de otra marca Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quitarle brillo a la pantalla de hp pavillion
Hola, como puedo quitarle brillo a la pantalla del HP Pavilliondv6000.Configuración: Windows Vista Firefox 3.0
Monitor sale no señal, no reconoce teclado
Hola, mi cpu no proyecta señal a mi monitor,presenta un pequeño cuadro que dice no señal y no me reconoce el teclado por fabor dime que debo hacer soy...
Conectar blu ray al lcd
Hola, me conpre un blu ray y nose como conectarlo al lcd me pueden ayudar porfa (Chany) Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Como quito un cuandro blanco de mi pantalla
HOLA AMIGOS COMO PUEDO QUITAR UN CUADRO EN BLANCO QUE APARECE EN MI PANTALLA DEL LADO DERECHO Y ME OBSTACULIZA LA VISION DE LA PANTALLA, NO SE QUE ES...
Transformar una pantalla de pc en tv
Hola, tengo una pantalla de pc de sobra y me gustaría poder usarla como televisión, tengo la antena parabólica y quisiera saber si es posible conectar...
Adjusting en pantalla
Hola, NO PARA DE SALIRME ADJUSTING EN EL ESCRITORIO. LE TENGO QUE DAR AL BOTÓN M UN BUEN RATO Y DESAPARECE, PERO ME VUELVE A SALIR. HE CAMBIADO LA C...
No aparece inicio pantalla esta negra q hago?
Hola,por favor alguien q me ayude,ayer encendi la compu pero no me aparecio en inicio,estaba la pantalla en negro y solo parpadeaba un guion blanco en...
Conexion de pc a tv lcd samsung
Hola, Buenas noches, tengo un laptop Acer Aspire y quiero conectarla al TV LCD Compre el cable VGA que es macho-macho... al conectar los cables...
Intermitencia pantalla acer 4315
Hola, tengo un problema con la pantalla que genera intermitencia si la muevo de graduacion y no se sea el flex o alguna configuracion...................
Ayuda: pantalla en blanco
Hola, tego un portatil Samsung NC 190 (creo). Un día lo estaba utilizando y me estaba quedando sin batería. Enchufé el cargador y se me puso la pantal...