Discusiones

Mi tv philips tiene un problema en la pantalla

Hola, mi tv Philips tiene una luz blanca en el centro de la pantalla. Qué puede ser? Cuál es el problema?

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2021 por
MiguelY2542

Una ayuda aquí. con un monitor

Hola, tengo un monitor LG y de repente se apagó. Pensé que era la tarjeta de video dañada, asi que lo que hice fue poner otro monitor. Al cabo de un...

4 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2021 por
JorgeBross

Mi compu se apago de la nada

Hola, Me podrían ayudar, estaba trabajando en mi compu portátil y estaba cargando de pronto se me pago así de la nada y no enciende, pero cuando toc...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2021 por
MiguelY2542

Mi canaima letra azul prende pero la pantalla queda en negro

Hola, buenas tardes quiero saber xq mi Canaima letra azul prende todos los bombillos pero la pantalla se queda en negro pero le coloco un monitor y l...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2021 por
piratacrimson

Porque no agarra señal del monitor

Hola, Tuve apagada mi Windows 7 un mes (mas o menos) ayer la prendí, funcionó todo el día, hoy la prendo, hace ruido como que prende pero no aparece i...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2021 por
piratacrimson

Miki rayitas

Hola, en mi pc aparecen unas mini rayitas

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2021 por
cgcyfgcidsadtgisadgv

Rayones en la pantalla

Hola, hice cambio de mi tarjetas grafica (rx 580) y desde entonces me sale unos rayones en el monitor, pero solo cuando esta en escritorio, cuando...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2021 por
piratacrimson

Patall negra, no se pueda apagar ni reiniciar el pc

Hola, un día estaba navegando y de pronto la pantalla se me puso negra, revise q no fuera algún problema con el cable del monitor, pero no hubo cambio...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2021 por
Mm

Mi pc no da video no reconoce el mouse ni el teclado

Hola, mi PC lleva varios días q no reconoce el teclado ni el mouse aparte no da video encienden los coolers pero no da video todos los días debo revis...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2021 por
piratacrimson

Buenas, tengo un problema con mi monitor.

Hola, bueno el problema que tengo es el siguiente: https://imgur.com/a/Olvyq1r No se si se puede notar, pero en esa parte del video que es un poco...

9 respuestas Última respuesta el 17 may. 2021 por
piratacrimson

Teclado

Hola, Que sucede si mi teclado no funciona la tecla con la flecha parariba

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2021 por
piratacrimson

Problema con mi laptop

Hola, Tengo un problema con mi la laptop se enciende y sale la pantalla azul y cuando esta el 1% se vuelve a reiniciar la pantalla como si lo hubie...

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2021 por
mario_1170

Monitor led no enciende, suena un pitido

(monitor por si solo, no conectado al pc) Buenas, mi monitor hace unos meses no encendia y solo mostraba el le azul (solo tiene un color de led) parp...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2021 por
justniko

Mi monitor se prende y se apaga

Hola, A tengo un Xz 3020, recién me lo compre pero desde ayer a la hora de incide un juego de apaga y otra vez da video, así muchas veces, hay...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2021 por
piratacrimson

Mí pc demora en encender

Hola, Hola quería saber por qué mí PC demora como dos minutos en el logo del fabricante después de un rato arranca Windows eso me pasó cuando le co...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2021 por
francisco63

Mi pantalla no prende incluso ya despues de limpiar las ram

Hola, lo que pasa es que bueno mi pc debes en cuando la pantaalla no daba pero yo lo solucionaba limpiando las memorias ram pero ya ahora no me fun...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2021 por
piratacrimson

Le cambie la pantalla a mi dell y me sale con una raya blanca

Hola, Le cambie la pantalla a mi computadora Dell mencionó que la pantalla que le cambie es usada pero esta pantalla me aparece con una raya blanca ...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2021 por
piratacrimson

Mi canaima letra roja

Hola, mi canana letra roja prende pero cuando prende no aparece nada la pantalla se queda negra y la luce azules prende sale azul rápidamente y luego...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2021 por
piratacrimson

Loneas horizontales en mi laptop

Hola, recientemente han cambiado la pantalla de mi laptop y me la entregaron y cuando la enciendo todo esta ok, el problema surge cuando dejo de utili...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2021 por
piratacrimson

Mi nootbook en pantalla en negro

Hola, cuando prendo mi notebook la pantalla queda en negro, Es como un negro pero con brillo prenden las luces pero la pantalla queda en negro como le...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2021 por
piratacrimson

Barras horizontales en mi monitor hp

Hola, recentemente adquirí un monitor HP v194, pero al usarlo aparecen de la base de la pantalla hasta el límite superior, unas barras que oscurecen t...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2021 por
piratacrimson

Monitor apaga y enciende

Hola, tengo un monitor que al no usarlo durante varios días, al volver a utilizarlo tarda unas 20 veces en apagarse y encenderse continuamente hasta m...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2021 por
ChrolloLucifer

Defecto de pantalla

Hola gente espero que la pasen bien mi pantalla de un día para otro agarró un defecto y no sé qué hacer espero que aquí encutre la respuesta aqui

6 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2021 por
David_2007

El monitor de mi computadora está en negro

Hola, tengo una computadora y la verdad es que no sé cuál es su modelo pero la tenemos desde hace un tiempo un poco largo, la cosa es que a la hora de...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2021 por
piratacrimson

Pc no inicia después de poner un disco duro

 Resuelto

Hola, saludos para todos, espero que me puedan ayudar con algún consejo para mi problema. Esta tarde traté de poner en mi pc un disco duro que pensaba...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2021 por
piratacrimson

Fuera de rango monitor

Hola buen día,tratare de ser lo más entendible esa pregunta Cuando enciendo mi pc todo bien hasta que inicio un juego cualquiera(en este caso que es ...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2021 por
Dakah

¿cómo conectar un monitor antiguo a mi laptop?

Hola, Amigo, se me rompió la pantalla de la laptop, es una minilaptop y le quiero conectar un monitor Compaq culón.

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2021 por
Carlos López Jurado  

La pantalla se ve borrosa y con rayas

Hola, estaba navegando normal y de la nada la pantalla de mi laptop se puso con rayas de colores de abajo a arriba ahora esta de blanco... La apague y...

4 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2021 por
Lolita

Se actualizaron los drivers y la resolución de mi monitor se cambió

Hola, se actualizaron los drivers de placa de vídeo (Radeon RX 570) y la resolución de mi monitor subió a 1920x1080, cuando la recomendada es 1680x105...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2021 por
Carlos López Jurado  

Necesito el número de libardo isaza prive crew

 Resuelto/Cerrado

Hola , Verán necesito el número para un video, si tienen una solución mandenmela plisssss☺???? Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2021 por
Laura García  

Hola tengo un problema con mi pc windows 10 mi wifi esta desactivado

Hola, Mi wifi esta desactivado eh buscado videos y eh hecho lo primero que se hace de desisntalar los controladores de red y instalarlos o actualiza...

5 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2021 por
Guuty

¿qué tecnología de monitor es mejor actualmente?

Estoy en búsqueda de un remplazo para mi viejo monitor que ya tiene si no me equivoco unos 8 años. Antes solo me enfocaba en el diseño y las pulgad...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2021 por
Guuty

Mi monitor empieza a ponerse rojoo!!!

Hola hace unos meses empece a ver qué cuando se muestra una imagen en negro, la parte superior de mi monitor (un AOC) se ve de un tono rojizo. En prin...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Lucho_1110

Hay una linea roja verical atras de la pantalla de mi laptop dodne esta el hp

Hola, Me podrian decir que es esa linea y por que aparece?

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Lucho_1110

Mi pc

Mi PC se puso en modo input signal Out of Range y e puesto F5 o algo así y no me aparece nada que podría hacer ? Cómo lo podría cambiar la marca de mi...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2020 por
piratacrimson

No puedo ver las ventanas se carga en la barra ajustes no funciona

 Resuelto

Buenas tardes mi nombre es Lorena y quisiera preguntarle porque La pantalla del ordenador se reduce y voy a ajustes de pantalla luego ya no se que toq...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2020 por
usuario anónimo

A menos resolución... ¿más fps?

 Resuelto

Buenas gente, ¿qué tal? Bueno, la duda que tengo es que si a mi ordenador portátil le conecto un monitor con menos resolución que la pantalla que tien...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2020 por
Carlos López Jurado  

Necesito ayuda con mi pantalla porfavlr

Hola, Apenas entro al inicio de la pc toda la pantalla esta de todos los colores y nose como arreglarlo

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2020 por
Joustrig

Nesecito ayuda

Hola, Mi monitor de windows 10 tiene lineas negras y blancas verticales nl se puede ver nada alguien me ayudaaaa

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2020 por
piratacrimson

Mi pc es nueva y no reconoce mouse, teclado y monitor

Hola, la abrí para instalarle otra memoria ram, cuando la encendí no me reconoce el mouse ,teclado y monitor. Ya le saqué la nueva ram y probé sacando...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2020 por
piratacrimson

Problemas con mi memoria ram

Hola, alguien tiene una solucion para poder arreglar mi problema, el problema es que tengo que sacar mi memoria ram y volverla a poner todos los dias ...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2020 por
Weed_Cloud

Hardware y sofware

Hola, tengo un pequeño problema se podria decir y es que hace poco tuve que reemplazar la pantalla de mi laptop porque esta se habia dañado, le puse ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2020 por
piratacrimson

Mi monitor se ve verde o azul

Hola, No se si tenga solucion, de la nada se puso verde, lo deje unsio meses, lo volvi a conectar y despues sepuso normal, el día sigiente se pu...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2020 por
piratacrimson

Como arreglar los colores de mi monitor

Hola,instale el windows XP y los colores de la pantalla se ven pecososos y obscuros me podrias ayudar?? llevo 3 dias intentando arrelarlo.. graciasCon...

28 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2020 por
maryo

A los pocos minutos, se me desconecta el monitor, mouse y teclado.

Hola, lo que me pasa a mi, es que conecto todo bien todo correcto, el cpu enciende bien sin ningún problema, al igual que el monitor. En el cpu tengo ...

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2020 por
piratacrimson

Mi monitor con sombra

Hola, Las letras del monitor se ven pero con una sombra alargada gris como se quita? ya me meti a contraste y brillo pero nada Configuración:...

4 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2020 por
Cristy

Mi monitor no recibe señal del ordenador

 Resuelto

Hola Amigos, Tengo un monitor que no recibe señal del ordenador, lo más probable es que sea la memoria RAM, ¿Me gustaría saber cómo la puedo limpiar,...

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2020 por
Ignacio

Mi pc toshiba windows 7

Hola, hace como 3 meses que mi pc se carga por completo y al encenderlo los ventiladores hacen el ruido de encendido pero la pantalla no hace absoluta...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2020 por
piratacrimson

¿me ayudan con pantalla negra?

Hola, hace unos meses me compré un micro pc, sin embargo cuando estoy trabajando con el a veces al cabo de unas horas se pone la pantalla en negro. No...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2020 por
piratacrimson

Rayas horizontales que se desvanecen en el monitor

Buenas amigos, resulta que hace unos dias aparecio una raya horizontal blanca en la parte derecha de mi monitor que se va desvaneciendo hacia la izqui...

4 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2020 por
FernandoCera
Resultados 201 - 250 de 1.854