Discusiones
Mí pc demora en encender
Hola, Hola quería saber por qué mí PC demora como dos minutos en el logo del fabricante después de un rato arranca Windows eso me pasó cuando le co...
Mi pantalla no prende incluso ya despues de limpiar las ram
Hola, lo que pasa es que bueno mi pc debes en cuando la pantaalla no daba pero yo lo solucionaba limpiando las memorias ram pero ya ahora no me fun...
Le cambie la pantalla a mi dell y me sale con una raya blanca
Hola, Le cambie la pantalla a mi computadora Dell mencionó que la pantalla que le cambie es usada pero esta pantalla me aparece con una raya blanca ...
Mi canaima letra roja
Hola, mi canana letra roja prende pero cuando prende no aparece nada la pantalla se queda negra y la luce azules prende sale azul rápidamente y luego...
Loneas horizontales en mi laptop
Hola, recientemente han cambiado la pantalla de mi laptop y me la entregaron y cuando la enciendo todo esta ok, el problema surge cuando dejo de utili...
Mi nootbook en pantalla en negro
Hola, cuando prendo mi notebook la pantalla queda en negro, Es como un negro pero con brillo prenden las luces pero la pantalla queda en negro como le...
Barras horizontales en mi monitor hp
Hola, recentemente adquirí un monitor HP v194, pero al usarlo aparecen de la base de la pantalla hasta el límite superior, unas barras que oscurecen t...
Monitor apaga y enciende
Hola, tengo un monitor que al no usarlo durante varios días, al volver a utilizarlo tarda unas 20 veces en apagarse y encenderse continuamente hasta m...
Defecto de pantalla
Hola gente espero que la pasen bien mi pantalla de un día para otro agarró un defecto y no sé qué hacer espero que aquí encutre la respuesta aqui
El monitor de mi computadora está en negro
Hola, tengo una computadora y la verdad es que no sé cuál es su modelo pero la tenemos desde hace un tiempo un poco largo, la cosa es que a la hora de...
Pc no inicia después de poner un disco duro
ResueltoHola, saludos para todos, espero que me puedan ayudar con algún consejo para mi problema. Esta tarde traté de poner en mi pc un disco duro que pensaba...
Fuera de rango monitor
Hola buen día,tratare de ser lo más entendible esa pregunta Cuando enciendo mi pc todo bien hasta que inicio un juego cualquiera(en este caso que es ...
¿cómo conectar un monitor antiguo a mi laptop?
Hola, Amigo, se me rompió la pantalla de la laptop, es una minilaptop y le quiero conectar un monitor Compaq culón.
La pantalla se ve borrosa y con rayas
Hola, estaba navegando normal y de la nada la pantalla de mi laptop se puso con rayas de colores de abajo a arriba ahora esta de blanco... La apague y...
Se actualizaron los drivers y la resolución de mi monitor se cambió
Hola, se actualizaron los drivers de placa de vídeo (Radeon RX 570) y la resolución de mi monitor subió a 1920x1080, cuando la recomendada es 1680x105...
Necesito el número de libardo isaza prive crew
Resuelto/CerradoHola , Verán necesito el número para un video, si tienen una solución mandenmela plisssss☺???? Gracias.
Hola tengo un problema con mi pc windows 10 mi wifi esta desactivado
Hola, Mi wifi esta desactivado eh buscado videos y eh hecho lo primero que se hace de desisntalar los controladores de red y instalarlos o actualiza...
¿qué tecnología de monitor es mejor actualmente?
Estoy en búsqueda de un remplazo para mi viejo monitor que ya tiene si no me equivoco unos 8 años. Antes solo me enfocaba en el diseño y las pulgad...
Mi monitor empieza a ponerse rojoo!!!
Hola hace unos meses empece a ver qué cuando se muestra una imagen en negro, la parte superior de mi monitor (un AOC) se ve de un tono rojizo. En prin...
Hay una linea roja verical atras de la pantalla de mi laptop dodne esta el hp
Hola, Me podrian decir que es esa linea y por que aparece?
Mi pc
Mi PC se puso en modo input signal Out of Range y e puesto F5 o algo así y no me aparece nada que podría hacer ? Cómo lo podría cambiar la marca de mi...
No puedo ver las ventanas se carga en la barra ajustes no funciona
ResueltoBuenas tardes mi nombre es Lorena y quisiera preguntarle porque La pantalla del ordenador se reduce y voy a ajustes de pantalla luego ya no se que toq...
A menos resolución... ¿más fps?
ResueltoBuenas gente, ¿qué tal? Bueno, la duda que tengo es que si a mi ordenador portátil le conecto un monitor con menos resolución que la pantalla que tien...
Necesito ayuda con mi pantalla porfavlr
Hola, Apenas entro al inicio de la pc toda la pantalla esta de todos los colores y nose como arreglarlo
Nesecito ayuda
Hola, Mi monitor de windows 10 tiene lineas negras y blancas verticales nl se puede ver nada alguien me ayudaaaa
Mi pc es nueva y no reconoce mouse, teclado y monitor
Hola, la abrí para instalarle otra memoria ram, cuando la encendí no me reconoce el mouse ,teclado y monitor. Ya le saqué la nueva ram y probé sacando...
Problemas con mi memoria ram
Hola, alguien tiene una solucion para poder arreglar mi problema, el problema es que tengo que sacar mi memoria ram y volverla a poner todos los dias ...
Hardware y sofware
Hola, tengo un pequeño problema se podria decir y es que hace poco tuve que reemplazar la pantalla de mi laptop porque esta se habia dañado, le puse ...
Mi monitor se ve verde o azul
Hola, No se si tenga solucion, de la nada se puso verde, lo deje unsio meses, lo volvi a conectar y despues sepuso normal, el día sigiente se pu...
Como arreglar los colores de mi monitor
Hola,instale el windows XP y los colores de la pantalla se ven pecososos y obscuros me podrias ayudar?? llevo 3 dias intentando arrelarlo.. graciasCon...
A los pocos minutos, se me desconecta el monitor, mouse y teclado.
Hola, lo que me pasa a mi, es que conecto todo bien todo correcto, el cpu enciende bien sin ningún problema, al igual que el monitor. En el cpu tengo ...
Mi monitor con sombra
Hola, Las letras del monitor se ven pero con una sombra alargada gris como se quita? ya me meti a contraste y brillo pero nada Configuración:...
Mi monitor no recibe señal del ordenador
ResueltoHola Amigos, Tengo un monitor que no recibe señal del ordenador, lo más probable es que sea la memoria RAM, ¿Me gustaría saber cómo la puedo limpiar,...
Mi pc toshiba windows 7
Hola, hace como 3 meses que mi pc se carga por completo y al encenderlo los ventiladores hacen el ruido de encendido pero la pantalla no hace absoluta...
¿me ayudan con pantalla negra?
Hola, hace unos meses me compré un micro pc, sin embargo cuando estoy trabajando con el a veces al cabo de unas horas se pone la pantalla en negro. No...
Rayas horizontales que se desvanecen en el monitor
Buenas amigos, resulta que hace unos dias aparecio una raya horizontal blanca en la parte derecha de mi monitor que se va desvaneciendo hacia la izqui...
Tablet canaima nueva no enciende
Hola, mi tablet canaima nueva, la cargué por 8 horas y sigue sin encender, que hago?
Display samsung notebook np300e4z
Necesito un repuesto de display para una Samsung NP300E4Z. Parece que en mi país nunca se vendió esta notebook y, por ende, no hay repuestos de displa...
Mi computadora de escritorio
Hola, Mi computadora cuando la prendo al toque se apaga y sale en pantalla enter sleep mode pero no prende hace como si quiere prender pero se apaga...
Se apaga el monitor
Hola, a mi le oasa que uso la pc en la tele y funciona lo mas bien. La pongo con el monitor y me a0arce sin señal y se paga el monitor. A que se deb...
Pantalla rosa en mi notebook asus
Hola, tengo una notebook asus x541u y me aparece eso, no estoy segura si es pantalla rosa o pixeles muertos. Primero se puso como con pantalla rosa pe...
Líneas horizontales en pantalla de laptop
La pantalla de la laptop tiene estas rayas horizontales en la pantalla. Gracias.
Monitor no enciende
Hola, cuando enciendo mi PC de escritorio en el monitor aparece la leyenda "EN MODO DE AHORRO" , luego se pone negra la pantalla y no se enciende más....
Mí monitor no da señal de video
Hola buen día, tengo un problema con mí monitor, la PC enciende pero el monitor no prende, conecto la PC con un cable HDMI al TV y da señal, pero el m...
Líneas en la
Hola, mi laptop después de 2 min encendida la pantalla se empieza a ver menos se va desvaneciendo y luego se hacen como puntos y después se apaga alg...
Cambiar ram
Hola, Tengo 2 pc una no la estoy usando y tiene una ram de 4g DDR3 y es compatible con mi otra pc que tambien tiene 1 de 4g DDR3 puedo pasar esa r...
Mi monitor
Hola, Me paso que la maquina me presento una imagen congelada con rallas por una targeta ram,el problema está que esa imagen se me quedo congelada...
Hola! tengo un laptop y le salen puntos negros, no estan fijos dichos punto
Hola, tengo una mini laptop y le salieron puntos negros...pero no estan fijos sino que se mueven ..... Espero y me puedan ayudar..
Pantalla azul
Hola, a todos Mi laptop si la toco por abajo para moverla o algo me sale la pantalla azul y hoy me da que no se prende nada. Logré que encendiera y m...
Ayuda urgente con mi computadora hp
Hola, tengo una computadora de escritorio hp que anteriormente tenia windows 7 pero hace un mes la actualice a windows 10, el día de ayer la use por l...