Discusiones

¿qué tecnología de monitor es mejor actualmente?

Estoy en búsqueda de un remplazo para mi viejo monitor que ya tiene si no me equivoco unos 8 años. Antes solo me enfocaba en el diseño y las pulgad...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2021 por
Guuty

Mi monitor empieza a ponerse rojoo!!!

Hola hace unos meses empece a ver qué cuando se muestra una imagen en negro, la parte superior de mi monitor (un AOC) se ve de un tono rojizo. En prin...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Lucho_1110

Hay una linea roja verical atras de la pantalla de mi laptop dodne esta el hp

Hola, Me podrian decir que es esa linea y por que aparece?

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Lucho_1110

Mi pc

Mi PC se puso en modo input signal Out of Range y e puesto F5 o algo así y no me aparece nada que podría hacer ? Cómo lo podría cambiar la marca de mi...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2020 por
piratacrimson

No puedo ver las ventanas se carga en la barra ajustes no funciona

Resuelto

Buenas tardes mi nombre es Lorena y quisiera preguntarle porque La pantalla del ordenador se reduce y voy a ajustes de pantalla luego ya no se que toq...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2020 por
usuario anónimo

A menos resolución... ¿más fps?

Resuelto

Buenas gente, ¿qué tal? Bueno, la duda que tengo es que si a mi ordenador portátil le conecto un monitor con menos resolución que la pantalla que tien...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2020 por
Carlos López Jurado  

Necesito ayuda con mi pantalla porfavlr

Hola, Apenas entro al inicio de la pc toda la pantalla esta de todos los colores y nose como arreglarlo

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2020 por
Joustrig

Nesecito ayuda

Hola, Mi monitor de windows 10 tiene lineas negras y blancas verticales nl se puede ver nada alguien me ayudaaaa

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2020 por
piratacrimson

Mi pc es nueva y no reconoce mouse, teclado y monitor

Hola, la abrí para instalarle otra memoria ram, cuando la encendí no me reconoce el mouse ,teclado y monitor. Ya le saqué la nueva ram y probé sacando...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2020 por
piratacrimson

Problemas con mi memoria ram

Hola, alguien tiene una solucion para poder arreglar mi problema, el problema es que tengo que sacar mi memoria ram y volverla a poner todos los dias ...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2020 por
Weed_Cloud

Hardware y sofware

Hola, tengo un pequeño problema se podria decir y es que hace poco tuve que reemplazar la pantalla de mi laptop porque esta se habia dañado, le puse ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2020 por
piratacrimson

Mi monitor se ve verde o azul

Hola, No se si tenga solucion, de la nada se puso verde, lo deje unsio meses, lo volvi a conectar y despues sepuso normal, el día sigiente se pu...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2020 por
piratacrimson

Como arreglar los colores de mi monitor

Hola,instale el windows XP y los colores de la pantalla se ven pecososos y obscuros me podrias ayudar?? llevo 3 dias intentando arrelarlo.. graciasCon...

28 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2020 por
maryo

A los pocos minutos, se me desconecta el monitor, mouse y teclado.

Hola, lo que me pasa a mi, es que conecto todo bien todo correcto, el cpu enciende bien sin ningún problema, al igual que el monitor. En el cpu tengo ...

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2020 por
piratacrimson

Mi monitor con sombra

Hola, Las letras del monitor se ven pero con una sombra alargada gris como se quita? ya me meti a contraste y brillo pero nada Configuración:...

4 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2020 por
Cristy

Mi monitor no recibe señal del ordenador

Resuelto

Hola Amigos, Tengo un monitor que no recibe señal del ordenador, lo más probable es que sea la memoria RAM, ¿Me gustaría saber cómo la puedo limpiar,...

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2020 por
Ignacio

Mi pc toshiba windows 7

Hola, hace como 3 meses que mi pc se carga por completo y al encenderlo los ventiladores hacen el ruido de encendido pero la pantalla no hace absoluta...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2020 por
piratacrimson

¿me ayudan con pantalla negra?

Hola, hace unos meses me compré un micro pc, sin embargo cuando estoy trabajando con el a veces al cabo de unas horas se pone la pantalla en negro. No...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2020 por
piratacrimson

Rayas horizontales que se desvanecen en el monitor

Buenas amigos, resulta que hace unos dias aparecio una raya horizontal blanca en la parte derecha de mi monitor que se va desvaneciendo hacia la izqui...

4 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2020 por
FernandoCera

Tablet canaima nueva no enciende

Hola, mi tablet canaima nueva, la cargué por 8 horas y sigue sin encender, que hago?

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2020 por
piratacrimson

Display samsung notebook np300e4z

Necesito un repuesto de display para una Samsung NP300E4Z. Parece que en mi país nunca se vendió esta notebook y, por ende, no hay repuestos de displa...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2020 por
piratacrimson

Mi computadora de escritorio

Hola, Mi computadora cuando la prendo al toque se apaga y sale en pantalla enter sleep mode pero no prende hace como si quiere prender pero se apaga...

4 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2020 por
Juli

Se apaga el monitor

Hola, a mi le oasa que uso la pc en la tele y funciona lo mas bien. La pongo con el monitor y me a0arce sin señal y se paga el monitor. A que se deb...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2020 por
MarioGTA

Pantalla rosa en mi notebook asus

Hola, tengo una notebook asus x541u y me aparece eso, no estoy segura si es pantalla rosa o pixeles muertos. Primero se puso como con pantalla rosa pe...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2020 por
piratacrimson

Líneas horizontales en pantalla de laptop

La pantalla de la laptop tiene estas rayas horizontales en la pantalla. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2020 por
piratacrimson

Monitor no enciende

Hola, cuando enciendo mi PC de escritorio en el monitor aparece la leyenda "EN MODO DE AHORRO" , luego se pone negra la pantalla y no se enciende más....

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2020 por
piratacrimson

Mí monitor no da señal de video

Hola buen día, tengo un problema con mí monitor, la PC enciende pero el monitor no prende, conecto la PC con un cable HDMI al TV y da señal, pero el m...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2020 por
piratacrimson

Líneas en la

Hola, mi laptop después de 2 min encendida la pantalla se empieza a ver menos se va desvaneciendo y luego se hacen como puntos y después se apaga alg...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2020 por
piratacrimson

Cambiar ram

Hola, Tengo 2 pc una no la estoy usando y tiene una ram de 4g DDR3 y es compatible con mi otra pc que tambien tiene 1 de 4g DDR3 puedo pasar esa r...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2020 por
MarioGTA

Mi monitor

Hola, Me paso que la maquina me presento una imagen congelada con rallas por una targeta ram,el problema está que esa imagen se me quedo congelada...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2020 por
Courier666

Hola! tengo un laptop y le salen puntos negros, no estan fijos dichos punto

Hola, tengo una mini laptop y le salieron puntos negros...pero no estan fijos sino que se mueven ..... Espero y me puedan ayudar..

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2020 por
franc

Pantalla azul

Hola, a todos Mi laptop si la toco por abajo para moverla o algo me sale la pantalla azul y hoy me da que no se prende nada. Logré que encendiera y m...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2020 por
eder0434

Ayuda urgente con mi computadora hp

Hola, tengo una computadora de escritorio hp que anteriormente tenia windows 7 pero hace un mes la actualice a windows 10, el día de ayer la use por l...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2020 por
piratacrimson

Mi pc enciende pero no manda imagen y después de un minuto se apaga

Mi PC un día empezó a correr demaciado lento por lo que decidí desarmarlo. Cuando lo volví a armar resultó en qué el pc prendía pero se apagaba despué...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2020 por
piratacrimson

Mi computadora se quedan en logo por pendrive

Hola mi problema es que descargue una versión de windows 8.1 de 32 bits y la grabe a una usb que anterior mente tenia el windows 7 y ahora que intento...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2020 por
piratacrimson

Windows 10 mi pc se enciende pero no da pantalla y al final la pantallaso azul

Hola, Mi pc luego de ir a un punto de guardado se reinicio y la prendo y no da pantalla y al final me tira pantallaso azul y se queda asi hasta que ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2020 por
piratacrimson

Mi pc no arranca.

Hola, Les explico. Tenia mi pc normal usandola pero me tiró el pantallazo azul, luego de eso se reinició pero se quedó en la pantalla oscura. Noté q...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2020 por
Vinnie

Monitor lg queda en ahorro de energía.

Hola buenos días. Tengo un monitor en la pc de escritorio que ahora la pantalla tiene lineas Rojas y se ve muy mal. Como me quedó un monitor LG (que a...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2020 por
MarioGTA

Mi pantalla aparece blanca y con lineas verticales y horizontales tras una caída

Hola, Mi laptop se cayó en cuando voy a recogerla esta aparece blanca con lineas verticales que proviene desde el impacto donde se estreyo y lin...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2020 por
piratacrimson

¿por qué el monitor de mi pc no enciende?

Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema con el monitor, los foquitos encienden normalmente y también la fuente, y los ventiladores que alimentan la motherboard per...

Última respuesta el 13 sept. 2020 por
José Bautista  

La pantalla de mi laptop tiembla.

Hola, buenas tardes. Estoy desesperada por ayuda, desde hace una semana que a la pantalla de mi laptop le tiembla la pantalla por unos segundos donde ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2020 por
piratacrimson

Mi pc da imagen hasta cargar windows y de ahi deja de hacerlo

Hola, Mi pc enciende, da imagen carga las pantallas pero cuando termina de cargar windows el monitor me aparece sin señal. Ya probe cable hdmi y m...

piratacrimson

Cambia de color

Hola, Mi DWdisplay lo enciendo y cada 2 segundos cambia de color negro, blanco, azul, verde, morado etc, así pone todos los colores y no responde al...

FakuOver

Me salen rayas de colores verticales

Hola, me salen rayas verticales de abajo asta arriba no se que le esta pasando porfavor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2020 por
piratacrimson

Mi pc enciende pero no da vídeo

Acabo de armar mi computadora tiene una ram de 8 gb y el procesador es un amd 200 ge y la fuente de alimentación es de 500w. Cuando la prendo no da vi...

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2020 por
piratacrimson

Consulta

Hola, Yo quería consultar por que mi pc arranca, muestra la pantalla ASRock, con las opciones de f11 y otras abajo a la derecha, luego el monitor dice...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2020 por
DanielVillegas

Monitor samsung

Hola, No pude resolver lo de mi monitor, la imagen tiembla hasta que se hacen las rayas en la imagen, pero por momentos funciona bien , al abrir u...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2020 por
piratacrimson

Windows 7 llega al logo y se apaga la pantalla

Hola, pues eso al iniciar la laptop aparece el logo de Windows 7 y la pantalla de pone negra y no pasa nada mas, lo raro es que al iniciar la laptop e...

5 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2020 por
piratacrimson

Hola

Tengo una All in one Lenovo aparecen rayas horizontales blancas en medio de la pantalla de la nada esto sucede desde que cambie de sitio mi escritorio...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2020 por
piratacrimson

Mi computadora se apaga sola

Buenas tardes a todos, hace días vengo peleando con este problema me podrían ayudar, recién estoy aprendiendo y no se que mas hacer ToT. Mi computado...

7 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2020 por
piratacrimson
Resultados 201 - 250 de 1.823