Discusiones

Input signal out of range

Hola, Buen día... Necesito ayuda mi PC es Windows 7 al encender esta todo bien pero cuando ya está me sale en medio de la pantalla del monitor "input...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2023 por
Antares

Mi pc se queda en la pantalla del fabricante

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi PC arranca pero se queda en una pantalla azul que muestra el nombre del fabricante que en este caso es Intel y ya de ahi no da ni para del...

120 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2023 por
Joshuadavidnn

Lenovo g580 pantalla en negra

Así que aquí es donde radica el problema, estoy usando una computadora portátil Lenovo G580. Intenté restablecer la BIOS quitando la batería de la com...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2023 por
piratacrimson

Duda tecnologica existencial.

Hola buenas chavaleria, tengo una tv LG algo antigua con un disco duro interno y me gustaría sacar ese contenido pero el problema es qué no tiene USB,...

Responder

Tienen que cambiar la placa base precio 170 euros.es caro?

Hola,Precio placa base?Reparar.

Responder

Mi monitor no me reconoce ni vga ni dvi. antes si el vga

Hola Antes de nada deciros que he mirado el problema en internet, he preguntado en tienda y al que se lo he comprado. Primero os doy algo de inform...

12 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2023 por
correccionesortograficas

Pantalla corrida

Hola, Buenas tardes, quisiera saber porque en la resolucion 1280 x 720 la pantalla se ve corrida para la izquierda, dejando un espacio negro en la de...

Responder

Monitor da “out of range”

Hola, Me compré un pc hace poco y es la priemra vez que lo enciendo pero al conectarlo al monitor me dice “out of range” ya no se que hacer para que ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2023 por
piratacrimson

Pantalla negra

Lenovo flex5 portátil convertible. Cuando lo enciendo se pone directamente pantalla negra. Tiene luz de encendido pero no hace nada.

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2023 por
piratacrimson

Canaima no da imagen letras azules

Hola, tengo una canaima letras azules no me da imagen, ya le cambie de ram, probé otro disco duro, la conecte a un monitor y sigue sin dar imagen que ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2023 por
piratacrimson

Conectar un netbook a una pantalla led

Hola, soy pablo y tengo el siguiente problema. a mi netbook se le quebró la pantalla y no quiero desecharlo así que compre un cable vga/hdmi para pode...

5 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2023 por
CharlyServicioTecnico1133575733

Tv oki se ve mal

Hola, buenas a todos tengo una tv oki modelo L22IA-PHDTUV y lo que me pasa esque se ve fatal, los colores son distintos a los que se ve originalmente ...

Responder

¿por qué mi monitor se desconecta al iniciar un juego?

Hola, tengo un PC que siempre funcionó bastante bien para juegos demandantes. Hoy, de la nada me percaté de que la pantalla se iba a negro a penas pon...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2022 por
Andrew

Cómo desactivar vos para personas sordas.

Hola, Tengo un smart tv RCA de 32 pulgadas.  Lo tengo hace un mes, tiene activado la vos para persona sorda,  no encuentro como quitarla. Las opcione...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2022 por
pavernosmatao

Tengo un monitor que se ve solo por la parte de arriba

Resulta que llegó a mis manos un monitor Samsung que ya fue dado por dañado y nadie lo quiere, ya que en mi familia reparan de todo Yo personalmente ...

Responder

Proyector para pantalla 120"

Hola, no sé si encaja mucho aqui mi pregunta pero es de tecnología. Necesito un proyector que de buena calidad de imagen a 120" ¿Alguien podría decir...

Responder

Hdmi 2.1 o displayport 1.4

Buenas tardes, acabo de comprarme el monitor Huawei Mateview GT 27¨ (2k y 165Hz) para conectarlo con mi MacBook Pro 16 de 2021. El MacBook (tengo ente...

Responder

Que problema tiene el cpu

que problema tiene el cpu cuando se prende y apaga solo y el monitor no da video ni se prende la pantalla y el cpu se prende y apaga seguido como cada...

Responder

Mi tv rca no se ve

hola alguien me ayuda mi TV RCA ha dejado de verse , prende y se escucha, pero no se ve??

8 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2022 por
Cristian

Monitor parpadea y se apaga

Hola, mi monitor parpadea y se apaga solo y cuando lo quiero volver a encender cuesta mucho trabajo hasta que enciende. Queda encendido un rato muy la...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

La pantalla del portátil se pone negra

No puedo jugar Tunnel Rush porque la pantalla del portátil está oscura mientras que la luz de encendido, el indicador de red y las señales de datos si...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Se desplazo el escritorio a la derecha

Hola, tengo una pc viejita hp omni 100 la 5010 se desplazo el escritorio a la derecha alguien sabe como lo puedo reparar?  

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Od(tracefree) y elmb

Hola gente, pero es q me ha surgido una duda/problema. Y es q hace una semana me compré este monitor el Asus TUF Gaming VG279Q1R 27, y todo bien hasta...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2022 por
Chulo

Pantalla de monitor que no enciende

Cuando la abri vi que tenia capacitores hinchados, los cambie y probe la pantalla pero aun no encendia. ¿Cual puede ser otra causa de la falla?

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi celular se mojó

Hola, Se me mojó mi celular, lo sequé y lo puse en arroz, luego intenté prenderlo y se prende, se escucha, pero la pantalla está cómo arcoiris? Y neg...

Responder

Por favor estoy muy nerviosa

Hola, Me ha aparecido en la pantalla de mi iPhone, un cuadrado que pone que no tengo la tarjeta SIM con un ok pero cuando le doy al ok no desaparece ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2022 por
piratacrimson

No signal en mi monitor!

Hola, Se aparece en mi monitor un rectangulo de colores que dice " no signal " y no prende... Como lo soluciono?

20 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2022 por
CathyArambula

Pc enciende pero no da vídeo ni enciende el teclado

Aumente la vram de mi PC y cuando la inicie solo agarro el mouse, los fans y todo eso encienden

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Problema de monitor dell

Hola, Cuando enciendo mi PC va todo normal pero después de una hora el monitor dise entrando en modo ahorro de energia y muevo el mouse y no funcio...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2022 por
piratacrimson

Conexión pc con tv por hdmi- pantalla negra

Hola, tengo un problema y sería regio que pudieran ayudarme. Compré un cable HDMI para conectar mi ACER ASPIRE 5920 con HDMI y NVIDIA 8600GS 256 MB ...

8 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2022 por
Pablo

"mejor configuracion para monitor viewsonic xg2431"

Hola, Queria saber que opcion me recomiendan usar del monitor xg2431 de viewsonic, para jugar a juegos como Valorant, nose si utilizar el modo de lat...

Responder

Error con pantallas

Hola, Hace rato "solucione" un error con mi monitor el cual decia Señal fuera de rango, Me dieron varias soluciones entre ellas conectarla a otra p...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2022 por
Nazefrain

Señal fuera de rango

 Resuelto

Hola, Ayer estaba tocando unas cosas en el pc, Y se me dio por tocar la resolucion desde mi Panel de Control de NVIDIA (GT710) Y puse una resolucio...

5 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2022 por
Nazefrain

Problema con el brillo, nitidez y color de mi smart tv

¡Hola! Tengo una tv LG (modelo: 43UJ701V-ZC) en el salón de mi casa desde hace unos años, y siempre me he dado cuenta que, por mucho que intento ajust...

Responder

Mi monitor tiene un borde

mi monitor tiene un borde aveces negro y aveces cambia de colores alguien que me ayude a arreglarlo no uso el monitor en pc lo uso en un Xbox series

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Pantalla con rayas horizontales

Hola, El día de ayer mi pantalla daba imagen normalmente, tuve que comprar un cable de corriente para el monitor, ya que tengo dos pantallas, una vez...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Problemas al encender el pc con 2 monitores

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mis monitores, lo que sucede es que recientemente compre un segundo monitor de display port, el que ya tenia era HDMI. Mi...

5 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi pc pavilion all in one

Hola, mi pc se estaba actualizando la bios y se fue la luz, ya quite la pila del bios pero no da video y el mouse ni el teclado los lee. Que puedo hac...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Celular

porque en mi celular aparece una línea horizontal y luego mi celular se pone en la pantalla tipo "estática"?  

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Ayúdeme porfa aquí hago deberes :(

Hola, disculpen si me podrían ayudar esque baje de Google una versión de Windows de una página desconocida de YouTube y ya lo estaba instalando y se...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

¿cual es mejor monitor?

Gygabite G24F o Samsung Odyssey G3

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Tv panasonic no muestra imagen de pc

Un saludo a todos. Hace unos días me regalaron un TV Panasonic Viera modelo tc-p50c2x, es un modelo ya algo antiguo pero funciona perfectamente. Al tr...

5 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2022 por
piratacrimson

Monitor no funciona con cable displayport: que hago?

Hola, hace unos días compre una tarjeta gráfica, concretamente la Zotac 3060 y he estado jugando con HDMI pero se me ocurrió comprar un cable displayp...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Pantalla laptop líneas blancas y negras

Hace aproximadamente dos meses que la pantalla de mi laptop ya no da imagen correctamente la he estado utilizando con un monitor externo y así funcion...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

Problemas color negro

Hola, como andan?Bueno estoy teniendo un problema con el color negro en mi monitor, Es el Viewsonic VA 2405-H (adjunto foto), es como si se cuadricu...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2022 por
TheOneAboveAll

Rayas de colores en pantalla

Hola, a mi laptop asus f15 le aparecen rayas de colores de tanto en tanto sobretodo al usar premiere o zoom.

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2022 por
usuario anónimo

Monitor lg pierde el brillo

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un monitor LG de 19 pulgadas, lo enciendo y a los 5 segundos pierde el brillo totalmente, se ve algo de sombras detrás, no encuentro qué p...

3 respuestas Última respuesta el 25 may. 2022 por
piratacrimson

El monitor parpadea cuando enciendo la luz

Hola, uso una tv de como 30 pulgadas como monitor para mi pc (gama alta) y sucede que cuando enciendo la luz de mi cuarto o prendo algun electronico c...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2022 por
TheOneAboveAll

Le entro agua mientras dormía

Cuando dormía se dio vuelta un vaso con agua y el problema es que lo deje conectado y prendido, me gustaría saber que puedo hacer, la desarme para sec...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2022 por
TheOneAboveAll

Pantalla

Hola, Hola estoy en la biblioteca de mi ordenador y me sale otra pequeña pantalla en el lado derecho como la wuto

Responder
Resultados 51 - 100 de 1.854