Discusiones
¿qué tecnología de monitor es mejor actualmente?
Estoy en búsqueda de un remplazo para mi viejo monitor que ya tiene si no me equivoco unos 8 años. Antes solo me enfocaba en el diseño y las pulgad...
Mi monitor empieza a ponerse rojoo!!!
Hola hace unos meses empece a ver qué cuando se muestra una imagen en negro, la parte superior de mi monitor (un AOC) se ve de un tono rojizo. En prin...
Hay una linea roja verical atras de la pantalla de mi laptop dodne esta el hp
Hola, Me podrian decir que es esa linea y por que aparece?
Mi pc
Mi PC se puso en modo input signal Out of Range y e puesto F5 o algo así y no me aparece nada que podría hacer ? Cómo lo podría cambiar la marca de mi...
No puedo ver las ventanas se carga en la barra ajustes no funciona
ResueltoBuenas tardes mi nombre es Lorena y quisiera preguntarle porque La pantalla del ordenador se reduce y voy a ajustes de pantalla luego ya no se que toq...
A menos resolución... ¿más fps?
ResueltoBuenas gente, ¿qué tal? Bueno, la duda que tengo es que si a mi ordenador portátil le conecto un monitor con menos resolución que la pantalla que tien...
Necesito ayuda con mi pantalla porfavlr
Hola, Apenas entro al inicio de la pc toda la pantalla esta de todos los colores y nose como arreglarlo
Nesecito ayuda
Hola, Mi monitor de windows 10 tiene lineas negras y blancas verticales nl se puede ver nada alguien me ayudaaaa
Mi pc es nueva y no reconoce mouse, teclado y monitor
Hola, la abrí para instalarle otra memoria ram, cuando la encendí no me reconoce el mouse ,teclado y monitor. Ya le saqué la nueva ram y probé sacando...
Problemas con mi memoria ram
Hola, alguien tiene una solucion para poder arreglar mi problema, el problema es que tengo que sacar mi memoria ram y volverla a poner todos los dias ...
Hardware y sofware
Hola, tengo un pequeño problema se podria decir y es que hace poco tuve que reemplazar la pantalla de mi laptop porque esta se habia dañado, le puse ...
Mi monitor se ve verde o azul
Hola, No se si tenga solucion, de la nada se puso verde, lo deje unsio meses, lo volvi a conectar y despues sepuso normal, el día sigiente se pu...
Como arreglar los colores de mi monitor
Hola,instale el windows XP y los colores de la pantalla se ven pecososos y obscuros me podrias ayudar?? llevo 3 dias intentando arrelarlo.. graciasCon...
A los pocos minutos, se me desconecta el monitor, mouse y teclado.
Hola, lo que me pasa a mi, es que conecto todo bien todo correcto, el cpu enciende bien sin ningún problema, al igual que el monitor. En el cpu tengo ...
Mi monitor con sombra
Hola, Las letras del monitor se ven pero con una sombra alargada gris como se quita? ya me meti a contraste y brillo pero nada Configuración:...
Mi monitor no recibe señal del ordenador
ResueltoHola Amigos, Tengo un monitor que no recibe señal del ordenador, lo más probable es que sea la memoria RAM, ¿Me gustaría saber cómo la puedo limpiar,...
Mi pc toshiba windows 7
Hola, hace como 3 meses que mi pc se carga por completo y al encenderlo los ventiladores hacen el ruido de encendido pero la pantalla no hace absoluta...
¿me ayudan con pantalla negra?
Hola, hace unos meses me compré un micro pc, sin embargo cuando estoy trabajando con el a veces al cabo de unas horas se pone la pantalla en negro. No...
Rayas horizontales que se desvanecen en el monitor
Buenas amigos, resulta que hace unos dias aparecio una raya horizontal blanca en la parte derecha de mi monitor que se va desvaneciendo hacia la izqui...
Tablet canaima nueva no enciende
Hola, mi tablet canaima nueva, la cargué por 8 horas y sigue sin encender, que hago?
Display samsung notebook np300e4z
Necesito un repuesto de display para una Samsung NP300E4Z. Parece que en mi país nunca se vendió esta notebook y, por ende, no hay repuestos de displa...
Mi computadora de escritorio
Hola, Mi computadora cuando la prendo al toque se apaga y sale en pantalla enter sleep mode pero no prende hace como si quiere prender pero se apaga...
Se apaga el monitor
Hola, a mi le oasa que uso la pc en la tele y funciona lo mas bien. La pongo con el monitor y me a0arce sin señal y se paga el monitor. A que se deb...
Pantalla rosa en mi notebook asus
Hola, tengo una notebook asus x541u y me aparece eso, no estoy segura si es pantalla rosa o pixeles muertos. Primero se puso como con pantalla rosa pe...
Líneas horizontales en pantalla de laptop
La pantalla de la laptop tiene estas rayas horizontales en la pantalla. Gracias.
Monitor no enciende
Hola, cuando enciendo mi PC de escritorio en el monitor aparece la leyenda "EN MODO DE AHORRO" , luego se pone negra la pantalla y no se enciende más....
Mí monitor no da señal de video
Hola buen día, tengo un problema con mí monitor, la PC enciende pero el monitor no prende, conecto la PC con un cable HDMI al TV y da señal, pero el m...
Líneas en la
Hola, mi laptop después de 2 min encendida la pantalla se empieza a ver menos se va desvaneciendo y luego se hacen como puntos y después se apaga alg...
Cambiar ram
Hola, Tengo 2 pc una no la estoy usando y tiene una ram de 4g DDR3 y es compatible con mi otra pc que tambien tiene 1 de 4g DDR3 puedo pasar esa r...
Mi monitor
Hola, Me paso que la maquina me presento una imagen congelada con rallas por una targeta ram,el problema está que esa imagen se me quedo congelada...
Hola! tengo un laptop y le salen puntos negros, no estan fijos dichos punto
Hola, tengo una mini laptop y le salieron puntos negros...pero no estan fijos sino que se mueven ..... Espero y me puedan ayudar..
Pantalla azul
Hola, a todos Mi laptop si la toco por abajo para moverla o algo me sale la pantalla azul y hoy me da que no se prende nada. Logré que encendiera y m...
Ayuda urgente con mi computadora hp
Hola, tengo una computadora de escritorio hp que anteriormente tenia windows 7 pero hace un mes la actualice a windows 10, el día de ayer la use por l...
Mi pc enciende pero no manda imagen y después de un minuto se apaga
Mi PC un día empezó a correr demaciado lento por lo que decidí desarmarlo. Cuando lo volví a armar resultó en qué el pc prendía pero se apagaba despué...
Mi computadora se quedan en logo por pendrive
Hola mi problema es que descargue una versión de windows 8.1 de 32 bits y la grabe a una usb que anterior mente tenia el windows 7 y ahora que intento...
Windows 10 mi pc se enciende pero no da pantalla y al final la pantallaso azul
Hola, Mi pc luego de ir a un punto de guardado se reinicio y la prendo y no da pantalla y al final me tira pantallaso azul y se queda asi hasta que ...
Mi pc no arranca.
Hola, Les explico. Tenia mi pc normal usandola pero me tiró el pantallazo azul, luego de eso se reinició pero se quedó en la pantalla oscura. Noté q...
Monitor lg queda en ahorro de energía.
Hola buenos días. Tengo un monitor en la pc de escritorio que ahora la pantalla tiene lineas Rojas y se ve muy mal. Como me quedó un monitor LG (que a...
Mi pantalla aparece blanca y con lineas verticales y horizontales tras una caída
Hola, Mi laptop se cayó en cuando voy a recogerla esta aparece blanca con lineas verticales que proviene desde el impacto donde se estreyo y lin...
¿por qué el monitor de mi pc no enciende?
Resuelto/CerradoHola, Tengo un problema con el monitor, los foquitos encienden normalmente y también la fuente, y los ventiladores que alimentan la motherboard per...
La pantalla de mi laptop tiembla.
Hola, buenas tardes. Estoy desesperada por ayuda, desde hace una semana que a la pantalla de mi laptop le tiembla la pantalla por unos segundos donde ...
Mi pc da imagen hasta cargar windows y de ahi deja de hacerlo
Hola, Mi pc enciende, da imagen carga las pantallas pero cuando termina de cargar windows el monitor me aparece sin señal. Ya probe cable hdmi y m...
Cambia de color
Hola, Mi DWdisplay lo enciendo y cada 2 segundos cambia de color negro, blanco, azul, verde, morado etc, así pone todos los colores y no responde al...
Me salen rayas de colores verticales
Hola, me salen rayas verticales de abajo asta arriba no se que le esta pasando porfavor ayudenme
Mi pc enciende pero no da vídeo
Acabo de armar mi computadora tiene una ram de 8 gb y el procesador es un amd 200 ge y la fuente de alimentación es de 500w. Cuando la prendo no da vi...
Consulta
Hola, Yo quería consultar por que mi pc arranca, muestra la pantalla ASRock, con las opciones de f11 y otras abajo a la derecha, luego el monitor dice...
Monitor samsung
Hola, No pude resolver lo de mi monitor, la imagen tiembla hasta que se hacen las rayas en la imagen, pero por momentos funciona bien , al abrir u...
Windows 7 llega al logo y se apaga la pantalla
Hola, pues eso al iniciar la laptop aparece el logo de Windows 7 y la pantalla de pone negra y no pasa nada mas, lo raro es que al iniciar la laptop e...
Hola
Tengo una All in one Lenovo aparecen rayas horizontales blancas en medio de la pantalla de la nada esto sucede desde que cambie de sitio mi escritorio...
Mi computadora se apaga sola
Buenas tardes a todos, hace días vengo peleando con este problema me podrían ayudar, recién estoy aprendiendo y no se que mas hacer ToT. Mi computado...